Ya soy veterano en el HOS y me he encontrado de todo, desde jugadores admirables hasta actos indescriptibles. Pero esta mañana me he cruzado en mi equipo con un retrasado over 9000. Dejo captura.
El Dehaka todo un profesional. El tio se suicidaba, aposta, cuando se ganaba una TF, que las ganaba yo de milagro muchas veces, el tio decia que "facil". Soltaba "no hace falta que me agradezcais el carry".
Pero entremos en datos. La partida dura 20 minutos y muere 15 veces. Pongamos un tiempo medio de respawn de 25 segundos, estoy siendo generoso. Moria cada 55 segundos, no llegaba al minuto.
Otro analisis es que estuve a punto de irme a escudo con Varian, se me da mejor ser main tank y el Dehaka tiene el daño. Viendo como estaba la situacion me fui a mandoble y esa fue la salvacion.
Para terminar y si alguien ve la replay que adjunto y aprende algo, no soy el puto amo pero no soy nefasto, nunca dejes a un varian solo en linea a principio de partida. Es un personaje que cuando empieza esta incopleto. Hasta no llegar a nivel 7 no puede sostener una linea. Deberia haber ido solo lane Dehaka pero os podeis imaginar si lo dejamos solo.
Replay:
https://drive.google.com/open?id=0BwWT_ ... FQ3MVFPRk0PD: Con ese resultado de muertes se gano la partida