@Siril @Sagitariogold La ulti del blind me gusta si hay mucho melee en el otro equipo, pero hay veces que ni siquiera termina de convencerme usarla y tiro por la otra. Principalmente porque tirársela, en una teamfight, al healer hace que tenga que estar moviéndose para esquivarla y sea menos efectivo curando. No digo nada si encima se la tiras a gente que está stuneada.
Pero me refería más concretamente a su mejora de nivel 20. Generalmente cojo la de más daño y ralentización en los ataques básicos, dependiendo de los combos que tengamos en el equipo y de contra quién juguemos, pero ayer éramos ETC (stunt con ulti), Valla (stunt con ulti), Reghar (ralentización con tótem), Jaina (stunt con ulti) y yo con Artanis. Vamos, que fue un espectáculo de partida entre ganchos y stunts.
Terminé matando a 17, con 10 y pico asistencias y morí 4 veces. No fue mi mejor partida pero sí creo que fue en la que más maté.
Al final maté a 4 con la ulti, 5 en total en la última teamfight. Era un todo o nada, quien la ganara ganaba la partida xD
https://gfycat.com/HugeUnfinishedAidiPero bueno, ahora me toca unos días de full Kel'thuzad en partida rápida. A ver si le cojo el tranquillo y no tiro 15k a la basura xD
Y siempre me ha parecido bastante curioso que la build de "Defensive Tank Build" de IcyVeins es, con diferencia, la que más vida quita de las 3. La "Prism Bruiser Build" no quita nada en comparación.
Aún así yo hago mis builds y junto esas dos en una. Casi siempre (con excepción de alguna composición rival) cojo la ulti del rayo, la de nivel 13 la de coger a 2 y reducir el tiempo de reutilización del gancho (aquí dependería de qué equipo tengan porque puede no merecer la pena), la 16 la que aumenta un 100% la distancia de carga de las cuchillas y la del 20 depende.