El otro día en QM en santuarios infernales, me quede sorprendido con un par de personajes que me flameaban porque entraba en las team fights, salía corriendo y regresaba de nuevo para apoyar, y ante el acercamiento de algún asesino salía por patas para volver nuevamente. Me llamaban de cobarde y demás parafernalia. De hecho, incluso esperaban que entrara al objetivo de vencer 40 esbirros, cuando nos faltaban 5, pero quedando solo el tanque y yo en nuestro equipo y 4 en el equipo rival (Me quedé esperando que el tanque entrara a distraer o algo, pero bueno).
Seguro que con la información que he dado más de uno le estará dando la razón, el problema es que me encontraba manejando a Sylvanas.
No sé, si es que la gente se piensa que por la pinta que tiene es una asesina, o algo, y que puede entrar a una team fight y acabar con todos los rivales cual illidan o greymane pero vamos, creo que es el comportamiento normal al jugar con este personaje, si bien puedes lograr algunos letal cuando algún rival tiene poca vida, pero lo normal es entrar a las team fights algo retirado del "frente de batalla", estando muy pendiente de correr ante cualquier amenaza para regresar de nuevo, porque vamos que es un héroe de papel.
No sé, es lo que he visto cuando otros la juegan, y me parece el comportamiento más lógico a mi parece.