[HO] Heroes of the Storm

Para mí que warcraft se queda para la blizzcon, porque si han enseñado a junkrat y anna es porque son los dos siguientes, porque se ven habilidades
Madre mia la Skin de dva [amor]
@Plage tela, la verdad, es que no me esperaba un evento ahora mismo, dos héroes además, la filtración se confirma entonces, los siguientes será firebat y uno de diablo que no recuerdo el nombre y para la Blizcon que apenas queda tiempo pues mapa o mapas de warcraft más evento de alexstraza
@Holandes_Errante Lo malo es que me veo que pondrán un evento de OW que podrás conseguir cosas para OW y se nos llenará el juego de retards como la otra vez y dará todo el asco jugar
La skin de D.Va Deathwing es la ostia xD. Supongo que como han dicho varias personas... igual se están guardando los mapas de Warcraft para la Blizzcon xD.

Saludos!
@Plage Pense en el evento en conjunto para OW pero me resulta raro que entonces no lo hubiesen dicho hoy... No se, quizas esta vez nos libremos, yo que yo no se como voy a ahorrar 30.000 de oros para KT Anna y Junkratt XD
Hasta cuando dura el evento de KelThu zad¿?
Vengo a llorar, nucleo rival al 5% de vida. Todo mi equipo vivo, de ellos vivo solo Aba y Gazlowe y los otros aun le quedaban 30 segundos. Estamos entrando en el nucleo y oh vaya, 3 del equipo se quedan detras (justo donde se situan las ultimas murallas) matando minions, ni yo (leoric) junto con malthael conseguimos quitarle el escudo al nucleco ya que nos esta atacando directamente y ademas esta el Gazlowe + Aba, resultado? Salen los otros del equipo rival nos matan a todos, van al nucleo que estaba al 100% y nos lo tiran [poraki]
El mapa nuevo del Overwatch, Fundición de Volskaya

https://www.youtube.com/watch?v=wNSXPdUNwrE

@Holandes_Errante ¿Era partida rápida? Porque vaya [facepalm] xDD

He estado jugando estos días con Abathur. Está en la rotación pero yo le tenía comprado ni se sabe desde cuando xD

Mola, la verdad. Es raro de jugar y tarda en hacer presencia en línea, pero al final se termina notando. Sobretodo me gusta para ponerme en un tanque y atacar con él (al estar más pegado al enemigo puedo lanzar las dos habilidades, cosa que con DPS generalmente no porque pasan poco tiempo cuerpo a cuerpo).

No hace poco daño, y la ulti de duplicar a un compañero y controlarlo es 10/10. Duplicar una Jaina es una maravilla. O un Garrosh y tener doble wrecking ball.

Doble support también lo he visto útil, sobretodo bichos como Uther.

Pero pese a todo como tarda en arrancar lo veo una desventaja bastante grande. Me siento inútil prácticamente los primeros 10 minutos. ¿Lo jugáis alguno generalmente?
Plage escribió:@Holandes_Errante Lo malo es que me veo que pondrán un evento de OW que podrás conseguir cosas para OW y se nos llenará el juego de retards como la otra vez y dará todo el asco jugar

A poco que jueges con los compis es partida ganada no se porque os da tanto asco xD
El evento es del tipo artefacto Xel'Naga o año nuevo chino. Salen cofres al principio de la partida y hay que buscar pachimaris dorados. Así que tranquilos, la hordas overwarianas no vendrán a estropear partidas jejej.

Imagen

Saludos
Hace un monton de tiempo que no dan stimpack con los eventos y para mi era el mejor regalo [triston]

Aunque no me puedo quejar, que me ha tocado la nueva skin legendaria de Jaina, supongo que la semana que vieen caera KT a 10K y quiza Leo ya que los cofres se niegan a darmelo [+risas]
@AcidApple
Pero no esta anunciado en OW tampoco no?
@Sagitariogold que yo sepa de momento no hay nada anunciado en OW.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=DHPc_wJ ... e=youtu.be

Video de Anna y sus habilidades, mola, pero si fallas la Q varias veces preparate para el flameo XD
@Holandes_Errante Pero la van a sacar muy pronto no? de normal son 4 semanas no? y KT salió el miércoles de la semana pasada no?
Plage escribió:@Holandes_Errante Pero la van a sacar muy pronto no? de normal son 4 semanas no? y KT salió el miércoles de la semana pasada no?

Espero que no tarden mucho :-?
Ana, con una n xD

Pues me voy a arrepentir de haberme pillado a Kel'thuzad. Yo pensé que el siguiente iba a ser Hanzo...
Esta semana sale en el ptr y sale a la siguiente en el oficial, vamos, como habitualmente, héroe dos semanas después se le rebaja y sale el siguiente en el ptr, aunque últimamente ha ido variando un poco
Pinta bien Ana, me gusta.
Senegio escribió:El mapa nuevo del Overwatch, Fundición de Volskaya

He estado jugando estos días con Abathur. Está en la rotación pero yo le tenía comprado ni se sabe desde cuando xD

Mola, la verdad. Es raro de jugar y tarda en hacer presencia en línea, pero al final se termina notando. Sobretodo me gusta para ponerme en un tanque y atacar con él (al estar más pegado al enemigo puedo lanzar las dos habilidades, cosa que con DPS generalmente no porque pasan poco tiempo cuerpo a cuerpo).

No hace poco daño, y la ulti de duplicar a un compañero y controlarlo es 10/10. Duplicar una Jaina es una maravilla. O un Garrosh y tener doble wrecking ball.

Pero pese a todo como tarda en arrancar lo veo una desventaja bastante grande. Me siento inútil prácticamente los primeros 10 minutos. ¿Lo jugáis alguno generalmente?

Yo lo juego muy habitualmente (por lo menos dos partidas cada sesión), soy nivel 30 y algo. Me encanta porque es un héroe muy dinámico con el que debes estar constantemente atento de lo que esta pasando en las diferentes líneas, tiene dos builds básicas, la del simbionte, y la de pusheo (spec), y algunas mixtas. El aspecto que más me gusta, es que hay cierta estrategia, porque dependiendo del escenario, del equipo rival, y del equipo propio se requiere armar una build u otra. Y también, que además de pegarte a un tanke, también puedes ser finisher de algunas muertes, si te pegas a asesinos.

Es de esos héroes que si no lo juegas, parece que no hace nada, pero cuando lo juegas a fondo te das cuenta que te la pasas actuando en todo el campo de batalla y realizas acciones todo el tiempo.

Yo a abathur lo odio profundamente, el equipo en el que esté pierde el 80% de las partidas que juego. Claro, que yo juego rápidas y ahí la gente está practicando y todavía no lo controla mucho. De todas formas, aunque caiga un buen abathur en tu equipo los que estamos "a pie de campo" lo solemos pasar fatal, se nota mucho la falta de presencia de un personaje a la hora de hacer objetivos, pero de repente llega el minuto 20, miras el campo de batalla, y resulta que ya has ganado gracias al abathur [+risas]. De todas formas lo odio.
@is2ms Por eso yo me suelo pillar el bicho grande en vez de el clon porque para tf tener un bicho enorme que mete unas buenas galletas me parece mejor que el clon y la gente se suele pillar el clon
@is2ms
Pues yo tengo unos cuantos compis que usa a aba que es una locura. Me parece ademas super adaptable. Eso si soy incapaz de jugarlo y eso que los viking me encantan.

Edito: por cierto veriais a mas heroes de un universo blizzard como los viking? Meteran a los de destiny ahi?
@Plage No está mal la estrategia, pero generalmente el bicho grande se usa en las builds de pusheo, no?

@Sagitariogold no sé si te entendí bien... destiny creo que no es del universo blizzard. Lo distribuyen en su tienda, pero ya está. El juego es de bungie y activisión (no estoy muy seguro).
@is2ms Si de normal para pusheo pero como se hace más fuerte cada vez que mata minions llega un momento que quita muchísimo y luego hay un talento que cada X segundos hace un área, vamosnque partes cabezas, a eso sumado el escudo que regenera vida eres prácticamente inmortal
Cuando bajan las ultimas skins a sus precios normales? No deberia haber sido hoy?
@Laolama En Europa los miercoles, pero vamos cuando veas al último héroe que hayan metido está a 10k en ese momento las skins también habrán bajado
@is2ms
Sí, en plan como los lost viking que si han hecho mas juegos para meterlos en ese universo. Lo de destiny lo decia porque ley que no descartaban meterlos.
Laolama escribió:Cuando bajan las ultimas skins a sus precios normales? No deberia haber sido hoy?

Supongo que es tras las 2 semanas de su salida como el precio del campeón.

Saludos!
Tras haber probado a Ana en el modo prueba y ver algún video suyo, faltandome solo jugarla de verdad, tengo la sensación de que es una tyrande. No creo que sirva de solo helear, la q puede lanzarla cada dos segundos pero si fallas al lanzarla no hay curación por lo cual se te puede dar el caso de que no cures nada en una tf, la granada es muy bestia, bloquear la curación esta muy bien, lo malo son su CDs de 12 segundos, aunque creo que había un talento que los reducía, y su e muy útil para huir y dejar a un enemigo fuera de combate o cortarle algo de canalizar.
Las últis es muy curiosa la de disparo global, pero habrá que verla en acción real.

Donde más me ha llamado es en la faceta ofensiva y es donde más similitudes le veo a tyrande, para llevarla de segundo apoyo curando de vez en cuando, bloqueando sanciones y metiendo veveno por todos lados, tiene un talento de nivel 20(llega muy tarde) que te va dando velocidad de ataque y esta bastante bien, en fin, quedada probarla cuando salga
is2ms escribió:

Yo a abathur lo odio profundamente, el equipo en el que esté pierde el 80% de las partidas que juego. Claro, que yo juego rápidas y ahí la gente está practicando y todavía no lo controla mucho. De todas formas, aunque caiga un buen abathur en tu equipo los que estamos "a pie de campo" lo solemos pasar fatal, se nota mucho la falta de presencia de un personaje a la hora de hacer objetivos, pero de repente llega el minuto 20, miras el campo de batalla, y resulta que ya has ganado gracias al abathur [+risas]. De todas formas lo odio.

Eso depende de la build, con la build del simbionte, lo notas claramente en las team fights, aunque no haga cuerpo, si puede hacer mella en los enfrentamientos debido a la cura, al ataque de área que sirve para revelar enemigos ocultos (que también cura con el talento de nivel 13), y al ataque punzante que sirve para rematar un enémigo e incluso proteger un poco cuando se huye del mismo (puedes por ejemplo bajarle la vida a una valla, con lo que se lo pensará un poco antes de seguir persiguiendo). Lo importante es saber soltar el simbionte para poner nidos toxicos, e ir cambiando de héroe (según necesidad curativa, o de daño para letal) para que se note su apoyo en las team fights. Vamos que es un héroe que implica estar constantemente haciendo acciones.

También es muy buen apoyo en los 1vs1, ya que puede dar la vuelta a una pelea, con solo activar el escudo curativo, y con el talento de nivel 16, puedes salvar de una muerte gracias a la velocidad que otorga.
La misión/evento de Kel'thuzad hasta que dia esta? Que aun tengo pendiente por hacerla y al final veo que se termina xD.

Edit: Vale creo que dura hasta el 25 de septiembre.

Saludos!
@alucardson
Pues a mi los heroes asi flexibles me parecen los mejores. Rexxar, tassa, zagara, arthas, zayra...
Sobretodo para entreternse y ser funcional en QM. Entiendo que en meta se necesiten combos y roles exactos.
Muy divertido Kelthuzad que lo compre esta mañana, te sientes un pro cuando metes el combo entero XD En TF agrupadas es la ostia lo que mete, ya en mas disperso si no metes la cadena pues es ir tirando los areas a ver si consigues pegarle a alguien. La ulti global esta rota con la mejora
El otro día en QM en santuarios infernales, me quede sorprendido con un par de personajes que me flameaban porque entraba en las team fights, salía corriendo y regresaba de nuevo para apoyar, y ante el acercamiento de algún asesino salía por patas para volver nuevamente. Me llamaban de cobarde y demás parafernalia. De hecho, incluso esperaban que entrara al objetivo de vencer 40 esbirros, cuando nos faltaban 5, pero quedando solo el tanque y yo en nuestro equipo y 4 en el equipo rival (Me quedé esperando que el tanque entrara a distraer o algo, pero bueno).

Seguro que con la información que he dado más de uno le estará dando la razón, el problema es que me encontraba manejando a Sylvanas.

No sé, si es que la gente se piensa que por la pinta que tiene es una asesina, o algo, y que puede entrar a una team fight y acabar con todos los rivales cual illidan o greymane pero vamos, creo que es el comportamiento normal al jugar con este personaje, si bien puedes lograr algunos letal cuando algún rival tiene poca vida, pero lo normal es entrar a las team fights algo retirado del "frente de batalla", estando muy pendiente de correr ante cualquier amenaza para regresar de nuevo, porque vamos que es un héroe de papel.

No sé, es lo que he visto cuando otros la juegan, y me parece el comportamiento más lógico a mi parece.
Me ha parecido un poco decepcionante Ana la verdad. Extremadamente circunstancial, creo que solo funcionara en configuraciones con 2 healers. Cura mucho, pero que sea un skillshot que ademas no atraviesa (no se si tiene algún talento que solucione esto), te va a impedir curar al que este en primera linea que sera el que realmente lo necesite. Y el sleep me parece malo, debería ser un stun, ¿que es eso de que se empiece a mover cuando le golpeas?, sirve como escape y para cancelar alguna habilidad, que supongo que no es poco, pero tener que evitar pegar a alguien se me hace raro en este juego. La granada si tiene buena pinta, a ver los pro que provecho le sacan.

¿Alguien probo el rework de Joahnna?, se puede decir que es mi main y miedo me da. Se han cargado la build de solo tank, y le han añadido dos nuevas, una con la Q, que puedes llegar a tener un 80% de slow a todo el que pilles, y otra con la E, que aumenta el daño recibido a los enemigos cegados y ademas puedes alargar la ceguera con golpes básicos. Tienen buen pinta las 2 la verdad, pero la de solo tank a mantenido a Joahnna en el meta desde que salio como quien dice y es la que se utiliza practicamente el 100%100 de las veces con muy pequeña variaciones.

Saludos
@alucardson Hay casos en los que por arriesgarse un poco mas puedes lograr terminar de matar a todos incluso con sylvanas,pero depende mucho de la partida es algo que no te podria en mi caso decir si lo que hiciste fue correcto o no.

La verdad es que Sylvanas tiene muy buen daño,yo mas bien diria que siempre cuando una la esta jugando tiene que mantener rango y no descuidarse de estar muy cerca de los personajes melee,tambien recordar que en las TF es muy buena para rematar a los oponentes dado que la E cubre mucho rango y la ulti de la Flecha en momentos especificos puede darte la team fight puesto que el Silencio es muy poderoso.
@alucardson
Mucha gente no entiende que las muertes no solo dan experiencia al otro equipo si no que un tiempo sin contrincantes. Si el otro equipo fue listo se habrian quedado 3 o 4 a terminar el objetivo en superioridad y el resto a apretar lineas, con algun campamento os apretan dos niveles y se pone cuesta arriba
Pues si Ana es otra Tyrande no la compraré. Si no sale un support mejor que Stukov esperaré a que baje.

Ahorraré para Alextrasza. A ver si es posible que salga después de Ana
Senegio escribió:Pues si Ana es otra Tyrande no la compraré. Si no sale un support mejor que Stukov esperaré a que baje.

Ahorraré para Alextrasza. A ver si es posible que salga después de Ana

Pero esta anunciada? Después de Ana no sale Junkrat?

Saludos!
@Lord Duke No, pero fue del rumor de Kel'thuzad y eso, así que entiendo que si acierta uno acertará el resto.

A mí me cuesta ver a un dragón en el juego. Salvo que porte aspecto humanoide y su ulti sea convertirse en dragón. Pero claro, debería ser mago en principio. No sé, pero ojalá.
Senegio escribió:@Lord Duke No, pero fue del rumor de Kel'thuzad y eso, así que entiendo que si acierta uno acertará el resto.

A mí me cuesta ver a un dragón en el juego. Salvo que porte aspecto humanoide y su ulti sea convertirse en dragón. Pero claro, debería ser mago en principio. No sé, pero ojalá.

Hombre es que supongo que sera como Cromi que usara su aspecto humanoide y si acaso al usar alguna habilidad salir una silueta de su forma dragon "encima" de ella. De todas formas como ya digo aun tiene que salir Junkrat con lo que aun va para largo ya que entre heroe y heroe suelen esperar casi 1 mes asi que desde que salga Ana luego hay que esperar para Junkrat.

Supongo que en la Blizzcon anunciaran algo del WoW para Overwatch ya que seguro que anuncian nueva expansión para el WoW asi que aprovecharan el tiron xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke No, pero fue del rumor de Kel'thuzad y eso, así que entiendo que si acierta uno acertará el resto.

Hombre es que supongo que sera como Cromi que usara su aspecto humanoide y si acaso al usar alguna habilidad salir una silueta de su forma dragon "encima" de ella. De todas formas como ya digo aun tiene que salir Junkrat con lo que aun va para largo ya que entre heroe y heroe suelen esperar casi 1 mes asi que desde que salga Ana luego hay que esperar para Junkrat.

Supongo que en la Blizzcon anunciaran algo del WoW para Overwatch ya que seguro que anuncian nueva expansión para el WoW asi que aprovecharan el tiron xD.

Saludos!

Yo creo que Junkrat será el siguiente y si anuncian a alex será en la blizzcon, y espero que el warcraft 4 este por ahí también [fiu]
@Lord Duke La cosa es que siendo ese Aspecto... debería tener alguna habilidad de support. No estaría mal un multiclase tanque-support con ella.

De todas formas yo soy partidario de no meter a Aspectos dentro del juego. Antes metería a Korialstrasz (haciéndolo un mago arcano). También a Rhonin aunque no sea un dragón, con habilidades menos enfocadas al AoE para no parecerse tanto a Kael'thas. Y a Broxigar, un orco guerrero furia/armas (en mi opinión lo que tendría que haber sido Garrosh).

@Plage El problema es a ver cómo haces que convivan Warcraft IV con World of Warcraft. Yo apostaría más por el anuncio de Warcraft Remastered
@Senegio Hombre warcraft no tiene que ver nada con el wow, son el mismo mundo, si, pero son géneros diferentes, si te refieres a tema de historia, pueden hacer que sea una linea paralela a la del wow o algo así, vamos llevan 10 años con el wow y aún siguen sacando historias y cosas, así que sin ideas no se han quedado, pero vamos, tampoco le haría ascos a un resmaster de los 3 primeros, pero bien hecho, no lo que han hecho con el starcraft
@Plage Sí, claro que me refiero al plano argumental xD. No pueden sacar una historia paralela, se les comen (yo el primero). La historia de los Warcraft va enlazada con las novelas y, posteriormente, el WoW va enlazado con las anteriores, y por tanto debería continuarla.

Por eso no veo un Warcraft IV de momento, salvo que lo usen para explicar algo muy concreto (como en Warcraft II se explicaba la segunda guerra, o en el I la primera).

Yo prefiero un Remaster, a poder ser mejor que el de Starcraft :-|

Pero bueno, que nos desviamos del hilo jaja
@Plage @Senegio Un Warcraft 4 si que molaría pero claro entiendo a lo que se refiere Senegio... que argumento le pones? Un argumento tras Legion? para eso ya estará la próxima expansión del WoW xD, que podrían sacar una expansión del WoW y un juego de estrategia con la historia de la próxima expansión pero eso ya es mas jodido por que tendrían que hilar bien las cosas.

Quiza lo mas "fácil" sea contar alguna historia ya vivida en el WoW pero dándole un enfoque mas estratégico y contando alguna cosa que se quedara en el aire, por ejemplo pueden poner un par de campañas que engloben Warlords of Draenor + Legion donde manejemos al ejercito Draenei en sus batallas contra la Horda de Hierro y algunas Batallas que han habido en Legion como la Batalla de la Costa Abrupta de la Alianza y Horda vs Gul'dan o la actual "Batalla por Argus". También pueden contar la historia del Ejercito de la Luz que llevan siglos luchando contra la Legion en Argus y ahora hemos ido a ayudarles xD.

P.D: Por cierto que Junkrat es el siguiente Heroe creo que todo el mundo lo sabe ya xD. Mas que nada por que se anuncio junto a Ana, dudo que metan a alguien entre medio.

Saludos!
@Lord Duke
Junkrat que tipo de rol sera? Asesino no? En OW que es?
10133 respuestas