Lo nunca visto, se anuncia un juego y sale en el mismo día.
Y lo mejor de todo...es un JUEGAZO!
De Tango Gameworks (The Evil within, Ghostwire Tokyo) llega un juego que bien podría considerarse un híbrido perfecto entre la acción frenética Hack & Slash de Bayonetta y el ritmo de un juego musical, la estética tipo cómic recuerda a el clásico de SEGA Jet Set Radio.
Kurosawa42 escribió:Yo llevo dos horas con el game pass de PC y esta muy chulo.Clara inspiracion en Sunset Overdrive, Jet Set Radio...Muy bien doblado al castellano,animaciones muy chulas.
Un hack and Slash al ritmo de la musica, no aporrear sin sentido, se puede jugar asi , no penaliza pero si ejecutas al ritmo de la musica mola mucho,gratificante.
En lo personal, como producto videojuego que me divierta, me esta gustando mucho mas esto que la demo de Forspoken.
Buen movimiento de MS, anunciarlo y sacarlo de sopresa.
Quien pueda le de una oportunidad, sin ninguna duda para mi, uno de los lanzamientos del mes.
Saludos jugones.
Juanfran128 escribió:El juego es una maravilla, en cuanto le coges el rollo al ritmo, a atacar, a ir moviéndote al compás de la música es de esos juegos que da gusto jugar.
Amen de una optimización de lujo. Probado tanto en Series X como en mi portátil con una RTX 3070 que me permite jugarlo a 4K al máximo con DLSS en calidad a 120 fps...en la LG OLED C2 se ve de auténtico escándalo!
Ningún tipo de pega se le puede poner al juego, más allá de que me imagino que la duración rondará las 10 horas o así.
d2akl escribió:Estamos en Enero, pero candidato a goty si o si.
Que frescura de game.
xineloeol escribió:Imagino que con pad la cosa mejorará, ayer estuve probándolo con teclado/ratón y lo veo un tanto ortopédico.
Así de primeras no me convenció demasiado, luego le daré un tiento con pad.
Feroz El Mejor escribió:Hostia, venia a comentar que hace un rato he visto el trailer y que me estaba flipando el juego y ha sido leer en el titulo "el bayonetta ritmico" y menudo bajonazo de querer jugarlo me ha entrado.
En cualquier caso, lo tengo en la lista de deseados de Steam, algun año en alguna megarebaja, si me pilla con previsiones de gastar, cae fijo.
PHANTASIA escribió:Feroz El Mejor escribió:Hostia, venia a comentar que hace un rato he visto el trailer y que me estaba flipando el juego y ha sido leer en el titulo "el bayonetta ritmico" y menudo bajonazo de querer jugarlo me ha entrado.
En cualquier caso, lo tengo en la lista de deseados de Steam, algun año en alguna megarebaja, si me pilla con previsiones de gastar, cae fijo.
¿Qué tienes en contra de Bayonetta señor?
Feroz El Mejor escribió:A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).
Feroz El Mejor escribió:PHANTASIA escribió:Feroz El Mejor escribió:Hostia, venia a comentar que hace un rato he visto el trailer y que me estaba flipando el juego y ha sido leer en el titulo "el bayonetta ritmico" y menudo bajonazo de querer jugarlo me ha entrado.
No me van los Hack & Slash, yo este juego por lo que habia visto en el trailer era mas bien un plataformas, juego de accion con algunos elementos ritmicos, y todo eso me llamaba para bien.
Pero Bayonetta en si no me va mucho la verdad.
A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).
fonso86 escribió:Feroz El Mejor escribió:A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).
Que diferencia hay de jugarlo en un sitio u otro?
Por cierto, para los que les eche para atrás el tema de ir al ritmo, el juego penaliza bastante poco el no ir pegando al ritmo, excepto en sitios concretos que son mas QTE que otra cosa, o algunos enemigos a los que hay que hacer parry con cierto ritmo, pero te dejan repetir varias veces por si sale mal.
El tema del ritmo, al menos en dificultades Normal y Dificil es más que nada para conseguir buenas puntuaciones en cada pelea. Basicamente mantener siempre el ritmo esta ligado a "encadenar combos" , ya sea pegando o esquivando.
PHANTASIA escribió:Feroz El Mejor escribió:PHANTASIA escribió:
No me van los Hack & Slash, yo este juego por lo que habia visto en el trailer era mas bien un plataformas, juego de accion con algunos elementos ritmicos, y todo eso me llamaba para bien.
A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).
Pruébalo en gamepass por 1€.
Lo mueve bien incluso una integrada.
Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-6500, Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 1050, RX 560
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Recomendado:
Procesador: Intel Core i7-6700, Ryzen 5 1500X
Gráficos: RTX 2070, RX 6600, Arc A750*
Feroz El Mejor escribió:fonso86 escribió:Feroz El Mejor escribió:A este juego le iria muy bien una demo en Steam, con el primer nivel mismamente, me gustaria mucho probarlo de primera mano, ademas de que (aun sabiendo que se puede pedir una devolucion) no se si ira bien en mi ordenador, que no me gusta nada la idea de jugar a un juego con componentes ritmicos en ordenador y no en consola (tengo Switch, no Xbox).
Por cierto, para los que les eche para atrás el tema de ir al ritmo, el juego penaliza bastante poco el no ir pegando al ritmo, excepto en sitios concretos que son mas QTE que otra cosa, o algunos enemigos a los que hay que hacer parry con cierto ritmo, pero te dejan repetir varias veces por si sale mal.
El tema del ritmo, al menos en dificultades Normal y Dificil es más que nada para conseguir buenas puntuaciones en cada pelea. Basicamente mantener siempre el ritmo esta ligado a "encadenar combos" , ya sea pegando o esquivando.
No me gusta jugar a juegos ritmicos en el ordenador porque siento que puede pegarme algun tiron o simplemente, tener input lag o alguna cosa rara.PHANTASIA escribió:Feroz El Mejor escribió:No me van los Hack & Slash, yo este juego por lo que habia visto en el trailer era mas bien un plataformas, juego de accion con algunos elementos ritmicos, y todo eso me llamaba para bien.
No se yo, segun Steam marca esto:
Mínimo:
Recomendado:
Y yo tengo esto:
Que luego es posible que funcione correctamente, que no es la primera vez que veo que en minimos piden una barbaridad y luego te lo tira cualquier cosa, pero no me fio.
Sobre pillar GamePass ahora, tengo bastantes juegos pendientes, por 1€ no te digo que no me de por probarlo cuando ande sin juegos que jugar, de hecho seguramente lo haga, pero me gustaria mucho mas pillarmelo en Steam por el tema de """tenerlo""" en lugar de alquilarlo.
Si saliera en Switch y en fisico caia sin duda, porque realmente no me creo que el juego vaya a ser tan "hack & slash", sera mas bien un juego de accion ritmico, ¿no?
PHANTASIA escribió:Feroz El Mejor escribió:fonso86 escribió:
No me gusta jugar a juegos ritmicos en el ordenador porque siento que puede pegarme algun tiron o simplemente, tener input lag o alguna cosa rara.PHANTASIA escribió:
Mínimo:
Recomendado:
Y yo tengo esto:
Que luego es posible que funcione correctamente, que no es la primera vez que veo que en minimos piden una barbaridad y luego te lo tira cualquier cosa, pero no me fio.
Sobre pillar GamePass ahora, tengo bastantes juegos pendientes, por 1€ no te digo que no me de por probarlo cuando ande sin juegos que jugar, de hecho seguramente lo haga, pero me gustaria mucho mas pillarmelo en Steam por el tema de """tenerlo""" en lugar de alquilarlo.
Si saliera en Switch y en fisico caia sin duda, porque realmente no me creo que el juego vaya a ser tan "hack & slash", sera mas bien un juego de accion ritmico, ¿no?
De CPU y RAM vas sobrado, ¿que gráfica llevas?
Yo lo muevo bien con una Vega 8 que es una integrada patatera.
El sistema de combate puede que no tenga la profundidad de un Bayonetta pero es ese estilo, con un poquito de exploración + plataformas light.
Feroz El Mejor escribió:PHANTASIA escribió:Feroz El Mejor escribió:No me gusta jugar a juegos ritmicos en el ordenador porque siento que puede pegarme algun tiron o simplemente, tener input lag o alguna cosa rara.
Y yo tengo esto:
El sistema de combate puede que no tenga la profundidad de un Bayonetta pero es ese estilo, con un poquito de exploración + plataformas light.
Una GTX 750.
Yo creo que el combate me gustara, no me espero un juego super demandante como Bayonetta salvo que lo ponga en dificil o me obsesione con obtener la maxima puntuacion y tal.
Pero es eso, si saliera fisico caia ya, siendo digital, no me corre ninguna prisa, que tengo demasiados juegos pendientes y quiero estar limpio de ellos antes de ponerme a jugar juegos digitales que ni siquiera tengo.
El juego tiene pintaza y se nota que lo han cuidado mucho en todo. Definitivamente lo jugare algun dia.
PHANTASIA escribió:Feroz El Mejor escribió:PHANTASIA escribió:
Una GTX 750.
Yo creo que el combate me gustara, no me espero un juego super demandante como Bayonetta salvo que lo ponga en dificil o me obsesione con obtener la maxima puntuacion y tal.
Pero es eso, si saliera fisico caia ya, siendo digital, no me corre ninguna prisa, que tengo demasiados juegos pendientes y quiero estar limpio de ellos antes de ponerme a jugar juegos digitales que ni siquiera tengo.
El juego tiene pintaza y se nota que lo han cuidado mucho en todo. Definitivamente lo jugare algun dia.
Esa GPU es un pelín mejor que la mía.
Activando el reescalado en las opciones lo jugarás a 1080/60, settings medios.
No te prives de jugarlo por 1€, creo que te gustará...el combate no es muy exigente si es lo que temes, al menos en normal.
PHANTASIA escribió:@Tipoduro
Jugablemente no se parece nada a Jet Set Radio, el parecido está mas que nada en el aspecto gráfico y el estilo desenfadado y arcade. (te lo digo para que no te lleves a engaño)
RaD3R escribió:Pues... es un buen juego, divertido, pero jugablemente no lo veo nada del otro mundo (llevo 2h). Es un hack&slash con un timing específico para hacer los típicos combos de siempre. De momento, Bayoneta está a años luz de esto. Eso sí, es muy resultón, un doblaje espléndido, un golpe de aire "fresco" (aunque no tanto en mi opinión), gráficamente muy chulo... de historia de momento pobre, supongo que mejorará.
Gringo Alpha escribió:Candidato a GOTY sin duda.
Kamikaze 11 escribió:Gringo Alpha escribió:Candidato a GOTY sin duda.
Pero si acaba de empezar el año, uno de los más prometedores además... Estas exageraciones nos llevan luego a discusiones sin sentido.
Gringo Alpha escribió:Kamikaze 11 escribió:Gringo Alpha escribió:Candidato a GOTY sin duda.
Pero si acaba de empezar el año, uno de los más prometedores además... Estas exageraciones nos llevan luego a discusiones sin sentido.
Por eso he puesto candidato y no ganador. No es ninguna exageración, por mucho que pase el tiempo no va a eliminar las virtudes y lo bien hecho que está. El juego es buenísimo.
alfageorge escribió:una pregunta,me ha gustado tanto que he querido que mi hija lo instale en su PC, y le sale un error cuando lo ejecuta.
HI-FI RUSH: The UE4-Hibiki game has crashed - Fatal Error
creo que puede deberse a que la grafica es una Asus R9 290 direct Cu2 de 4 Gb y que segun leo es 11.2 Direct X
y el juego en los requisitos minimos esta en Direct X 12, puede ser por eso o deberia funcionar igual?
En mi PC si chuta y muy bien con la RX6700XT.
Kamikaze 11 escribió:...
alfageorge escribió:una pregunta,me ha gustado tanto que he querido que mi hija lo instale en su PC, y le sale un error cuando lo ejecuta.
creo que puede deberse a que la grafica es una Asus R9 290 direct Cu2 de 4 Gb y que segun leo es 11.2 Direct X
y el juego en los requisitos minimos esta en Direct X 12, puede ser por eso o deberia funcionar igual?
Disabling the Windows Audio service before loading the game worked for me. You can start the service again after the game loads.
PHANTASIA escribió:alfageorge escribió:una pregunta,me ha gustado tanto que he querido que mi hija lo instale en su PC, y le sale un error cuando lo ejecuta.
Pues es raro, yo lo juego bien con PC bastante chusto (Ryzen 2200G con integrada Vega 8)
Dudo muchísimo que mi Vega8 tenga una funcionalidad que no sea soportada por la 290...
He estado leyendo en Steam y parece que es un problema de audio:Disabling the Windows Audio service before loading the game worked for me. You can start the service again after the game loads.
https://steamcommunity.com/app/1817230/discussions/0/3767858814403962778/
hugoboss69x escribió:Me acabo de dar cuenta que el que dobla a Chai es el que dobla a Tom Holland ayer le metí 2h en XCloud