zerOspa escribió:Cual de los episodios esta mejor, siguen un orden ? lo digo porque el de Hokkaido me interesa, pero no se si debo de seguirlos en orden, y ya puestos pues cuales son los mejores para ir comprandolos poco a poco
Si, hay orden e historia. Muy poquita historia, pero la hay. En cuanto a cuales estan bien:
1.- Paris: bastante chulo, quizas por cuestion de aprenderte mecanicas y trucos del juego al ser el primero te representa un mayor reto de lo que es, pero aun asi esta muy bien.
2.- Sapienza: para mi el mejor por ambientacion y tamaño y desnivel.
3.- Marrakesh: Un poco soso, despues de sapienza esperaba algo similar en cuanto a desnivel, pero este es demasiado plano
4.- Bangkok: a la gente por lo que he leido no le ha gustado mucho, pero a mi me ha parecido de los mejores, mejor que paris y por detras de sapienza.
5.- Colorado: prometia mucho cuando lo anunciaron con 4 objetivos para matar, pero si ya has jugado a los 4 anteriores te sabes todas las mecanicas del juego y basicamente es un paseo el mapa, muy plano al igual que Marrakesh. Eso si, tiene uno de los easter egg mas geniales del juego.
6.- Hokkaido: esperaba mucho de este ultimo capitulo y me ha decepcionado un poco, cuando decian "japon" esperaba algo mas "centrico" o un pueblecito aislado estilo sapienza, pero es un puto hospital de ricos en una montaña, si le llaman suiza o andorra no pasaria nada