sarupau escribió:Yo por si puedo ayudar algun indeciso para la compra de este juego , voy a decir que por mi edad he jugado a muchos juegos y por supuesto a todos los hitman pero nunca me habia parado a repetir y repetir misiones.
En este juego que lo he comprado hace poco con todos los episodios, tengo que decir que lleva 157 horas segun steam y todavia me queda completar al 100% Colorado y el ultimo episodio . Me estoy dedicando a completar TODO y cada vez que juego mas me engancha el seguir jugando, me parece una obra de arte con sus fallos como cualquier juego pero me da la impresion que no se le ha valorado en su justa medida.
A mi esto de los episodios no me gusta y la gente que solamente se pasa el juego en no mas de 5 horas tampoco llega apreciar la verdadera grandeza de este titulo.
Estoy para ayudaros en lo que necesiteis porque yo creo que esta semana podre por fin acabar TODOS los challenges de hitman que igual estamos hablando de mas de 400 cosas diferentes que hacer , sin contar que no he jugado a los contratos de la gente.
un saludo