Bueno, yo al final me compre el juego ayer antes de que saliera para tenerlo en plan preorder y tener el traje blanco.
No he notado nada de diferencia con mi GTX 760 en cuanto a rendimiento respecto a la beta. Obviamente me toca jugar en bajo que mi monitor es 21:9 (2560x1080) y bajo ningun concepto estoy dispuesto a renunciar a la resolucion, me encanta jugar asi.
Cuando anunciaron este juego lo anunciarion (o igual yo entendi mal) en plan sandbox con varias localizaciones, pues de sandbox no tiene nada de nada
Pero bueno, eso ya termine de imaginarmelo al probar la beta. Aun asi debo decir que el juego me gusta bastante, en Paris tienes que pensar muy bien que hacer y no liarla. El tema de los retos y las oportunidades esta bastante currado a pesar de ser todo scripts puros, pero aun asi puedes pasar de ellas y matarlos como quieras.
La zona de Paris por donde puedes moverte es relativamente grande, pero espero que por ejemplo Sapienza sea realmente como en este video de grande:
https://www.youtube.com/watch?v=8RkL0CsMTrQOtra cosa, en mi caso si uso DX12 directamente no me carga ninguna fase, se queda al 75% de carga y se cuelga. En DX11 puedo jugar sin problemas.
Tambien hay problemas con la configuracion, el launcher no me deja seleccionar 2560x1080 pero una vez ejecuto el juego si puedo cambiarlo en ajustes, pero no se guarda, toca cambiarlo cada vez que juego.