kjavi escribió:@ExitworldgamerYo tampoco lo veo desmedido.
Juegos de Ps4 los que citas, isométricos incluso.
Este año termina la intergeneracionalidad.
El hardware de pc y consolas no es equivalente. El pc necesita más pq optimizar para pc es mas complejo (cada pc es un mundo y la consola es la misma)
La 1080ti ha sido prolífica, pero tampoco se le puede pedir tanto. No veo q hay de malo en 1080_60, era lo q mas se llevaba cuando salió la 1080 xD.
Y si somos razonables en calidad/precio, 1080/60 aún dará para muchos años y los 1440p deberían ser los nuevos 1080/60 (1440/60+), porque visto lo visto los 4k en máximas calidades en muchos juegos sigue sin haber tarjeta actual que pueda, que me puedes poner X juegos que a 4k van a chorricientos fps, pero cuando hablamos de juegos top que algunos hasta tienen ya varias años y ponemos todo a tope a 4k, hasta la tarjeta mas top va por debajo de 60 fps, y sino que se lo digan a los de los videos de CP2077 con una 4090 a 4k, ridículo vamos, no es el juego mejor optimizado, pero si miramos pro eso, cual lo es? como ese hay muchos ejemplos con otros juegos xD
Para mi los 1440p son los ideales actualmente, no necesitas la tarjeta mas tocha para jugar a tope a un mínimo de 60 fps, de ahí para arriba, y por supuesto que cada vez se vaya exigiendo mas hardware me parece lo normal en la evolución del tema, no se puede usar de comparación lo de "pero es que sale en consola"; claro, capado hasta los dientes las versiones de consola, menores efectos, rangos visuales, etc etc etc xD aún veo los 4k muuuuy lejos para que un día llegue a ser el estandar como lo es hoy los 1080/60, lo veo lejos de cojones, y como te descuides van a empezar a tontear con los 8k, cuando todavía estamos así con el rendimiento y el hardware para esos 4k