Me metí ahora para probar el modo foto y crashea todo el rato, alguien con el mismo problema? Osea estoy bastante anonadado, es la primera vez que me pasa, quiero decir, algun juego ha crasheado al abrirlo? si claro, pero lleva como 5 seguidas, y no hay manera xD y siempre he podido jugarlo normal
EDIT: Llevo desde ayer sin poder jugar, jamás me había encontrado con algo así, y menos un juego que ya lleva 2 años a su espalda, relato los problemas:
Abres a través de Steam crashea (otras se congela) en la parte de aviso de epilepsia y demás, otras veces no llega ni a ese mensaje.
Si lo inicio a través de Nvidia App (que lo abre a su vez de Steam) a veces llegas a la pantalla de shaders incluso al menu
Si tras varios intentos he llegado al menú, al cargar partida, todo perfecto, vale. Haces un viaje rápido y crashea en la pantalla de carga xD lo único que ha funcionado ha sido instalar otra vez el juego entero, pero en cuanto hagas un viaje rápido adiós, te crashea, y ya nunca volvera a abrir a la primera hasta que no reinstales de nuevo