...supongo que si el juego es como los libros, y usan el año escolar para la duración, que tiene pinta, se debe acabar antes de Verano... Pero ni idea, aunque todo hace sospechar que nos queda poco, la verdad
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, los mods que se usan con ReShade en que momento se debe activar? en la precarda del sombreado de las texturas del juego o en que momento?
Un saludo.
SECHI escribió:Cloud_Japan escribió:Una pregunta, los mods que se usan con ReShade en que momento se debe activar? en la precarda del sombreado de las texturas del juego o en que momento?
Un saludo.
Cuando ya puedes manejar al personaje.
Cloud_Japan escribió:SECHI escribió:Cloud_Japan escribió:Una pregunta, los mods que se usan con ReShade en que momento se debe activar? en la precarda del sombreado de las texturas del juego o en que momento?
Un saludo.
Cuando ya puedes manejar al personaje.
Y que comando hay que ejecutar o en que parte del menu del juego se activan?
Un saludo.
En la misión "el Yelmo de Utkot", en la prueba final dónde necesitas 3 mariposas, hay una que tengo que atraparla con Lumos una vez arriba, pero no consigo que venga... ¿A alguien más le ha pasado?
Cracklocator escribió:Creo que tengo un bug en el juego, no se si a alguien más le habrá pasado.
Tengo todas las pruebas de Merlín hechas, dado que no me aparecen más en el mapa, pero no me salta el logro.
Alguien que sepa qué sucede? Me dejo algo?
Defensor08 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Porque no se si se trata de un bug o qué.En la misión "el Yelmo de Utkot", en la prueba final dónde necesitas 3 mariposas, hay una que tengo que atraparla con Lumos una vez arriba, pero no consigo que venga... ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano.
hay una cuarta mariposa. No necesitas la del mecanismo.
Defensor08 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Porque no se si se trata de un bug o qué.En la misión "el Yelmo de Utkot", en la prueba final dónde necesitas 3 mariposas, hay una que tengo que atraparla con Lumos una vez arriba, pero no consigo que venga... ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano.
no es bug, tienes una mariposa de sobra en otro pedestal
Master_X escribió:Defensor08 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Porque no se si se trata de un bug o qué.En la misión "el Yelmo de Utkot", en la prueba final dónde necesitas 3 mariposas, hay una que tengo que atraparla con Lumos una vez arriba, pero no consigo que venga... ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano.
Yo también estuve dándole vueltas, y si es donde creo que es,hay una cuarta mariposa. No necesitas la del mecanismo.
KailKatarn escribió:Bueno, pues después de 45h me he terminado el juego y no puedo hablar más que maravillas de el. Me ha atrapado como pocos y le he metido sesiones de horas y horas que se me han hecho hasta cortas. Una maravilla de juego, y eso contando que todavía me queda alguna cosilla por el mapa y todavía puedo meterle algunas horas más.
Se lo recomendaría a todo el mundo, sea fan o no de Harry Potter. Juegazo como la copa de un pino.
d2akl escribió:Bueno eso dijo empress, ahora que lo cumpla.
Pero si, después de más de 2años de parón casi, vuelve a trabajar, al menos con este titulo y el mensjae que saco atacando a warner, cuidado, menuda calentada jejjeje
zBoID escribió:KailKatarn escribió:Bueno, pues después de 45h me he terminado el juego y no puedo hablar más que maravillas de el. Me ha atrapado como pocos y le he metido sesiones de horas y horas que se me han hecho hasta cortas. Una maravilla de juego, y eso contando que todavía me queda alguna cosilla por el mapa y todavía puedo meterle algunas horas más.
Se lo recomendaría a todo el mundo, sea fan o no de Harry Potter. Juegazo como la copa de un pino.
Justo venía a preguntar si hace falta haberse leído los libros o visto las películas para disfrutarlo, entenderlo y jugarlo. Estoy muy tentado de comprarlo mañana, pero tengo ese miedo de perderme referencias importantes o parte de la historia.
DarkMessiah escribió:d2akl escribió:Bueno eso dijo empress, ahora que lo cumpla.
Pero si, después de más de 2años de parón casi, vuelve a trabajar, al menos con este titulo y el mensjae que saco atacando a warner, cuidado, menuda calentada jejjeje
Y lo cumplió 13 días después.
NBRuJaDo escribió:Pues yo lo que quiero es a ver si lo comparan con el juego sin piratear a ver cómo rinden uno frente al otro
trakergc escribió:NBRuJaDo escribió:Pues yo lo que quiero es a ver si lo comparan con el juego sin piratear a ver cómo rinden uno frente al otro
Aunque este crackeado sigue llevando denuvo esa version tambien por lo que va a rendir igual
Alguien me puede confirmar si despues del invierno sigue quedando juego? se que si pero queda realmente historia o es simplemente para salir del invierno y que el contenido secundario se pueda hacer sin estar todo lleno de nieve?
d2akl escribió:DarkMessiah escribió:d2akl escribió:Bueno eso dijo empress, ahora que lo cumpla.
Estaba claro, visto el mensaje y el ego que tiene... Y bueno, tiene que ser un puto genio/a/es/no binario/etc xd para hacer lo que hizo en una nueva versión.
Ahora que lo haga, pero en juegos que valgan la pena, xq menuda mierda es el legacy, pa uno que me compró, y es una mierda xD, lo acabe, pero sufriendo.
SECHI escribió:zBoID escribió:KailKatarn escribió:Bueno, pues después de 45h me he terminado el juego y no puedo hablar más que maravillas de el. Me ha atrapado como pocos y le he metido sesiones de horas y horas que se me han hecho hasta cortas. Una maravilla de juego, y eso contando que todavía me queda alguna cosilla por el mapa y todavía puedo meterle algunas horas más.
Justo venía a preguntar si hace falta haberse leído los libros o visto las películas para disfrutarlo, entenderlo y jugarlo. Estoy muy tentado de comprarlo mañana, pero tengo ese miedo de perderme referencias importantes o parte de la historia.
Yo no soy fan de la saga, no me he leido ningun libro y solo habia visto 2-3 peliculas en su dia cuando eran novedad y después de empezar a jugar y darme cuenta del universo y lore que se ha creado entorno a este mundo he empezado a ver las peliculas y ya voy por la cuarta (creo que hay 7 u 8) y me esta encantando la sensacion. Las dos primeras peliculas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera son mas oscuras y algo mas adultas, siempre destinadas a un público joven y los efectos especiales cada vez mejores claro. Supongo que como los actores se van haciendo mayores se nota bastante.
Hay cosas que veo antes en la película y luego cuando la veo en el juego me mola recrearme en los detalles y al reves, cosas que he visto antes en el juego y luego ves la peli y dices: coño! Es igual que en el juego y una vez en el juego vuelves a buscar el sitio para verlo.
Gana muchisimo que el juego beba tanto de las películas porque hay calcos 1:1 que son exactamente igual.
Y sobre la historia al principio decían que la principal era floja y que las secundarias no estaban muy logradas pero joder, llevo unas 18-20 horas y la trama principal esta muy bien, digna de cualquiera de las peliculas y las secundarias tienen su mini historia con su trama, sus escenas y conversaciones, etc...
Ademas que hay secretos por todos lados. Lo mejor es desbloquear las magias principales y lo de abrir cerraduras que te lo dan mas o menos cuando llegas a otoño y una vez ahi ya explorar lo que quieras. Aunque me estoy dando cuenta que a traves de la principal y las secundarias te van mandando a casi todos los sitios del mapa asi que si vas avanzando mas o menos en orden haciendo alguna principal intercalando 3 o 4 secundarias vas viendo todo.
Lo digo porque hay sitios que vas, lo investigas, matas a unos cuántos enemigos, abres algun que otro cofre y después al cabo de 2 o 3 horas llegas a una mision que justo te lleva a ese lugar con sus conversaciones y escenas y repites todo otra vez. respawn de enemigos y cofres ya abierto.
Yo creo que el tema de explorar hay que hacerlo de una manera moderada a no ser que te guste repetir las ubicaciones.
Pero vamos, el juego me ha enganchado cosa mala, dejando de lado a otros juegos que estaba llegando al final como el GoW Ragnarok o el forbiden west en ps4 o el plague tale o el resident evil village VR Mod que los tengo muy avanzados y a punto de caramelo.
Pero cuando tengo un rato libre solo quiero meterme otra vez en este mundo y avanzar. Es droga pura. Hacia tiempo que no me pillaba un juego así. Hasta queria probar el atomic heart en el gamepass pero es que solo tengo ojos para esta droga.
Y creo que no voy ni por la mitad.
d2akl escribió:DarkMessiah escribió:d2akl escribió:Bueno eso dijo empress, ahora que lo cumpla.
Estaba claro, visto el mensaje y el ego que tiene... Y bueno, tiene que ser un puto genio/a/es/no binario/etc xd para hacer lo que hizo en una nueva versión.
Ahora que lo haga, pero en juegos que valgan la pena, xq menuda mierda es el legacy, pa uno que me compró, y es una mierda xD, lo acabe, pero sufriendo.
d2akl escribió:@tyranus_22
El juego es malo y genérico en el open worl, y las misiones principados, muchas, sin dígnas de mmo, otra cosa es que me lo quisiera acabar xq me salió de los eggs y xq estaba esperando al atomic heart.
@DarkMessiah
Yo no te lo recomiendo, bueno, gratis si xD. Pero una vez abras el open world, te va dar la peste, no aguantas 20/25h xd.
Y mas aún, viniendo de donde vienes...
DarkMessiah escribió:@d2akl hay mucha morralla de secundarias sin mucho sentido?. O fuiste sólo a por la historia?.
Pero tienes una escoba hombre, vas rápido a los sitios por mundo abierto, no?
metalgear escribió:@DarkMessiah pues a mí el returnal me aburrió de soberana manera (le jugué cuando salió en ps5 y lo deje aparcado por su género nunca me termina de convencer) el atomic está muy bien porque es el ejemplo de shooter (aunque con algunas carencias) antiwoke que buscamos muchossin embargo este aún siendo sencillo te entretiene y a mí me está gustando mucho, desde luego se espera mucho más libertad y cosas en falta que seguro que pulen para una segunda entrega, aún con esas yo te lo recomiendo
Dentro de lo que podría ser un RPG al estilo Witcher por poner un símil es lo mejor que te puedes encontrar a día de hoy. Si encima te va algo el lore de este universo lo disfrutarás con la cantidad de detalles que tiene. Pero para gustos los colores claro está.
metalgear escribió:@DarkMessiah pues a mí el returnal me aburrió de soberana manera (le jugué cuando salió en ps5 y lo deje aparcado por su género nunca me termina de convencer) el atomic está muy bien porque es el ejemplo de shooter (aunque con algunas carencias) antiwoke que buscamos muchossin embargo este aún siendo sencillo te entretiene y a mí me está gustando mucho, desde luego se espera mucho más libertad y cosas en falta que seguro que pulen para una segunda entrega, aún con esas yo te lo recomiendo
Dentro de lo que podría ser un RPG al estilo Witcher por poner un símil es lo mejor que te puedes encontrar a día de hoy. Si encima te va algo el lore de este universo lo disfrutarás con la cantidad de detalles que tiene. Pero para gustos los colores claro está.
Ray_McCoy escribió:Ay omá. Después de horas y horas de juego, me acabo de dar cuenta de que se puede poner y levantar la capucha de las túnicas.
MauLM escribió:Ya está el juego en las páginas pirata como crackeado. A ver si le quitan el denuvo dentro de poco y vemos si mejora el rendimiento. Como se nota que este juego mueve mucha pasta porque lo han crackeado enseguida, macho. Y eso que decían que llevaba la misma protección que los fifa o algo así.
DarkMessiah escribió:Veo que DLSS se activa por defecto y te cambia la resolución de renderizado a un 67%. Mejor off y 100% supongo para que me salga a 2560 x 1440.
También he desactivado motion blur, depth of field, y film grain. Lo tenéis así?. Que el test te rendimiento pone todo en ULTRA, pero estos valores o FPS a 60 por defecto (lo cambié a 165 por el monitor) pues los deja como que bastante mal.
el despacho del director, acabo de entrar en el libro
Exitworldgamer escribió:Ray_McCoy escribió:Ay omá. Después de horas y horas de juego, me acabo de dar cuenta de que se puede poner y levantar la capucha de las túnicas.
jajajajaj comoooo?? jajajaja
zBoID escribió:SECHI escribió:zBoID escribió:
Yo no soy fan de la saga, no me he leido ningun libro y solo habia visto 2-3 peliculas en su dia cuando eran novedad y después de empezar a jugar y darme cuenta del universo y lore que se ha creado entorno a este mundo he empezado a ver las peliculas y ya voy por la cuarta (creo que hay 7 u 8) y me esta encantando la sensacion. Las dos primeras peliculas son un poco infantiles, pero a partir de la tercera son mas oscuras y algo mas adultas, siempre destinadas a un público joven y los efectos especiales cada vez mejores claro. Supongo que como los actores se van haciendo mayores se nota bastante.
Hay cosas que veo antes en la película y luego cuando la veo en el juego me mola recrearme en los detalles y al reves, cosas que he visto antes en el juego y luego ves la peli y dices: coño! Es igual que en el juego y una vez en el juego vuelves a buscar el sitio para verlo.
Gana muchisimo que el juego beba tanto de las películas porque hay calcos 1:1 que son exactamente igual.
Y sobre la historia al principio decían que la principal era floja y que las secundarias no estaban muy logradas pero joder, llevo unas 18-20 horas y la trama principal esta muy bien, digna de cualquiera de las peliculas y las secundarias tienen su mini historia con su trama, sus escenas y conversaciones, etc...
Ademas que hay secretos por todos lados. Lo mejor es desbloquear las magias principales y lo de abrir cerraduras que te lo dan mas o menos cuando llegas a otoño y una vez ahi ya explorar lo que quieras. Aunque me estoy dando cuenta que a traves de la principal y las secundarias te van mandando a casi todos los sitios del mapa asi que si vas avanzando mas o menos en orden haciendo alguna principal intercalando 3 o 4 secundarias vas viendo todo.
Lo digo porque hay sitios que vas, lo investigas, matas a unos cuántos enemigos, abres algun que otro cofre y después al cabo de 2 o 3 horas llegas a una mision que justo te lleva a ese lugar con sus conversaciones y escenas y repites todo otra vez. respawn de enemigos y cofres ya abierto.
Yo creo que el tema de explorar hay que hacerlo de una manera moderada a no ser que te guste repetir las ubicaciones.
Pero vamos, el juego me ha enganchado cosa mala, dejando de lado a otros juegos que estaba llegando al final como el GoW Ragnarok o el forbiden west en ps4 o el plague tale o el resident evil village VR Mod que los tengo muy avanzados y a punto de caramelo.
Pero cuando tengo un rato libre solo quiero meterme otra vez en este mundo y avanzar. Es droga pura. Hacia tiempo que no me pillaba un juego así. Hasta queria probar el atomic heart en el gamepass pero es que solo tengo ojos para esta droga.
Y creo que no voy ni por la mitad.
Interesante. Me has convencido. No tengo intención de ver las películas, son largas de narices, y no me apetece ver a Harry Potter de niño tampoco. Ahora que ha "caído" tengo la oportunidad de probarlo un par de horas o tres y ver también el rendimiento. Esta noche lo probaré después de trabajar y si me gusta mañana cae y el lunes lo empiezo. A ver si me gusta y me acaba enganchando, que hace años que no pago más de treinta euros por un juego ya que no encuentro uno que me atrape, pero este me llama la atención.
Strait escribió:Llevan una semana sin publicar actualizaciones ni veo movimiento de actualizaciones en prueba ni nada. Espero que no lo abandonen así.
Fernialonso88 escribió:Strait escribió:Llevan una semana sin publicar actualizaciones ni veo movimiento de actualizaciones en prueba ni nada. Espero que no lo abandonen así.
Prueba la versión esparrow, dicen q funciona mucho mejor.
SECHI escribió:...
Lo que no entiendo es gente que dice que es una mierda de juego pero que se lo ha acabado y se ha pegado 40 horas y que lo ha recogido todo y limpiado el mapa y que es un juego de ir a limpiando de puntos el mapa y que es una mierda por eso.