ionesteraX escribió:Yo espero que el juego se sostenga por si mismo y no necesites ser un fan de harry potter para que aguante, en mi caso lo jugare sin haber leido libro alguno y solo habiendo visto un par de pelis de la saga, ¿sacrilegio por mi parte? quizá xD
Yo con que los guionistas no se caguen en el lore de la saga de los libros para "adaptarlo a la coyuntura social actual" tengo bastante.
Tal y como estan haciendo con la saga Animales Fantasticos, que se caga totalmente en el lore del universo, contradiciendo directamente cosas explicadas en los libros de Harry Potter que son basicas para que el universo en si tenga sentido, se sustente. No se, cosas tan basicas como que la profesora McGonagall haya nacido en 1935 y en la tercera pelicula de Animales Fantasticos aparece en una version joven-adulta durante el año 1932... antes de que naciese. Por nombrar una de las cagadas epicas que destrozan el lore.
Es un desproposito argumental, "para adaptarlo a la coyuntura actual" respecto del lore de Harry Potter, del que nace y bebe, pero que ademas destroza. Y aun asi veo las peliculas y me entretienen.
De esa manera todo el mundo podria disfrutar el juego por igual. Tanto los que no saben nada del lore, los que son fans con conocimientos totales, y los que como yo, hemos leido unos libros que explican una historia, y nos gustaria que los productos posteriores respeten esa historia, y no la cambien a conveniencia creando incongruencias en el universo.
No se, me imagino ahora a una productora sacando una serie o juego franquicia de Drizt Dourden que no tenga nada que ver con el lore de Drizt Dourden, pero que sin embargo se llama Drizt Dourden y cambia todo el lore, asi porque si.
Puede ser una seria o juego de la hostia de bueno, y muy disfrutable, claro que si. Y quien no haya leido ningun libro de Drizt pues dira "oye, estoy es la hostia de bueno, mola mucho", y quieno haya leido 10 libros de Drizt y le guste el universo/lore dira "joder, el juego/serie es buena, entretiene, pero es que no tiene nada que ver con el lore, se podria llamar "Manolo el del Bombo" en lugar de "Drizt Dourden", y todos estariamos felices y contentos disfrutando del juego", y habra quien sea un gran fan de la saga, gran fan del personaje de Drizt, y le jodera un monton que un grupo de guionistas mediocres destroce un personaje y saga iconica, simplemente porque si, por querer utilizar un nombre y franquicia para vender, sin respetar su historia.