ionesteraX escribió:RaulKO escribió:No es por chulear...
Un poquito sí... no?
Ahora en serio, el caso es que salga buen juego como todo apunta y tendremos vicio para bastante tiempo sea 3 días antes o depues
Tres días es poquísimo tiempo, y cuando lo estés jugando ni siquiera te acordarás de ellos... a mí me pasó lo mismo con Cyberpunk, fueron años de espera y cuando por fin sale me pilla de viaje de curro, me tuve que conformar con ver algunos videos por Youtube...
V de viciado escribió:Una duda que estará respondida, en un perfil de posible comprador donde uno no es fan de las pelis (me dan bastante igual, no es que no me gusten, simplemente no me llaman), ¿recomendaríais este juego?
Me gustan los RPG, me gusta la fantasía, los mundos abiertos, pero Harry Potter me da igual.
Gracias.
Si te gusta la fantasía, los RPG y los mundos abiertos, este juego te debería encajar mucho... que sea el sueño de los fans de Harry Potter no significa que sean ellos los únicos capaces de disfrutarlo. Además, el juego no va de Harry Potter, está basado en el univerdo creado por JK Rowling...
Yo personalmente no soy un mega fan de la saga Potter, me he visto las pelis y me gustan, pero poco más, mi principal atracción hacía el juego viene por el componente RPG y mundo abierto... ahora bien, el mimo y respeto que los creadores del juego parecen tener hacia el material original no hace sino aumentar mis ganas de jugar, pues me encantan las buenas historias y los mundos cohesionados y creíbles...
Mirate algun gameplay y a ver qué sensaciones te da, pero vamos, que el juego tiene pinta de tener muchos alicientes para los no fanáticos de la saga Potter, por no decir que es una precuela de los acontecimientos narrados en los libros/pelis, por lo que ni siquiera hace falta saber lo que pasa en ellos...