[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Mira que este juego no me llamaba nada y ahora en los últimos análisis, me a convencido tanto que lo e reservado, en cdkeys se me quedaba algo más económico la versión deluxe, así que el día 7 de febrero podré ya provarlo, tiene muy buena pinta.

Saludos.
Yo aún estoy indeciso entre la versión estándar y la deluxe
xxkaozxx escribió:Yo aún estoy indeciso entre la versión estándar y la deluxe

Si eres un pringao que curra lo que no esta escrito como lo soy yo pues la estándar ya que hasta el 10 no podre jugarlo de todas formas, piensa en positivo y así te ahorras pasta xD
ionesteraX escribió:

Si eres un pringao que curra lo que no esta escrito como lo soy yo pues la estándar ya que hasta el 10 no podre jugarlo de todas formas, piensa en positivo y así te ahorras pasta xD

No es por chulear, pero yo curro un saco y lo voy a jugar el día 7 como un castillo...

Ya os iremos contando que tal a los que lo tengáis que empezar más tarde...
RaulKO escribió:No es por chulear...

Un poquito sí... no? [poraki]

Ahora en serio, el caso es que salga buen juego como todo apunta y tendremos vicio para bastante tiempo sea 3 días antes o depues [angelito]
Una duda que estará respondida, en un perfil de posible comprador donde uno no es fan de las pelis (me dan bastante igual, no es que no me gusten, simplemente no me llaman), ¿recomendaríais este juego?

Me gustan los RPG, me gusta la fantasía, los mundos abiertos, pero Harry Potter me da igual.

Gracias.
Que lastima que el.juego no sea cooperativo. Si no lo disfrutaría más de lo que lo voy a hacer :).
ionesteraX escribió:
RaulKO escribió:No es por chulear...

Un poquito sí... no? [poraki]

Ahora en serio, el caso es que salga buen juego como todo apunta y tendremos vicio para bastante tiempo sea 3 días antes o depues [angelito]

Tres días es poquísimo tiempo, y cuando lo estés jugando ni siquiera te acordarás de ellos... a mí me pasó lo mismo con Cyberpunk, fueron años de espera y cuando por fin sale me pilla de viaje de curro, me tuve que conformar con ver algunos videos por Youtube...

V de viciado escribió:Una duda que estará respondida, en un perfil de posible comprador donde uno no es fan de las pelis (me dan bastante igual, no es que no me gusten, simplemente no me llaman), ¿recomendaríais este juego?

Me gustan los RPG, me gusta la fantasía, los mundos abiertos, pero Harry Potter me da igual.

Gracias.

Si te gusta la fantasía, los RPG y los mundos abiertos, este juego te debería encajar mucho... que sea el sueño de los fans de Harry Potter no significa que sean ellos los únicos capaces de disfrutarlo. Además, el juego no va de Harry Potter, está basado en el univerdo creado por JK Rowling...

Yo personalmente no soy un mega fan de la saga Potter, me he visto las pelis y me gustan, pero poco más, mi principal atracción hacía el juego viene por el componente RPG y mundo abierto... ahora bien, el mimo y respeto que los creadores del juego parecen tener hacia el material original no hace sino aumentar mis ganas de jugar, pues me encantan las buenas historias y los mundos cohesionados y creíbles...

Mirate algun gameplay y a ver qué sensaciones te da, pero vamos, que el juego tiene pinta de tener muchos alicientes para los no fanáticos de la saga Potter, por no decir que es una precuela de los acontecimientos narrados en los libros/pelis, por lo que ni siquiera hace falta saber lo que pasa en ellos...
Bueno, pues me he tirado a la piscina comprando la deluxe en kinguin. Ya contaré cuando me entregan la key y demás
ionesteraX escribió:

Yo tengo toda la semana de vacaciones [amor] Que me coincide el cumple y cae dia 7, eso si, paso de jugarmela, asi que lo pillo directamente por Steam para estar ludando como un cerdo el dia 7! Se sabe sobre que hora sera que dejaran jugar?
pues yo me he auto-hypeado solo, viendo las reviews creo que me molará, muy amante del rol y las buenas historias, además ese combate pinta bien y me gusta que los golpes se sientan graves como en este juego. estoy muy on fire con the witcher 3 next gen pero he pillado el juego en instagaming.

cómo creéis qué irá con este equipo? con que llegue a 60fps con Dlss y todo en alto + sombras/nubes/niebla en medio bajo ya me doy por satisfecho, pero ni idea, pide una 2080ti para ultra en 1440p sin Dlss

equipo:
monitor 3440x1440
64gb Ram
rtx 2080
ryzen 9 9500x
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Pues al final he caído y me he comprado 32gb a 3600 de ram. Tenía 16gb a 3200, puede que no lo note pero por si acaso y tampoco me ha costado tan cara, una buena oferta de amazon.
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Vaya pepinazo de juego es como si fuera de Rockstar o un estudio de Sony, cuidado al máximo. Habrá que pillarlo pero ni de broma día 1 primero a ver cómo va [looco]
sonicbros3 escribió:Pues al final he caído y me he comprado 32gb a 3600 de ram. Tenía 16gb a 3200, puede que no lo note pero por si acaso y tampoco me ha costado tan cara, una buena oferta de amazon.

Que oferta?
SECHI escribió:
sonicbros3 escribió:Pues al final he caído y me he comprado 32gb a 3600 de ram. Tenía 16gb a 3200, puede que no lo note pero por si acaso y tampoco me ha costado tan cara, una buena oferta de amazon.

Que oferta?

Corsair Vengeance RGB RT 32GB (2x16GB) DDR4 3600MHz C16 Memoria de Sobremesa (Iluminación Dinámica RGB, Optimizado para AMD 300/400/500 Series, Compatible con Intel 300/400/500 Series) Negro https://amzn.eu/d/dGSZurU

No me creo lo del -42%, pero bueno. Ya me han llegado y están de 10 y no lo veo mal precio. Tampoco he indagado demasiado en cómo están las similares.
sonicbros3 escribió:
SECHI escribió:

Que oferta?

Corsair Vengeance RGB RT 32GB (2x16GB) DDR4 3600MHz C16 Memoria de Sobremesa (Iluminación Dinámica RGB, Optimizado para AMD 300/400/500 Series, Compatible con Intel 300/400/500 Series) Negro https://amzn.eu/d/dGSZurU

No me creo lo del -42%, pero bueno. Ya me han llegado y están de 10 y no lo veo mal precio. Tampoco he indagado demasiado en cómo están las similares.

En la página web oficial de corsair está a 135€, y en la web oficial es donde siempre suele estar más caro. Así que lo del 42% es trola para vender más.
Strait escribió:
sonicbros3 escribió:
SECHI escribió:
Que oferta?

En la página web oficial de corsair está a 135€, y en la web oficial es donde siempre suele estar más caro. Así que lo del 42% es trola para vender más.

Instalaos keepa y saldreis de dudas en estas cosas:
Imagen

En diciembre estaban a 145

tarde o temprano tocaba
Exitworldgamer escribió:

tarde o temprano tocaba

Pues sí y este juego en ultra tiene pinta que lo va a agradecer bastante. A partir de aquí me parece a mí que los 32gb va a ser lo típico. El primer pc que monté hace casi 7 años le puse 8gb de ram porque los gurús de diversas páginas me decían que ningún juego usaba más de 8 y que ir por 16 era tirar el dinero si solo era para jugar. Ahora monté un pc hace dos meses y les hice caso a los mismos gurús parece ser que me dicen que 16gb es ir sobrado y 32 tirar el dinero si es para jugar. Total, me queda vender mis 16gb a 3200 que podría haberme ahorrado.
Lo que hubiera agradecido a alguien que me dijera: métele lo que puedas, que el pc lo agradece y en algún momento se te quedará corto. Culpa mía de leer tantas opiniones a la hora de elegir las piezas en busca de pc económico.
sonicbros3 escribió:
Exitworldgamer escribió:

tarde o temprano tocaba

Pues sí y este juego en ultra tiene pinta que lo va a agradecer bastante. A partir de aquí me parece a mí que los 32gb va a ser lo típico. El primer pc que monté hace casi 7 años le puse 8gb de ram porque los gurús de diversas páginas me decían que ningún juego usaba más de 8 y que ir por 16 era tirar el dinero si solo era para jugar. Ahora monté un pc hace dos meses y les hice caso a los mismos gurús parece ser que me dicen que 16gb es ir sobrado y 32 tirar el dinero si es para jugar. Total, me queda vender mis 16gb a 3200 que podría haberme ahorrado.
Lo que hubiera agradecido a alguien que me dijera: métele lo que puedas, que el pc lo agradece y en algún momento se te quedará corto. Culpa mía de leer tantas opiniones a la hora de elegir las piezas en busca de pc económico.

Cuando monte el pc hace 2 años, le puse 32gb de ram, y muchos me decian que era tirar el dinero, realmente en juegos no le sacas provecho, pero me paso lo mismo que a ti en el anterior que solo le puse 8.
Yo le subí de 32gb a 64gb hace tres meses + procesador nuevo por trabajo, lo siguiente sería upgradear la gráfica, me da que la 2080 ya se va quedando corta, mucha rabía por cierto, porque hace menos de 3 años y fueron como 800 euros.

Estoy viendo todas las peliculas de nuevo de HP, esto ya es frikismo puro y duro.
Exitworldgamer escribió:Yo le subí de 32gb a 64gb hace tres meses + procesador nuevo por trabajo, lo siguiente sería upgradear la gráfica, me da que la 2080 ya se va quedando corta, mucha rabía por cierto, porque hace menos de 3 años y fueron como 800 euros.

Estoy viendo todas las peliculas de nuevo de HP, esto ya es frikismo puro y duro.

Pfff, 64GB, que sueño húmedo... Yo voy a intentar sumar 32 a los 16 que tengo, a ver si con configuración manual consigo que funcionen los 4 módulos en conjunto. Si no, cuando meta los 32 tendré que vender los 16...
sobre la ram habrá que esperar a que salga el juego y que alguien haga las pruebas para ver si realmente son necesarios los 32 gb de ram , yo de momento espero , pero en caso de que se necesiten pillare otros 2 de 8 gb para completar los 4 slots con 3200 mzh cl14 , que por pruebas que he visto se gana un poco de rendimiento extra no mucho pero tener los 4 slots beneficia en rendimiento también en dual channel
Sirk escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo le subí de 32gb a 64gb hace tres meses + procesador nuevo por trabajo, lo siguiente sería upgradear la gráfica, me da que la 2080 ya se va quedando corta, mucha rabía por cierto, porque hace menos de 3 años y fueron como 800 euros.

Pfff, 64GB, que sueño húmedo... Yo voy a intentar sumar 32 a los 16 que tengo, a ver si con configuración manual consigo que funcionen los 4 módulos en conjunto. Si no, cuando meta los 32 tendré que vender los 16...

eso último hice yo, vender todo lo que tenía y así voy renovando, ahora mismo son dos modulos de 32gb cada uno, lo malo es que mi placa no soporta 128gb de ram ( que es lo que pide el curro, pero ya llegará) igualmente para cuando los juegos pidan eso ya habrá otro tipo de componentes.

Disculpad el offtopic.

Alguien regala una 4070ti para poder jugar a esta maravilla en condiciones? xD
De momento los 32gb de ram en la demo del forspoken lo he notado una barbaridad. El poquito stuttering que me daba a veces (a 1080p) ha desaparecido, y aunque los fps no son muy allá, va fino y suave como la seda. Así que imagino que el hogwarts legacy será más de lo mismo :cool: O eso espero.

PD: gracias a este juego he aprendido a escribir hogwarts sin tener que mirarlo en google. Fan de la saga desde los 11 años y aún no me salía escribirlo a la primera [+risas]
sonicbros3 escribió:De momento los 32gb de ram en la demo del forspoken lo he notado una barbaridad. El poquito stuttering que me daba a veces (a 1080p) ha desaparecido, y aunque los fps no son muy allá, va fino y suave como la seda. Así que imagino que el hogwarts legacy será más de lo mismo :cool: O eso espero.

PD: gracias a este juego he aprendido a escribir hogwarts sin tener que mirarlo en google. Fan de la saga desde los 11 años y aún no me salía escribirlo a la primera [+risas]

Pero estas seguro de que ha sido por la RAM? lo digo mas que nada porque en 1080 pone que necesita 16, y yo cuando lo jugue en 4K nunca llego a consumirme los 16 que tengo, y eso que en esa resolucion se supone que pide 32
sonicbros3 escribió:
SECHI escribió:

Que oferta?

Ok gracias por el aviso. No es un 42% real de descuento pero aun asi el precio no esta mal.

Yo también me estoy planteando dar el salto de 16gb a 32gb y de 3000mhz a algo mas alto. El CL según he leido no hay tanta diferencia en el rendimiento a no ser que compares extremos.

Aunque me gustaria mas un quad channel en lugar de dual channel. Dicen que da mejor resultado al dividir procesos aunque también hay mas riesgo de que algo falle.

No se, ya lo hire mirando.

Gracias por la info [oki]
ChristianRocky5 escribió:
sonicbros3 escribió:De momento los 32gb de ram en la demo del forspoken lo he notado una barbaridad. El poquito stuttering que me daba a veces (a 1080p) ha desaparecido, y aunque los fps no son muy allá, va fino y suave como la seda. Así que imagino que el hogwarts legacy será más de lo mismo :cool: O eso espero.

Pero estas seguro de que ha sido por la RAM? lo digo mas que nada porque en 1080 pone que necesita 16, y yo cuando lo jugue en 4K nunca llego a consumirme los 16 que tengo, y eso que en esa resolucion se supone que pide 32

Pues casi seguro, ayer un rato por la tarde y otro por la noche lo jugué con el kit anterior de 16, y ahora he vuelto a jugar con el kit de 32. Anoche no iba del todo fluido y hoy sí. No ha dado tiempo a que sea de otra cosa. A 1080p y todo en ultra menos el blur que lo desactivo siempre. De 40 a 50 fps de media con algunas bajadas a 30 y poco con el r5 5600x + 3060, pero bastante estables. (me sigue pareciendo poco pero bue, eso es del juego que es una mierda imagino)

@SECHI de nada tío XD
Cambiad el título a «[HO] Memoria RAM ¿16GB o 32GB? ¿3200mhz o 3600mhz? Descuentos en Amazon!!»
Crea ya tu personaje de Hogwarts Legacy a través de la web oficial WizardingWorld

✅️Lo puedes hacer aquí, tienes que crearte una cuenta si no tenías, e iniciar el test que te otorgará personaje y características propias para el juego
✅️ https://my.wizardingworld.com/login

✅️Luego puedes sincronizar la cuenta con WB para recibir cosillas para el juego
✅️ https://www.wizardingworld.com/features ... rts-legacy

Me toco slytherin, patronus un galgo de Escocia y la varita Madera de manzano con núcleo de fénix de 12 ½" y flexibilidad maleable.
ELwendo escribió:Crea ya tu personaje de Hogwarts Legacy a través de la web oficial WizardingWorld

✅️Lo puedes hacer aquí, tienes que crearte una cuenta si no tenías, e iniciar el test que te otorgará personaje y características propias para el juego

Me toco slytherin, patronus un galgo de Escocia y la varita Madera de manzano con núcleo de fénix de 12 ½" y flexibilidad maleable.

Thx [beer]
ELwendo escribió:Crea ya tu personaje de Hogwarts Legacy a través de la web oficial WizardingWorld

Esto es un DETALLAZO para quienes somos fans de la saga, aquí un (orgulloso) Ravenclaw que lo hará próximamente.... Así quienes tenemos nuestra casa y tal en Wizardling World (antes Pottermore) se nos sincroniza con el juego y la ceremonia del Sombrero Seleccionador es más orgánica y fluida, no tener que elegir a mano y al "tun tun" la casa de Hogwarts xddd.

Desde luego un pequeño gesto pero es muy de agradecer y muestra el mimo a la comunidad de fans del universo HP por parte del juego y devs. :D

Gracias por ponerlo por aquí @ELwendo [beer]
LGZ escribió:

Esto es un DETALLAZO para quienes somos fans de la saga, aquí un (orgulloso) Ravenclaw que lo hará próximamente.... Así quienes tenemos nuestra casa y tal en Wizardling World (antes Pottermore) se nos sincroniza con el juego y la ceremonia del Sombrero Seleccionador es más orgánica y fluida, no tener que elegir a mano y al "tun tun" la casa de Hogwarts xddd.

Desde luego un pequeño gesto pero es muy de agradecer y muestra el mimo a la comunidad de fans del universo HP por parte del juego y devs. :D

Gracias por ponerlo por aquí @ELwendo [beer]

Si bien estoy de acuerdo en que es un buen punto, sinceramente no creo que esto vaya a hacer la ceremonia del sombrero mas "orgánica y fluida", la ceremonia en sí será exactamente igual, con la única diferencia que en vez de asignarte una casa aleatoriamente, te asignará la casa que tienes asignada en tu perfil. A parte de esto, en ambos casos serás capaz de seleccionar la casa manualmente antes del final de la ceremonia.

Simplemente lo quería aclarar para que nadie piense que la ceremonia cambia por haber vinculado la cuenta, la ceremonia es la misma y solo afecta a la asignación de la casa.
Yo creo que pillaré el juego, pero como no soy fan de HP voy a crearme a la mayor hija de puta maga de la historia de hogwarts, matando y puteando a todo el que pueda, cero remordimientos. Magia de sangre y hechizos prohibidos a full. Que se prepare el jefe mago que voy a por el.
¿Qué día salen las reviews?
Parece que el juego pues está diseñado para tener la opción de ser malo, como debe ser xD

Imagen

Lo he visto de casualidad vamos -> https://www.nintenderos.com/2023/01/hog ... -el-juego/

Puedes ser malo y según parece, si vas de ese royo, el "mundo tendrá conocimiento de tus acciones", no detallan como y tal y en qué repercute mas allá de que si usas "maldiciones imperdonables" (como "abracadabra", ya se que no se llama así, pero me quedo con que la coña va por ahí? XD ) y te vean usarlas, te miren o tenga reacciones negativas, aun que no según esa noticia no parece haber un sistema moral o algo así, algo que te haga bajar puntos/karma/lo que sea [+risas] ni las consecuencias que podría tener de cara a igual ciertas misiones, que uno ha de suponer que debería haber consecuencias de algún tipo, supongo.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
V de viciado escribió:Yo creo que pillaré el juego, pero como no soy fan de HP voy a crearme a la mayor hija de puta maga de la historia de hogwarts, matando y puteando a todo el que pueda, cero remordimientos. Magia de sangre y hechizos prohibidos a full. Que se prepare el jefe mago que voy a por el.

Pura felisisdad al leerte [sati]
Imagen
Pero no sé supone que no se puede ser malo en este juego?? (Al menos así me salto un lumbreras hace unos días [carcajad] )

Que ganitas de catarlo ya... Que larga se está haciendo la espera.
davoker escribió:Parece que el juego pues está diseñado para tener la opción de ser malo, como debe ser xD

Imagen

Lo he visto de casualidad vamos -> https://www.nintenderos.com/2023/01/hog ... -el-juego/

Puedes ser malo y según parece, si vas de ese royo, el "mundo tendrá conocimiento de tus acciones", no detallan como y tal y en qué repercute mas allá de que si usas "maldiciones imperdonables" (como "abracadabra", ya se que no se llama así, pero me quedo con que la coña va por ahí? XD ) y te vean usarlas, te miren o tenga reacciones negativas, aun que no según esa noticia no parece haber un sistema moral o algo así, algo que te haga bajar puntos/karma/lo que sea [+risas] ni las consecuencias que podría tener de cara a igual ciertas misiones, que uno ha de suponer que debería haber consecuencias de algún tipo, supongo.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Hace tiempo que aclararon que no existirá un sistema de moralidad como tal (tipo el de los RDR), por lo que podemos entender que lo que sea que hayan implementado para que el mundo reaccione ante el uso de magia negra será un sistema bastante básico... yo imagino que un estado binario tipo "usa magia negra si/no" que hará que ciertas reacciones o comentarios de los NPCs sean diferentes, pero poco más...

A los que vais a ir por la "senda del mal", yo os recomendaría que os relajéis y moderéis vuestras expectativas, al fin y al cabo, esto no es un GTA y dudo mucho que el juego os vaya a permitr ir matando a inocentes y estudiantes de Hogwarts indiscriminadamente... principalmente todo recae en la decisión de utilizar o no las maldiciones imperdonables contra los enemigos del personaje (no contra quien os apetezca) además de las opciones o decisiones que podamos tomar a nivel de historia, de las que poco sabemos hasta ahora...
V de viciado escribió:Una duda que estará respondida, en un perfil de posible comprador donde uno no es fan de las pelis (me dan bastante igual, no es que no me gusten, simplemente no me llaman), ¿recomendaríais este juego?

Gracias.

Yo diría que si o si te gustará. Cuando lo compres imagínate que se llama (pepe el del bar) y ya con este nombre y ofreciéndote todo lo que a ti te gusta, es compra obligada.
Usti escribió:Pero no sé supone que no se puede ser malo en este juego?? (Al menos así me salto un lumbreras hace unos días [carcajad] )

Que ganitas de catarlo ya... Que larga se está haciendo la espera.

Y no se puede otra cosa es que hagas uso de las maldiciones imperdonables y por ello te miren mal
Sigo sin saber si pillarme la versión estándar o la deluxe (no podré disfrutar de los 3 días anticipados).

¿Alguien tiene información o fotos sobre esto?

- Dark Arts Battle Arena
- Dark Arts Cosmetic Set
- Dark Arts Garrison Hat
- Thestral Mount
Yo no se donde pillarlo... En PC ( Ryzen 3600x y Rtx3060) no podre jugarlo en 4k y en Consola (ps5 o series X) mi mujer no me va a dejar jugarlo en la tele cuando este ella pq ella lo quiere jugar cuando salga en Switch y no se quiere Spoilear...
tyrion_juanka escribió:Yo no se donde pillarlo... En PC ( Ryzen 3600x y Rtx3060) no podre jugarlo en 4k y en Consola (ps5 o series X) mi mujer no me va a dejar jugarlo en la tele cuando este ella pq ella lo quiere jugar cuando salga en Switch y no se quiere Spoilear...

El juego debería salir con DLSS 3 confirmado. Aunque no aproveches el frame generator vas a poder usar el DLSS normal y ponerlo en equilibrado o rendimiento, ganando muchos fps a 4k. Yo me lo pillaría en PC. Vas a tener mejor experiencia que en consola a 4k 30 fps...
3231 respuestas
15, 6, 7, 8, 965