SECHI escribió:xDarkPeTruSx escribió:.
Voy más allá. Habrá gente que se comprará la consola específicamente para este juego por el tema de la misión.
Alaaa!!! Ahi creo que te has pasado jajjaa
comprarse una consola de 600€ solo por una mision secundaria y de un juego que tampoco es un CoD o GTA
Creo que me he quedado corto...
Creo que no sabes hasta que punto llega el fanatismo.
Los tickets para visitar el parque temático de Harry Potter Studios, cuestan a partir de 60€ por persona una entrada super básica y muchos días está lleno.
Por su nivel de ventas de productos con licencia, la saga Harry Potter es la cuarta más rentable de la historia. (Merchandising)
El primer parque temático dedicado al mundo de Harry Potter abrió sus puertas dentro de los dominios de Universal en Orlando (Florida). Desde que se inaugurara en el verano de 2015 el parque temático ha generado más de 1.800 millones de dólares, 1.695 millones de euros (cifras con fechas de 2016)
En londres hay empresas que viven literalmente de ofrecer paquetes actividades/visitas a los turistas para llevarlos por las zonas emblemáticas que aparecen en la película, incluso autobuses privados dedicados a llevar a los turistas al parque.
Cualquier cosa que te imagenes, la venden en edición "Harry Potter". Bolas de nieve, adornos para navidad, camisetas, jerseys, chaquetas, juguetes, figuras, varias, sombreros.....
No lo veas como 600€ para una consola por solo un juego, luego la consola te sirve para más cosas eh?.
De hecho, yo tengo amigos que se han comprado el WoW collector y además el juego en digital en la propia blizzard para poder jugarlo antes, ya que las collector suelen tardar algo más en llegar... Y si, han sido 150€ de la collector más otros 60 pavos de la expansión del WoW... Pero no solo hablo de 1 o 2, es que en su clan lo han hecho muchos que se cuentan por decenas...
Yo no veo para nada descabellado comprarse la consola por un juego, es más, así es como se empieza. Este es multiplataforma pero si te compras una Xbox Series, igualmente no vas a poder jugar la misión exclusiva de PS, por lo que un coleccionista de Harry Potter va a sentir que tiene una versión incompleta del juego.
Va a vender muchísimo, ya lo verás. Independientemente de si el juego acaba siendo una maravilla o un despropósito, pero ventas va a tener a punta pala.