[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

RaulKO escribió:
fretigan escribió:Perdon dudo mucho de donde comprar el juego para poder jugarlo en pc o en ps5 os dejo las caracteristicas de mi pc :

AMD Ryzen 5 5500 3.6GHz

Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 32 GB 2x16GB CL16

XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE Gaming 12GB GDDR6

si os falta algun dato mas avisarme esque no entiendo mucho y es un juego que espero bastante asi que donde mejor jugabildidad tenga y mas se disfrute graficamente

Literalmente nadie sabe a día de hoy como rinde el juego en PC, así que, realistamente, comprar el juego en PC pudiendo comprarlo en PS5 es un riesgo... depende de cada uno asumirlo o no...

Todas las sesiones de juego que han hecho los Youtubers y prensa especializada que han tenido acceso al juego corrían en PS5, así que si más no, tenemos una idea de cómo rinde el juego en PS5...

No pierdas el tiempo poniendo tus specs, pues nadie sabe a ciencia cierta cómo irá el juego, ni con tus specs ni con ningunas otras... definitivamente y visto lo visto en juegos multi-plataforma, la apuesta más segura es la PS5... yo me he arriesgado, pero he metido muchos miles de euros en el PC como para no apostar por él...

ChristianRocky5 escribió:
hugoboss69x escribió:Steam más o menos a q hora soltara la edición Deluxe? O ni puta idea? No han dicho nada? [carcajad]

Si te refieres a la hora a la que se activara, sera sobre las 5 o las 6 de la tarde. Si te refieres a soltarlo para precargar de eso creo que no hay info

No sé donde has visto lo de que se activa a las 17 de la tarde, pero vamos, eso lo dudo bastante...

claro yo tambien me gaste en el ordenador y por eso si voy a jugar mejor en el pc pues prefiero alli la verdad tambien ya que he inviertido en el tambien y en teoria es mas o menos buen bicho y en teoria tenia el plus que se puede usar en la deck nose como ira pero bueno...pero claro mi duda es si voy a jugar mejor en ps5 mejor fps y etc pues si compraria alli pero pensaba que en pc seria mejor
@fretigan hasta que no se pruebe, no se sabe qué tipo de port será
@NBRuJaDo

Vale pues esperare a que salga y volvere a formular la pregunta aver si hay ya se sabe
Soy el único que piensa que los podéis llevar una ostia tremenda con este juego? Demasiado hype veo...
rubee3n escribió:Soy el único que piensa que los podéis llevar una ostia tremenda con este juego? Demasiado hype veo...

Cuando salga se verá pero dudo que sea peor que Forspoken.
tyranus_22 escribió:
rubee3n escribió:Soy el único que piensa que los podéis llevar una ostia tremenda con este juego? Demasiado hype veo...

Cuando salga se verá pero dudo que sea peor que Forspoken.

Pues ni tan mal entonces. A mi forspoken me está pareciendo la mar de entretenido
fretigan escribió:Perdon dudo mucho de donde comprar el juego para poder jugarlo en pc o en ps5 os dejo las caracteristicas de mi pc :

AMD Ryzen 5 5500 3.6GHz

Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 32 GB 2x16GB CL16

XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE Gaming 12GB GDDR6

si os falta algun dato mas avisarme esque no entiendo mucho y es un juego que espero bastante asi que donde mejor jugabildidad tenga y mas se disfrute graficamente

Yo tengo un PC similar al tuyo y lo voy a comprar sin pensarlo.

Requisitos recomendados

Objetivo: Gráficos en alto a 1080p y 60 FPS
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-800 o AMD Ryzen 5 3600
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 1080 Ti, AMD Radeon RX 5700 XT o Intel Arc A770.
Memoria RAM: 16 GB
Almacenamiento: 85 GB SSD

Pide una 5700 XT y tienes una 6700 XT, eso se suele traducir en 10-15-20 FPS más, dependiendo del juego

Cyberpunk Ultra 1440p tira a 57 (6700 XT) vs 41 (5700 XT)

CREO, que puedes conseguir 1440p a 60FPS sin mucho problema.

Exitworldgamer escribió:A 1440p diría que bien, el tema es que juego a 3440x1440 y normalmente eso se traduce a -15fps en comparación con el rendimiento que tengo a 1440p

Tengo m.2 y SSD

Yo normalmente dejo sombras en medio
Nubes y niebla medio bajo y el resto ultra, pero depende del juego, no sabia que Bloom consumía recursos.

Lo mismo te digo compañero.

Requisitos ultra

Objetivo: Gráficos en Ultra a 1440p y 60 FPS
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 5800X
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800 XT
Memoria RAM: 32 GB
Almacenamiento: 85 GB SSD

Para ultra 1440p pide una 2080 TI, tienes una 2080. A nada que le bajes para compensar la horizontal del ultrawide, te va a ir perfecto.

Y creo que el juego tiene DLSS, a unas MUY malas, te lo pones en modo calidad lo más alto posible y consigues los 60FPS con RayTracing.
Yo lo que si veo raro es la poca publicidad que están haciendo para pc, por ejemplo si el juego usa RT se suelen hacer videos explicativos mostrando sus efectos y tal, aquí cero, solo un tweet y por que alguien pregunto xD

Hasta ahora hemos visto cero de pc ( quizá algún trailer ya que ahí tiran con lo maximo de calidad y eso es pc ) pero es un poco raro que faltando una semana no se haya visto nada de forma oficial cuando han tenido demo para review en ps5.

Los que tengan dudas que esperen al día 7 a que salgan los reviews y la gente lo haya probado, los que tengan ordenadores potentes pues no hay color, en pc estará con los mejores gráficos 4K y 120fps más aún con dlss, en consola tener que rebajar tanto los gráficos para pillar los 60fps es un poco bajona la verdad.
@ionesteraX seguramente sea por temas de marketing con Sony al haber metido mano en cuanto a las funciones del mando y misión exclusiva. Es la única versión mostrada.
RaulKO escribió:No sé donde has visto lo de que se activa a las 17 de la tarde, pero vamos, eso lo dudo bastante...

Hombre, si tiro de memoria de los ultimos juegos que he estado siguiendo Crisis Core creo se desbloqueo a las 6, Forspoken lo mismo y el Uncharted fue a las 5, aunque supongo que este ultimo seria antes porque el cambio de hora fue esa misma semana, por eso he dicho sobre las 5 o las 6 porque no estoy seguro, pero si tu sabes exactamente a que hora lo sueltan dinoslo
RaulKO escribió:No sé donde has visto lo de que se activa a las 17 de la tarde, pero vamos, eso lo dudo bastante...

Hombre, si tiro de memoria de los ultimos juegos que he estado siguiendo Crisis Core creo se desbloqueo a las 6, Forspoken lo mismo y el Uncharted fue a las 5, aunque supongo que este ultimo seria antes porque el cambio de hora fue esa misma semana, por eso he dicho sobre las 5 o las 6 porque no estoy seguro, pero si tu sabes exactamente a que hora lo sueltan dinoslo

Si se desbloquea a las 17 sería del día 6 en vez de el dia 7 no?

Yo casi apostaría más por las 00:00 del día 7, pero si es antes, pues de lujo.

No eres el único... yo espero que no sea así, pero no puedo descartar que vaya a serlo...

ionesteraX escribió:Yo lo que si veo raro es la poca publicidad que están haciendo para pc, por ejemplo si el juego usa RT se suelen hacer videos explicativos mostrando sus efectos y tal, aquí cero, solo un tweet y por que alguien pregunto xD

Hasta ahora hemos visto cero de pc ( quizá algún trailer ya que ahí tiran con lo maximo de calidad y eso es pc ) pero es un poco raro que faltando una semana no se haya visto nada de forma oficial cuando han tenido demo para review en ps5.

Los que tengan dudas que esperen al día 7 a que salgan los reviews y la gente lo haya probado, los que tengan ordenadores potentes pues no hay color, en pc estará con los mejores gráficos 4K y 120fps más aún con dlss, en consola tener que rebajar tanto los gráficos para pillar los 60fps es un poco bajona la verdad.

Totalmente de acuerdo, el silencio absoluto que hay respecto a todo lo relativo a la versión de PC da, cuanto menos, miedito...

¿Que sea por un tema de acuerdo con Sony? Puede, pero el no saber no genera precisamente buenas expectativas y uno, que ya está curado de espantos, se teme lo peor...

Que lo mismo es un port magnífico... pero las estadísticas en juegos multi-plataforma juegan en nuestra contra me temo...

A ver, si se desbloquea a las 18 del día 7 eso te deja menos de medio día para jugarlo, lo que quiere decir que no tendrías 3 días de acceso anticipado, sino menos de 2 y medio (excepto si esa es también la hora de salida el día 10)... sinceramente espero que lo liberen a las 00...
RaulKO escribió:A ver, si se desbloquea a las 18 del día 7 eso te deja menos de medio día para jugarlo, lo que quiere decir que no tendrías 3 días de acceso anticipado, sino menos de 2 y medio (excepto si esa es también la hora de salida el día 10)... sinceramente espero que lo liberen a las 00...

Es que yo lo veo tal cual lo que has puesto tu entre parentesis, yo creo que el juego se va a liberar el dia 10 a las 18:00 por eso si te liberan la deluxe a las 18:00 del dia 7 son 72 horas.

Aqui me estoy lanzando a la piscina, porque no se si habra alguno que si, pero creo que en Steam ningun juego se libera a las 00:00, al menos, los que yo he comprado, en todos siempre he tenido que esperar a la tarde
RaulKO escribió:A ver, si se desbloquea a las 18 del día 7 eso te deja menos de medio día para jugarlo, lo que quiere decir que no tendrías 3 días de acceso anticipado, sino menos de 2 y medio (excepto si esa es también la hora de salida el día 10)... sinceramente espero que lo liberen a las 00...

Es que yo lo veo tal cual lo que has puesto tu entre parentesis, yo creo que el juego se va a liberar el dia 10 a las 18:00 por eso si te liberan la deluxe a las 18:00 del dia 7 son 72 horas.

Aqui me estoy lanzando a la piscina, porque no se si habra alguno que si, pero creo que en Steam ningun juego se libera a las 00:00, al menos, los que yo he comprado, en todos siempre he tenido que esperar a la tarde

Juraría que Elden Ring se libero a las 00:00, de todas formas imagino que pondrán el típico mapa donde sale a que hora se desbloquea el juego en función de donde estés. Por mi parte aun tengo dudas de si comprarlo o no, esperare a ver vuestras impresiones para que no me pase como con cyberpunk xD.
@RaulKO @ChristianRocky5 @motorer @xDarkPeTruSx
son 3 dias, puesto que a la misma hora que se lance el día 7, se hará igual el día 10. Por lo que serán si o si 72 horas cumpliendo 3 dias de juego anticipado.

Yo diría al 99% que el lanzamiento va a ser el día 7 a las 7pm, que fue el mismo día que el editor WB Games lo soltó en steam su ultimo lanzamiento, el cual fue Gotham Knights. El editor es quien decide la hora. Por lo que la mejor referencia es tomar el último lanzamiento del distribuidor/editor.

Por lo que mi bola de cristal apuesta por las 7 de la tarde. tanto en el día 7 como lógicamente el 10.
PD: Leer abajo la letra pequeña, quienes podrán jugar antes serán las consolas (siempre y cuando tengas el juego el día antes xD)

Imagen
metalgear escribió:@RaulKO @ChristianRocky5 @motorer @xDarkPeTruSx
son 3 dias, puesto que a la misma hora que se lance el día 7, se hará igual el día 10. Por lo que serán si o si 72 horas cumpliendo 3 dias de juego anticipado.

Yo diría al 99% que el lanzamiento va a ser el día 7 a las 7pm, que fue el mismo día que el editor WB Games lo soltó en steam su ultimo lanzamiento, el cual fue Gotham Knights. El editor es quien decide la hora. Por lo que la mejor referencia es tomar el último lanzamiento del distribuidor/editor.

Por lo que mi bola de cristal apuesta por las 7 de la tarde. tanto en el día 7 como lógicamente el 10.
PD: Leer abajo la letra pequeña, quienes podrán jugar antes serán las consolas (siempre y cuando tengas el juego el día antes xD)

Imagen

Grande @metalgear, la explicación más convincente que he leido hasta ahora sobre la posible hora de salida...
ionesteraX escribió:Yo lo que si veo raro es la poca publicidad que están haciendo para pc, por ejemplo si el juego usa RT se suelen hacer videos explicativos mostrando sus efectos y tal, aquí cero, solo un tweet y por que alguien pregunto xD

Sony ha pagado por el marketing, por eso ves 0 info del resto de consolas y pc.

Port magnifico no va a ser con los requisitos que pide. Yo no voy a esperarme porque tengo buen pc pero el que dude lo mejor es esperarse a ver como es. Han sacado muchisimos gameplays del juego para hacerte una idea de como va a ser.

Yo se que me va a gustar tras ver lo visto en videos pero el que no sea fan de harry potter no veo tan claro que le guste. Espero equivocarme y me sorprenda pero tras ver gameplays se ve como va a ser el juego.

Algunos ya tienen el juego en ps5, ayer puso en reddit un usuario fotos del juego.
tyranus_22 escribió:Sony ha pagado por el marketing, por eso ves 0 info del resto de consolas y pc.

Pero esto les sale rentable? vamos si pagas dos duros casi que si pero no veo el beneficio salvo que apunten a un target muy casual del mundillo y se piensen que solo sale ahí, que en ese caso, de ser casual, lo pillaran para esa plataforma igualmente, no se, lo veo un poco triste y bastante inutil.
ionesteraX escribió:
tyranus_22 escribió:Sony ha pagado por el marketing, por eso ves 0 info del resto de consolas y pc.

Pero esto les sale rentable? vamos si pagas dos duros casi que si pero no veo el beneficio salvo que apunten a un target muy casual del mundillo y se piensen que solo sale ahí, que en ese caso, de ser casual, lo pillaran para esa plataforma igualmente, no se, lo veo un poco triste y bastante inutil.

Les sale ultra rentable. Además en PS5 tiene una misión extra, por lo que habrá muchos fans que literalmente descarten cualquier otra versión que no sea la de PS5 para jugar a este juego.

Voy más allá. Habrá gente que se comprará la consola específicamente para este juego por el tema de la misión.

Harry Potter mueve montañas. Es como The Legend of Zelda. Te sacan mañana Switch 2 con un Zelda nuevo y garantizado que es super ventas. Muy pocos juegos pueden conseguir eso, pero sin duda este juego, es candidato.
El Lunes día 6 a la 13:00 será el levantamiento del embargo.

xDarkPeTruSx escribió:.

Voy más allá. Habrá gente que se comprará la consola específicamente para este juego por el tema de la misión.

Alaaa!!! Ahi creo que te has pasado jajjaa XD comprarse una consola de 600€ solo por una mision secundaria y de un juego que tampoco es un CoD o GTA [qmparto]
Hacía muchos años que no tenía el hype tan alto con un juego. El último que recuerdo que me enganchó tanto antes de su salida fue el primer assassins... 16 años llevo sin tener tantas ganas de jugar a algo.
ionesteraX escribió:

Este juego va a vender una barbaridad y gracias al marketing la mayoria de ventas va a ser en ps5. Rentable les tiene que salir, han pagado tambien por tener contenido extra por 1 año sin salir en el resto de consolas/pc.

@Sirk Hay muchisimos juegazos que seguramente desconozcas si llevas 16 años sin tener tanto hype por un juego.
SECHI escribió:

Alaaa!!! Ahi creo que te has pasado jajjaa XD comprarse una consola de 600€ solo por una mision secundaria y de un juego que tampoco es un CoD o GTA [qmparto]

Yo me compré la PS5 para jugar al Horizon FW (y despues unos cuantos exclusivos de PS5 ya que tenía la consola), así que no es para nada descabellado...

Sirk escribió:Hacía muchos años que no tenía el hype tan alto con un juego. El último que recuerdo que me enganchó tanto antes de su salida fue el primer assassins... 16 años llevo sin tener tantas ganas de jugar a algo.

Yo estoy tan hypeado como acojonado... pues realmente estamos en un punto en el que todo pinta que te cagas, pero objetivamente, aun podría tratarse de un completo fiasco.. no lo parece sin duda, pero podría ser... Mirad sino Cyberpunk... también pintaba de la hostia en todos los previews y especiales, y mira cómo acabó el tema... como el rosario de la aurora...

Así que sí, en cuanto a hype, coincido, estoy por las nubes, pero igual que Cyberpunk, este juego ha generado inmensas expectativas, así que habrá que ver si verdaderamente consigue satisfacerlas... ojalá lo haga...
@tyranus_22 Yo es que sinceramente creo que venderían igual en ps5 sin tener que capar al resto de plataformas, que en realidad es xbox ya que pc no lo promociona nadie, me suena a medida de hace 10 años el pagar por una exclusividad de marketing y una quest xD

Pero vamos, me soy por satisfecho con la respuesta ya que ni lo habia pensado de lo absurdo que me parece, ellos sabrán si les compensa que asumo, como bien comentais, que si ya que lo siguen haciendo.

Quedan 6 días para salir de dudas de como se ven pc [angelito]
RaulKO escribió:
SECHI escribió:

Yo me compré la PS5 para jugar al Horizon FW (y despues unos cuantos exclusivos de PS5 ya que tenía la consola), así que no es para nada descabellado..

Hombre lo tuyo es logico, la compraste para jugar a un juego entero y de un juego exclusivo.

El colega decía de comprarse una ps5 solo para jugar a una secundaria y de un juego multiplataforma.

No es lo mismo

Yo también me compré la ps4pro sobretodo por los exclusivos.

No tiene nada que ver
tyranus_22 escribió:
ionesteraX escribió:
tyranus_22 escribió:@Sirk Hay muchisimos juegazos que seguramente desconozcas si llevas 16 años sin tener tanto hype por un juego.

Hombre, no he vivido en una cueva [qmparto] . Pero si que he perdido con el tiempo la ilusión, ya no reservo juegos ni les hago un seguimiento, solamente los compro cuando los veo a buen precio y me los paso. Ni el platino busco ya en casi ninguno.
SECHI escribió:

Creo que me he quedado corto...

Creo que no sabes hasta que punto llega el fanatismo.

Los tickets para visitar el parque temático de Harry Potter Studios, cuestan a partir de 60€ por persona una entrada super básica y muchos días está lleno.

Por su nivel de ventas de productos con licencia, la saga Harry Potter es la cuarta más rentable de la historia. (Merchandising)

El primer parque temático dedicado al mundo de Harry Potter abrió sus puertas dentro de los dominios de Universal en Orlando (Florida). Desde que se inaugurara en el verano de 2015 el parque temático ha generado más de 1.800 millones de dólares, 1.695 millones de euros (cifras con fechas de 2016)

En londres hay empresas que viven literalmente de ofrecer paquetes actividades/visitas a los turistas para llevarlos por las zonas emblemáticas que aparecen en la película, incluso autobuses privados dedicados a llevar a los turistas al parque.

Cualquier cosa que te imagenes, la venden en edición "Harry Potter". Bolas de nieve, adornos para navidad, camisetas, jerseys, chaquetas, juguetes, figuras, varias, sombreros.....

No lo veas como 600€ para una consola por solo un juego, luego la consola te sirve para más cosas eh?.

De hecho, yo tengo amigos que se han comprado el WoW collector y además el juego en digital en la propia blizzard para poder jugarlo antes, ya que las collector suelen tardar algo más en llegar... Y si, han sido 150€ de la collector más otros 60 pavos de la expansión del WoW... Pero no solo hablo de 1 o 2, es que en su clan lo han hecho muchos que se cuentan por decenas...

Yo no veo para nada descabellado comprarse la consola por un juego, es más, así es como se empieza. Este es multiplataforma pero si te compras una Xbox Series, igualmente no vas a poder jugar la misión exclusiva de PS, por lo que un coleccionista de Harry Potter va a sentir que tiene una versión incompleta del juego.

Va a vender muchísimo, ya lo verás. Independientemente de si el juego acaba siendo una maravilla o un despropósito, pero ventas va a tener a punta pala.
Yo me compre la ps4 solo por el bloodborne aunque luego jugue a más juegos (como me jode que no este en pc y eso que tengo ahora ps4pro con el bloodborne edicion del año).

Me compre la 360 tambien por el fable 2 (creo que tuve 2-3 360 por el tema de las luces rojas), otro que me jode mucho que no este en pc.
No veo raro comprarse ps5 solo por este juego, seguramente jugues a más juegos que ese.

Lo raro seria comprarsela por un juego y no jugar a ningun otro.
El harry potter va a tener review bombing por el tema con la autora.

Sirk escribió:
tyranus_22 escribió:
ionesteraX escribió:

Hombre, no he vivido en una cueva [qmparto] . Pero si que he perdido con el tiempo la ilusión, ya no reservo juegos ni les hago un seguimiento, solamente los compro cuando los veo a buen precio y me los paso. Ni el platino busco ya en casi ninguno.

Mi consejo: indies. Nunca he reservado juegos ni me he sacado los logros asi que ni idea pero me he pasado muchisimos juegos y los que mas me han sorprendido han sido juegos indies.

Es importante saber ingles sino te pierdes el 90% de esos juegazos ya que muchos ni salen en español o tardan años en sacar el idioma.
@xDarkPeTruSx

Vale, ahora te pillo. Te referias a los frikis de Harry Potter en concreto y que son capaces de todo (lo de friki no lo digo de forma despectiva).

En ese caso es verdad, puede que haya mucho fanatico que se pille una ps5 nueva solo oor una simple mision secundaria exclusiva.

Pero en general nadie hace eso, como mucho por sus exclusivos pero por una secundaria para jugar un rato no es lo habitual. Pero hablando específicamente de Harry Potter si que hay mucho fan que lo haria, no lo niego.
El mundo perfecto sería que lo dieran tanto el día 7 como el 10 a las 00:00, Puta gente… alguien me puede decir Porq esto antes era lo normal y ahora lo normal es a las 5-6-7 de la tarde? [triston]
hugoboss69x escribió:El mundo perfecto sería que lo dieran tanto el día 7 como el 10 a las 00:00, Puta gente… alguien me puede decir Porq esto antes era lo normal y ahora lo normal es a las 5-6-7 de la tarde? [triston]

Las horas nocturnas son mas caras que las diurnas.

Antes del lanzamiento se preparan y se revisan los paquetes para que en teoria no hayan errores y después de la hora de lanzamiento se queds un grupo de programadores de guardia por si algo no va bien tener una respuesta lo antes posible.

Todo esto se pacta y se paga con steam o la.plataforma en cuestión. Con Sony por ejemplo es diferente, en los royalties que pagas por sacar tu juego en su consola ya viene incluido el soporte de lanzamiento.

Es una putada pero el dinero manda y por 4 firikis que van a quedarse sin dormir por jugar a un videojuego no van a palmar mas pasta. Esa es la cruda realidad, te guste o no el dinero manda.
@SECHI ahh pues mira no lo sabía, gracias por decírmelo, pero igualmente si lo lanzan a las 7 de la tarde y está roto no acaban pillando horas nocturnas igualmente? Porque no es una cosa que se pueda arreglar en 1h [tomaaa]
@hugoboss69x los trabajadores de avalanch trabajan en usa, hacen un lanzamiento global, pillan una hora que le viene bien a usa y los demás ns jodemos.
Buenas alguien que entiende de ordenadores me puede decir si mi ordenador lo corre??
He probado en CanIRunIt y me dice que no por mi CPU,
pero es que me ponía que tampoco correría el Dead Space Remake y me va perfecto

Minimum: Intel Core i7-8700 (3.2Ghz) or AMD Ryzen 5 3600 (3.6 Ghz)
You have: Intel(R) Core(TM) i7-8750H CPU @ 2.20GHz
Contenido exclusivo para play station? Osea que los de pc a joderse? Ok no problem, que se metan el juego por el culo.
¿Enserio vais a comprar un juego cuando os están dando menos y os tratan como de segunda?
The_Reaper escribió:Contenido exclusivo para play station? Osea que los de pc a joderse? Ok no problem, que se metan el juego por el culo.
¿Enserio vais a comprar un juego cuando os están dando menos y os tratan como de segunda?

Tecnicamente es una exclusiva TEMPORAL, eso si, de un año.
The_Reaper escribió:Contenido exclusivo para play station? Osea que los de pc a joderse? Ok no problem, que se metan el juego por el culo.

Es un dlc de forma temporal, yo compre la edición deluxe en ig por 47 euros,en ps5 la deluxe son 85 euros
The_Reaper escribió:¿Enserio vais a comprar un juego cuando os están dando menos y os tratan como de segunda?

Tu postura es muy loable, te elogio, aunque no se muy bien donde has estado los últimos años, pues en PC nos llevan dando menos y tratando como de segunda muuuchos años...

Si te pones muy sibaritas lo mismo acabas jugando al tetris... [qmparto]
Hola gente, menudo HYPE llevo. Ya tengo preparada la versión Deluxe en Steam, a ver cuándo la ponen para descargar [burla2]
Si reservo la deluxe en ig, me pone que la entrega es el día 10. Te lo dan antes o da igual que sea deluxe en esa página?

Solo es una mision exclusiva. Y esto ha pasado toda la vida con skins exclusivos o de pago.

A la gente esto le da igual, esto solo hace que mas gente lo compre en Ps5.

Veo más importante que el juego este bien optimizado que 1 mision exclusiva en consola.
El pc tambien trata como 2 a juegos de consola, muchos tardan años en salir en consola o ni salen o salen peor.

Me parece bien que pienses asi, pero si nadie lo compra en pc, no lo sacan en pc pero si nadie lo compra en ps5, se acabaria el contenido exclusivo de consolas sony. Y si nadie lo compra en ningun lado no habra howards legacy 2.
hugoboss69x escribió:@SECHI ahh pues mira no lo sabía, gracias por decírmelo, pero igualmente si lo lanzan a las 7 de la tarde y está roto no acaban pillando horas nocturnas igualmente? Porque no es una cosa que se pueda arreglar en 1h [tomaaa]

Esta gente no trabaja en europa. [qmparto]
¿Se sabe ya como va en pc? Estoy pensando en pillarlo en pc o Play 5 y no me gustaria comerme un port cutre.
En pc es mas barato en paginas de keys pero tengo la duda del rendimiento
squalltrivi escribió:¿Se sabe ya como va en pc? Estoy pensando en pillarlo en pc o Play 5 y no me gustaria comerme un port cutre.
En pc es mas barato en paginas de keys pero tengo la duda del rendimiento

No se sabe, no.
El día 6 salen las reviews, con un poco de suerte hay reviews en PC también.
Las reviews solo se hacen eco del rendimiento en PC si este es tan pésimo como para bajarle puntos al juego. Puede tener un rendimiento malísimo y estar hasta arriba de stuttering que la inmensa mayoría de reviews en revistas ni lo comentan.

Yo me esperaría simplemente 1 día o 2 a las reviews de usuarios en steam y reddit. Altamente recomendable no comprar este juego día 1, la verdad.
sonicbros3 escribió:Si reservo la deluxe en ig, me pone que la entrega es el día 10. Te lo dan antes o da igual que sea deluxe en esa página?

Ya se ha dicho mensajes atrás si peguntas a soporte ellos te dicen que la versión Deluxe te la darán 3 días antes.
@RaD3R es lo que voy a hacer yo, esperarme al viernes o sábado, ya que los que compraron la Deluxe lo tendrán tres días antes, así que se verá como es el rendimiento en pc. Y si es una castaña el rendimiento me pillo de la ps5.
thens escribió:@RaD3R es lo que voy a hacer yo, esperarme al viernes o sábado, ya que los que compraron la Deluxe lo tendrán tres días antes, así que se verá como es el rendimiento en pc. Y si es una castaña el rendimiento me pillo de la ps5.

Pues ves metiendo la versión de ps5 en el carrito porque con el secretismo que hay de la versión de pc y viendo la chapuza en consolas de los tiempos de carga delante de las puertas me temo lo peor.

A no ser que tengas una 4090 con el dlss3 claro [qmparto]
@SECHI los requisitos en realidad los cumplo, creo que para ultra en 2k piden una rtx 2080 ti y yo tengo una rtx 3060 ti, así que bajando cosas debería ir bien, pero claro, es como dices, si el juego no está optimizado va a ir mal tengas la GPU que tengas.
3231 respuestas