[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

FrankSikiatra escribió:Con mando es muy comodo, a nivel de jugabilidad en si no tienes que apuntar mucho, los objetivos resaltan en blanco cuando los miras, y segun muevas la camara atacas a uno o otro. Puedes fijar e ir cambiando rollo souls. Pero no necesitar tener un aim exagerado.

has probado el dual sense?
Esta logrado?
atheros escribió:@DarkMessiah pues apuntar manualmente le pueda dar un toque de dificultad muy interesante, esto le da puntos a jugar con reclado y raton.

Aqui esta los modos graficos en PS5
https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... s_for_ps5/
Cada vez se parecen las consolas mas a un PC.

Tengo la PS5 y PC, pero siempre prefiero PC. Aunque si sale fatal optimizado en PC, me plantearé coger el de PS5... aunque fijo que sale bastante más caro.
Daicon escribió:
FrankSikiatra escribió:Con mando es muy comodo, a nivel de jugabilidad en si no tienes que apuntar mucho, los objetivos resaltan en blanco cuando los miras, y segun muevas la camara atacas a uno o otro. Puedes fijar e ir cambiando rollo souls. Pero no necesitar tener un aim exagerado.

has probado el dual sense?
Esta logrado?

Lo tiene en xbox...
Qué pesaos estáis con que va a funcionar mal en PC. Actualizad esa patata que teneis o compradlo en consola pero no lloreis más [sati]
@Davidtake más actualizado que yo pocos habrá, e igualmente sufro por el port que nos endiñen
NBRuJaDo escribió:@Davidtake más actualizado que yo pocos habrá, e igualmente sufro por el port que nos endiñen

qué PC tienes? si va mal pues refund y a ps5 [beer]
@DarkMessiah y sin el fijo... Yo tmb me lo estuve planteando ya que a ese estilo me gusta mas jugarlos en consola pero fue comparar precios..

Otra razón de peso fue que han dicho que soporta para ir en la deck, por lo que quien sabe algún día me da tmb por darle desde ahí si me pilla fuera de casa
Davidtake escribió:
NBRuJaDo escribió:@Davidtake más actualizado que yo pocos habrá, e igualmente sufro por el port que nos endiñen

Refund imposible. Lo he pillado en Kinguin. un 13700kf, 32gb y una 4090. Aun así si se marcan un forspoken 2.0... ni con fuerza bruta va como debiera.
NBRuJaDo escribió:
Davidtake escribió:

Refund imposible. Lo he pillado en Kinguin. un 13700kf, 32gb y una 4090. Aun así si se marcan un forspoken 2.0... ni con fuerza bruta va como debiera.

Tienes buen pepino sí, me quedo cerquita tuya por poco. Confío en que el juego salga bien, creo que estos desarrolladores se lo han tomado en serio. Crucemos los dedos jeje pero no hablemos antes de tiempo.
Llamadme loco pero yo si creo que rulara bien en pc, es decir, no veo que sea un port directo y cutre si no que han añadido cosas que otros juegos no tienen como RT, dlss 3 y tal, las opciones gráficas que dan en consolas de nueva gen son bastantes, ademas retrasan su salida en las consolas menos potentes y tengo la sensación de que el producto esta bastante cuidado en ese aspecto.
@Davidtake el problema ves que ya va mal en ps5,Xbox...y el modo gráfico a 30 fps para mi no es una opción.
NBRuJaDo escribió:
Davidtake escribió:

Enserio te preocupas del rendimiento? Jajajajaja

Illo illo illo
chrispro escribió:
NBRuJaDo escribió:
Davidtake escribió:qué PC tienes? si va mal pues refund y a ps5 [beer]

Enserio te preocupas del rendimiento? Jajajajaja

Illo illo illo

Hay juegos que van mal da igual lo que tengas.
Chaquetero está baneado por "troll"
Davidtake escribió:
NBRuJaDo escribió:
Davidtake escribió:qué PC tienes? si va mal pues refund y a ps5 [beer]

Tienes buen pepino sí, me quedo cerquita tuya por poco.

No hay nada que esté cerca de la 4090.

Si es el juego más reservado de Steam, es decir, ya han pillado la morterada de pasta que querían pillar, va a ser un port lamentable. Por eso la gente no debería precomprar nada que luego pasa lo que pasa. Si sale bueno os compráis dos si queréis pero hasta que no se vea que estás comprando no lo pagues. De sentido que debería ser común.
@chrispro si vieras como se arrastra el forspoken para mantener los 60 si no es por dlss entenderías hasta donde puede llegar un mal port
@Chaquetero el dinero aun esta steam ya que aun puedes reclamar y que te devuelvan la pasta, el problema es el que lo hemos comprado en paginas de Steam.
NBRuJaDo escribió:@chrispro si vieras como se arrastra el forspoken para mantener los 60 si no es por dlss entenderías hasta donde puede llegar un mal port

El problema no es de tu PC, es del juego, como si tuvieras una RTX 9900
A ver, algunos confundis el tocino con la velocidad...

Que sea un buen o mal port no tiene nada que ver con las ventas del juego antes de su salida. No es que la desarrolladora diga "chicos, está vendiendo bien, vamos a hacer un curre port y listo"... el tipo de port que hagan depende, sobre todo, de los recursos que inviertan en hacer dicho port y en la arquitectura y eficiencia de la aplicación.

Por lógica, mas ventas significan mas dinero y por tanto potencialmente mas recursos para el desarrollo (aunque en realidad no funciona exactamente así).

Ahora es el juego mas vendido, pero un mal port rápidamente lo puede convertir en el juego mas devuelto... así que aunque entiendo y comparto la inquietud sobre el rendimiento en PC, al desarrollador le interesa hacer un port lo mejor posible para seguir potenciando las ventas y no generar negativismo en momentos clave de la release...

Una compañia de videojuegos no piensa en todo lo que ha vendido ya, sino en todo lo que podría vender mañana...

Y sí, los que piensan que por tener una 4090 se van a librar de un mal port van listos... un mal port se caracteriza con frecuencia por no hacer buen uso de los recursos del sistema, así que la fuerza bruta no va a solucionar el problema de base...
cristiano.88 escribió:
NBRuJaDo escribió:@chrispro si vieras como se arrastra el forspoken para mantener los 60 si no es por dlss entenderías hasta donde puede llegar un mal port

El problema no es de tu PC, es del juego, como si tuvieras una RTX 9900

Por eso digo que aún teniendo un pc capaz, estamos con las carnes abiertas por el port que nos han colado
Y en qué os basais de que será un Port? Y encima malo?
@Chaquetero sabes que este juego se filtró hace 4 años no? Crees que eso que se mostró en 2018 lo hicieron en un día? Las reservas llevan 4 días comparándolo con el desarrollo del juego cuando muy problamente de igual porque el juego como vaya a salir definitivamente ya está hecho, sea bueno o malo. De todas maneras que manías tenéis algunos... sabéis que aún siendo el más vendido en steam aquellos que no estén contentos lo pueden devolver verdad?
metalgear escribió:@Chaquetero sabes que este juego lo enseñaron hace 4 años no? Crees que lo que mostraron lo hicieron en un día? Las reservas se hicieron mucho más tarde cuando muy problamente de igual porque el juego como vaya a salir definitivamente ya está hecho, sea bueno y malo. De todas maneras que manías tenéis algunos... sabéis que el juego se puede devolver verdad?

Donde he dicho que sea un mal port? He dicho que tenemos las carnes abiertas (ergo que estamos en un sin vivir) por ver qué port nos han colado. Puede ser bueno o malo, pero yo no he afirmado nada porque realmente no se sabe nada de pc.
A ver esa comprensión lectora chicos [toctoc]
@NBRuJaDo lo edite porque pensé que estabas afirmabas que nos comíamos un mal Port pero veo que te refieres al forspoken.

Por eso en tu cita ya no está ni mi mensaje. XD
metalgear escribió:@NBRuJaDo lo edite porque pensé que estabas afirmabas que nos comíamos un mal Port pero veo que hablas del forspoken.

Por eso en tu cita ya no está ni mi mensaje. XD

Ya lo vi. El que sí aseguro ser un mal port es el forspoken como bien indicas. Este deseo de todo corazón que no lo sea
Sacado del telegram , borro los enlaces.

Hogwarts Legacy #XboxSX #XboxSS

CON ESTE CÓDIGO DE INSTANT GAMING DE LA EDICIÓN ESTÁNDAR ESTÁ DEJANDO JUGARLO YA

🚇 Xxxxxxxxxxx

🔥REPITO: EN ESTOS MOMENTOS HAY GENTE JUGANDO A HOGWARTS LEGACY PARA XBOX SERIES CON ESTE CÓDIGO DIGITAL DE LA EDICIÓN ESTANDAR POR 59,99€ (PVP 75€)🔥

🚇 Xxxxxxxxxxx

🚫No sabemos si a ti también te dejará, si no, pero la cuestión es que a compañeros de nuestro exclusivo @GrupoHogwartsLegacyOJ ya le están dando, lo comentan en nuestro hilo de "Filtraciones y spoilers"
Chaquetero está baneado por "troll"
metalgear escribió:@Chaquetero sabes que este juego se filtró hace 4 años no? Crees que eso que se mostró en 2018 lo hicieron en un día? Las reservas llevan 4 días comparándolo con el desarrollo del juego cuando muy problamente de igual porque el juego como vaya a salir definitivamente ya está hecho, sea bueno o malo. De todas maneras que manías tenéis algunos... sabéis que aún siendo el más vendido en steam aquellos que no estén contentos lo pueden devolver verdad?

El videojuego lleva haciéndose para consolas desde hace 6 años, y durante estos últimos meses es cuando se están dedicando a portarlo a pc y optimizarlo. No me parece bien que la gente tenga a bien pagar por un trabajo que no está todavía hecho y no sabe cómo lo van a entregar.

Cuántas horas te permite jugar Steam antes de devolverlo? Porque lo más probable es que la mayoría de jugadores se pasen del tiempo con solo customizar su personaje y la primera cinemática.

Que no es echar mierda, que no compréis juegos antes de su salida porque favorecéis que las compañías nos la peguen a todos. Si sale bien y han hecho un buen trabajo venderán a espuertas merecidamente, si sacan una mierda que vale mucho más la pena jugar en consola, nadie lo comprará en pc, pero ya habrá sido una estafa para los early buyers que habrán contribuido a ello con millones de compradores que han pagado el precio de salida que por h o por b no lo van a devolver, y los devs encantados.

No se, es muy fácil de entender, que no se van a agotar los códigos macho.
@Chaquetero casos con buenas preventas y luego devoluciones masivas en Steam fueron por ejemplo Battlefield 2042 o cyberpunk 2077. Siendo el caso de bf2402 el juego más devuelto de la historia de steam. :Ð

Tienes 14 días para devolver el juego o 2 horas de juego. Tiempo más que sobra para valorar si merece o no la pena.
cR- escribió:Imagen

Y en consolas a las 00:00, juas..

Como siempre vaya. Incluso desde Xbox se puede jugar hoy mismo ya
cR- escribió:Imagen

Y en consolas a las 00:00, juas..

No me entero de estos horarios, en España a que hora sale?
Pues llego de currar y magia, funciona, consola desactivada de internet y a darle.

Sobre lo que me pregunto otro shur esta mañana, si, se puede retocar el hud, quitar la guia de camino, minimapa, etc
@FrankSikiatra perfecto gracias ahora a darle fuerte ratataaaa

Sobre que en PC se empiece a juagar a las 19 normal viniendo de warner bros pero si en ps5 se puede jugar desde las 00:00 me parece una cagada enorme.
Y por lo visto no hay pre descarga.

@atheros en consolas a las 00:00.
Bastante mosca con esto, más que nada porque preveo caída de servidores. Con Elden Ring pasó, con Cyberpunk pasó tambien si no recuerdo mal. No entiendo que les lleva a las compañías a tomar malas decisiones cuando se pueden evitar facilmente.

Imagino que la no predescarga de la version de PC es por el tema de los archivos y que no se pueda piratear ni se filtre nada. Pero por lo menos, si saben que en algunos paises el juego se lanza por la tarde o a la noche, permitan hacer la predescarga unas horas antes. Tampoco es cuestión que lo permitan una semana antes, pero dejar unas horas antes para hacerlo ya libras a los servidores de una posible saturación.

En fin, que ese día si que va a ser mágico de verdad, porque si todo sale bien habrá sido por arte de magia.
ELwendo escribió:

Que manera de ningunear a la comunidad PC... pase si el port es bueno...
buenas me recomendais hacer la reserva de la Deluxe en PC o me espero a las reviews a ver como sale?
Marcos2014____ escribió:buenas me recomendais hacer la reserva de la Deluxe en PC o me espero a las reviews a ver como sale?

Qué tipo de recomendación se te puede dar ahí?
@Marcos2014____
Créeme, la deluxe no se va a acabar y el lunes tienes las reviews y lo más importante el martes la gente diciendote que tal en pc mediante los ratings de steam….y ya, decides
RVNLOFT escribió:@Marcos2014____
Créeme, la deluxe no se va a acabar y el lunes tienes las reviews y lo más importante el martes la gente diciendote que tal en pc mediante los ratings de steam….y ya, decides

Es que quiero ver si han porteado bien el juego en PC antes de hacer la reserva
@Marcos2014____ eso queremos todos.
Por los requisitos ultra que pide una 3090ti o tiene
Un raytracing bruto y texturas muchisimo mejores
O tenemos otro callisto/witcher optimizado como el ano
Con la acogida que está teniendo el juego, se me hace raro que seamos tan pocos comentando en pc.
Cuantos años de desarrollo tuvo el juego? 9? No sé dónde leí 9 años, sea como fuere espero que tenga buen rendimiento en Pc porque esto de que solo haya reviews en PS5... Entre el Lunes y el martes saldremos de dudas.

Yo tendré que esperar al viernes noche, a ver qué comentáis esta semana por aquí.
A ver, se comentó que funciona en una Steam deck... Esa ya da unas garantías de que aunque a ultra-bajo, puede funcionar en muchos ordenadores. Yo apuesto que va a salir con algún problemilla, no muy grave y que en un mes estará solucionado.
@Exitworldgamer yo por lo menos comento poco de pc porque exceptuando el otro día donde leí que va a llevar ray tracing en sombras, reflejos, oclusiòn ambiental y va a tener presets de calidad, no se ha dicho nada más.
Yo, sinceramente, creo que no muestran la versiòn pc porque dejaría en ridiculo tanto a ps5 como a xbox series x y prefieren primero vender a tope en consolas a 80€. El lunes/martes salimos de dudas
@Exitworldgamer yo es que por norma uso el hilo pc para comentar temas técnicos y el de consolas para comentar el juego en sí. Suelen tener más movimiento
Exitworldgamer escribió:Con la acogida que está teniendo el juego, se me hace raro que seamos tan pocos comentando en pc.
Cuantos años de desarrollo tuvo el juego? 9? No sé dónde leí 9 años, sea como fuere espero que tenga buen rendimiento en Pc porque esto de que solo haya reviews en PS5... Entre el Lunes y el martes saldremos de dudas.

Yo tendré que esperar al viernes noche, a ver qué comentáis esta semana por aquí.

Si es que no hay nada que comentar, no todo el mundo está por la labor de hablar de optimizaciones y rendimiento (que es de lo único que se habla desde hace varias páginas) de un juego que todavía no ha salido, cuando salga el juego estará mucho mas animado, que sea para bien o para mal ya se verá XD
El juego es una pasada, no comentó nada por no hacer spoiler, lo he estado viendo en un Stream y es todo lo que deseamos, en dificultad difícil contra bosses nos va a hacer sudar, combate como un dark Souls.
Desde siempre en el hilo de pc de cualquier juego solo se habla de rendimiento, especificaciones, y la gente diciendo el ordenador que tiene y si le va a funcionar con una rtx 7809090

Es una putada lo de la hora sinceramente, va a tocar dejar de mirar ciertas redes y foros pa no comernos spoiler los del PC
Rafaleitor96 escribió:Desde siempre en el hilo de pc de cualquier juego solo se habla de rendimiento, especificaciones, y la gente diciendo el ordenador que tiene y si le va a funcionar con una rtx 7809090

Es una putada lo de la hora sinceramente, va a tocar dejar de mirar ciertas redes y foros pa no comernos spoiler los del PC

Bueno, y desde no hace tanto los hilos en el foro de las consolas hablan el 80% de rendimiento también...
3231 respuestas