[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Esperemos que salga decente en PC y no vaya eso a tirones épicos. Los videos que salieron en las reviews (no quise ver más que un par de segundos sueltos para no comerme spoilers) eran de PC o consola?
DarkMessiah escribió:Esperemos que salga decente en PC y no vaya eso a tirones épicos. Los videos que salieron en las reviews (no quise ver más que un par de segundos sueltos para no comerme spoilers) eran de PC o consola?

De PS5, de PC no se ha visto nada...
Tengo la deluxe en steam pero me sigue apareciendo la fecha del 10 de febrero como fecha de lanzamiento cuando entro desde la biblioteca, es normal?
trakergc escribió:Tengo la deluxe en steam pero me sigue apareciendo la fecha del 10 de febrero como fecha de lanzamiento cuando entro desde la biblioteca, es normal?

No te rayes que yo estoy como tú. La Deluxe en steam especificaba esas 72h de acceso anticipado asique así será. Lo que no sé cuándo lo podremos poner a descargar.
RaD3R escribió:Las reviews solo se hacen eco del rendimiento en PC si este es tan pésimo como para bajarle puntos al juego. Puede tener un rendimiento malísimo y estar hasta arriba de stuttering que la inmensa mayoría de reviews en revistas ni lo comentan.

Yo me esperaría simplemente 1 día o 2 a las reviews de usuarios en steam y reddit. Altamente recomendable no comprar este juego día 1, la verdad.

El día 7 u 8 estaré pendiente de noticias de rendimiento, espero que se porten y esté como debe
Pues he comprado hoy una key en instant gaming, en principio la reserva, recibo la key al momento, pongo a descargar el juego, y me da por intentar abrirlo cuando hace la descarga de la primera parte.
Llevo como dos horas de juego y no me tira, es normal?
FrankSikiatra escribió:Pues he comprado hoy una key en instant gaming, en principio la reserva, recibo la key al momento, pongo a descargar el juego, y me da por intentar abrirlo cuando hace la descarga de la primera parte.

Del hogwarts? Si no hay descarga aun.
FrankSikiatra escribió:Pues he comprado hoy una key en instant gaming, en principio la reserva, recibo la key al momento, pongo a descargar el juego, y me da por intentar abrirlo cuando hace la descarga de la primera parte.

Imagen
ELwendo escribió:

Pues me ha dejado ponerlo a descargar, y como digo, llevo ya varias horas jugando y de momento 0 problemas, me han saltado hasta logros

Os dejo mi nombre de xbox, vereis que tengo dos logros
FSikkiatra

Muy bueno... casi nos lo creemos... [qmparto]
FrankSikiatra escribió:
ELwendo escribió:

Pues me ha dejado ponerlo a descargar, y como digo, llevo ya varias horas jugando y de momento 0 problemas, me han saltado hasta logros

Os dejo mi nombre de xbox, vereis que tengo dos logros
FSikkiatra

Fotos con cártel, ademas, por lo que dices, es en xbox donde si se puede descargar desde la semana pasada, pero no jugar.
RaulKO escribió:

https://1drv.ms/v/s!Apk-lkfXwvJOgtlPS9p ... Q?e=rzk8uR

@ELwendo Cierto, me he equivocado de hilo [+risas]
en 2h ya puedes hacer una review- k tal ? xD
FrankSikiatra escribió:
RaulKO escribió:

Bueno, pues es muy raro, ya nos cuentas que tal.
kjavi escribió:en 2h ya puedes hacer una review- k tal ? xD

Sobre rendimiento no sabria decirte, jugandolo en la x, modo rendimiento, pega rascadas, y no pocas, graficamente no me parece para nada un juego next gen, muy normalito en ese sentido (no creo que tenga el parche dia uno, pero vamos, no creo que haga milagros).

Sobre el juego en si, sin decir mucho, me gusta, el combate esta bien, a nivel de historia poco te puedo decir, buena musica que ayuda mucho a una buena ambientacion, doblaje normalito, nada destacable.

Lo mejor, la sonrisilla que me ha salido caminando por el castillo :p
Con lo fácil que es poner un video del gameplay, tapar 3/4 de la pantalla con un papel con el nick y algunos os lo creeis xD
jordi16 escribió:Con lo fácil que es poner un video del gameplay, tapar 3/4 de la pantalla con un papel con el nick y algunos os lo creeis xD

https://1drv.ms/v/s!Apk-lkfXwvJOgtlQPkg ... g?e=zcaaSH

Toma, aqui te dejo el owned, por si no lo dije, necesidad 0 de mentir
FrankSikiatra escribió:
RaulKO escribió:

@FrankSikiatra, retiro lo dicho y chapó por haber presentado prueba gráfica... solo queda (aparte de envidiarte a saco) pedirte que te pases por aquí a contarnos unas primeras impresiones...

A gozar... (qué pringaos somos los de PC)
RaulKO escribió:
FrankSikiatra escribió:
RaulKO escribió:

@FrankSikiatra, retiro lo dicho y chapó por haber presentado prueba gráfica... solo queda (aparte de envidiarte a saco) pedirte que te pases por aquí a contarnos unas primeras impresiones...

A gozar... (qué pringaos somos los de PC)

No es muy normal tampoco que me deje abrirlo en xbox, normalmente sale un mensajito que básicamente te dice que a esperar, pero mira, surgió la magia (nunca mejor dicho)

Sobre el juego, lo que comente arriba, casi que prefiero esperar un poco a que saquen (si lo hay) un parche dia uno, las rascadas me molestan mucho, y tampoco tengo tanta prisa por jugarlo.

A falta de jugar mas, de momento me gusta, la sensacion de caminar por hogwarts...mola. Los que seais de pillar todo los coleccionables, tenéis para aburriros
FrankSikiatra escribió:
jordi16 escribió:Con lo fácil que es poner un video del gameplay, tapar 3/4 de la pantalla con un papel con el nick y algunos os lo creeis xD

Pues si. gracias por el Owned. Hoy en día prefiero fiarme 0 de la gente y luego me corrijan.

Disfruta del juego porque lo que te ha pasado ha sido una bendición del a virgen! jajajaja
Es normal, la deluxe te deja poder empezar tres días antes y la versión Sikiatra una semana antes, cosas de consola xD
Que liberen el Kraken en PC ratataaaa
DarkMessiah escribió:Que liberen el Kraken en PC ratataaaa

He abierto Steam a ver si de casualidad me lo dejaba instalar pero... ni de coña... [qmparto]
trakergc escribió:@FrankSikiatra Se puede saltar?

Si se puede, eso ya se ha visto...
RaulKO escribió:

Seguro? he visto muchos videos y no lo he visto en ninguno, me refiero a saltar cuando quieras no para subir una plataforma o algo relacionado
trakergc escribió:
RaulKO escribió:

Seguro? he visto muchos videos y no lo he visto en ninguno, me refiero a saltar cuando quieras no para subir una plataforma o algo relacionado

Subieron a twitter un video específico para mostrar que si, se puede saltar
@FrankSikiatra Chos que puta envidia! Voy a echarle un ojo al foro de Xbox que tiene que estar OnFire!! ratataaaa ratataaaa
jordi16 escribió:
FrankSikiatra escribió:

Pues si. gracias por el Owned. Hoy en día prefiero fiarme 0 de la gente y luego me corrijan.

Disfruta del juego porque lo que te ha pasado ha sido una bendición del a virgen! jajajaja

Joder qué bueno, has jugado más? Mismas impresiones?
Se supone que en xbox ya hubo un update de 55GB, si el shur se lo ha descargado y aun asi pega eascadas mal vamos los de PC.
2h y ya va por el nivel 6, si segin los trofeos el nivel maximo es 40, creo que algunos van a llegar al nivel max antes de pasarse el tutorial [qmparto]
Y como se habrán dado cuenta seguro... no lo capan en XboX?. Porque dudo que eso sea intencionado lo de que se pueda jugar ya. Si sacan un update deberían capar el poder seguir jugando, sería lo lógico.
DarkMessiah escribió:Y como se habrán dado cuenta seguro... no lo capan en XboX?. Porque dudo que eso sea intencionado lo de que se pueda jugar ya. Si sacan un update deberían capar el poder seguir jugando, sería lo lógico.

No es un error generalizado. El unico usuario normal que lo ha jugado es el compañero. Al menos que se sepa. Si no se dan cuenta no creo que se lo cierren, ademas ya hay miles de periodistas especializados jugandolo para hacer la review.

Mientras no lo haga muy publico y solo comente por aqui sin hacer streaming y demas no creo que tenga problemas.

Aunque con la de gilipollas que hay por el foro no te extrañe que algun envidioso lo denuncie a xbox.
SECHI escribió:
DarkMessiah escribió:Y como se habrán dado cuenta seguro... no lo capan en XboX?. Porque dudo que eso sea intencionado lo de que se pueda jugar ya. Si sacan un update deberían capar el poder seguir jugando, sería lo lógico.

No es un error generalizado. El unico usuario normal que lo ha jugado es el compañero. Al menos que se sepa. Si no se dan cuenta no creo que se lo cierren, ademas ya hay miles de periodistas especializados jugandolo para hacer la review.

Mientras no lo haga muy publico y solo comente por aqui sin hacer streaming y demas no creo que tenga problemas.

Aunque con la de gilipollas que hay por el foro no te extrañe que algun envidioso lo denuncie a xbox.

Lo único que esté jugando con una versión "antigua" y no con el parche Day1 si le van surgiendo fallos. Aunque si está consiguiendo lobros lo mismo lo detectan, vete a saber.

Que disfrute él que puede y esperemos que en PC vaya bien...
Ya lo he quitado, me habeis acojonado cabrones xd. No tengo intencion ni de publicar nada en yt/twitch, ni joder con spoilers ni nada, tuve una suerte que no me la creo ni yo. Tambien os digo, seguramente me espere a que saquen el parche dia uno porque quiero jugarlo en mejores condiciones.
Hoy cuando llegue de currar veremos si lo tengo capado o no.

Pd: si, se puede saltar
FrankSikiatra escribió:Ya lo he quitado, me habeis acojonado cabrones xd. No tengo intencion ni de publicar nada en yt/twitch, ni joder con spoilers ni nada, tuve una suerte que no me la creo ni yo. Tambien os digo, seguramente me espere a que saquen el parche dia uno porque quiero jugarlo en mejores condiciones.

Desconectala de internet y juegas sin problema, y la semana que viene la vuelves a enchufar
ELwendo escribió:
FrankSikiatra escribió:Ya lo he quitado, me habeis acojonado cabrones xd. No tengo intencion ni de publicar nada en yt/twitch, ni joder con spoilers ni nada, tuve una suerte que no me la creo ni yo. Tambien os digo, seguramente me espere a que saquen el parche dia uno porque quiero jugarlo en mejores condiciones.

Desconectala de internet y juegas sin problema, y la semana que viene la vuelves a enchufar

Lo habia pensado, pero como digo, tampoco quiero darle sin estar en condiciones (no se hasta que punto el parche mejorara el juego), lo que llevo me esta gustando como para empañar la experiencia, si sale y esta igual pues mira, ajo y agua
@FrankSikiatra puedes modificar el HUD? Quitar el minimapa se puede, pero yo quiero quitarlo todo, que no salgan la flecha en la direccion que se encuentra la mision o que se pueda quitar el aura blanca de los objetos/puzzles por ejemplo las antorchas donde tienes que hacer incendio para que salga una pagina de la guia de campo.

Yo creo que te han dado una key de prensa sin querer asi que no va a pasar nada, pero tambien creo que el parche ya lo tienes intalado que salio un parche de 55gb para xbox hace unos dias.
Seguramente la clave sea de una versión entregada a la prensa, de ahí que haya dejado jugar.

La cosa es cómo habrá llegado esa clave ahí [+risas]

Imagen

No tienes nada que temer, no hay literalmente nada que hayas hecho mal, has descargado el juego y te has puesto a jugar, si el sistema te ha dejado sin tú alterarlo en modo alguno no hay responsabilidad por tu parte, y dado que no has firmado ningún NDA (como sí lo han hecho los medios que lo están revisando), tampoco podrían tomar acciones legales contra ti incluso si posteas como acaba el juego (ojo, que esto sea así no quiere decir que quiera que hagas eso).

Tú sigue jugando sin ningún reparo pero macho, larga un poco más que nos tienes en ascuas...

DarkMessiah escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no lo se, se han lucido entonces los de ig.

Luego miro el tema del hud, si quereis poned las dudas que tengais y entre hoy y mañana os voy contando.
FrankSikiatra escribió:Pues no lo se, se han lucido entonces los de ig.

Luego miro el tema del hud, si quereis poned las dudas que tengais y entre hoy y mañana os voy contando.

Qué tal la jugabilidad con mando?. Lo cogeré en PC, pero dudo si usar teclado + ratón o mando.

Para tema apuntar se que me encontraría más cómodo con el ratón, pero por saber.

Ando fuera estos días, espero poder volver a tiempo para cuando lo lancen, aunque a este paso os lo habréis pasado varios si se anda filtrando [sonrisa]
Con mando es muy comodo, a nivel de jugabilidad en si no tienes que apuntar mucho, los objetivos resaltan en blanco cuando los miras, y segun muevas la camara atacas a uno o otro. Puedes fijar e ir cambiando rollo souls. Pero no necesitar tener un aim exagerado.
FrankSikiatra escribió:Con mando es muy comodo, a nivel de jugabilidad en si no tienes que apuntar mucho, los objetivos resaltan en blanco cuando los miras, y segun muevas la camara atacas a uno o otro. Puedes fijar e ir cambiando rollo souls. Pero no necesitar tener un aim exagerado.

Ok gracias. Entonces el ataque es "auto-lock", no?. No tienes digamos que apuntar al objetivo y si no apuntas bien, fallas.
Exacto, me recuerda al combate de dragon age inquisition, que podias pegar libre o hacer lock, algunas habilidades igual, lt+a/b/y/x,
FrankSikiatra escribió:Exacto, me recuerda al combate de dragon age inquisition, que podias pegar libre o hacer lock, algunas habilidades igual, lt+a/b/y/x,

Entonces te da la opción de atacar sin lock y con auto-lock?. Yo prefiero la verdad sin lock y ahí sería teclado y ratón, pero bueno... cuando salga pues pruebo con mando a ver qué tal (tengo el de xbox one para PC).
Te habrán dado una key de prensa seguramente
@DarkMessiah pues apuntar manualmente le pueda dar un toque de dificultad muy interesante, esto le da puntos a jugar con reclado y raton.

Aqui esta los modos graficos en PS5
https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... s_for_ps5/
Cada vez se parecen las consolas mas a un PC.
3231 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265