yakumo_fujii escribió:A mi el juego me importa un pito de monje arrugado, pero mi pareja lleva esperandolo desde que fue anunciado y se lo pille por instant gaming como muchos de nosotros. Voy viendo el hilo cada dia porque siempre comentais y colgais novedades que luego se las enseño a ella. Es otra etapa de lo que me gusta de los juegos, el ver como se desarollan y como va quedando finos. Paso de Harry y su mundo pero el juego me parece que esta bastante currado para que los fans de la saga lo disfruten de muy buena manera, la verdad.
Envidia sana porque podria estar como vosotros pero en el hilo de starfield, a "dos dias" de tenerlo, pero a ese juego aun le falta carretera tristemente.
@Rafaleitor96 En consolas esta lo de siempre, "he comprado el juego en tal tienda, mi juego sale dentro de 5 dias y no lo tengo en reparto ya, aqui esta mas barato, aqui esta mas caro, ese lo tiene y yo no, bajo a comprarlo ahora, me han llamado, subo a comprarlo ahora"...pero del juego en si poco o practicamente nada leeras. De hecho, se lee mas pestes e insultos hacia cualquiera que lo haya conseguido caribeño y unicamente este comentando que tal funciona el rendimiento que opiniones personales de quien lo tiene legal, que siempre sera "es la ostia" haya salido perfecto o nefasto.
Esto es EOL, asi quieren que sea.