[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Exitworldgamer escribió:Con la acogida que está teniendo el juego, se me hace raro que seamos tan pocos comentando en pc.
Cuantos años de desarrollo tuvo el juego? 9? No sé dónde leí 9 años, sea como fuere espero que tenga buen rendimiento en Pc porque esto de que solo haya reviews en PS5... Entre el Lunes y el martes saldremos de dudas.

Yo tendré que esperar al viernes noche, a ver qué comentáis esta semana por aquí.

Y de poco se puede hablar, bueno si, de que empezamos mal.
Recortando juegos aún pagando precio de producto final.

Tienes una Arena exclusiva de las artes oscuras, que viene con la versión deluxe.
En la versión normal solo tienes la arena de combate en el mundo.

Asi que ya ves, mejor hablar de rendimiento.
d2akl escribió:Tienes una Arena exclusiva de las artes oscuras, que viene con la versión deluxe.

Dices como si fuese una novedad, cuando es una practica que lleva desde 2008 o asi [+risas]
Tzopo escribió:
d2akl escribió:Tienes una Arena exclusiva de las artes oscuras, que viene con la versión deluxe.

Dices como si fuese una novedad, cuando es una practica que lleva desde 2008 o asi [+risas]

Por eso mismo
@RaulKO No tan exagerao, aun que si se comenta, aquí en pc es otro nivel. Vamo que yo siempre que veo un hilo de cualquier juego aquí es de lo mismo, pocas veces he visto que se hable del juego, su mecanica o lo que sea
A mi el juego me importa un pito de monje arrugado, pero mi pareja lleva esperandolo desde que fue anunciado y se lo pille por instant gaming como muchos de nosotros. Voy viendo el hilo cada dia porque siempre comentais y colgais novedades que luego se las enseño a ella. Es otra etapa de lo que me gusta de los juegos, el ver como se desarollan y como va quedando finos. Paso de Harry y su mundo pero el juego me parece que esta bastante currado para que los fans de la saga lo disfruten de muy buena manera, la verdad.

Envidia sana porque podria estar como vosotros pero en el hilo de starfield, a "dos dias" de tenerlo, pero a ese juego aun le falta carretera tristemente.

@Rafaleitor96 En consolas esta lo de siempre, "he comprado el juego en tal tienda, mi juego sale dentro de 5 dias y no lo tengo en reparto ya, aqui esta mas barato, aqui esta mas caro, ese lo tiene y yo no, bajo a comprarlo ahora, me han llamado, subo a comprarlo ahora"...pero del juego en si poco o practicamente nada leeras. De hecho, se lee mas pestes e insultos hacia cualquiera que lo haya conseguido caribeño y unicamente este comentando que tal funciona el rendimiento que opiniones personales de quien lo tiene legal, que siempre sera "es la ostia" haya salido perfecto o nefasto.

Esto es EOL, asi quieren que sea.
Rafaleitor96 escribió:@RaulKO No tan exagerao, aun que si se comenta, aquí en pc es otro nivel. Vamo que yo siempre que veo un hilo de cualquier juego aquí es de lo mismo, pocas veces he visto que se hable del juego, su mecanica o lo que sea

Para eso tienes que irte a hilos de RPGs de la vieja, esos si son hilos de calidad, aunque hablen 4 gatos xD
yakumo_fujii escribió:A mi el juego me importa un pito de monje arrugado, pero mi pareja lleva esperandolo desde que fue anunciado y se lo pille por instant gaming como muchos de nosotros. Voy viendo el hilo cada dia porque siempre comentais y colgais novedades que luego se las enseño a ella. Es otra etapa de lo que me gusta de los juegos, el ver como se desarollan y como va quedando finos. Paso de Harry y su mundo pero el juego me parece que esta bastante currado para que los fans de la saga lo disfruten de muy buena manera, la verdad.

Envidia sana porque podria estar como vosotros pero en el hilo de starfield, a "dos dias" de tenerlo, pero a ese juego aun le falta carretera tristemente.

@Rafaleitor96 En consolas esta lo de siempre, "he comprado el juego en tal tienda, mi juego sale dentro de 5 dias y no lo tengo en reparto ya, aqui esta mas barato, aqui esta mas caro, ese lo tiene y yo no, bajo a comprarlo ahora, me han llamado, subo a comprarlo ahora"...pero del juego en si poco o practicamente nada leeras. De hecho, se lee mas pestes e insultos hacia cualquiera que lo haya conseguido caribeño y unicamente este comentando que tal funciona el rendimiento que opiniones personales de quien lo tiene legal, que siempre sera "es la ostia" haya salido perfecto o nefasto.

Esto es EOL, asi quieren que sea.

Pocos hilos de consolas has visitado si te crees eso que has dicho, lo de si me llega, donde va el envío, aquí más barato, es antes de salir el juego y a pocos días a la.venta y no es todo el hilo, pero una vez lleva varios días a la venta, solo se habla del juego, en los hilos de pc ya puede haber pasado 1 mes que se sigue hablando del rendimiento, no es una buena decisión si quieres saber de un juego, meterte en los hilos de pc...
Realmente mi tendencia mas habitual ultimamente se pierde en ir directo a reddit si quiero consultar algo.
Sigo buscando info sobre la versión de pc y nada. Ni en webs guiris ni digital foundry ni nada.

Me estoy viendo opiniones en Youtube de peña que ya lo ha jugado y todos lo.pintan miy bien pero el tema de pc nada.

Tengo el juego en el carrito desde hace semanas y hay momentos del dia que estoy a punto de comprarlo y al momento me arrepiento y lo pienso mejor y me digo a mi mismo: esperate a que salga y leas opiniones y luego lo compras.

Va por momentos. Pero es que tiene muy buena pinta el puñetero juego y eso que no soy un fan de la saga.

A ver si alguien suelta algo sobre la versión de pc, tanto secretismo me jode y me da por pensar mal.
SECHI escribió:Sigo buscando info sobre la versión de pc y nada. Ni en webs guiris ni digital foundry ni nada.

Me estoy viendo opiniones en Youtube de peña que ya lo ha jugado y todos lo.pintan miy bien pero el tema de pc nada.

Tengo el juego en el carrito desde hace semanas y hay momentos del dia que estoy a punto de comprarlo y al momento me arrepiento y lo pienso mejor y me digo a mi mismo: esperate a que salga y leas opiniones y luego lo compras.

Va por momentos. Pero es que tiene muy buena pinta el puñetero juego y eso que no soy un fan de la saga.

A ver si alguien suelta algo sobre la versión de pc, tanto secretismo me jode y me da por pensar mal.

Yo me esperaria, por lo menos a que comenten algo del rendimiento
SECHI escribió:Sigo buscando info sobre la versión de pc y nada. Ni en webs guiris ni digital foundry ni nada.

El lunes salen los analisis pero me da a mi que ninguno va a ser de pc e igual tampoco de xbox. Es lo que hay cuando sony ha metido pasta, solo se promociona la version de ps5.

Si no tienes muy buen equipo me esperaria a ver analisis de la gente, yo lo probare el 8 ya que el 7 lo pondre a descargar y no me dara tiempo de tocarlo hasta el 8 despues de volver de trabajar. El que tenia la version de xbox del foro dijo que le daba alguna rascada y bajada de fps, en reddit tambien he visto gente comentando lo mismo.
Estaba por decir que viendo que está "Avalanche Software" de por medio, no me preocuparía mucho por la versión de PC (salvo alguna excepción), pero estaba confundiendo "Avalanche Software" (este juego) con "Avalanche Studios" (Just cause, Mad Max entre otros), asi que ahora mi preocupación (despues de que adquiriese Avalanche Software la compañía Buena Vista Games, la reabriesen y lo que hicieron con ellos despues...) es que salga Rayo Macqueen, Hanna Montana o Woody (Toy Story) como aparición estelar en forma de easter egg en el juego, por favor no [qmparto] [qmparto]
Al parecer hay bastantes Keys repartidas (a gente del mundillo conocida y tal obviamente) y el feeling general es que el juego está bien sin más pero no es el proyecto ambicioso que se espera mucha gente, la libertad tiene bastantes limitaciones y parece ser muy lineal

Esto es lo que se comenta por Reddit, donde han filtrado también el mapa y algo de gameplay, así que habrá que ver

Por mi parte Harry Potter no es una saga que me llame mucho pero el juego tiene buena pinta, un juego de rol que gira en torno a la magia puede tener mucho potencial así que hay ganas de ver esas reviews
En GMG ya han enviado las keys de la versión deluxe.
Teniendo ps5, me planteo hasta pillar el juego para PC y jugarlo vía streaming a Steam Deck. Ryzen 1600x, 16 GB ram, y 1060 6gb. Por jugarlo en portátil..

Viendo requisitos mínimos, a 30 FPS 720 p debería ir perfecto. Quizás a 800p también vaya cerca de los 60 FPS? Veo que pide una 1080 ti para jugar a 1080p 60 FPS..
cR- escribió:En GMG ya han enviado las keys de la versión deluxe.

soleis comprar ahi??
no esta mas barato en instat gaming?
Daicon escribió:

soleis comprar ahi??

Supongo que estará mas barato en IG, pero vamos yo siempre compro en GMG y Fanatical y el Hogwarts Deluxe en diciembre en GMG estaba a 54,49€ [beer]
Daicon escribió:

soleis comprar ahi??

Instant es mas barato, pero gmg es una tienda 100% oficial, al contrario que el primero. Dicho esto, en IG esta solo 5 euros mas barato la deluxe, tampoco me parece una gran diferencia
Tzopo escribió:
Daicon escribió:

soleis comprar ahi??

Instant es mas barato, pero gmg es una tienda 100% oficial, al contrario que el primero. Dicho esto, en IG esta solo 5 euros mas barato la deluxe, tampoco me parece una gran diferencia

pero instanat gaming tiene muchisimo años ya....
no he visto problema nunca, no?
@Daicon Eso es diferente, como las decenas de paginas de keys no oficiales. Al final estas webs compran a mansalva en regiones mas baratas y revender las keys. En cambio las webs como gmg o humble son vendedores oficiales con lo cuan les suministran las keys directamente.
RVNLOFT escribió:@Exitworldgamer yo por lo menos comento poco de pc porque exceptuando el otro día donde leí que va a llevar ray tracing en sombras, reflejos, oclusiòn ambiental y va a tener presets de calidad, no se ha dicho nada más.
Yo, sinceramente, creo que no muestran la versiòn pc porque dejaría en ridiculo tanto a ps5 como a xbox series x y prefieren primero vender a tope en consolas a 80€. El lunes/martes salimos de dudas

Pero eso pasa con cualquier juego y la gente de consolas que se mueve por estos foros es muy consciente. Si, en PC se ve muchísimo mejor todo (con un buen PC), pero es que la PS5 cuesta menos que una grafica decente. Mi tarjeta sin ir mas lejos cuesta 1400 pavos..., es normal que mi PC se folle a cualquier consola peeeero, estamos en lo de siempre, todo depende de el esfuerzo de los que han hecho el juego mas que de tu PC a la hora de que funcione fino.

Si el juego no esta bien optimizado ya puedes tener un PC de 5.000 pavos que te va a dar tirones y bajadas.

P.D Ahora lo de los port no importa tanto como en la época Ps2/Ps3..., que las consolas tenían una arquitectura muy diferente a un PC y todo lo diseñado para esas consolas a la hora de llevarlo a PC era un cutreport directamente. Ahora, las consolas tienen la misma arquitectura que el PC básicamente, así que port port.... no es en realidad.
kjavi escribió:Si alguien quiere ver el mapa

https://insider-gaming.com/hogwarts-leg ... big-world/

Es grande la región del castillo ehh! Lo que molaría sería poder ir volando a Hogsmeade pero nop….
Daicon escribió:pero instanat gaming tiene muchisimo años ya....
no he visto problema nunca, no?

Nunca he tenido problemas con ellos y llevo años comprando. No han enviado los codigos pero no estoy nada preocupado.
hugoboss69x escribió:

Es grande la región del castillo ehh! Lo que molaría sería poder ir volando a Hogsmeade pero nop….

y porque no si esta al lado? :-?
@SMaSeR claro. 100% de acuerdo en
todo. Yo tengo una 4090 tuf y no es un juguetito…vale como la ps5, la xbox series x y la switch juntas incluso más…y tben tengo todas las consolas citadas.
Más bien lo digo porque si lo han optimizado bien…
en pc debe ser un pepino. Últimamente tenemos versiones pepino en pc pero optimizadas como el culo a la espera de 4/5 parches (callisto..witcher….el forspoken directamente ni lo pruebo). Crucemos los dedos

Saludos

Joder, las zonas que no se muestran es terreno que se desbloqueará?
Exitworldgamer escribió:Joder, las zonas que no se muestran es terreno que se desbloqueará?

Seguro, diría que les sale muy a cuenta sacar DLCs a cascoporro
Exitworldgamer escribió:

Espero que no xD
trakergc escribió:
hugoboss69x escribió:

me sumo a la pregunta, creía que se podría... [triston]
Se puede ir hasta andando segun lo que dijo uno que ya lo estaba jugando
kjavi escribió:
Exitworldgamer escribió:

Espero que no xD

Hombre, diría que debería poderse en el mismo juego base, tiene la zona marcada, me pareceria muy wtf que te la enseñen bloqueada y no se pueda acceder, para eso que hagan los bordes del mapa más pequeños no?

Ahora que vuelvo a ver el video parece que si está delimitado por montañas, así que no sé, puede que ese sea todo el mapa si, igualmente no es pequeño si está a escala con hogwarts.
xxkaozxx escribió:
Exitworldgamer escribió:Joder, las zonas que no se muestran es terreno que se desbloqueará?

Las zonas esas de montaña?

Yo digo que el mapa, es lo que se ve en el video.
Esas montañas, montañas son, mitico muro que no se puede pasar, creo yo vamos.
d2akl escribió:
xxkaozxx escribió:

Las zonas esas de montaña?

Yo digo que el mapa, es lo que se ve en el video.
Esas montañas, montañas son, mitico muro que no se puede pasar, creo yo vamos.

si, viendolo de nuevo pienso lo mismo
sonicbros3 escribió:
trakergc escribió:
hugoboss69x escribió:Es grande la región del castillo ehh! Lo que molaría sería poder ir volando a Hogsmeade pero nop….

me sumo a la pregunta, creía que se podría... [triston]

Vamos a ver, y ¿porqué no se va a poder ir volando a Hogsmeade si se puede volar literalmente por todo el mapa?

Vamos, que si yo ahora digo que no se pueden lanzar hechizos en todo el juego me creéis ¿no?
¿El Callejón Diagon estará en el juego? En el trailer parece que aparece, aunque en cgi.
@RaulKO @sonicbros3 @trakergc Vale perdón chicos pensé que en el video cambiaba como de pestaña y saltaba del castillo al pueblo, me equivoque sorry. Pues que alegría, pensé que estaría dividido por zonas amplias, todo junto de puta madre! andando no iré, arre escoba! [looco] [looco]
Si no se sabe nada de la versión pc a días de su salida, no me quiero imaginar lo que pasará con la versión de switch, que sale en julio. Lo que pueda pasar con la versión pc, quedará en nada, cuando saquen el port ultrarecortado en la otra. [poraki]
Yo creo que las partes que no están "perfilas" o visibles dentro del mapa, es que simplemente no estan descubiertas, como en los AC suele pasar. Dudo que sea carne de DLC cuando no se ve ni la mitad del mapa realmente, tendrían que sacar muchos pa rellenar to eso...
@RaulKO sobre hogsmade y la escoba
hogsmade es zona de no vuelo, es decir te puedes acercar en escoba pero luego te tienes que bajar y entrar andando

@Exitworldgamer no olvidéis que también hay cuevas y mazmorras, así que al final será como en elden ring, un mapa de superficie y debajo de el hay otra zona enorme para explorar.
atheros escribió:@RaulKO sobre hogsmade y la escoba
hogsmade es zona de no vuelo, es decir te puedes acercar en escoba pero luego te tienes que bajar y entrar andando

@Exitworldgamer no olvidéis que también hay cuevas y mazmorras, así que al final será como en elden ring, un mapa de superficie y debajo de el hay otra zona enorme para explorar.

Dónde has leído que las cuevas serán enormes?
@Exitworldgamer lo he visto, por lo menos la primera.y no he dicho que las cuevas sean enormes sino que la zona total subterránea será enorme. Ya hemos visto varias en los trailers.

WB ha vuelto a confirmar que no hay predescarga.
Lo que llama la atención es hasta qué punto se nos están ninguneando a niveles estratosfericos en PC...

Tendremos Denuvo, no tenemos predescarga ni unas horas antes... resto de plataformas empiezan a jugar un porrón de horas antes que nosotros, no hemos visto nada de la versión de PC... en fin, un no parar de desplantes... a veces tengo la sensación de que somos unos dinosaurios...
Pero de verdad que no entiendo el que no nos dejen jugar hasta pasadas 19h en comparación con las consolas que desde las 00:00 pueden jugar, ni lo de la no predescarga ni nada… esto que es para rascar alguna venta de los que tenemos tambien consola o q? ¬_¬ son así de estupidos? [facepalm]

@atheros pues no entiendo Porq en Hogwarts si y en Hogsmeade no… :-?
hugoboss69x escribió:Pero de verdad que no entiendo el que no nos dejen jugar hasta pasadas 19h en comparación con las consolas que desde las 00:00 pueden jugar, ni lo de la no predescarga ni nada… esto que es para rascar alguna venta de los que tenemos tambien consola o q? ¬_¬ son así de estupidos? [facepalm]

en Steam normalmente la fecha de desbloqueo suele ser a las 19h (junto a la actualización de la tienda), ahora mismo no recuerdo si se podía cambiar por los devs sin pagar y/o lidiar con cosas (tendría que entrar en steamworks para mirarlo a ver) pero de normal me suena recordar que por defecto te lo ponen a esa hora.
Lirathyra escribió:
hugoboss69x escribió:Pero de verdad que no entiendo el que no nos dejen jugar hasta pasadas 19h en comparación con las consolas que desde las 00:00 pueden jugar, ni lo de la no predescarga ni nada… esto que es para rascar alguna venta de los que tenemos tambien consola o q? ¬_¬ son así de estupidos? [facepalm]

en Steam normalmente la fecha de desbloqueo suele ser a las 19h (junto a la actualización de la tienda), ahora mismo no recuerdo si se podía cambiar por los devs sin pagar y/o lidiar con cosas (tendría que entrar en steamworks para mirarlo a ver) pero de normal me suena recordar que por defecto te lo ponen a esa hora.

Venía justo a decir esto exactamente.

Yo no me preocuparía tanto por el port para PC, ya habéis visto como han retrasado las versiones de old-gen por temas relacionados con el desarrollo y de cara a presentar una buena versión, así que yo creo que el juego del día 7 que jugaremos en todas las plataformas estará OK.

Eso si, el Denuvo… en fin
Toda la promoción la está haciendo Sony, os pensáis que gratis?
Tiene contenido exclusivo en Sony, os pensáis que gratis?
Apuesto a que va bastante mejor en rendimiento en la ps5 que en un ultra pc pepino que te cagas.

Callisto salió bastante mejor en ps5, forspoken también, casualidad que son juegos "promocionados" por Sony.

Si os pensáis que le van a dar bombo a la versión de.pc siendo Sony la que está gastando la pasta en marketing lo lleváis claro.

Bastante ya que sale en pc, cosa que antes las exclusivas eran totales sin salir en pc.

La versión de pc le habrán metido el mínimo esfuerzo y ya la irán parcheando poco a poco, pero la versión principal es la de ps5, que son los que han soltado el dinero.
Yo creía que iba a cambiar esta nueva generación y el PC iba a tener el mimo que se merece, pero ya veo que no. Luego que no lloren si luego la gente solo compra en Steam y se llevan el 30% de comisión.
En nueva Zelanda el juego sale el día 8 cuando anunciaron que saldría simultáneamente el día 7 en todas las plataformas.
La cancelación de la reserva en instant gaming te devuelven el dinero al banco? Estoy pensando en pillar la de ps5, es que algo me dice que huele mal la cosa, y no sé… aún no lo tengo claro
3231 respuestas