[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Sois tremendos, comprais sin saber el que. [carcajad]
A mi ma llegao tambien ya, ahora solo toca esperar y que el juego no salga siendo un bodrio en pc xD
Exitworldgamer escribió:Intantgaming me acaba de soltar 2 claves y yo he comprado la STANDARD, Sabéis por qué? Ya lo puedo canjear en Steam?

Sí, he recibido las dos claves de IG hace 20 minutos de la versión estándar, una clave es el juego y la otra una montura.
jordi16 escribió:Otra persona por aquí que también ha recibido la key de instantgaming para PC en la versión Deluxe (aunque en steam no especifica que l osea y eso que cuando lo activé ponía Deluxe)

Yo compre la deluxe directamente en steam y me aparece la cuenta atras como si fuese la normal osea que es normal
trakergc escribió:
jordi16 escribió:Otra persona por aquí que también ha recibido la key de instantgaming para PC en la versión Deluxe (aunque en steam no especifica que l osea y eso que cuando lo activé ponía Deluxe)

Yo compre la deluxe directamente en steam y me aparece la cuenta atras como si fuese la normal osea que es normal

Si, lo que ami no me han soltado nada mas que el juego, nada de la montura especial.....
trakergc escribió:

Gracias! ahora voy más tranquila ^^
hugoboss69x escribió:
trakergc escribió:

Si, lo que ami no me han soltado nada mas que el juego, nada de la montura especial.....

a mi steam me ha aceptado la montura y la version standard

POR CIERTO ULTRAWIDERS!

sé que el juego viene con soporte ultrawide pero ¿se sabe si es full soporte como spiderma o en las cutscenes vamos a tener que usar Hxd?
Hostia puta acabo de ver una comparacion con el juego del 2009, a ver en esa epoca era lo que habia, pero madre mia cuantos detalles tiene todo y eso que es la version de PS5! La de PC tendra mas distancia de dibujado y detallitos seguro [amor] Os dejo el video aqui por si quereis echarle un vistazo, que esta bastante wapo.

Por cierto he visto que se podrá nadar [beer]

@Exitworldgamer Pues a mi solo la edición Deluxe... como lo puedo mirar? o donde mas bien.
Los que prefieran un buen juego en el de 2009 que uno normalito en el de 2022 [bye]

vale adiós [qmparto]
hugoboss69x escribió:...Por cierto he visto que se podrá nadar [beer]

También saltar, sentarse y tumbarse en la cama...
hugoboss69x escribió:Hostia puta acabo de ver una comparacion con el juego del 2009, a ver en esa epoca era lo que habia, pero madre mia cuantos detalles tiene todo y eso que es la version de PS5! La de PC tendra mas distancia de dibujado y detallitos seguro [amor] Os dejo el video aqui por si quereis echarle un vistazo, que esta bastante wapo.

Por cierto he visto que se podrá nadar [beer]

@Exitworldgamer Pues a mi solo la edición Deluxe... como lo puedo mirar? o donde mas bien.

Donde lo compraste?

Por cierto, a lo mejor es porque me dedico a sonido, pero viendo el video del live en alemán, creo que las voces en alemán están muy conseguidas en cuanto a volumen, en los videos que he visto de las voces en ingles y castellano el volumen de las voces está muy alto en comparación al volumen ambiente, si eso os saca un poco del contexto o lo hace menos creíble como me pasa a mi, bajad el volumen de las voces hasta que estén a un volumen donde el sonido ambiente del juego en el que estáis "os encaje" y parezca más realista, es una manera de ecualizar simplona pero que os puede sumergir más en el juego.
@Exitworldgamer en Steam.

@RaulKO Y comer grageas bertie bott de todos los sabores? [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@Exitworldgamer en Steam.

@RaulKO Y comer grageas bertie bott de todos los sabores? [sonrisa]

Es posible que ya tengas la montura entonces, Steam nunca me ha dado dos códigos al comprar, y creo que al comprar la Deluxe ya te hace un bundle directamente así que no creo que debas preocuparte. Si no, refund the steam y pruebas de nuevo o hablas con soporte pero seguro que ya tienes el contenido Deluxe.

La alemana ha quitado el video ya, lo que he visto me ha gustado mucho, lástima que sea UE4.
Alguno lo pillo en eneba y tiene noticias de cuando dan las keys?
hugoboss69x escribió: @RaulKO Y comer grageas bertie bott de todos los sabores? [sonrisa]

Jeje, molaría...
Buenos días! Alguien q lo haya pillado a través de Cdkeys? No habéis recibido nada aún verdad?
Sabeis que día y a que hora se podra ir descargando a los q tenemos la Deluxe???gracias
Delaorden1978 escribió:Sabeis que día y a que hora se podra ir descargando a los q tenemos la Deluxe???gracias

Martes 7 a las 19 horas (misma hora a partir de la cual se puede jugar, pues no hay precarga en PC)...
Bendigo tener la Deck, a partir del martes tarde me da que no podre tocar el pc grande para nada xD
Pues yo de momento he sido fuerte y no voy a comprar nada hasta tener mas información.

En cuanto vea opiniones de gente normal como vosotros dando vuestras valoraciones reales y como funciona en un pc (y no la mierda de prensa comprada) ya decidire que hacer.

No me va de unos dias. Incluso puede que me espere unos dias al segundo parche que suelen sacar al poco corrigiendo algunas cosas.

Esperemos que salga mas o menos pulido, pero después de lo de cyberpunk no me fio ni de mi sombra.

Gracias por arriesgaros los primeros. Estare expectante a ver que decis los que teneis la Deluxe y jugais el dia 7.
A todos los que compran la Deluxe en instant-gaming le envían de la misma el código o solo ha sido a algunos? Es que suelo comprar en cdkeys la verdad, pero de ser así lo mismo me animo :p
Virgen, la de gente que lo está jugando en PS5 no es ni medio normal a dos días del Early Access... [sonrisa]

Y nosotros aquí, como siempre, esperando por Steam.
Ya queda menos!
tgunator escribió:A todos los que compran la Deluxe en instant-gaming le envían de la misma el código o solo ha sido a algunos? Es que suelo comprar en cdkeys la verdad, pero de ser así lo mismo me animo :p

Yo lo compré ayer y me dieron el código directamente. También es cierto que ponía algo así como “quedan pocas unidades”.
No tiene mucho sentido tener un acceso anticipado en consola nunca mientras haya fisico, esta clarisimo.
@yakumo_fujii yo primero lo instalare en el pc y luego en la deck que me voy de vacaciones [jaja]
Revisando por Vimeo (no suelen estar taaaan rápidos para tirar los vídeos) he visto un vídeo de un pequeño gameplay donde se ve alguna cosilla de menús y talentos y demás. Es en consola a 60fps

https://vimeo.com/795941919
polnuman escribió:https://twitter.com/KingsleyJHenry1/status/1622238033108951043

:-?

Yo no le daría mucho bombo viendo el TL del tipo xD, no deja de ser una opinión más.

Hasta donde yo vi en consola, 0 dramas con rendimiento
@atheros si yo creo que lo instalaré por ver como va también en la Deck [sonrisa]

@Strait Ufff pues se ve bomba hoder! Y eso q es en PS5 en modo rendimiento, a ver tampoco me he puesto a mirarlo detenidamente todo frame a frame pero me gusta lo que veo, en PC será mejor venga vamosssss! Hay que animarse, no todo tiene q ser una puta mierda cojones! Por cierto echo de menos una musiquita en la escoba, molaría que pusieran notas así leves de la BSO de Popotter.

@polnuman Lo que te dice el compi de arriba, encima pone una carita feliz… no será hater no… ¬_¬
Estoy todo palote porque quedan 2 días joder sii
Yo seré Slytherin y mi pareja Griffindor, si dentro del juego no me dejan putear a los de G cojo y le borro la partida
polnuman escribió:https://twitter.com/KingsleyJHenry1/status/1622238033108951043

:-?

En general, desconfio de toda información que ofrezca conclusiones (sobre todo tan absolutas y extremas como esas) sin ofrecer un solo argumento o justificación de porqué llegan a esa conclusión...

Strait escribió:Revisando por Vimeo (no suelen estar taaaan rápidos para tirar los vídeos) he visto un vídeo de un pequeño gameplay donde se ve alguna cosilla de menús y talentos y demás. Es en consola a 60fps

Puff... este pequeño clip dice mucho mas del juego que muchas "opiniones", la verdad es que se ve increible, visualmente super cuidado a todos los niveles, parece tener un arte y diseño de escenarios super magico/rolero, cuidadisimo, también la interfaz parece super cuidada, con todos esos efectos, transiciones y animaciones... hay un montón de menús diferentes y parece tener unas mecánicas con bastante profundidad... el framerate se notaba muy estable incluso en los giros rápidos de cámara volando con la escoba... sobre el mundo, en el corto clip se ven opciones de interactuar con un cofre, un objeto sobre una mesa y las escaleras por las que el PJ sube...

Me llama la atención que los NPCs no parecen reaccionar cuando lanzas hechizos a su lado, vamos, que ni se inmutan... a parte de eso todo lo que se ve es muy bestia... y apetece jugarlo pero ya...
@RaulKO si, a mi me tambien me pareció curioso q lanzara el hechizo y el pavo ese que paseaba por ahí no dijera hostia Puta q me revienta [carcajad] piensa que es el modo rendimiento de PS5 y se ve bastante bien, en PC tiene q ser mejor [tadoramo]

@Balandra Yo creo q me pillo Ravenclaw de cajón!

@devil_gustavo Tírate una encuesta para ver qué casa vamos a elegir en EOL!
Algun mini factor multijugador tendra?, aunque sea ir a visitar el terreno de otro?. Ya de historia supongo que ni de largo.
Se supone q se desbloquea en Steam a las 00:00h del día 7 verdad?
O eso me pareció ver en una imagen publicada con los horarios de lanzamiento.
Otra cosilla, alguien q haya comprado el juego en Cdkeys, sin noticias de momento d la key verdad?
yakumo_fujii escribió:@Fernialonso88 7 a las 1900 en steam xD

Pues juraría q vi q aquí en España es a las 00:00...
Edit: Vale, a las 00:00 por lo visto es en consolas....Nos tocara esperar hasta las 19h...
Fernialonso88 escribió:Otra cosilla, alguien q haya comprado el juego en Cdkeys, sin noticias de momento d la key verdad?

No te preocupes. CDKeys, o te avisa al correo, o mejor vete entrando cada rato a tu zona de pedidos.
Justo hoy he terminado de ver todas las películas, ahora mismo tengo el hype over9000 por descubrir más cosas del Lore en el juego, pero over9000, quiero mi barita del sauco! 🤣🤣🤣

Ese Gameplay en Vimeo a mi me ha dejado algo frío respecto al mundo abierto, he visto mucho detalle eso sí, pero nooo sé. Ya diréis el miércoles ca***nes 😆
Strait escribió:Revisando por Vimeo (no suelen estar taaaan rápidos para tirar los vídeos) he visto un vídeo de un pequeño gameplay donde se ve alguna cosilla de menús y talentos y demás. Es en consola a 60fps

Tiene una pinta increíble la verdad ya comentaréis que tal, los que tenéis tiempo para jugar os envidio yo he perdido la cuenta de los que tengo pendientes.
yakumo_fujii escribió:Algun mini factor multijugador tendra?, aunque sea ir a visitar el terreno de otro?. Ya de historia supongo que ni de largo.

eso mismo pregunto yo, si solo va a ser un juego offline, k son los que me gustan la verdad, pero por curiosidad, si tendria algo online.
Pues acabo de ver el vídeo de vimeo y a mí me ha flipado la movilidad, se ve todo mucho más ágil que lo que había visto hasta ahora, que me parecía que la cámara estaba muy cerca del pj y era todo muy lento.
topoalm escribió:
yakumo_fujii escribió:Algun mini factor multijugador tendra?, aunque sea ir a visitar el terreno de otro?. Ya de historia supongo que ni de largo.

eso mismo pregunto yo, si solo va a ser un juego offline, k son los que me gustan la verdad, pero por curiosidad, si tendria algo online.

Hay zero multijugador, o lo que es lo mismo, nada...
Los “enebians” han recibido key ya?
Que ganas acumuladas tengo... viendo los vídeos simplemente por meterte en un mundillo así ya genera ansia.

Que ganas de reventármelo a máxima dificultad xD
KaosHDk escribió:Que ganas acumuladas tengo... viendo los vídeos simplemente por meterte en un mundillo así ya genera ansia.

Pues no había caído en preguntar por la dificultad. Se sabe cuántas hay y las diferencias y tal?
sonicbros3 escribió:
KaosHDk escribió:Que ganas acumuladas tengo... viendo los vídeos simplemente por meterte en un mundillo así ya genera ansia.

Pues no había caído en preguntar por la dificultad. Se sabe cuántas hay y las diferencias y tal?

Creo que he visto que había modo "historia" (fácil), normal y difícil.
Strait escribió:
sonicbros3 escribió:

Efectivamente, pero no os recomiendo el dificil, si en normal los enemigos ya son bastante esponja, en dificil no me lo quiero ni imaginar
FrankSikiatra escribió:
Strait escribió:
sonicbros3 escribió:Pues no había caído en preguntar por la dificultad. Se sabe cuántas hay y las diferencias y tal?

Efectivamente, pero no os recomiendo el dificil, si en normal los enemigos ya son bastante esponja, en dificil no me lo quiero ni imaginar

¿Nos puedes confirmar si puedes cambiar la dificultad mientras juegas?
Por si uno se arrepiente.
KaosHDk escribió:
FrankSikiatra escribió:
Strait escribió:

¿Nos puedes confirmar si puedes cambiar la dificultad mientras juegas?
Por si uno se arrepiente.

Si, lo permite.
Hay: historia, fácil, normal y dificil
3231 respuestas