elamos escribió:xDarkPeTruSx escribió:Harry Potter y el misterio del principe.
Si es mínimamente como ese (que lo parece) y puedes hacer lo que quieras por el mapa entre misiones, para mi ya va a ser un juegazo. No me espero un Skyrim de Harry Potter, pero si que espero un juego en el que me pueda perder por el mapa, pasear libremente, conseguir cientos de coleccionables y pasarme horas buscando los secretos de Hogwarts.
¿Que empiezas lento? Ok. En el de HP Misterio del principe te pegas un bueeen rato de tutorial y cinemáticas, hasta el punto de querer cerrar el juego. Y luego es un juego bastante meh porque la jugabilidad es muy horto-pedica, pero luego en el punto de explorar y minijuegos para conseguir pequeñas recompensas de secretos/logros es bastante satisfactorio...
Eso busco.. ¿No hay grageas y cromos de magos? No pasa nada, dame medallas o mierdas así por descubrir secretos. Me vale.
Voy a vincular la cuenta de pottermore con la de WB, que me parece que dan secretos y quiero mi varita de castaño con núcleo de fénix.
Otro con núcleo fénix, eso si madera de álamo temblón y de Gryffindor como no xD
Yo tengo espíritu de Slytherin, aunque en pottermore me dice que soy Ravenclaw...
Y lo voy a dejar bastante claro... No todos los Slytherin son malos. Merlín era Slytherin y fundó la Orden de Merlín, dedicada a proteger a los Muggles.
Horace Slughorn no es malo, tiene buen corazón aunque era ingenuo porque quería desesperadamente confiar en sus alumnos y acabó enseñándole a Tom Ryddle como crear más horrocruxes... pero su intención era buena.
Snape... por favor, no puedo decir mucho más... Arriesgo su vida continuamente por la mejor de las causas.
Albus Potter, hijo de Harry Potter, es Slytherin. De hecho, Harry es de Slytherin pero por su negativa a estar en la misma casa que Malfoy y Tom Riddle, le hacen esa concesión, pero actua y se comporta como un auténtico Slytherin y lo demuestro... Una de las mayores características que representa a Slytherin, es que no siguen las normas, todo lo contrario a un Gryffindor. ¿Cuando sigue las normas Harry?
Slytherin apreciaba a la gente que utilizaba cualquier medio para lograr sus fines, preferentemente con pura ascendencia de sangre mágica pero, sobre todo, con inventiva, determinación, un cierto desdén por las normas, astucia, aspiraciones de grandeza y hambre de poder.
Algunas las rompe en todas las películas, como la de no poder hacer magia en los pasillos...
Primer año:
No se puede entrar al pasillo del lado derecho del tercer piso.
No se puede hacer magia en los pasillos
La gran escalera no es excusa para llegar tarde a clase (llegan tarde a transformaciones)
Los estudiantes de primer año no pueden utilizar las escobas (y casualmente Malfoy y Harry rompen las normas... dos Slytherins...
aunque luego a Harry le permiten el uso en el quidditch como excepción)
Segundo año:
Los estudiantes deben mantenerse a distancia del Sauce boxeador
Los estudiantes solo pueden estar en el Bosque Prohibido si están castigados
Los estudiantes tienen que permanecer en sus salas comunes (y van y se cuelan en la de Slytherin, con pociones prohibidas)
Los chicos no pueden entrar en el baño de las chicas (y se pegan media vida en el baño de las chicas, por mucho que ya no se utilizara)
El uso de las pociones esta prohibido fuera de clase
Sigo?
Ojo! Todas las casas son fruto de grandiosos magos. El talento no se mide por la casa en la que estas, si no las cuestiones de la personalidad. Tanto Griffindor, como Ravenclaw, como Hufflepuff y Slytherin son grandes casas y el simple hecho de acceder a Hogwarts ya significa que serás un gran mago. Pero hay ciertas características que definen las casas. Romper las normas y estar por encima de la ley, es Slytherin. Nobleza y coraje, es Griffindor. Pasión por aprender y la investigación, Ravenclaw. Justicia y lealtad, Hufflepuff.