[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

elamos escribió:
Rafaleitor96 escribió:
elamos escribió:
Imagen [looco]

WTF no me lo creo [looco] [looco] [looco]

pues créetelo, además muy buen juego de ps2, le metí sus buenos vicios en su día.

El caso es que yo tambien lo jugue en su dia, pero no lo recuerdo muy bien. Y menos aun recuerdo que lo jugadores de España fueran todos toreros modelo [looco] [looco]
Defensor08 escribió:Muchas ganas de este juego [amor] .

Al juego en sí, no le pido mucho para complacerme como fan de la saga. Lo visto hasta ahora supera con creces mis expectativas.

Pero a la comunidad del hilo, como fan, os pediría solo una cosa: ESCRIBID BIEN HOGWARTS POR EL AMOR DE DIOS. [+risas]

La verdad es que tiene muy buena pinta este Houarrs Legacy [sonrisa]. A mi me gustaría que tuviese un buen guion más que buenas secundarias porque por lo demás parece que cumple bien.
Por favor Avalanche, quiero jugar con mi rtx 2080 a 3440x1440 a 60fps sin RT, cruzo dedos!

Creéis que pido mucho?
Si una 4090 a 4k todo ultra + RT full a 43fps......no sé Rick. 😭
@Exitworldgamer yo me conformo con 1440p a 60fps cona rtx 3060 ti, a ver si no da muchos problemas.
¿En las demás páginas de keys si se compra también dan el hipogrifo?
Chaquetero está baneado por "troll"
Vaya notazas se está llevando, de momento dicen que hay problemas técnicos en pc y que el combate y la variedad de enemigos son algo limitados, además de una historia principal algo mediocre, pero el resto muy bien.

Y eso con el review bombing de los de la superioridad moral y la intolerancia.
Chaquetero escribió:Vaya notazas se está llevando, de momento dicen que hay problemas técnicos en pc y que el combate y la variedad de enemigos son algo limitados, además de una historia principal algo mediocre, pero el resto muy bien.

Historia mediocre, problemas técnicos, poca variedad de enemigos, combate soso...

Pareces troll tu también
Noys escribió:¿En las demás páginas de keys si se compra también dan el hipogrifo?

Kinguin sip al menos. Con la deluxe claro.
adri079 escribió:
Chaquetero escribió:Vaya notazas se está llevando, de momento dicen que hay problemas técnicos en pc y que el combate y la variedad de enemigos son algo limitados, además de una historia principal algo mediocre, pero el resto muy bien.

Historia mediocre, problemas técnicos, poca variedad de enemigos, combate soso...

Pareces troll tu también

Pues es lo que están diciendo las rewiews.
No se xq lo funas.

Lo del resto muy bien, después de leer: Historia mediocre, problemas técnicos, poca variedad de enemigos, combate soso. Queda muy wtf.
No estoy muy informado sobre este juego, pero una vez pasada la historia y las secundarias... tiene algún aliciente el juego? Se sabe algo del endgame?
d2akl escribió:
adri079 escribió:

Pareces troll tu también

No se xq lo funas.

Lo del resto muy bien, después de leer: Historia mediocre, problemas técnicos, poca variedad de enemigos, combate soso. Queda muy wtf.

Y qué es el resto De un videojuego? Gameplay malo, apartado técnico malo, historia mal, mundo genérico, ....que dices que queda? La.maJia ?
adri079 escribió:
d2akl escribió:
adri079 escribió:

Pareces troll tu también

No se xq lo funas.

Y qué es el resto?

Eso quiero saber.
Xq así de rapidez, solo me queda ambientación.

Pero que "se vea muy bonito" cuando todo el core F, pues ...tremenda shitt.

Performance-wise, there’s a little to be desired. I’m playing on a 3080 with the graphics preset on ultra, and while quieter areas can see me hit 80fps, wandering around a busy part of Hogwarts or waltzing from shop to shop in Hogsmeade can drop to around 40fps. One particularly egregious occasion was at the Owlery, where I spent my entire time below 20fps, but it fixed itself after leaving. It’s not unplayable, and even without ray tracing the game looks rather lovely, but there’s room for improvement.

https://www.pcgamesn.com/hogwarts-legacy/review

— PCGamesN

By far the biggest issue in Hogwarts Legacy at the time of this review is performance on the PC build. We’ve seen several games recently with deeply flawed PC builds, and it appears, sadly, that Hogwarts Legacy is one of them. Walking into certain areas will see trees violently shaking themselves like a malfunctioning Whomping Willow, obscuring vision as the framerate drops into the single digits. Walking into Hogsmeade’s town square early in the game every NPC in the square started to shimmer in and out of existence, flickering wildly as the trees slowly grew and shook until basically nothing could be seen. This was one of the worst moments that we saw in terms of performance, but bugs of that calibre were common during the 20 hours we spent with the game. Many sections had poor framerates, making tough jumping puzzles and combat difficult with unpredictable stuttering.
It feels fixable with patches, and hopefully it gets fixed, because the PC version’s performance issues are really just a wrinkle in the ointment of a game that’s surprisingly detailed and full of different systems.

https://www.nme.com/reviews/game-review ... ew-3392991

— NME

La cosa pinta mal y rara.
No va a sacar nvidia drivers específicos? me resulta raro que ante un juego como este no hayan salido aun
trakergc escribió:No va a sacar nvidia drivers específicos? me resulta raro que ante un juego como este no hayan salido aun

Lo mismo no habrán trabajado junto a nvidia los devs (y/o hayan tirado por AMD) y de ahí que no hayan drivers aún
d2akl escribió:By far the biggest issue in Hogwarts Legacy at the time of this review is performance on the PC build. We’ve seen several games recently with deeply flawed PC builds, and it appears, sadly, that Hogwarts Legacy is one of them. Walking into certain areas will see trees violently shaking themselves like a malfunctioning Whomping Willow, obscuring vision as the framerate drops into the single digits. Walking into Hogsmeade’s town square early in the game every NPC in the square started to shimmer in and out of existence, flickering wildly as the trees slowly grew and shook until basically nothing could be seen. This was one of the worst moments that we saw in terms of performance, but bugs of that calibre were common during the 20 hours we spent with the game. Many sections had poor framerates, making tough jumping puzzles and combat difficult with unpredictable stuttering.
It feels fixable with patches, and hopefully it gets fixed, because the PC version’s performance issues are really just a wrinkle in the ointment of a game that’s surprisingly detailed and full of different systems.

https://www.nme.com/reviews/game-review ... ew-3392991

— NME

La cosa pinta mal y rara.

Pues de confirmarse llevamos pleno de mierdaports en 2023, Forspoken, DS Remake (este no llega a ser mierda pero sigue estando roto por el Stuttering entre zonas), Hogwarts Legacy...un panorama de lujo tenemos en PC.
adri079 escribió:

Pareces troll tu también

Vamos a ver, como siempre en todo juego, hay gente que parece vivir de desilusionar al personal, me he visto 4 o 5 reviews de muy diversos medios y ninguno hace referencia a nada de eso... cuidado con haceros eco de las sandeces que dicen algunos pues otros se las pueden creer...

De todo eso lo que sí podría pintar más realista es lo de los problemas técnicos de PC, aunque hasta que no lo probemos en nuestras carnes (y con parche día uno) no podremos estar seguros.
RaulKO escribió:
adri079 escribió:

Pareces troll tu también

Vamos a ver, como siempre en todo juego, hay gente que parece vivir de desilusionar al personal, me he visto 4 o 5 reviews de muy diversos medios y ninguno hace referencia a nada de eso... cuidado con haceros eco de las sandeces que dicen algunos pues otros se las pueden creer...

De todo eso lo que sí podría pintar más realista es lo de los problemas técnicos de PC, aunque hasta que no lo probemos en nuestras carnes (y con parche día uno) no podremos estar seguros.

No sere yo quien defienda a chaquetero, xd, que a veces se le va la olla.
Pero vaya, poco leíste , en Vandal mismamente lo dicen.

@xineloeol esperemos al parche día uno y si hace milagro, pero si, menudo inicio de 2023...mamaiña. Miedo me da el Atomic Heart.
Recibida la key de Cdkeys, por si a alguien le interesa!
en twitch ya lo estan jugando, aqui el de siempre.

https://www.twitch.tv/alexelcapo
@polnuman alguien mas humilde que lo este jugando doblado? Ya lo he encontrado. 258.00 viendo en Twitch con el Hogwarts, en la nueva forma de publicidad.
Alguno que este jugando en PC?
https://www.twitch.tv/ethieen
Aqui una jugando en PC con teclado y raton.
Nvidia suele soltar los drivers en el lanzamiento o dias despúes.
Con una 1070 ti me irá bien ??
atheros escribió:@polnuman alguien mas humilde que lo este jugando doblado? Ya lo he encontrado. 258.00 viendo en Twitch con el Hogwarts, en la nueva forma de publicidad.
Alguno que este jugando en PC?

Pocos habrán con directo que no tengan patrocinio de WBGames etc porque les van a tirar el directo y demás.
Una cosilla, acabo de activar la key en steam de la deluxe edition y me pone q hasta el dia 10 no se desbloquea.....
Os pasa a todos??
@Fernialonso88 Sí, parece que nos pasa a todos
@atheros humilde por desgracia no porque no tienen el patrocinio, por eso digo, el/los de siempre. Yo lo veo por un canal inglés, me es repulsivo escuchar a este soplagaitas, cada 2x3 criticando algo.
(mensaje borrado)
Fernialonso88 escribió:Una cosilla, acabo de activar la key en steam de la deluxe edition y me pone q hasta el dia 10 no se desbloquea.....
Os pasa a todos??

A mi si, y hay gente jugando ya.
Trece parece que no tiene problemas de rendimiento
Fernialonso88 escribió:Una cosilla, acabo de activar la key en steam de la deluxe edition y me pone q hasta el dia 10 no se desbloquea.....
Os pasa a todos??

Es normal, te habra salido igualmente que canjeas la Deluxe pero a todos nos pone el dia 10, creo que es algo normal. Mañana deberia desbloquearse igualmente ponga lo que te ponga.
3D juegos le da un 100% de recomendado! [looco]
@aim_dll A ethieen tambien le va bien, pero no se que PC utiliza.
Definitivamente, los PCeros no llevamos una buena racha.
Aquí abordan algunos de los problemas, aunque hay reviews de medios especializados que ya lo han dicho: Hogwarts Legacy es, por el momento, otro lanzamiento pésimo para PC :(

En alemán:
frasracing escribió:
Os pasa a todos??

A mi si, y hay gente jugando ya.

Los únicos jugando (en PC) son los que tienen key dada por wbgames.

En cuanto a lo otro es normal. No están activados los DLC aún.
RaulKO escribió:
adri079 escribió:

Pareces troll tu también

Jajaja na si solo era sarcasmo, creo que evidente xD
Voy a mirar un rato el streaming de Cristinini aunque no la aguanto, pero tiene un PC mas o menos como el mio.
yo no soy fan de harry poter ni he leído los libros , solo he visto una película , pero bueno el juego me llama mas allá de su ambientación , espero que con la 4080 + dlss calidad vaya bien a 4k 60fp como mínimo con todo activado rt incluido

editado:

vaya me acabo de enterar que viene con dlss 3 así se superan los 60 fps facilmente
Se me ponen los dientes larguísimos. Y eso que no les estoy viendo jugar 😬😬
d2akl escribió:
RaulKO escribió:
adri079 escribió:

Pareces troll tu también

No sere yo quien defienda a chaquetero, xd, que a veces se le va la olla.
Pero vaya, poco leíste , en Vandal mismamente lo dicen.

@xineloeol esperemos al parche día uno y si hace milagro, pero si, menudo inicio de 2023...mamaiña. Miedo me da el Atomic Heart.

Vandal es una de las fuentes que suelo evitar siempre, por muchisimos motivos muy anteriores a nada que tenga que ver con este juego, que no vienen al caso, así que si esa es vuestra fuente, bien os haría contrastar esa información y, por supuesto, no apostar por nada que digan...
atheros escribió:@aim_dll A ethieen tambien le va bien, pero no se que PC utiliza.

Está jugando con una 2080ti
Fernialonso88 escribió:Recibida la key de Cdkeys, por si a alguien le interesa!

A mí me interesa. Puedes pasármela por MP. Muchas gracias. [bye]
Soulki escribió:
atheros escribió:@aim_dll A ethieen tambien le va bien, pero no se que PC utiliza.

Está jugando con una 2080ti

Pues le acaba de explotar el PC
aim_dll escribió:Trece parece que no tiene problemas de rendimiento

No salió del tutorial aun.
Monta un i9 12900k y RTX 3080 ti

No lo está jugando max settings.
@Neigim Pero que PC han usado? Los streamers con PC potentes no tienen problemas...
d2akl escribió:

Qué resolución? Tambien depende si lleve o no los dlss, en a saber qué modo.

Una 3080ti para 4k no se pero para 1440p debe de ir de lujo, que es la que tengo xD
Lo que dice Vandal lo dicen todos aunque le pongan un 8.

La cuestión aquí es del jugador si le importan un pimiento o no esos pormenores.

A mí me deberían importar mucho en teoría. Soy normalmente muy crítico con los "mundos ubiertos", las "plurimecánicas lite", la "poca interacción"... pero sé perfectamente que este juego va a brillar y bien en sus cosas. Auguro que me quedaré con eso.

No me preocuparía en plan Biomutant xD
Balandra escribió:
d2akl escribió:

Una 3080ti para 4k no se pero para 1400p debe de ir de lujo, que es la que tengo xD

4k, dllss calidad.
Pero aún no está en el open world.
d2akl escribió:
Balandra escribió:
d2akl escribió:

Una 3080ti para 4k no se pero para 1400p debe de ir de lujo, que es la que tengo xD

4k, dllss calidad.
Pero aún no está en el open world.

Gracias, entiendo, pues hasta que no saquen un parche no me complico y no lo juego en la oled, y pongo todo al máximo en el monitor.

Una 3080ti debería con dlss ir en 4k fluídamente, porque si no entonces la 4080 poco le faltará para ir ahogada en los proximos meses, una locura de optimizaciones.
Se pone al lado de otros alumnos y literalmente les atraviesa, magic [looco]
El juego tiene pinta de onlyfan.
3231 respuestas