scrubhead escribió:elamos escribió:El siguiente paso despues de este juego es, un juego de Quidditch a la altura o uno o varios juegos de Harry Potter, bien hechos y con 800 mil secretos y coleccionables.
O directamente un DLC de Howards Legacy donde se habrá la liga de Quidditch, seguro que con lo que se ha pedido en la comunidad lo habrán valorado en el estudio de desarrollo.
Parecementerio que no sepáis como funciona ahora todo el tema...
Cabe la posibilidad (no digo que sea así, pero yo personalmente lo haría, porque no trabajo gratis..) que hayan considerado que el juego sin quidditch sea muy apto. Tienen la base y no costaría muchísimo meter quidditch como para que fuera imposible.
Que hacemos? Sacamos juego sin quidditch. Esperamos un poco. Los fans piden el quidditch y así de sorpresa anunciamos un DLC con el quidditch.
Fans emocionados, hype subiendo de nuevo. La comunidad diciendo: "Son los mejores, escuchan a la comunidad, juego del año". Sacas el DLC y a cobrar otros 30-40 euritos...
Y si me pongo ya a elucubrar en plan heavy: Luego en secreto coges la base del juego, pones el quidditch, amplias contenido de quidditch quitando toda la historia y demás. Lanzas el juego de quidditch definitivo como standalone y sin necesitar el Hogwarts Legacy... A cobrar 50 euritos por el Standalone.
Vamos... Yo, lo haría así. Y si lo he pensado yo, lo habrá pensado esta gente que tiene más calle que yo.