Balandra escribió:d2akl escribió:Balandra escribió:
Qué resolución? Tambien depende si lleve o no los dlss, en a saber qué modo.
Una 3080ti para 4k no se pero para 1400p debe de ir de lujo, que es la que tengo xD
4k, dllss calidad.
Pero aún no está en el open world.
Gracias, entiendo, pues hasta que no saquen un parche no me complico y no lo juego en la oled, y pongo todo al máximo en el monitor.
Una 3080ti debería con dlss ir en 4k fluídamente, porque si no entonces la 4080 poco le faltará para ir ahogada en los proximos meses, una locura de optimizaciones.
pdriko31 escribió:El juego tiene pinta de onlyfan.
DarkMessiah escribió:Se pone al lado de otros alumnos y literalmente les atraviesa, magic
trakergc escribió:No va a sacar nvidia drivers específicos? me resulta raro que ante un juego como este no hayan salido aun
RaulKO escribió:KYKUR88 escribió:RaulKO escribió:Ya he visto varias reviews y sin entrar aun en el tema técnico de la versión de PC (no sé hasta qué punto es ilustrativo ver a alguien jugando en una 4090), parece que se nos viene un señor juegazo...
Si me quedo con una cosa hasta ahora, es con el mimo y el cariño que los devs parecen haberle puesto al juego, y que unos cuantos reviewers han percibido en cada rincón del juego, porqué habrá cosas mejores y peores, pero pocas cosas hay peores que un juego con carcasa y sin corazón...
Yo solo he visto un par de reviews la verdad, pero más que juegazo tiene pinta a juego decente sin más (que esto no es malo ojo). Lo que sí he visto que tu hype es desmesurado y quizá tu opinión sea un poco sesgada, sin acritud. Coincido en lo de que no creo q sea ilustrativo de rendimiento ver a gente jugando en la última gráfica top xD Habrá que ver en equipos "normales" como se comporta.
Yo de momento voy a esperar a ver que dice más gente QUE LO HA JUGADO, como el compañero Sikiatra, pq no me apetece pagar tanto por un juego que no sea top en casi todos los aspectos, pese a que me gusta el mundo de HP.
Saludoss
¿Juego decente sin mas? Y supongo que tú eres objetivo de verdad ¿no?
Tú elijes ver el vaso medio vacío y yo lo veo medio lleno... no creo que esté siendo especialmente subjetivo, pero le tengo ganas al juego, y quiero que el juego sea aquello que hemos esperado, y por lo que leo, eso es lo que parece que el juego es, con cosas mejores y peores...
En mi opinión nada apunta a que sea un juego "decente sin mas", hay mucho trabajo y mimo tras él como para que eso sea posible, pero la gente "objetiva" no tarda en poner esos calificativos...
xDarkPeTruSx escribió:trakergc escribió:No va a sacar nvidia drivers específicos? me resulta raro que ante un juego como este no hayan salido aun
Y digo yo.... No será que hasta el dia 10 que es lanzamiento oficial, no sacan drivers?
Porque aquí estamos discutiendo de si el juego va mal en performance, noseque...
Cuando el juego ni siquiera se puede instalar y lo tienen los 4 gatos que tienen anticipada por ser streamers o prensa...
Igual mañana, cuando salga en steam, viene con un parche toguapo que suma FPS y arregla bugs... No sé
Lo digo sin ánimo de lucro, porque hablar del performance de un juego que oficialmente no ha salido es como hablar de una beta.
El dia 10, si no tiene parche dia 1, si no sacan drivers y no comunican nada, podemos decir que el juego esta roto, pero antes, me parece precipitarse, porque los que tienen el juego dudo bastante que tengan la versión final.
De hecho, los juegos de consola suelen tener parche dia 0 porque la versión que viene en el disco, es una puñetera beta. Hace años que la versión GOLD 1.0, casi ha dejado de existir y te endiñan la treta de que "se requiere parche dia 0 para funcionar correctamente" (20GB de parche, que te viene medio juego ahí)
Paciencia compis, que aún quedan 25 horas para el lanzamiento de la early access.
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. si pillamos la deluxe podremos jugar esta noche a las 00:00 o hay que esperar a mañana a una hora concreta?
AeolusFx escribió:La 4090 sin DLSS sufre de lo lindo en 4k...
KailKatarn escribió:AeolusFx escribió:La 4090 sin DLSS sufre de lo lindo en 4k...
Sí, ya se venía hablando hace unas cuantas páginas. Y mira que no seré yo quien se queje de que un juego haga arrastrarse a una 4090 a 4K, pero claro, siempre y cuando lo justifique técnicamente. Este juego, en mi opinión, no lo hace para nada, si es cierto que tiene espacios abiertos generosos, pero no inmensamente detallados e inclusive con bastante popping. Eso sin descontar que la iluminación es completamente baked, vamos, pre-dibujada.
Sinceramente, me parece de puto cachondeo la optimización en PC. Pero vamos, en consolas pasa 3/4 de lo mismo, porque por el hilo tenemos un usuario que lleva jugando en XBOX Series X unos cuantos días y según comentaba en modo performance le pegaba unas rascadas bastante guapas.
Vamos, que se van a sacar el juego sin terminar, que es la tónica habitual. Y aun así, aunque lo pulan, para el acabado gráfico que tiene no justifica para nada sus requisitos y menos su rendimiento. Una trolleada por mucho que el usuario sea fan de Harry Potter. No me voy a meter en si el juego estará bien o mal, pero la trolleada está ahí.
Se nota que es un juego pensado para consolas, donde la gente traga todo lo que tenga que tragar a nivel de rendimiento, como si cae a 10fps, pero en PC le puede caer la de Dios de salir así. De hecho no me extraña que a medios centrados en lo técnico no les han dado una key. No querían que los destrozaran.
KYKUR88 escribió:RaulKO escribió:KYKUR88 escribió:
Yo solo he visto un par de reviews la verdad, pero más que juegazo tiene pinta a juego decente sin más (que esto no es malo ojo). Lo que sí he visto que tu hype es desmesurado y quizá tu opinión sea un poco sesgada, sin acritud. Coincido en lo de que no creo q sea ilustrativo de rendimiento ver a gente jugando en la última gráfica top xD Habrá que ver en equipos "normales" como se comporta.
Yo de momento voy a esperar a ver que dice más gente QUE LO HA JUGADO, como el compañero Sikiatra, pq no me apetece pagar tanto por un juego que no sea top en casi todos los aspectos, pese a que me gusta el mundo de HP.
Saludoss
¿Juego decente sin mas? Y supongo que tú eres objetivo de verdad ¿no?
Tú elijes ver el vaso medio vacío y yo lo veo medio lleno... no creo que esté siendo especialmente subjetivo, pero le tengo ganas al juego, y quiero que el juego sea aquello que hemos esperado, y por lo que leo, eso es lo que parece que el juego es, con cosas mejores y peores...
En mi opinión nada apunta a que sea un juego "decente sin mas", hay mucho trabajo y mimo tras él como para que eso sea posible, pero la gente "objetiva" no tarda en poner esos calificativos...
Juego decente sin más, sí. Yo? Si claramente digo que es por las (pocas) reviews y vídeos que he visto, yo ni siquiera lo he jugado, cosa que tú tampoco y lo pintas de juego del siglo, eres tú el objetivo? En fin.. En ningún momento he dicho que mi opinión sea la objetiva, relaja.
Yo no elijo ver el vaso ni medio vacío ni medio lleno, ya hay un porrón de vídeos/directos del juego. Ahí los tienes para sacar tus propias conclusiones, en mi opinión pinta a juego decente sin más aún gustándome HP. No paras desde hace semanas en poner todo lo que sale de él en un pedestal, por eso te he dicho sin acritud que tu opinión igual está un poco sesgada porque tu hype es desmesurado. Mira como es la cosa que te has sentido hasta atacado y puesto a la defensiva
Cuando pasen un par de semanas y la mayoría de gente se lo haya pasado y el hype se haya disipado, veremos en qué queda, si en tu juego del siglo o en mi juego decente (ni que hubiera dicho q es mediocre o malo )
Ale, a disfrutar, saludoss
xDarkPeTruSx escribió:trakergc escribió:No va a sacar nvidia drivers específicos? me resulta raro que ante un juego como este no hayan salido aun
Y digo yo.... No será que hasta el dia 10 que es lanzamiento oficial, no sacan drivers?
Porque aquí estamos discutiendo de si el juego va mal en performance, noseque...
Cuando el juego ni siquiera se puede instalar y lo tienen los 4 gatos que tienen anticipada por ser streamers o prensa...
Igual mañana, cuando salga en steam, viene con un parche toguapo que suma FPS y arregla bugs... No sé
Lo digo sin ánimo de lucro, porque hablar del performance de un juego que oficialmente no ha salido es como hablar de una beta.
El dia 10, si no tiene parche dia 1, si no sacan drivers y no comunican nada, podemos decir que el juego esta roto, pero antes, me parece precipitarse, porque los que tienen el juego dudo bastante que tengan la versión final.
De hecho, los juegos de consola suelen tener parche dia 0 porque la versión que viene en el disco, es una puñetera beta. Hace años que la versión GOLD 1.0, casi ha dejado de existir y te endiñan la treta de que "se requiere parche dia 0 para funcionar correctamente" (20GB de parche, que te viene medio juego ahí)
Paciencia compis, que aún quedan 25 horas para el lanzamiento de la early access.
Exitworldgamer escribió:KailKatarn escribió:AeolusFx escribió:La 4090 sin DLSS sufre de lo lindo en 4k...
Sí, ya se venía hablando hace unas cuantas páginas. Y mira que no seré yo quien se queje de que un juego haga arrastrarse a una 4090 a 4K, pero claro, siempre y cuando lo justifique técnicamente. Este juego, en mi opinión, no lo hace para nada, si es cierto que tiene espacios abiertos generosos, pero no inmensamente detallados e inclusive con bastante popping. Eso sin descontar que la iluminación es completamente baked, vamos, pre-dibujada.
Sinceramente, me parece de puto cachondeo la optimización en PC. Pero vamos, en consolas pasa 3/4 de lo mismo, porque por el hilo tenemos un usuario que lleva jugando en XBOX Series X unos cuantos días y según comentaba en modo performance le pegaba unas rascadas bastante guapas.
Vamos, que se van a sacar el juego sin terminar, que es la tónica habitual. Y aun así, aunque lo pulan, para el acabado gráfico que tiene no justifica para nada sus requisitos y menos su rendimiento. Una trolleada por mucho que el usuario sea fan de Harry Potter. No me voy a meter en si el juego estará bien o mal, pero la trolleada está ahí.
Se nota que es un juego pensado para consolas, donde la gente traga todo lo que tenga que tragar a nivel de rendimiento, como si cae a 10fps, pero en PC le puede caer la de Dios de salir así. De hecho no me extraña que a medios centrados en lo técnico no les han dado una key. No querían que los destrozaran.
Falta el parche día 1.
Lirathyra escribió:
Eso es mentira, otra cosa es que saquen parches para arreglar cosas y demás. Si de verdad fuesen betas arderían los foros bien ardidos.
yakumo_fujii escribió:Hay varias ranuras de salvado?
xDarkPeTruSx escribió:Lirathyra escribió:
Eso es mentira, otra cosa es que saquen parches para arreglar cosas y demás. Si de verdad fuesen betas arderían los foros bien ardidos.
¿Pero no están ardiendo ya? En consola el modo rendimiento es una tomadura de pelo.
Ahí si que se nota que es un mundo mágico, porque el popping otra cosa no, pero es magia pura.
Y no pretendo machacar el juego, porque seguro que acaba siendo un buen juego con algunos parches pero vamos... En consola es donde más se nota que la versión de disco viene sin parche dia 0 (o si es una versión digital la que han dado, que no lo sé, viene sin parche)
Y la versión de Xbox creo que ha sido la peor parada, porque esos tirones en el modo rendimiento no me parecen normales.
Hasta ahora lo que he visto de la versión PC, es bastante buen rendimiento dentro de lo que cabe. Que si, gente con 3080, 4090 y demás. Pero vamos, que si con una 4090 no tienes esos tirones en ultra, quiero entender que otra persona con una 3060 o una 3070, si le baja cositas, le funcionará igual de bien aunque sacrifique cosas. Esta posibilidad es inexistente en consola.
Pero independientemente de eso, a este juego le falta el parche dia 0/1 como queráis llamarlo. Saldrán drivers específicos también.
Pero vamos... Forspoken dime que es una versión gold. Porque cualquier juego de hace 10 años, sale así en su versión gold y ahora mismo no existirian ciertas compañías... los usuarios habrían quemado las oficinas. Ahora nos hemos acostumbrado a que la supuesta versión Gold, es pura mierda que requiere parches a punta pala.
Cyberpunk.. Otro que no vino con una versión gold ni de broma. O eso o que la calidad para considerar gold una versión de un juego, tiene unos estándares de calidad que son pura mierda comparado con hace 10 años.
EDIT: Un juego que ni de coña estaba en versión gold cuando salió, fue el valhalla. Fue el primer juego que literalmente tuve que parar de jugarlo a los pocos minutos en PS4 Pro porque los tirones, bugs y demás, estaban completamente rotos, era una puta vergüenza. Sería la versión de consola? No lo sé, pero que me dieran un logro de haber conseguido nosecuantas atalayas sin haber completado el tutorial mientras estaba escondido en un matorral, fue la gota que colmó el vaso.
Una cosa es un bug y otra cosa es que el juego no estaba ni probado cuando se vendió. Eso si que es falta de trabajo, por lo que yo lo que jugué, lo considero una beta. Una beta de un juego puede ser muy jugable a pesar de los fallos, pero una versión gold de un juego, se supone que está lo suficientemente pulido y probado como para considerar que, a falta de pequeños retoques, el juego está listo. Que te caigas dentro del mapeado saltando entre azoteas, haciendo cosas muy especificas, ok, pero que me salte un puto logro sin hacer absolutamente nada o que el juego pegue un crash al entrar en una pelea, es tomadura de pelo.
d2akl escribió:Alguien en las rewiews, miente.
xDarkPeTruSx escribió:yakumo_fujii escribió:Hay varias ranuras de salvado?
Dijeron que 4, una para cada casa.
Pero no te apures. Juegalo tranquilamente y veras que este juego es carne de Nueva partida+.
Y como la comunidad haga de las suyas en unos meses y metan mods... Me veo jugando durante mucho tiempo.
Davidtake escribió:¿Esta noche a las 00:00 podremos jugar los de la DELUXE?
KailKatarn escribió:d2akl escribió:Alguien en las rewiews, miente.
No creo que sea cuestión de que alguien mienta. Al final en todas las franquicias con mucho tiempo, como pueda ser Harry Potter, los hay más enamorados y menos enamorados del lore en cuestión. Al final es muy difícil ser objetivo y la experiencia del jugador distará mucho según sus pretensiones, porque habrá gente que por poderse dar un paseo por Hogwarts ya directamente los 80€ le parecerán baratos.
Es el problema de los fenómenos fans. Por ejemplo, hasta a día de hoy, con todas sus cagadas más que consagradas, tienes que tener mucho pero que mucho cuidado con decir algo malo de un juego de Blizzard porque te puede caer la de Dios. Pues en este caso pasa exactamente lo mismo.
Para algunos será una maravilla, para otros una puta mierda y en general será imposible llegar a un consenso. Generalmente, si puede llegar a pasar, es con el paso de los años. Aún recuerdo cuando salió Bioshock, que te lo vendían como si hubiese revolucionado el panorama entero de los videojuegos, por desgracia a algunos nos pareció un truño infumable y con unas roturas en la historia que no había por donde cogerlo, y si te atrevías a decir algo así se cagaban en tu puta madre e inclusive se iban a bailar sobre su tumba si por desgracia estaba muerta. En cambio, cuando pasaron los años, ya podías decir inclusive lo de "Truñoshock".
A este juego, como a todos los fenómenos fans, los juzgará el tiempo. Será el que al final acabe sacando en claro si fue un juegazo, un juego decente, malillo o una basura. Ahora bien, ni se te ocurra opinar hoy por hoy porque te puede caer la de Dios e inclusive ir algún mago a tu casa a buscarte para hacerte un conjuro.
d2akl escribió:Todos los puntos que cita esa rewiew que puse arriba, da igual seas fan o no fan , habla de aspectos de diseño de misiones y jugabilidad. Otra cosa muy distinta es no querer ver carencias por ser fan o no fan, eso es completamente distinto.
d2akl escribió:KailKatarn escribió:d2akl escribió:Alguien en las rewiews, miente.
No creo que sea cuestión de que alguien mienta. Al final en todas las franquicias con mucho tiempo, como pueda ser Harry Potter, los hay más enamorados y menos enamorados del lore en cuestión. Al final es muy difícil ser objetivo y la experiencia del jugador distará mucho según sus pretensiones, porque habrá gente que por poderse dar un paseo por Hogwarts ya directamente los 80€ le parecerán baratos.
Es el problema de los fenómenos fans. Por ejemplo, hasta a día de hoy, con todas sus cagadas más que consagradas, tienes que tener mucho pero que mucho cuidado con decir algo malo de un juego de Blizzard porque te puede caer la de Dios. Pues en este caso pasa exactamente lo mismo.
Para algunos será una maravilla, para otros una puta mierda y en general será imposible llegar a un consenso. Generalmente, si puede llegar a pasar, es con el paso de los años. Aún recuerdo cuando salió Bioshock, que te lo vendían como si hubiese revolucionado el panorama entero de los videojuegos, por desgracia a algunos nos pareció un truño infumable y con unas roturas en la historia que no había por donde cogerlo, y si te atrevías a decir algo así se cagaban en tu puta madre e inclusive se iban a bailar sobre su tumba si por desgracia estaba muerta. En cambio, cuando pasaron los años, ya podías decir inclusive lo de "Truñoshock".
A este juego, como a todos los fenómenos fans, los juzgará el tiempo. Será el que al final acabe sacando en claro si fue un juegazo, un juego decente, malillo o una basura. Ahora bien, ni se te ocurra opinar hoy por hoy porque te puede caer la de Dios e inclusive ir algún mago a tu casa a buscarte para hacerte un conjuro.
Todos los puntos que cita esa rewiew que puse arriba, da igual seas fan o no fan , habla de aspectos de diseño de misiones y jugabilidad. Otra cosa muy distinta es no querer ver carencias por ser fan o no fan, eso es completamente distinto.
@yakumo_fujii
Pues sera el mismo que puso la mejor misión del juego, exclusiva de ps5.
A mi me jode bastante más eso.
KailKatarn escribió:d2akl escribió:Todos los puntos que cita esa rewiew que puse arriba, da igual seas fan o no fan , habla de aspectos de diseño de misiones y jugabilidad. Otra cosa muy distinta es no querer ver carencias por ser fan o no fan, eso es completamente distinto.
Ese es el problema que te he querido comentar. Aquí nadie lo hemos podido jugar todavía, pero si por desgracia es un juego mediocre, o directamente malo, eso será algo que será imposible de mencionar. Eso sucederá porque no va a haber espíritu crítico, sino espíritu hype que intentará justificar lo injustificable.
De hecho ya podemos ver que su rendimiento es paupérrimo y que no justifica en absoluto sus requerimientos de hardware, y aun por esas hay quien defiende ese rendimiento, que poco tiene que ver con la jugabilidad en si. Que ojo, para mi mejor que mejor si es un juegazo, pero si no lo es ... no lo vas a poder decir sin que se caguen en tus muelas.
d2akl escribió:KailKatarn escribió:d2akl escribió:Todos los puntos que cita esa rewiew que puse arriba, da igual seas fan o no fan , habla de aspectos de diseño de misiones y jugabilidad. Otra cosa muy distinta es no querer ver carencias por ser fan o no fan, eso es completamente distinto.
Ese es el problema que te he querido comentar. Aquí nadie lo hemos podido jugar todavía, pero si por desgracia es un juego mediocre, o directamente malo, eso será algo que será imposible de mencionar. Eso sucederá porque no va a haber espíritu crítico, sino espíritu hype que intentará justificar lo injustificable.
De hecho ya podemos ver que su rendimiento es paupérrimo y que no justifica en absoluto sus requerimientos de hardware, y aun por esas hay quien defiende ese rendimiento, que poco tiene que ver con la jugabilidad en si. Que ojo, para mi mejor que mejor si es un juegazo, pero si no lo es ... no lo vas a poder decir sin que se caguen en tus muelas.
Se podrá decir , otra cosa es que se quiera aceptar.
Pero si entiendo tu point, mucha gente defiende lo
indefendible, y mas aún si se paga, y ya si mezclamos fanatismo, agárrate
Ojalá sea un juegazo, yo lo tengo comprado, paso de esperar por empress, pero no sé yo, viendo rewiews, estoy por cancelar y esperar a que surfeen el mar caribe.
A mi el rendimiento que salió con la 4090... me quede flipando, ojalá sea por win11, por parche día 1, que no será por eso, o simplemente a que todo apunta que esta porteado como el carajo.
@FrankSikiatra
Ein? Ya jugaste y te lo acabaste? No me jodas, no te conozco de nada, pero no te creo xD. Quien eres? Streamer?
d2akl escribió:Acaba de saltar la liebre.
El juego tiene una store in-game al estilo Assassins Creed para cosméticos, en las copias de review se ha deshabilitado.
Aparece en los distintos apartados del menú.
FrankSikiatra escribió:@d2akl , la key que me dieron los de IG para xbox supongo que seria de prensa y llevo jugando desde el miércoles pasado. Ya puse algunas pruebas algunas paginas atrás, pero si, ya tengo el juego pasado.
Lo de la store lo habran activado ahora como dices, yo no he visto nada de tienda o algo por el estilo
KYKUR88 escribió:@RaulKO Pero si el que se ha puesto a la defensiva y dando juicios de valor has sido tú, como q "relaja"? xD
No sé q películas te montas: "leyendo cosas como tu post" "que os haga sentir tan infelices" "estáis profundamente amargados" "tú y la pandilla de autodenominados objetivos"
Para empezar yo no he dicho nada malo del juego, q es lo jodido para q vengas con esas idioteces q te sacas de la manga, solo he dicho q tiene pinta a juego decente sin más cosa que no es mala, ojalá todos los juegos fueran decentes y no salieran truños
Después, te sacas de la manga lo de que mi opinión es la objetiva, en ningún momento he dicho eso, lo has dicho tú. Cualquier OPINIÓN es SUBJETIVA, si ya ni siquiera podemos entender eso mal vamos.
Y sí, cada post tuyo era poniendo el juego en un pedestal y luego hablas de objetividad esq hay q reírse. De hecho esq has llegado a decir cosas del rollo: no os creáis las sandeces que dicen algunos medios que luego otros incautos se las creen. Que casualidad que solo lo has dicho de los que dicen que el juego no es una obra maestra, y yo me pregunto no se puede aplicar eso mismo a los que dicen q es una obra maestra? Ni que el juego lo hubieras desarrollado tú o tuvieras acciones
Yo ni soy infeliz, ni amargado ni me autodefino de objetivo por dar opiniones (lol), solo he apuntado que igual todas las cosas que dices están un poco adulteradas por tanto "azúcar en sangre" (me refiero al hype, q todos sabemos q es muy malo en extremo).
Y si estoy en este hilo (y en cualquiera q me apetezca) es pq tengo un mínimo interés en el juego ya que yo sí me he leído los libros y visto las pelis y me gusta su mundo, lo que no hace ningún favor son los posts como los tuyos que solo sabes ensalzar las cosas y pasas por alto todo lo malo que pueda tener, por poner un ejemplo (subjetivo, obviamente, que hay que explicártelo se ve) la duración. De ahí que te dijera que igual tu opinión era algo sesgada, cosa que es comprensible vaya si alguien solo destaca las cosas buenas y las malas las pasa por alto.
Ya te lo he dicho así q lo dejo aquí, pero conmigo te ahorras los juicios de valor que yo no te he faltado al respeto como para q me vengas llamando infeliz y amargado por señalar cosas obvias. Pareces un crío faltando así porque un random de internet te diga algo que no es de tu agrado (sin faltar).
Saludoss
d2akl escribió:KailKatarn escribió:d2akl escribió:Todos los puntos que cita esa rewiew que puse arriba, da igual seas fan o no fan , habla de aspectos de diseño de misiones y jugabilidad. Otra cosa muy distinta es no querer ver carencias por ser fan o no fan, eso es completamente distinto.
Se podrá decir , otra cosa es que se quiera aceptar.
Pero si entiendo tu point, mucha gente defiende lo
indefendible, y mas aún si se paga, y ya si mezclamos fanatismo, agárrate
Ojalá sea un juegazo, yo lo tengo comprado, paso de esperar por empress, pero no sé yo, viendo rewiews, estoy por cancelar y esperar a que surfeen el mar caribe.
A mi el rendimiento que salió con la 4090... me quede flipando, ojalá sea por win11, por parche día 1, que no será por eso, o simplemente a que todo apunta que esta porteado como el carajo.
@FrankSikiatra
Ein? Ya jugaste y te lo acabaste? No me jodas, no te conozco de nada, pero no te creo xD. Quien eres? Streamer?
@Balandra
El menostrece ya salió al mundo abierto, zonas sin acción a 66 con bajadas a 45/55
Con tu tarjeta, la 3080ti+ 12900k
4k, dlss calidad. Antes iba con todo en ultra, no se si bajo algo una vez inicio open world.
Dentro de hogwards +100fps.