sonicbros3 escribió:Lirathyra escribió:Friendly reminder que a veces precargar no es la mejor solución con las velocidades de internet de hoy en dia ya que puede tardar más en descifrar el preload que no en bajarse una vez lanzado
explica para idiotas como yo, que no entiendo nada de eso. Nada más que lo ha puesto el compañero le he dado a precargar. Tengo 1000mb de velocidad
Te lo explica otro idiota, así que si alguien más ilustrado que yo sabe más, me corrija.
Una cosa es la velocidad de tu conexión, otra bien distinta es la velocidad de escritura/lectura en tu disco duro. Cuando descargas un juego normal, lo descargado se escribe en tu disco duro (a veces puedes tener mil millones de gigas de internet, que si tu escritura de disco es 12mb, es como si descargaras a 12 mb; no puedes llenar el vaso más allá de su capacidad).
Cuando "desencriptas", dependes enteramente de tu disco duro e, imagino que entrarán otros factores como la Ram y demás, sin contar el tamaño del archivo encriptado, la cantidad de ficheros/archivos que tenga, étc... ( Fíjate que no se tarda lo mismo moviendo una carpeta que pesa 100mb con un millón de archivos, que una carpeta de 100mb de un solo archivo).
Es como si te bajas un archivo de 40gb comprimido en RAR, que para poder usarlo DEBES descomprimirlo. A veces, según el tamaño de dicho archivo y de las bondades de tu disco duro, puede salirte más rentable descargarlo ya descomprimido y directo para ejecutar.
Me pregunto cuantas tonterías habré soltado xD