[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Yan of Cintra escribió:Viendo el vídeo que dejaron por el hilo, de ElAnalistaDeBits, no me gusta nada el efecto raro que crea el RT. Tampoco creo que lo fuera a poner porque me iba a bajar mucho el rendimiento, pero vamos...se ve feíto.

Nada, ya a estas alturas toca esperar a ver qué nos encontramos [beer]

Los reflejos parecen estar rotos, al denoiser que le aplican le falta capa de chapa y pintura porque canta demasiado.
Por lo demás, viendo los videos del analista en 4k ultra en PC yo creo que el juego cumple sobradamente, se ve bastante resultón.

Espero que no sea un festival de stuttering como viene siendo la norma...
Strait escribió:
jose_mi escribió:Bueno pues juego descargado en 10 minutitos bendita fibra, ahora toca esperar hasta las 19 de la tarde no?

Hay que desencriptar el juego. Va a tardar bastante más que descargarlo de 0.

Justo lo acabo de leer en comentarios mas arriba asi que ya borre la descarga jaja. Gracias!
jose_mi escribió:
Strait escribió:
jose_mi escribió:Bueno pues juego descargado en 10 minutitos bendita fibra, ahora toca esperar hasta las 19 de la tarde no?

Justo lo acabo de leer en comentarios mas arriba asi que ya borre la descarga jaja. Gracias!

Osea es mejor descargarlo a partir de las 7 o como????
@cheyen2008 mejor descargarlo a partir de las 7 eso es
cheyen2008 escribió:
jose_mi escribió:
Strait escribió:

Osea es mejor descargarlo a partir de las 7 o como????

Si tienes buena conexión, sí.

Yo desencripté dos veces, y ni una más xD
Pero tanto tarda lo de desencriptar? me tarda la descarga segun Steam 26 minutos, y para lo de desencriptar tengo un m2 pcie 4.0 de 6600mb/s y un Ryzen 7 5800X.
Os estáis montando una paja mental con el desencripar de steam que tela.
Que vais con hhd mecánicos a 5400 RPM o que?

Yo el último juego en que hice eso, fue el elder ring ,el ssd, que aún lo tengo, no es ninguna maravilla, un 970 EVO Plus NVMe M.2, y tardo literalmente, el tiempo de levantarme de la silla, echarme un café, y volver al ordenador.
Yo tengo una 3060Ti, según lo visto debería pedir reembolso o ponerlo todo en bajo y comprar gafas nuevas?
buenas tardes a todos =) tengo 2 dudas rapidas aver si podeis ayudarme

1) bueno alfinal me decidi por la version de pc frente a la de ps5 porque encima tambien lo podria jugar en la deck bueno mi duda seria : nunca compre en paginas de keys asi que si me podeis recomendar alguna lo agradeceria bastante , me gustaria la version deluxe para poder jugarlo a las 7

2) bueno esta pregunta sera bobada pero nunca lo hize supongo que cuando compras el codigo a traves de la tarjeta te pediran el correo y te mandaran un codigo, luego vas a steam , activar producto de steam y pones el codigo y ya estaria no?
fretigan escribió:buenas tardes a todos =) tengo 2 dudas rapidas aver si podeis ayudarme

1) bueno alfinal me decidi por la version de pc frente a la de ps5 porque encima tambien lo podria jugar en la deck bueno mi duda seria : nunca compre en paginas de keys asi que si me podeis recomendar alguna lo agradeceria bastante , me gustaria la version deluxe para poder jugarlo a las 7

2) bueno esta pregunta sera bobada pero nunca lo hize supongo que cuando compras el codigo a traves de la tarjeta te pediran el correo y te mandaran un codigo, luego vas a steam , activar producto de steam y pones el codigo y ya estaria no?

https://www.instant-gaming.com/es/12738 ... am-europe/

La tienen en stock, según veo, yo compré esa hace dos días y me enviaron la clave al instante. Y sí, es activar la clave y ya.
(mensaje borrado)
@xecollons Gracias muy amable!!! voy a ello
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexvalencia escribió:Yo tengo una 3060Ti, según lo visto debería pedir reembolso o ponerlo todo en bajo y comprar gafas nuevas?

Me parece que la gente exagera una pasada con el tema del rendimiento, mas que hablar del juego se habla de los fps etc, que pereza.

Yo con mi grafica lo intentante poner a 2k, y sino para eso esta el dlss.

Tanto drama no es bueno.
d2akl escribió:Os estáis montando una paja mental con el desencripar de steam que tela.
Que vais con hhd mecánicos a 5400 RPM o que?

Yo el último juego en que hice eso, fue el elder ring ,el ssd, que aún lo tengo, no es ninguna maravilla, un 970 EVO Plus NVMe M.2, y tardo literalmente, el tiempo de levantarme de la silla, echarme un café, y volver al ordenador.

Como dije ya puedes tener el ultimo m2, buena cpu etc que dependiendo como esté comprimido, la estructura de los archivos etc y demás no te salvas de que tarde más que bajándolo de 0.
Madre mía cuanto drama con el rendimiento. El día 10 estará todo quisqui jugándolo sin ningún problema. Que ansias.
sabeis si existe alguna pagina que te diga como tienes que configurar el juego para sacarle el mayor provecho? osea tipico pones tus caracteristicas de ordenador y te dice pues esta opcion en alto esta alto tambien esta ultra etc ..
La version de pc siempre sera mejor, podras meter el mod de Harry y una Hermione desnuda que corra por todo el juego.

Como bien pregunta fretigan, existe la opcion de que te haga el tipico test y la configuracion a partir de ella como pasa en muchos juegos?. Seria bueno para luego ir toqueteando parametros.
@yakumo_fujii ojala exista algo de eso porque yo que soy un poco negadillo en esas cosas me vendria de lujo jaja

pd : donde comprasteis el juego? en istant gaming me sale casi igual que en steam
beatle escribió:

Yo no se pero los orgasmos mentales que voy a tener con este juego van a ser inolvidables.
Strait escribió:
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:@Exitworldgamer

Imagen

2560x1440 pero con una escala de resolucion del 58% que viene a ser 1485x836
Dlss en balanced.

La escala de resolución la tiene desactivada en la captura. igualmente me puedo ir olvidando creo yo. Qué pereza que una 2080 de 800e se quede en esto en 2 años, es increíble.

La 2080 tiene 4 años y medio ya... Han salido 2 generaciones nuevas de gráficas desde entonces...

Aún así Strait. Hace 2 meses jugaba a todo a 75/100fps, y ha salido 1 generación, las 4000 no ha terminado de salir todavía.
La proxima pelicula sra con starfield, sera bastante calco a estas ultimas paginas.
No se sabe nada de la versión "sparrow" no? es que me gustaría probarlo para ver como me va antes de comprarlo..
Pichurdiola escribió:Madre mía cuanto drama con el rendimiento. El día 10 estará todo quisqui jugándolo sin ningún problema. Que ansias.

Saludos y bienvenido al foro. Ojalá tengas razón.

@alexvalencia

No se trata de eso.
Pero ver una 3060ti con dlls en calidad a 1080p , que usar dlss en 1080, ojo cuidado[noop] no mantener 60fps fps es algo realmente loco. Por mucho ultra que sea, es 1080+dlss.

Si a vosotros os vale, a mi también.

@yakumo_fujii

Todos sabemos que ese juego, lo acabarán de hacer los modders, como en todos los juegos de Bethesda, al menos Bethesda les da unas herramientas cojonudas.

@Currensy

Empress le declaró la guerra a warner en un comunicado, dijo que en 10 días postlanzamiento, tendría tumbado denuvo. Espera y fiate de ella, o no, eso ya cosa tuya.

Aún así, la mejor opción te diria que es una pilles la versión de steam, tienes 2h de prueba. Eso sí, date "vida" en llegar al castillo y al mundo abierto para ver el rendimiento real.

@Exitworldgamer

Ya sabes como va esto, 1 juego con hype de la generación, 0 optimizado para vender hardware. Le sumamos que tiene trato con ps5 y tienes el cóctel.
Donde veis que este lo mas barato el hogwarts edicion deluxe? alguna pagina de keys? instant gaming esta igual que steam 5 eurillos menos vamos
d2akl escribió:
@yakumo_fujii

Todos sabemos que ese juego, lo acabarán de hacer los modders, como en todos los juegos de Bethesda, al menos Bethesda les da unas herramientas cojonudas.

No te puedo quitar la razon porque esta firmemente sujeta a tus palabras.
Currensy escribió:No se sabe nada de la versión "sparrow" no? es que me gustaría probarlo para ver como me va antes de comprarlo..

Lleva Denuvo así q… píllalo por Steam y lo devuelves si no te gusta. Tardan normalmente 3 días en devolverte los € en la cuenta.
Buenas he encontrado una página por si alguien lo anda buscando creo.que es el mejor precio que vi se llama cdkeys lo que nose si es fiable o no
@fretigan cdkeys es de las más famosas y fiables, yo he tenido 0 problemas con ellos y desde hace años que les compro.
javillo93 escribió:@fretigan cdkeys es de las más famosas y fiables, yo he tenido 0 problemas con ellos y desde hace años que les compro.

Lo mismo digo, nunca me han dado un solo problema. De hecho, yo me he comprado este juego en CD Keys.
Esque es donde mejor salía pero me daba algo de miedo que no fuera fiable pues entonces geniales
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
En los juegos Unreal Engine se pueden activar todos los efectos RT, aunque solo traiga uno, aunque este va bien servido entre AO,sombras y reflejos, pero para las GPU más tochas se pudiera activar la Iluminación Global también.
He comprado la edición de luxe en instant gaming de este juego. Lo he descargado y me pone aplicación no iniciada. ¿Sabeis cuando se puede jugar? Como es lógico meti la clave que me dan en la aplicación de Steam donde tengo mis juegos.
@Mebsajerodepa a partir de hoy a las19:00 hora española
d2akl escribió:
Pichurdiola escribió:Madre mía cuanto drama con el rendimiento. El día 10 estará todo quisqui jugándolo sin ningún problema. Que ansias.

Saludos y bienvenido al foro. Ojalá tengas razón.

@alexvalencia

No se trata de eso.
Pero ver una 3060ti con dlls en calidad a 1080p , que usar dlss en 1080, ojo cuidado[noop] no mantener 60fps fps es algo realmente loco. Por mucho ultra que sea, es 1080+dlss.

Si a vosotros os vale, a mi también.

@yakumo_fujii

@Currensy

Empress le declaró la guerra a warner en un comunicado, dijo que en 10 días postlanzamiento, tendría tumbado denuvo. Espera y fiate de ella, o no, eso ya cosa tuya.

Aún así, la mejor opción te diria que es una pilles la versión de steam, tienes 2h de prueba. Eso sí, date "vida" en llegar al castillo y al mundo abierto para ver el rendimiento real.

@Exitworldgamer

Ya sabes como va esto, 1 juego con hype de la generación, 0 optimizado para vender hardware. Le sumamos que tiene trato con ps5 y tienes el cóctel.

Eexacto. Justo por eso lo decía man. Ahora he visto varios videos, a mi me gusta bastante, y sin querer el viernes noche he hecho plan con colegas y no podré darle amor al juego, qué despiste joder.
Alguno me recomienda una pagina fiable donde este la clave en global?? o si lo tiene en su biblioteca si es compatible con el préstamo familiar?? para poder compartirlo con alguien de latam.
Sabeis si con una grafica 1060 6GB me tirara el juego aunque sea bajo o normal, no busco calidad grafica ni nada de eso con que vaya fluido me sirve por lo demas componentes tengo un buen pc, gracias.
@Exitworldgamer

Eso te pasa por tener colegas, eso en mediavida, no pasa. [facepalm]

Ya no sólo pierdes el viernes, aun encima más de medio sábado por la resaca...y para más inri, será eso un campo de nabos...

Macho, algo estas haciendo mal.
Yo no se e, pero aún estás a tiempo de cancelar esa quedada.

Humus patronus

[carcajad] [carcajad]

Y volviendo al tema, yo algo vi también, y empieza muy guapo el game, luego note que se desinfla algo, espero que vuelva a remontar, pero normal, no puede mantener ever ese ritmo del comienzo.

Es raro en mi pagar por juegos, soy muy de navegar los mares yo, y mira tu por este no cancele.
Eso sí, nos vemos el 10.
@neoseifer Hoy por la noche seguramente ya haya vídeos en YouTube con esa gráfica, y lo mismo hay algún forero que la use y te pueda decir. De momento responderte a ese pregunta es jugar a ser adivino.

Luego tienes la opción de comprarlo en Steam y probarlo 2 horas antes de devolverlo. Mejor que eso no va a haber nada
Senegio escribió:@neoseifer Hoy por la noche seguramente ya haya vídeos en YouTube con esa gráfica, y lo mismo hay algún forero que la use y te pueda decir. De momento responderte a ese pregunta es jugar a ser adivino.

Luego tienes la opción de comprarlo en Steam y probarlo 2 horas antes de devolverlo. Mejor que eso no va a haber nada

Si juego menos de 2 horas puedo devolverlo? Gracias por la respuesta
neoseifer escribió:
Senegio escribió:@neoseifer Hoy por la noche seguramente ya haya vídeos en YouTube con esa gráfica, y lo mismo hay algún forero que la use y te pueda decir. De momento responderte a ese pregunta es jugar a ser adivino.

Si juego menos de 2 horas puedo devolverlo? Gracias por la respuesta

Si, en steam si.
@neoseifer Sí, todos los juegos que compres desde la aplicación de Steam (no vale keys) puedes devolverlos si juegas menos de 2 horas y hasta 14 días después de su compra.

Entonces te diría que lo compraras, juegues hora y media (no apures mucho, por si acaso, ponte una alarma o algo jaja) y si ves que no te va bien lo devuelves
Senegio escribió:@neoseifer Sí, todos los juegos que compres desde la aplicación de Steam (no vale keys) puedes devolverlos si juegas menos de 2 horas y hasta 14 días después de su compra.

Entonces te diría que lo compraras, juegues hora y media (no apures mucho, por si acaso, ponte una alarma o algo jaja) y si ves que no te va bien lo devuelves

Pues eso hare muchas gracias por las respuestas people!
The_Reaper escribió:@Mebsajerodepa a partir de hoy a las19:00 hora española

Muy bien, pues nada a esperar.
Venga gente, que ya no queda na... somos los últimos pringaos en entrar en la fiesta pero venga, que ya estamos... id calentando esas maquinas...
En otros foros hay mucha gente que lo ha reservado en Amazon y les llega el 15, y luego la mayoría habrá comprado la edición normal.

En PC lo que sucede es que la deluxe se ha podido conseguir a buen precio, así que los últimos pringados en entrar no creo seamos xd.

Las devoluciones en Steam son rápidas y hasta con 3 horas de juego me han llegado a aceptar, en mi store costaba lo mismo que una key por eso la compré en la tienda steam, por si tocaba devolver.
Balandra escribió:En otros foros hay mucha gente que lo ha reservado en Amazon y les llega el 15, y luego la mayoría habrá comprado la edición normal.

En PC lo que sucede es que la deluxe se ha podido conseguir a buen precio, así que los últimos pringados en entrar no creo seamos xd.

Las devoluciones en Steam son rápidas y hasta con 3 horas de juego me han llegado a aceptar, en mi store costaba lo mismo que una key por eso la compré en la tienda steam, por si tocaba devolver.

Me refería a que somos la ultima plataforma en tener acceso al juego (de las tres que tendran acceso en este momento)...

Macho, qué literales sois algunos...
Yo lo he pillado por instant gaming también y dice esto:
La página de Steam de Hogwarts no es muy clara al respecto de las versiones, por lo que la Deluxe Edition puede aparecer como "Standard".

Espero no tener problemas y poder jugar hoy.

De momento me aparece jugar en gris y al lado pone que estara disponible el dia 10.
3231 respuestas