[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Ami me sale.jugar en gris
no me deja descomprimir!
he reiniciado steam
me sigue saliendo en gris y cuando la lanzo me dice aplicacion no lanzada!
tengo la deluxe de instant gaming
Reiniciar steam y os va.
sonicbros3 escribió:no me deja desencriptar, me sigue poniendo 10 de febrero

Reinicia Steam.
He reiniciado dos veces Steam y sigue en gris...
RaulKO escribió:Ya estoy desencriptando... cronometrando el tiempo (llevo un min y me pone que me quedan 10)...

Bastante bien, la verdad. Esperaba que iba a ser peor.
Nightmare_0 escribió:no me deja descomprimir!
he reiniciado steam

idem.. he reiniciado steam 5 veces ya.. a esperar
No sale, me pongo muy nervioso
Otro por aqui que le sigue poniendo 10 de febrero...codigo de instant gaming deluxe
Estoy tirando Avadahs kevadras al pc, el puto icono sigue en gris
A mí tampoco me va, comprada la deluxe en instant gaming [+risas]
Strait escribió:
RaulKO escribió:Ya estoy desencriptando... cronometrando el tiempo (llevo un min y me pone que me quedan 10)...

Bastante bien, la verdad. Esperaba que iba a ser peor.

Ha tardado apenas 4-5 minutos de reloj en desencriptar, vamos al lio!
Oremos por los que compramos la Standard y ahora tenemos mono y no podemos upgradear [+risas]
Idem, Deluxe comprada en Instantgaming y sigo sin poder iniciarlo pese a reiniciar steam 8237458234 veces... [+risas]
sonicbros3 escribió:
he reiniciado steam

A ver, ve a menú Steam- Salir ... luego vuelvelo a abrir desde el acceso directo... a ver si vas a estar cerrando la ventana y no reiniciendo...
Otro por aquí de cdkeys que le pone en gris jugar y renicie 4 veces
Veo que la mayoria de keys no deja desencriptar en varios foros.
a mi tambien en gris,,,q mierda es esta??
Yo me estoy cagando ya en todo lo cagable... Las 19:06 y esto no funciona, sigue poniendo 10 de febrero. cawento cawento cawento
Se viene el drama. Esta medio mundo igual por lo que estoy leyendo...
Otro por aquí, de GMG y nada ni jugar, ni instalar desde la deck...
Steam ha dado preferencia a los que han comprado en su tienda xD
RaulKO escribió:
sonicbros3 escribió:
he reiniciado steam

A ver, ve a menú Steam- Salir ... luego vuelvelo a abrir desde el acceso directo... a ver si vas a estar cerrando la ventana y no reiniciendo...

Incendio! No va esta mierda
Haya calma que estas cosas pueden pasar...vamos a tener algo de paciencia [angelito]
La han liado con lo de activar el juego de algunas claves de la deluxe parece ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kjavi escribió:Oremos por los que compramos la Standard y ahora tenemos mono y no podemos upgradear [+risas]

Tranquilo men, yo tengo la deluxe y no hace nah xD
A los que no os sale debe ser porqué tenéis la versión standard... mal por parte de Steam ya que no parece haber mucha diferencia...
venga como broma ha estado bien, que ponga ya el puto juego va
Si paciencia estoy teniendo viendo que ayer la gente ya jugaba en ps5. Son las 1900 quiero mi juego :(
y encima no va el soporte de istant...q pu.. verguenza
RaulKO escribió:A los que no os sale debe ser porqué tenéis la versión standard... mal por parte de Steam ya que no parece haber mucha diferencia...

Nope.

Imagen
Literalmente la primera y la última vez que pillo un acceso anticipado por steam, si lo sé que ésto es así, me lo hubiera pillado en PS5 y ya lo estaría jugando, menuda chapuza [facepalm]
sonicbros3 escribió:Si paciencia estoy teniendo viendo que ayer la gente ya jugaba en ps5. Son las 1900 quiero mi juego :(

Tranquilo, están todos los de keys en todos los foros reclamando.

Quizás en unos minutos ya se pueda, porque ahora dicen algunos que hasta el día 10 incluso las deluxe nada.
RaulKO escribió:A los que no os sale debe ser porqué tenéis la versión standard... mal por parte de Steam ya que no parece haber mucha diferencia...

Yo tengo la deluxe, nada de standard...voy a rajar a alguien.. [uzi]
y ahora q coño hacemos?
extremeBCN está baneado por "troll"
Compre la deluxe en instagaming y tampoco me da la opcion de descarga. Pa eso pago pa jugarlo antes y no deja? Les voy a meter un puro
Bueno por si acaso y sin que suena a alarmismo... alguien puede explicarme eso que me dijeron de pedir refund de la clave en steam y luego pedir refund en instant gaming? gracias
Yo la compre en steam y se esta descargando ya, asi que todo pinta a que las claves han salido de algun sitio de estraperlo [+risas]
pasa algo raro, justo al entrar en Steam, se cambia el nombre del juego en la columna de la izquierda, por otra cosa, suponmgo que desencriptando o algo asi, pero en menos de 1 segundo vuelve a ponerse el nombre del juego.
Camarisco escribió:Literalmente la primera y la última vez que pillo un acceso anticipado por steam, si lo sé que ésto es así, me lo hubiera pillado en PS5 y ya lo estaría jugando, menuda chapuza [facepalm]

Estáis montando un drama de la hostia por una tontería coño, tened un poco de paciencia, Yo lo he pillado en Steam como Tú y me está descomprimiendo sin problemas
Ya estoy joooder... preparando shaders...
Yo me he calentado y lo estoy descargando de nuevo... 10 minutos le queda de descarga.... Pero es pre-carga igualmente no me salía instalar...
@foilan ah lo que lo cogisteis por steam ya os deja ? en teoria creo que esta dando fallos a los que lo han cogido con key
Uno con CDKeys que no puede entrar hasta el 10 pese a pillar la deluxe.

Ya he mandado mail a soporte a ver que coño dicen...
No funciona, nos han ganado.
3231 respuestas