no me deja descomprimir! he reiniciado steam me sigue saliendo en gris y cuando la lanzo me dice aplicacion no lanzada! tengo la deluxe de instant gaming
Nightmare_0 escribió:no me deja descomprimir! he reiniciado steam me sigue saliendo en gris y cuando la lanzo me dice aplicacion no lanzada! tengo la deluxe de instant gaming
Nightmare_0 escribió:no me deja descomprimir! he reiniciado steam me sigue saliendo en gris y cuando la lanzo me dice aplicacion no lanzada! tengo la deluxe de instant gaming
idem.. he reiniciado steam 5 veces ya.. a esperar
A ver, ve a menú Steam- Salir ... luego vuelvelo a abrir desde el acceso directo... a ver si vas a estar cerrando la ventana y no reiniciendo...
idem.. he reiniciado steam 5 veces ya.. a esperar
A ver, ve a menú Steam- Salir ... luego vuelvelo a abrir desde el acceso directo... a ver si vas a estar cerrando la ventana y no reiniciendo...
Literalmente la primera y la última vez que pillo un acceso anticipado por steam, si lo sé que ésto es así, me lo hubiera pillado en PS5 y ya lo estaría jugando, menuda chapuza
Bueno por si acaso y sin que suena a alarmismo... alguien puede explicarme eso que me dijeron de pedir refund de la clave en steam y luego pedir refund en instant gaming? gracias
pasa algo raro, justo al entrar en Steam, se cambia el nombre del juego en la columna de la izquierda, por otra cosa, suponmgo que desencriptando o algo asi, pero en menos de 1 segundo vuelve a ponerse el nombre del juego.
Camarisco escribió:Literalmente la primera y la última vez que pillo un acceso anticipado por steam, si lo sé que ésto es así, me lo hubiera pillado en PS5 y ya lo estaría jugando, menuda chapuza
Estáis montando un drama de la hostia por una tontería coño, tened un poco de paciencia, Yo lo he pillado en Steam como Tú y me está descomprimiendo sin problemas