[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Montáis un drama por nada.
Después los que ponemos videos de rendimiento, somos los dramáticos... [beer]
Si lo váis a descargar ahora, suerte... A mi me esta pegando bajones a 10MB/s cuando esta mañana lo he descargado a 103 MB/s sin problemas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro con la Deluxe comprada en instant gaming y no puedo jugar pero es que ademas estoy intentando entrar en la web de instant gaming y va fatal,algo ha pasado.
Uno por aquí que tuvo suerte y está cargando sombreadores, se viene el vicio XD
d2akl escribió:Montáis un drama por nada.
Después los que ponemos videos de rendimiento, somos los dramáticos... [beer]

Nada: pagar de más por un acceso anticipado de 72h que, de momento, no está ni hay comunicación alguna al respecto.
@Danieru_sama yo la pille tambien en cd¡keys pero lo del 10 dia en teoria se lo ponian a todos si le das en steam a soporte te sale que version tienes y yo tengo la deluxe
xDarkPeTruSx escribió:Si lo váis a descargar ahora, suerte... A mi me esta pegando bajones a 10MB/s cuando esta mañana lo he descargado a 103 MB/s sin problemas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Será un tema de que están petados ahora mismo los servidores de Steam por tanta peña descargando...es normal.
Si alguno lo baja, que cuente si asi funciona... manda huevos, al final llego tarde a clase de pociones...
A mi en el historial de compras de Steam directamente ni me sale ya.

Hace unos días lo comprobé y me aparecia la Deluxe y el hipogrifo.
Vayatela, pero q coño esta pasando?
Por lo visto no soy al unico q teniendo la version deluxe no le funciona el puto juego de los grandisimos cojones no?????!!!
Q estafa es esta?!!
Auronh escribió:A mi en el historial de compras de Steam directamente ni me sale ya.

dónde se puede ver el historial?
si vais a la pagina del juego en steam, y vais a soporte, os pone la version que teneis...

Y si, la deluxe y sigue sin estar activa
extremeBCN está baneado por "troll"
Y instagaming donde pille la deluxe caida la web, me cago en to. Denuncia les voy a meter con mi dinero no se juega
Yo pillé la deluxe y no la normal por el tándem acceso anticipado + cosméticos. Si llega a ser sólo por los cosméticos... cogía la normal y pasaba de ellos. [+risas]

No es una tontería cuando hay dinero de por medio.
Auronh escribió:A mi en el historial de compras de Steam directamente ni me sale ya.

ves a la pestaña soporte del juego, ahi te deberia salir lo que tienes comprado exactamnete del juego.
Si despúes del desencriptado os aparece gris el botón de jugar, dadle al acceso directo y entra al juego.
sonicbros3 escribió:

dónde se puede ver el historial?

En Parametros, Cuenta, y la derecha Ver Detalles de Cuenta y dentro puedes ver el Historial.
arambute escribió:Yo pillé la deluxe y no la normal por el tándem acceso anticipado + cosméticos. Si llega a ser sólo por los cosméticos... cogía la normal y pasaba de ellos. [+risas]

igual, a ver si alguien puede aclararme lo de pedir refund en steam + instantgaming porfa
Perfecto... Lo estaba descargando, ha petado y pone en rojo "Servidores de contenido inaccesibles"

Imagen
a mi me sale la deluxe...he vuelto a instalar y nada
Otro de IG al que tampoco le va. Mal rollo...

Imagen
sonicbros3 escribió:
arambute escribió:Yo pillé la deluxe y no la normal por el tándem acceso anticipado + cosméticos. Si llega a ser sólo por los cosméticos... cogía la normal y pasaba de ellos. [+risas]

igual, a ver si alguien puede aclararme lo de pedir refund en steam + instantgaming porfa

Vete a soporte en Steam y pides el refund.
Yo he soplado los 70 trompos en steam por lo mismo. Ya está listo.
yo me estoy poniendo ya de mala ostia la verdad porque he pillado la version deluxe todo por cdkeys pero vamos que en gris y si sale que es la deluxe...intentare aver por la noche
tyrion_juanka escribió:Estoy tirando Avadahs kevadras al pc, el puto icono sigue en gris

probastes a reiniciar el ordenador?
patrinas escribió:alguien ha probado el howard legaci con un i5-6500? pone que el procesador minimo es un i5-6600,
tengo i5-6500 y una grafica 2070,

https://vandal.elespanol.com/requisitos ... gacy/90456
xecollons escribió:Otro de IG al que tampoco le va. Mal rollo...

No van ni las keys de resellers oficiales de la deluxe.. vamos que la han liado y solo estarán jugando los que hayan comprado el juego en steam directamente [+risas]
Deluxe instant gaming, botón GRIS

Me cago en todo...
DJSoLiD escribió:
sonicbros3 escribió:

el refund tendremos que pedirlo en instant o donde hayamos pillado la key no?
siempre pago con paypal y encima esta fui gilipollas y page por apple pay.. a ver que proteccion al comprador tienen [facepalm]
Parece ser que NINGUNA clave dada a las webs externas sirve (ya sean resellers oficiales o no), bravo [uzi]
DJSoLiD escribió:
sonicbros3 escribió:

pero lo que me devuelven son las keys y luego yo las devuelvo a ig o cómo funciona? gracias
Yo lo compre en steam y me va, parece ser que el problema es con los que compraron keys, igual les han tangado y en vez de la deluxe les han dado la normal.
fretigan escribió:@Danieru_sama yo la pille tambien en cd¡keys pero lo del 10 dia en teoria se lo ponian a todos si le das en steam a soporte te sale que version tienes y yo tengo la deluxe

y efectivamente, tengo la deluxe reflejada en steam. A mi que me lo expliquen cawento

tyranus_22 escribió:Yo lo compre en steam y me va, parece ser que el problema es con los que compraron keys, igual les han tangado y en vez de la deluxe les han dado la normal.

no no, es la deluxe la que nos han dado. Viene reflejado en la cuenta.
ahora está descargando a 100 MB/s.

Me pone otro icono que se supone que es que está haciendo la instalación por detrás (desencriptación) o eso creo, porque me sale ahora 42GB de 72,1 GB (icono de disco) 15GB de 44,6GB
steam las reconoce pero no ejecuta el comando para ejecutar el juego...menuda liada
xDarkPeTruSx escribió:ahora está descargando a 100 MB/s.

Me pone otro icono que se supone que es que está haciendo la instalación por detrás (desencriptación) o eso creo, porque me sale ahora 42GB de 72,1 GB (icono de disco) 15GB de 44,6GB

comprado en steam?
Balandra escribió:
sonicbros3 escribió:Si paciencia estoy teniendo viendo que ayer la gente ya jugaba en ps5. Son las 1900 quiero mi juego :(

Tranquilo, están todos los de keys en todos los foros reclamando.

Quizás en unos minutos ya se pueda, porque ahora dicen algunos que hasta el día 10 incluso las deluxe nada.

joe... primero el dia 7 a las 7, y ahora el dia 10 o nada???? wtf?? ami se me esta descargando desde hace 3 horas

Entonces hay que descargarlo de nuevo? Bien....
Y sabéis lo que dicen, si algo raro pasa o no cuadra: "Lo hizo un mago" [qmparto] [qmparto]
sonicbros3 escribió:

comprado en steam?

Comprado en GMG.

Creo que los que habéis pillado por key, no queda otra que desinstalar y volver a instalar. Quizás os sale "precarga" pero diria que ya descarga la key para desencriptar.
xDarkPeTruSx escribió:
sonicbros3 escribió:

comprado en steam?

Comprado en GMG.

Creo que los que habéis pillado por key, no queda otra que desinstalar y volver a instalar. Quizás os sale "precarga" pero diria que ya descarga la key para desencriptar.

Cuando lo descargues entero confirma si te funciona para saber si volvemos a instalar los demas please.
@xDarkPeTruSx si desistalas y luego vuelves a instalar te dejaria entonces?
Pues nada, otro que ni desencripta y solo le deja precargar.
Ostia!! Y esto se pagar por una deluxe y no poder jugar a las 19:00? Que se sabe de esto? Instantgaming va fatal y no puedo abrir ticket para quejarme de esto.
tyrion_juanka escribió:Cuando lo descargues entero confirma si te funciona para saber si volvemos a instalar los demas please.

Sin duda socio.

Le quedan 3 minutos.
xDarkPeTruSx escribió:
sonicbros3 escribió:

comprado en steam?

Comprado en GMG.

yo he vuelto a istalar y sigue en gris
PD. parece que tampoco tienen activado el famliy share del juego [qmparto]
No nos desesperemos...

Comprada en Kinguin y botón en gris. Quizá estén dando prioridad a los que la compraron por Steam.

Yo voy a darle un rato más a ver si ya se pone verde. Deben de tener los servidores petados.
xDarkPeTruSx escribió:
sonicbros3 escribió:

comprado en steam?

Comprado en GMG.

Lo he probado y sigue en gris
@xDarkPeTruSx estamos todos a la espera...pero ati en steam tambien te sale lo del 10 de febrero?
3231 respuestas