[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Lirathyra escribió:
d2akl escribió:Os estáis montando una paja mental con el desencripar de steam que tela.
Que vais con hhd mecánicos a 5400 RPM o que?

Yo el último juego en que hice eso, fue el elder ring ,el ssd, que aún lo tengo, no es ninguna maravilla, un 970 EVO Plus NVMe M.2, y tardo literalmente, el tiempo de levantarme de la silla, echarme un café, y volver al ordenador.

Como dije ya puedes tener el ultimo m2, buena cpu etc que dependiendo como esté comprimido, la estructura de los archivos etc y demás no te salvas de que tarde más que bajándolo de 0.

Pero a ver... que el juego ocupa 80GB en precarga... Como va a tardar más? Porque entonces eso ya no es encriptado, es comprimido + encriptado.

De hecho, a no ser que tengas un procesador castaña y un HDD o un SSD castaña (en cuyo caso, la descarga también será un festival de cuello de botella), no puede ser que tarde más en desencriptar que en descargar.

Que supongo que el encriptado estará a 1024 o 2048, tampoco estará encriptado con claves de la nasa...
uri166 escribió:Yo lo he pillado por instant gaming también y dice esto:
La página de Steam de Hogwarts no es muy clara al respecto de las versiones, por lo que la Deluxe Edition puede aparecer como "Standard".

Espero no tener problemas y poder jugar hoy.

De momento me aparece jugar en gris y al lado pone que estara disponible el dia 10.

Al introducir el código Steam te pone que estás canjeando, si es la Deluxe lo pone claramente, pero no por ello te dira que se desbloquea el 7.
@MrGeeeorge Me la han dado durante esta noche.
La página de Steam de Hogwarts no es muy clara al respecto de las versiones, por lo que la Deluxe Edition puede aparecer como "Standard".

De momento me aparece jugar en gris y al lado pone que estara disponible el dia 10.

si te vas a la pagina del juego en steam ->soportd, alli deberia salirte algo asi https://imgur.com/a/H902BWe
JyL escribió:Todos con la varita lista.

Lo subo, mitico! La paraste de pecho colorado! jajaja.
yakumo_fujii escribió:La version de pc siempre sera mejor, podras meter el mod de Harry y una Hermione desnuda que corra por todo el juego.

Señor, acaba usted de abrir la caja de pandora :o

xineloeol escribió:
Yan of Cintra escribió:Viendo el vídeo que dejaron por el hilo, de ElAnalistaDeBits, no me gusta nada el efecto raro que crea el RT. Tampoco creo que lo fuera a poner porque me iba a bajar mucho el rendimiento, pero vamos...se ve feíto.

Nada, ya a estas alturas toca esperar a ver qué nos encontramos [beer]

Los reflejos parecen estar rotos, al denoiser que le aplican le falta capa de chapa y pintura porque canta demasiado.
Por lo demás, viendo los videos del analista en 4k ultra en PC yo creo que el juego cumple sobradamente, se ve bastante resultón.

Espero que no sea un festival de stuttering como viene siendo la norma...

Eso es por la baja resolución a la que los han puesto, siendo el motor que es se podrán cambiar rapido para aumentar la calidad.

Este juego es carne de mods tanto para lo primero quoteado como para lo segundo, lo vamos a gozar.
sabeis si el parche de dia uno esta ya en la predescarga?

o habra que volver a descargar a las 19?
una duda, como vais a jugar? con mando o con teclado-ratón?
Tengas la normal o la deluxe sale lo de la precarga a todos??esperemos q a las 19 no tengamos problemas
@ionesteraX

Mods en este juego? Estas seguro de eso?

Dudo mucho que warner deje algún resquicio a que eso sea posible. Ojalá, que ganaríamos los jugadores.

Pero yo creo que será más tienda ingame de skins y de mínimo 2/3 dlcs.

@Pila7

Me jode jugarlo con mando, y mas por el coñazo que es andar cambiando de echizos con el.
Pero jugar en la Oled a singleplayers asi bonitos artistacamente, a mi ...me puede.
Joder pinta a juegazo esto, y yo con 190 horas en elden ring, tengo que acabarmelo ya jajaja
Pila7 escribió:una duda, como vais a jugar? con mando o con teclado-ratón?

Mando ps5 con sus funciones hápticas a ser posible.

@d2akl Es U4, le meteran mano fijo ya sea la versión oficial o la caribeña, es más yo lo primero que probare es a meterle el uuu y tener modo foto personalizado XD

Teclado y raton, si no me convence cambiare a mando.

@spiderrrboy No se porque tienes tanta prisa por acabarlo, yo cuando lo acabé sentí un vacío por dentro y tuve que pasarme darks souls 1 de nuevo para quitarmelo. A mi creo que me duro 120-140 horas acabarlo aunque no hice todo.

Creo que aún no han implementado en Steam el tema de tener 2 versiones distintas de un juego, con dos fechas distintas.

No sé como lo habrán hecho, pero supongo que, por comando o por base de datos nos activarán el juego a los que tenemos la deluxe.

Pero si, yo siempre que canjeo una key, miro el nombre del juego y ponía claramente DELUXE.

A todos nos aparece el "Próximamente: 10 feb. 2023"

Supongo que, como digo, cuando lleguen las 7, tendrá pistoletazo de salida y nos aparecerá todo en el cajón de "DLCs" con el grifo y las mierdas de la deluxe.
@ionesteraX

Tu crees? Ojalá, ojalá...

Yo hablaba de mods interesantes rollo los que tiene el skyrim, el fallout4... yo eso no lo veo.
El que quiera algunos cosmeticos, hay drops en twitch ahora, lo que suelta son estos:

Tambien suelta la capa de merlin pero viendo el canal oficial.
ionesteraX escribió:

Mando ps5 con sus funciones hápticas a ser posible.

@d2akl Es U4, le meteran mano fijo ya sea la versión oficial o la caribeña, es más yo lo primero que probare es a meterle el uuu y tener modo foto personalizado XD

Otro por aquí que lo jugará con mando de PS5...

En PC tendremos mods seguro, oficiales o no, con soporte del desarrollador o sin él, mas grandes o más pequeñas, pero no os olvidéis de algun reshade chulo para mejorar la parte visual...
Ojala, dios os escuche, ahora sí que se me esta levantando la varita [ayay]
Estoy super indeciso por si comprármelo o no. No por el juego, sino por los requisitos.

Actualmente cuento con un:

i5-11300H 3.10 GHz hasta 4,40 GHz
16 GB de RAM
GTX 1650
SSD nvme

Sé que los mínimos los cumplo, y estoy mentalizado de los 30 fps y 720p, pero tengo dudas sobre temperaturas y por si va a tener caídas considerables.

:(
aven96 escribió:Estoy super indeciso por si comprármelo o no. No por el juego, sino por los requisitos.

16 GB de RAM
GTX 1650
SSD nvme

Sé que los mínimos los cumplo, y estoy mentalizado de los 30 fps y 720p, pero tengo dudas sobre temperaturas y por si va a tener caídas considerables.

En tu caso lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga, al cabo de unos dias pon en youtube la gráfica que tienes y mira análisis del rendimiento que tiene gente con un pc parecido o igual al tuyo. También ten en cuenta que si hay problemas, tanto de temperaturas como de caídas de fps, posiblemente lo arreglen con un parche, yo de ti me esperaría un poco, con el pc que tienes vas muy a ciegas.

A 720p con todo en bajo, aunque salgan parches que mejoren el rendimiento en un futuro, creo que seguirás yendo un pelín justo para mantener los 30fps constantes, tiene pinta, en ese pc solo te falla la gráfica para juegos como éste, a la que puedas véndela si no tiene fallos y compra una nueva.
Daicon escribió:sabeis si el parche de dia uno esta ya en la predescarga?

nadie?
xDarkPeTruSx escribió:
Lirathyra escribió:
d2akl escribió:Os estáis montando una paja mental con el desencripar de steam que tela.
Que vais con hhd mecánicos a 5400 RPM o que?

Yo el último juego en que hice eso, fue el elder ring ,el ssd, que aún lo tengo, no es ninguna maravilla, un 970 EVO Plus NVMe M.2, y tardo literalmente, el tiempo de levantarme de la silla, echarme un café, y volver al ordenador.

Como dije ya puedes tener el ultimo m2, buena cpu etc que dependiendo como esté comprimido, la estructura de los archivos etc y demás no te salvas de que tarde más que bajándolo de 0.

Pero a ver... que el juego ocupa 80GB en precarga... Como va a tardar más? Porque entonces eso ya no es encriptado, es comprimido + encriptado.

De hecho, a no ser que tengas un procesador castaña y un HDD o un SSD castaña (en cuyo caso, la descarga también será un festival de cuello de botella), no puede ser que tarde más en desencriptar que en descargar.

Que supongo que el encriptado estará a 1024 o 2048, tampoco estará encriptado con claves de la nasa...

El juego en la preload está cifrado y "comprimido"/partido en "75 partes". Por mucho que ocupe 80GB (75 y algo realmente) tardas menos en bajarlo que en descifrarlo y demás, sobretodo teniendo en cuenta las conexiones de hoy en día.
Chun-Li escribió:
aven96 escribió:Estoy super indeciso por si comprármelo o no. No por el juego, sino por los requisitos.

16 GB de RAM
GTX 1650
SSD nvme

En tu caso lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga, al cabo de unos dias pon en youtube la gráfica que tienes y mira análisis del rendimiento que tiene gente con un pc parecido o igual al tuyo. También ten en cuenta que si hay problemas, tanto de temperaturas como de caídas de fps, posiblemente lo arreglen con un parche, yo de ti me esperaría un poco, con el pc que tienes vas muy a ciegas.

A 720p con todo en bajo, aunque salgan parches que mejoren el rendimiento en un futuro, creo que seguirás yendo un pelín justo para mantener los 30fps constantes, tiene pinta, en ese pc solo te falla la gráfica para juegos como éste, a la que puedas véndela si no tiene fallos y compra una nueva.

Es un portatil :( Vengo de jugar a Red Dead Redemption 2 en alto, the witcher y demás. Pero parece que este año se ha quedado obsoleto con los nuevos juegos. Una pena porque no es mal pc.
Lirathyra escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Lirathyra escribió:

El juego en la preload está cifrado y "comprimido"/partido en "75 partes". Por mucho que ocupe 80GB (75 y algo realmente) tardas menos en bajarlo que en descifrarlo y demás, sobretodo teniendo en cuenta las conexiones de hoy en día.

En 1 hora saldremos de dudas, jaja lo voy a cronometrar
Por otro lado.. alguien ha visto comparaciones entre modos? Lo que he visto por encima es todo comparando y/o midiendo rendimiento pero con todo al max [+risas]
Es que el que lo tenga precargado tampoco tiene nada que perder.

Si ve que tarda mucho, se desinstala y se vuelve a descargar.

En cambio el que no lo tenga, se juega a que a esa hora los servidores de Steam peten o vayan flojos, que no sería la primera vez.
Daicon escribió:
Daicon escribió:sabeis si el parche de dia uno esta ya en la predescarga?

nadie?

Yo creo que hasta el 10 no hay parche
alguien ha probado el howard legaci con un i5-6500? pone que el procesador minimo es un i5-6600,
tengo i5-6500 y una grafica 2070,

https://vandal.elespanol.com/requisitos ... gacy/90456
Ya activaron los drops en twitch, vinculando la cuenta de warner, y solo dejando la pestaña abierta ya vas consiguiendolos.

Imagen
44 minutos y arrancamos
Y por favor, que nadie venga diciendo

que lo de los caballos del principio es un bug
Sin el peluca la cosa no será lo mismo y lo sapeis!

39 min!
Sabéis para cuando.salga el juego si existe alguna página que pongas tus características y te diga como poner el juego para disfrutarlo lo mayor posible ejemplo 3 en alto y 1 en ultra cosas asi
Veeeengaa peña....

Ya cronometraré lo que tarda en desencriptar, porque ya lo tengo bajado y que me aspen si lo elimino ahora para volverlo a descargar (y eso que la descarga me ha tardado esta mañana 10 minutos)...
fretigan escribió:Sabéis para cuando.salga el juego si existe alguna página que pongas tus características y te diga como poner el juego para disfrutarlo lo mayor posible ejemplo 3 en alto y 1 en ultra cosas asi

El juego ya te lo hace por defecto una vez lo inicies.

Y esto, no estoy 100% seguro, pero si al 99% que tambien te pone el dlls que el crea más conveniente.

Aún así, obviamente, es ir toqueteando. Te aconsejo que lo hagas una vez llegues al mundo abierto, durante el turorial inicial no tendras problemas..
Buenas tardes! Alguien de cdkeys ,que tenga el codigo de la version standard que le diga que el producto no existe o no este activado?
También suele estar la Nvidia experience que te configura de cara lo que tengas de pc...pero supongo que será de cara al día 10 en adelante.
Cuando salga, si algun valiente prueba con una 1070 que comente su experiencia [sonrisa] De el depende mi compra... a ver si mi humilde 1070 y mi 6700K dan la talla al menos con un poco de dignidad
Venga vamos 15mins y lo puedo descargar para jugarlo por la noche noche, que ahora tengo el cumple de la piba [buuuaaaa]

En la Steam Deck ya esta precargado. [beer]
¿Os imagináis que llegan las 19 y Steam no nos deja arrancar el juego?

A más de uno le explota el cerebro...

... y a mí uno de ellos... [qmparto] [carcajad] [Alaa!]
Y llegarán las 7 y ninguno podrá arrancarlo ciertamente. O lo empezará a descargar o desencriptar, pero arrancar el juego ni uno. [hallow]

De hecho más de uno ya estará refrescando desde menos 5, a ver si por alguna razón absurda le deja antes que a los demás xD
Bueno comprado en Instant Gaming , no lo iba a comprar pero me han dado ganas de probarlo con tanto hype del personal [beer]
Si reiniciais Steam ya se descomprime el juego, no tarda mucho unos 18 min.
Ya estoy desencriptando... cronometrando el tiempo (llevo un min y me pone que me quedan 10)...
maikel_eol escribió:Bueno comprado en Instant Gaming , no lo iba a comprar pero me han dado ganas de probarlo con tanto hype del personal [beer]

Jajajaj, me pasa lo mismo!
no me deja desencriptar, me sigue poniendo 10 de febrero
RaulKO escribió:¿Os imagináis que llegan las 19 y Steam no nos deja arrancar el juego?

A más de uno le explota el cerebro...

... y a mí uno de ellos... [qmparto] [carcajad] [Alaa!]

Pues yo estoy intentando abrirlo y no hay manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué nervios ya llega esto joder !!! Miedo me da que me vaya mal joder, tengo un 8700k, una 1080 y 16 de RAM espero que vaya decente xd
3231 respuestas