@KailKatarn (te menciono porque me consta que controlas bastante
) yo vi ayer un rato de Ethieen en su streaming (dijo que su PC tenía como 4 años) y algunos compis apuntaron que tenía una RTX 2080, y con todo en ultra, RT OFF y creo que capado a 30 (lo cual puede ser una opción o no, depende de cada cual, aunque está claro que no es lo ideal) le iba razonablemente bien para como se las gastan optimizando últimamente (solo vi dentro de Hogwarts y un poco del camino a Hogsmeade)
para ser día 1.
Edito: Vale, revisionando, en peleas o momentos ajetreados en el exterior, hay tirones evidentes. Puntuales, pero evidentes.
Obviamente el rendimiento es bastante mejorable y esperemos que lo hagan vía parche. Eso sí, los casos que comentáis es que no tienen justificación. Puedo "entender" que una 2070 / 2080 /3070 vaya a unos 45 FPS con todo en alto / ultra sin RT y con DLSS pero lo de las 3080 y 4000 no hay por donde cogerlo si se confirma. Esperemos que en unos meses afinen un poco.
Deseando probarlo y curioso (como buen Ravenclaw
) a ver qué tal con mi 5700X y 3070. Ajustes altos con tal vez alguna pequeña concesión, DLSS calidad y RT OFF salvo milagro. De ahí no me muevo jajajaja.
Pequeño off topic: Gracias de nuevo a Nvidia por racanear en la VRAM de la serie 3000. Que como las regalaban con las cajas de cereales...
Siempre sostendré que debieron haber sido 3070 12 GB y 3080 16 GB a la par con las AMD equivalentes, con lo que hubieran sido tarjetas más razonables a medio plazo.
Saludos compis, ya queda menos para atravesar la pared del andén 9 y 3 / 4...
Un brindis con cerveza de mantequilla!!!