[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Menos de 24 horas para coger el tren señores!
Sobre el rendimiento y demás, recordad que este juego ha salido con Denuvo.
ark4nos escribió:Sobre el rendimiento y demás, recordad que este juego ha salido con Denuvo.

Denuvo por si solo no hace que el rendimiento se merme de una forma grande.
Balandra escribió:@d2akl Eso me parece más aceptable.

Si esta jugando a verdadero 4k entre 45 y 66 fps en modo calidad con esa gráfica pues no está del todo mal sin tener parche.

Verdadero 4k no.

La escala de renderizado...

Imagen
Lirathyra escribió:
ark4nos escribió:Sobre el rendimiento y demás, recordad que este juego ha salido con Denuvo.

Discrepo, y un buen ejemplo de ello es Resident Evil Village.

Por supuesto que dependiendo de la implementación que hayan hecho podrá ser más o menos agresivo, pero me gustaría ver una versión del juego con denuvo desactivado. Quizá algún tironcillo o el popping te lo ahorras.
ark4nos escribió:
Lirathyra escribió:

Discrepo, y un buen ejemplo de ello es Resident Evil Village.

Por supuesto que dependiendo de la implementación que hayan hecho podrá ser más o menos agresivo, pero me gustaría ver una versión del juego con denuvo desactivado. Quizá algún tironcillo o el popping te lo ahorras.

El REV, a parte del Denuvo, llevaba otro de capcom, que era el que afectaba de carajo.

Todo indica que pronto se verá esa versión.
Viendo algunos streams me ha llamado la atención que el juego parece tener sincronización labial con el español. Supongo que de ser así habrán usado una IA como en Cyberpunk 2077.

¿Esto está confirmado o es impresión mía?
Ray_McCoy escribió:Viendo algunos streams me ha llamado la atención que el juego parece tener sincronización labial con el español. Supongo que de ser así habrán usado una IA como en Cyberpunk 2077.

es asi, tiene IA.

estoy viendo una secundaria de menos trece y la verdad, GANAZAS DE JUGARLO
d2akl escribió:@RaulKO

Me refiero a que sea alguna incompatibilidad o algo. Xq ver la 4090 a 42 frames... prefiero pensar a qué es x algo así, no a que esta porteado como el carajo.
Me refería a eso.

Desde luego... a mí sobre el tema rendimiento, ver una 4090 a 40 fps no me preocupa necesariamente, lo que más me importa es que las opciones gráficas realmente sirvan para algo y ayuden a relajar la carga gráfica y rascar más fps... porque el verdadero problema con los juegos mal optimizados no es que la tarjeta más potente del mercado vaya a 40 frames a 4K y todo al máximo, sino que de igual lo que bajes y sigas teniendo stutter, mal rendimiento y bajos fps...
RaulKO escribió:

Me refiero a que sea alguna incompatibilidad o algo. Xq ver la 4090 a 42 frames... prefiero pensar a qué es x algo así, no a que esta porteado como el carajo.
Me refería a eso.

Desde luego... a mí sobre el tema rendimiento, ver una 4090 a 40 fps no me preocupa necesariamente, lo que más me importa es que las opciones gráficas realmente sirvan para algo y ayuden a relajar la carga gráfica y rascar más fps... porque el verdadero problema con los juegos mal optimizados no es que la tarjeta más potente del mercado vaya a 40 frames a 4K y todo al máximo, sino que de igual lo que bajes y sigas teniendo stutter, mal rendimiento y bajos fps...

eso es tal cual así. Espero que mañana seáis empáticos y habléis mucho aquí de rendimiento para comparar y comentar lo que trasteais con las opciones gráficas. [angelito]
Cual es la opción gráfica que soléis bajar? En plan uff esta se está mamando todo… sin ser el evidente RT [tomaaa]
Pues yo voy a 4K con una 3080, seguro que quitando algo y demás consigo los 60fps
Buenas noches señores

Estoy muy hypeado con este juego básicamente crecí con ello pero bueno os estoy leyendo y estoy demasiado indeciso tampoco controlo mucho de estos temas bueno mi duda es la siguiente;

Yo quería jugar al juego pues donde se juegue mejor gráficamente etc.... tenía mis dudas si la ps5 o en pc y bueno pensé en comprar la de pc pero después de leer vuestros comentarios estoy que me quede blanco jeje...os digo mis especificaciones y bueno según lo que habéis visto si podéis decirme más o menos si me tiraría bien el juego o me tocaría irme para ps5

Procesador amd ryzen 5 5500 3.6ghz
32gb ram
Amd radeon rx 6700xt 12 gb
hugoboss69x escribió:Cual es la opción gráfica que soléis bajar? En plan uff esta se está mamando todo… sin ser el evidente RT [tomaaa]

Eso depende de cada juego, pero por norma general, RT es lo que más con diferencia, luego probar DLSS si lo hay (y tienes una tarjeta compatible) y luego ya seria probar, aunque normalmente lo siguiente en la escala suele ser el AA, tamaño de texturas y sombras...

Para los juegos triple A, no suelen tardar en salir guías que te indican que impacto en fps tiene cada opción gráfica, yo suelo usarlas para saber qué puedo bajar con mayor beneficio en rendimiento y tratando de reducir el impacto visual...
RaulKO escribió:

Me refería a eso.

Si, ese sería el 2 tema a tratar. Habrá que esperar a mañana a Analista de Bits o Digital Foundry.

Pero vaya, que tampoco es una locura gráficamente, y ver la 4090 ahogada en un juego asi,
" echa para atras"

Con la excusa del dlss, se van pasar el optimizar los juegos, por el forro, ya me lo veo venir.

@Exitworldgamer

Yo mañana nada , que no pille la deluxe.
Sombras es lo que suele dar mucho por culo en juegos.
Exitworldgamer escribió:
Ray_McCoy escribió:Viendo algunos streams me ha llamado la atención que el juego parece tener sincronización labial con el español. Supongo que de ser así habrán usado una IA como en Cyberpunk 2077.

es asi, tiene IA.

No se que tendrá pero viéndolo en stream tanto el doblaje como la sincronización era malísima
d2akl escribió:Analista de Bits o Digital Foundry.

¿Analista de bits? ¿enserio hacéis caso a ese tio que no sabe ni por donde sopla el aire? Madre mía [facepalm] y digital foundry a veces ......
The_Reaper escribió:
d2akl escribió:Analista de Bits o Digital Foundry.

¿Analista de bits? ¿enserio hacéis caso a ese tio que no sabe ni por donde sopla el aire? Madre mía [facepalm] y digital foundry a veces ......

https://youtu.be/oWzBFzff3nE
El último video que vi de el, fue este, y está bien echo. No le pondría pegas.

Pues si me quitas a Df, a quien debería ver pues?
Skillup no le dieron codigo y ya aviso que no hará nada.
yakumo_fujii escribió:Elijas quien elijas mal xD

Eso estaba pensando.
Siempre mal , nunca bien, ya parezco vinicus. [+risas]

Yo prefiero hacerlo yo, pero esos videos, me los veo igual,soy muy maniático para el dlss por ejemplo.
En muchos juegos, noto un cambio gráfico de la ostia, y la gente dice que lo ve igual y yo flipo.
Gringo Alpha escribió:
Exitworldgamer escribió:

es asi, tiene IA.

No se que tendrá pero viéndolo en stream tanto el doblaje como la sincronización era malísima

Eso era lo que yo había escuchado, pero me alegre al ver que decían lo de la IA y tal… pero resulta que no entonces? O es una mierda o q?
hugoboss69x escribió:Cual es la opción gráfica que soléis bajar? En plan uff esta se está mamando todo… sin ser el evidente RT [tomaaa]

Las sombras es de lo que más, si no lo que más consume. En cualquier juego cambiando este setting puedes obtener un subidón de fps muy importante.
RTX3080 + ULTRA + DLSS PERFORMANCE + NO RT

Imagen

44fps en una 3080 a 4K en interiores con DLSS en performance sin RT. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Link: https://www.youtube.com/watch?v=5cKmXJBBXvc
KailKatarn escribió:RTX3080 + ULTRA + NO RT

Imagen

44fps en una 3080 a 4K en interiores con DLSS en performance. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Link: https://www.youtube.com/watch?v=5cKmXJBBXvc

Voy ver.

Pero vaya, arriba ya me avisaron que el analista de bits no valía el canal pa verlo. Pero tampoco me dio alternativa, asique xd.

Es raro no? Ya que una 3080ti+12900k le daba a menos trece 80/100 en interiores, con dlss en calidad, escala de resolucion al 67% 2562x1441
Demasiada diferencia ?

A mi me parece más lamentable que la 3060ti no aguante 60fps a 1080 con el dlssen calidady obviamente, sin RT, ojo ¬_¬
d2akl escribió:Demasiada diferencia ?

Échale un ojo al vídeo entero, porque es un paseo por Hogwarts en interiores y el baile de fps es espectacular. También se puede ver a la 3070Ti en DLSS Balanced arrastrarse a 2K y ya no digamos en exteriores. Este juego va a batir records a nivel de rendimiento, para mal, claro.

Pero es que además en zonas de interiores peladas, sin partículas, sin iluminación en tiempo real, sin una malla poligonal abrumadora, sin absolutamente nada que pueda justificar ese rendimiento. Pero es que además hablamos de DLSS en Performance hablando de la 3080. En res nativa que se puede esperar? 20fps con caídas a 5fps en zonas complejas? Si le activas el RT entonces hablamos de un pase de diapositivas en una jodida RTX3080?

No sé, me parece acojonante.

PD: Y sí, lo que mencionas de la 3060Ti manda cojones también. Y hablamos de usando DLSS igualmente, aunque bueno, por lo menos es en Quality. Pero insisto, es que encima hablamos de todo sin RT.
KailKatarn escribió:

Échale un ojo al vídeo entero, porque es un paseo por Hogwarts en interiores y el baile de fps es espectacular. También se puede ver a la 3070Ti en DLSS Balanced arrastrarse a 2K y ya no digamos en exteriores. Este juego va a batir records a nivel de rendimiento, para mal, claro.

Pero es que además en zonas de interiores peladas, sin partículas, sin iluminación en tiempo real, sin absolutamente nada que pueda justificar ese rendimiento. Pero es que además hablamos de DLSS en Performance hablando de la 3080. En res nativa que se puede esperar? 20fps con caídas a 5fps en zonas complejas?

Estoy viendo y pare para comentarte.
Lo de la 3060ti a 1080p y con dlss en calidad, no aguanta 60fps, sin rt obviamente .
Me parece de locos.
Y la 3070ti se arrastra en 2k con dlss balanced,también es acojonante.

Serie 4x o a pelearse. Que mítico en el 1 gran lanzamiento del año.

Pues nada, para flipar, inicio de 2023 con ports acojonantes, esto está a la altura de Forspoken
Miedo me da el atomic heart.
d2akl escribió:Estoy viendo y pare para comentarte.
Lo de la 3060ti a 1080p y con dlss en calidad, no aguanta 60fps, sin rt obviamente .
Me parece de locos.
Y la 3070ti se arrastra en 2k con dlss balanced,también es acojonante.

Pues nada, para flipar, inicio de 2023 con ports acojonantes, esto está a la altura de Forspoken
Miedo me da el atomic heart.

Visto lo visto en el port para PC han pensado en que le meta DLSS3 quien pueda con sus ventajas y desventajas. Y aun así a 4K en una 4070Ti o 4080 tampoco es que te sobren FPS como para montar una fiesta. Y todo esto sin poder ver zonas realmente complejas del título, que ya veremos si hasta con DLSS3 se puede jugar a una tasa de FPS que se pueda llamar aceptable.

Como sigan así en PC vamos a tener un añito de tente y no te menees.
@KailKatarn

No si ya, la excusa del dlss, y mas ahora con el 3, cuidado, al final nos la meten doblada.

Y aún así, en la 4080 y la 4070ti, es dlss3 en perfomance, ni en calidad.y no va tan sobrado el asunto, que es una escena sin carga ninguna.

Que no se como estará implementado, yo en el spiderman por ejemplo, es poner el dlss en perfomance y eso parece 1080p.

Yo me "salvo de la quema" pero la gente con equipos más normales/logicos/ llamarlo X , es para flipar. Llegar al punto de no tener 60fps en una 3060ti con dlss en calidad a 1080p...ojo cuidado.

Que ostia, el juego se ve bonito, pero ya.
KailKatarn escribió:

Pero es que además en zonas de interiores peladas, sin partículas, sin iluminación en tiempo real, sin una malla poligonal abrumadora, sin absolutamente nada que pueda justificar ese rendimiento. Pero es que además hablamos de DLSS en Performance hablando de la 3080. En res nativa que se puede esperar? 20fps con caídas a 5fps en zonas complejas? Si le activas el RT entonces hablamos de un pase de diapositivas en una jodida RTX3080?

PD: Y sí, lo que mencionas de la 3060Ti manda cojones también. Y hablamos de usando DLSS igualmente, aunque bueno, por lo menos es en Quality. Pero insisto, es que encima hablamos de todo sin RT.

Sí, el baile de fps en el interior del castillo es brutal, y sorprende que en exteriores en general el rendimiento parece superior al que hay en el interior del castillo, al menos con la 3080, cosa bastante poco frecuente...

Parece que se confirma nuestro miedo más comentado, y es el de un rendimiento en PC bastante putamierdico...

Teniendo en cuenta que todos los tests mostrados son con distintas resoluciones pero todos los settings al maximo, solo queda ver si alguna(s) de las opciones gráficas podrían estar lastrando excesivamente el rendimiento, y por tanto, si bajando dichas opciones podemos dar con un frame-rate más alto y equilibrado... mañana lo podremos ver...

También habrá que ver si es mejor jugar a DLSS en performance o re-escalar directamente de 2K a 4K, la opción que ofrezca más nitidez ya que en algunos juegos el DLSS en modo performance es baile de texturas y líneas borrosas...
d2akl escribió:Y aún así, en la 4080 y la 4070ti, es dlss en perfomance, ni en calidad.y no va tan sobrado el asunto, que es una escena sin carga ninguna.

Joder no me había fijado que encima era DLSS3 en performance [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

RaulKO escribió:Sí, el baile de fps en el interior del castillo es brutal, y sorprende que en exteriores en general el rendimiento parece superior al que hay en el interior del castillo, al menos con la 3080, cosa bastante poco frecuente...

Parece que se confirma nuestro miedo más comentado, y es el de un rendimiento en PC bastante putamierdico...

Teniendo en cuenta que todos los tests mostrados son con distintas resoluciones pero todos los settings al maximo, solo queda ver si alguna(s) de las opciones gráficas podrían estar lastrando excesivamente el rendimiento, y por tanto, si bajando dichas opciones podemos dar con un frame-rate más alto y equilibrado... mañana lo podremos ver...

Esperemos que con los Settings se pueda conseguir lo que comentas, pero viendo el resultado final no me espero maravillas, aunque nunca se sabe. Y me jode bastante el tema, porque además mi mujer lo quiere sí o sí, por lo que no me escapo de la quema [qmparto]
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:Y aún así, en la 4080 y la 4070ti, es dlss en perfomance, ni en calidad.y no va tan sobrado el asunto, que es una escena sin carga ninguna.

Joder no me había fijado que encima era DLSS3 en performance [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

RaulKO escribió:Sí, el baile de fps en el interior del castillo es brutal, y sorprende que en exteriores en general el rendimiento parece superior al que hay en el interior del castillo, al menos con la 3080, cosa bastante poco frecuente...

Esperemos que con los Settings se pueda conseguir lo que comentas, pero viendo el resultado final no me espero maravillas, aunque nunca se sabe. Y me jode bastante el tema, porque además mi mujer lo quiere sí o sí, por lo que no me escapo de la quema [qmparto]

Ese es el tema, dlss3, y en perfomance ¬_¬ es de locos.

La peña mañana cuando lo pruebe, va flipar.

Puede que eso sea en versión de prensa ?sin el parche de 1 de los streamers? Si es que hubo parche claro, que no lo se.
d2akl escribió:Ese es el tema, dlss3, y en perfomance ¬_¬ es de locos.

Puede que eso sea en versión de prensa ?sin el parche de 1 de los streamers? Si es que hubo parche claro, que no lo se.

A ver, no es por quitar la ilusión, pero mi experiencia con los juegos y su parche de día 1 es que pueden arreglar un bug aquí o por allá. Para mejorar el rendimiento que se puede ver en una 3080 no sé yo si hay parche que lo arregle, vamos, hablaríamos de meses y meses de trabajo.

Dudo mucho que en un par de días puedan solventar esto, sin descontar que una cosa es corregir bugs y otra pulir el código en busca de rendimiento, que además parte de un motor ya pulidísimo como puede ser el Unreal Engine 4, por lo que no hablamos de un motor que se puedan poner a depurar en años y sacarle un jugo que antes no existía.

Por cierto, motor muy propenso al stuttering en PC si no se cachean los shaders, y a veces hasta con esas. Mañana nos espera un día interesante.
KailKatarn escribió:
d2akl escribió:Ese es el tema, dlss3, y en perfomance ¬_¬ es de locos.

A ver, no es por quitar la ilusión, pero mi experiencia con los juegos y su parche de día 1 es que pueden arreglar un bug aquí o por allá. Para mejorar el rendimiento que se puede ver en una 3080 no sé yo si hay parche que lo arregle, vamos, hablaríamos de meses y meses de trabajo.

Dudo mucho que en un par de días puedan solventar esto, sin descontar que una cosa es corregir bugs y otra pulir el código en busca de rendimiento, que además parte de un motor ya pulidísimo como puede ser el Unreal Engine 4, por lo que no hablamos de un motor que se puedan poner a depurar en años y sacarle un jugo que antes no existía.

Por cierto, motor muy propenso al stuttering en PC si no se cachean los shaders, y a veces hasta con esas. Mañana nos espera un día interesante.

No si ya, pero es por buscar alguna explicación, no se, es que es de locos, dlss 3 perfomance 80fps en un descampado una 4080 pues... y vaya que yo no me libro , la 4090 se ahoga sin dlss...42 megafps [facepalm]
Si si, esa gráfica que hace 1mes era overkill para jugar. La primera, en la frente. [carcajad]

Yo mañana nada, me quedan 3 días, pero van ser las risas van...
El resumen entonces cual es? Que los que tengamos tambien PS5 devolvemos el juego o q?
hugoboss69x escribió:El resumen entonces cual es? Que los que tengamos tambien PS5 devolvemos el juego o q?

En PS5 es donde te lo vas a encontrar más pulido de momento, de hecho va mejor que en Xbox Series X. A todo eso tienes que sumarle que el stuttering con Unreal Engine 4 en consolas suele ser prácticamente nulo. Ahora bien, no te esperes la mejor de las resoluciones y tendrás tus bailes de fps.
KailKatarn escribió:Joder no me había fijado que encima era DLSS3 en performance [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Solo por puntualizar ya que no he visto el video ni ganas y os veo ponerlo a muchos.

No existe el dlss3 en performance, si se pone eso en el video se induce a error, para mi nvidia debio llamarlo NFG ( nvidia frame generator ) o algo similar en vez de dlss3 ya que si no la gente se equivoca y se hace la picha un lio.

Supongo que estareis hablando de dlss2 en performance y despues sumado el dlss3 ( que es el generador de frames ), de ser así me extrañaria que no ande entre 70 y 100fps en la gama media/alta ( si la queremos llamar así ) de la serie 4000 de nvidia y más de 100 en la 4090.
hugoboss69x escribió:El resumen entonces cual es? Que los que tengamos tambien PS5 devolvemos el juego o q?

Expecto Patronum optimizacionum

Ese es el resumen. O agárrate que vienen curvas, vale también.
ionesteraX escribió:No existe el dlss3 en performance, si se pone eso en el video se induce a error, para mi nvidia debio llamarlo NFG ( nvidia frame generator ) o algo similar en vez de dlss3 ya que si no la gente se equivoca y se hace la picha un lio.

En el momento que activas el Frame Generator ya estamos hablando de DLSS3. No existe eso de DLSS2 + Frame Generator.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:No existe el dlss3 en performance, si se pone eso en el video se induce a error, para mi nvidia debio llamarlo NFG ( nvidia frame generator ) o algo similar en vez de dlss3 ya que si no la gente se equivoca y se hace la picha un lio.

En el momento que activas el frame generator ya estamos hablando de DLSS3.

Pero no tiene opciones, ni performance, ni quality, ni marujita diaz, es ON/OFF.

por el edit.
KailKatarn escribió:En el momento que activas el Frame Generator ya estamos hablando de DLSS3. No existe eso de DLSS2 + Frame Generator.

O no nos entendemos o no habeis jugado con dlss3.

Son independientes, puedes incluso poner el dlss3 sin el 2.
ionesteraX escribió:Pero no tiene opciones, ni performance, ni quality, ni marujita diaz, es ON/OFF.

Imagen

Como puedes ver en este juego si te permite elegir la calidad del DLSS2 y DLSS3, sólo que cuando activas el Frame Generator directamente estás usando DLSS3. Supongo que tú lo llamas a eso DLSS2 + Frame Generator, pero no, eso es DLSS3 y que recuerde no es el único juego que te permite elegir la calidad en el DLSS3, pero si que es cierto que hay títulos que funcionan como comentas.
@KailKatarn Ahí te deja seleccionar la calidad del dlss2 solo, el dlss3 como os digo es On/Off como bien muestra esa foto.

Hay juegos en los que puedes poner solo el dlss3 sin el dlss2, incluso juntarlo con el fsr, como dije mal marketing de nvidia que confunde a la gente.
ionesteraX escribió:@KailKatarn Ahí te deja seleccionar la calidad del dlss2 solo, el dlss3 como os digo es On/Off como bien muestra esa foto.

Hay juegos en los que puedes poner solo el dlss3 sin el dlss2, incluso juntarlo con el fsr, como dije mal marketing de nvidia que confunde a la gente.

A ver, creo que te estoy entendiendo pero es que es exactamente lo mismo. DLSS2 + Frame Generator = DLSS3. Es cierto lo que comentas que hay juegos que te permiten usar DLSS3 e incluso juntarlo con el FSR como comentas, pero es que DLSS3 no deja de ser DLSS2 + Frame Generator.

Es cierto también lo que comentas que puede generar confusión y que pueden ser independientes, pero es que al final el DLSS3 es el resumen de DLSS2 + Frame Generator, aunque como bien indicas hay juegos que no dependen el uno del otro, pero no es el caso de este título.

De hecho en este título para poder activar el FRAME GENERATOR estás obligado a activar antes el DLSS(2). Si no lo activas directamente te aparece en gris, no pudiendo ser activado.

Imagen

Ahí lo puedes ver por si no me crees. ¿Quieres Frame Generator DLSS(3)? pues antes has de pasar por activar el DLSS(2) y elegir la calidad del mismo (Quality, Balanced, Performance, etc ...). Vamos, que la cosa está muy nueva y cada juego lo está aplicando como le viene en gana, pero la idea es esa, DLSS2 seguirá avanzando y a su vez con Frame Generation se le llama DLSS3.
A ver, no es por negar lo que estamos viendo, pero contrasta con unos cuantos directos de twitch que he visto hoy donde jugaban en PC y, si bien no tenían un contador de fps mostrandose, la experiencia de juego era buena y satisfactoria, tildando algunos de ellos la experiencia como que les "va muy bien".

La más que probable diferencia entre estas dos fuentes es que los streamers, quien más quien menos ha elegido un preset menor que el ULTRA o han ajustado las opciones mínimamente de acuerdo a su hardware, lo que en mi opinión abre una ventana de esperanza a que el juego se pueda configurar tirando de settings gráficas para ofrecer un mejor rendimiento a costa de sacrificar cosas a nivel visual...

Mañana saldremos de dudas cuando lo podamos probar en nuestras maquinas...

El resumen es, mañana lo descargas, lo pruebas y lo intentas configurar de la mejor forma posible. ¿Que no te satisface o no llegas a unos 60 fps estables a la resolución deseada? pues te planteas refund y pillar PS5...
Sea como sea el rollo ese del dlss3 .
En rendimiento es injustificable .

La 3060ti, con dlss en calidad no aguanta 60 fps en 1080p sin Rt.

3070ti apenas alcanza 30 fps con dlss en balanced en 1440p, sin rt.

La 3080 no llega a 60 fps con dlss en perfomance sin rt.

Es un juego sin optimizar para la serie 3x, se ve a la legua.

@RaulKO

Yo todo los que vi lo dejaron por defecto.

Menos trece con 3080ti sin rt , en ultra una vez salió al mundo abierto, le costaba conseguir los 60fps. Dlss en quality, que venía a ser una escala de resolucion del 67% lo que viene a ser 1440p
Imagen
El baile de fps era constante.

A mi no mw parece ni medio normal.
d2akl escribió:Sea como sea el rollo ese del dlss3 .

@RaulKO

Menos trece con 3080ti sin rt , en ultra una vez salió al mundo abierto, le costaba conseguir los 60fps.

¿Donde habéis visto a menos trece? Lo he buscado en Youtube antes pero no me salía nada del Legacy...

Vale, ya lo he encontrado... me lo miro...
RaulKO escribió:
d2akl escribió:Sea como sea el rollo ese del dlss3 .

@RaulKO

Menos trece con 3080ti sin rt , en ultra una vez salió al mundo abierto, le costaba conseguir los 60fps.

¿Donde habéis visto a menos trece? Lo he buscado en Youtube antes pero no me salía nada del Legacy...

Por la tarde en twich, unas 5h echo.
A qué hora se puede descargar y jugar ?
RaulKO escribió:
KailKatarn escribió:

Sí, el baile de fps en el interior del castillo es brutal, y sorprende que en exteriores en general el rendimiento parece superior al que hay en el interior del castillo, al menos con la 3080, cosa bastante poco frecuente...

También habrá que ver si es mejor jugar a DLSS en performance o re-escalar directamente de 2K a 4K, la opción que ofrezca más nitidez ya que en algunos juegos el DLSS en modo performance es baile de texturas y líneas borrosas...

Que tuvieran keys hasta el youtuber mas mierder y no le dieran una miserable key a digital foundry ya era bastante sospechoso, la verdad.

Vaya añito que llevamos con los cutreports para pc.
3231 respuestas