[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

xDarkPeTruSx escribió:
sonicbros3 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:ahora está descargando a 100 MB/s.

Me pone otro icono que se supone que es que está haciendo la instalación por detrás (desencriptación) o eso creo, porque me sale ahora 42GB de 72,1 GB (icono de disco) 15GB de 44,6GB

comprado en steam?

Comprado en GMG.

Creo que los que habéis pillado por key, no queda otra que desinstalar y volver a instalar. Quizás os sale "precarga" pero diria que ya descarga la key para desencriptar.

No desenscripta, si lo hiciera haría uso del disco, donde pone “uso del disco X mb”, sigue a 0.
no vale de nada volver a istalar por 2 vez os lo aseguro
yo dudo que nos activen por tandas... nos comemos la espera hasta el 10 casi seguro
Reaperstars escribió:No nos desesperemos...

Comprada en Kinguin y botón en gris. Quizá estén dando prioridad a los que la compraron por Steam.

Yo voy a darle un rato más a ver si ya se pone verde. Deben de tener los servidores petados.

Suena más a que pusieron el early access solo al depot de "comprado en la tienda de steam" y se olvidaron de ponerlo en las keys más bien XD
Bueno, me lo estoy volviendo a bajar, si despues de esto no funciona que les den, no vuelvo a comprar en IG en la vida.
Kurosawa42 escribió:Otro con la Deluxe comprada en instant gaming y no puedo jugar pero es que ademas estoy intentando entrar en la web de instant gaming y va fatal,algo ha pasado.

Foto del dueño de instant gaming ahora mismo:

Imagen
Y warner, steam y las tiendas todos callados, flipante..
a todos os pone 10 de febeero a los que lo cogiste por key?? aunque os ponga que teneis la deluxe..?
elamos escribió:Bueno, me lo estoy volviendo a bajar, si despues de esto no funciona que les den, no vuelvo a comprar en IG en la vida.

Es cosa de los devs, no de IG.
encima el soporte de istant caido..imaginaos la liada q tienen
Yo lo compré en Steam y me dice que el día 10
Imagen
Esto es un cachondeo.
Lirathyra escribió:

Comprada en Kinguin y botón en gris. Quizá estén dando prioridad a los que la compraron por Steam.

Yo voy a darle un rato más a ver si ya se pone verde. Deben de tener los servidores petados.

Suena más a que pusieron el early access solo al depot de "comprado en la tienda de steam" y se olvidaron de ponerlo en las keys más bien XD

No puede ser porque en la página del juego oficial aparecía que todas las Deluxe tenían un acceso anticipado.
Lirathyra escribió:
elamos escribió:Bueno, me lo estoy volviendo a bajar, si despues de esto no funciona que les den, no vuelvo a comprar en IG en la vida.

Es cosa de los devs, no de IG.

que son los devs?
En twitter hay gente a punto de cometer un asesinato XDDD poner en buscar key hogwarts legacy, pestaña mas reciente y al menos os reis un rato
Pues nada señores, a sacarse la nutria un rato y a esperar.
Reaperstars escribió:
Lirathyra escribió:

No puede ser porque en la página del juego oficial aparecía que todas las Deluxe tenían un acceso anticipado.

Poner lo ponía y debería tenerlo, pero suena a que se olvidaron de aplicar lo necesarios a todos los depot de la deluxe y solo lo hicieron al de la store de steam

Edit: Osea no digo que fuese algo solo para la compra de steam sino que se olvidaron de hacer las cosas bien
Esto es problema de Steam, no de IG.

Es mucha peña. Esperad un poco.

Si más. xD

Al final en EPIC es donde funciona. [amor] xD
hay un tio haciendo stream por instant-gaming en la portada de la web de instant y dice que es cosa de Steam...

https://www.twitch.tv/instantgaminges
Balandra escribió:Si despúes del desencriptado os aparece gris el botón de jugar, dadle al acceso directo y entra al juego.

Alguien probó esto?
Yo todavia lo estoy descargando, mi conexion es lenta, lo he comprado en Instant Gaming y en Steam pone version Deluxe, asi que no es culpa de IG. Ellos han vendido una version Deluxe y en la version Deluxe según la web oficial del juego trae el early access, o sea que no hay explicacion lógica. Una vez canjeado el codigo en Steam deberia dar igual de donde haya salido el codigo, deberia ser la misma version que uno que lo compra en Steam.
ionesteraX escribió:
Kurosawa42 escribió:Otro con la Deluxe comprada en instant gaming y no puedo jugar pero es que ademas estoy intentando entrar en la web de instant gaming y va fatal,algo ha pasado.

Foto del dueño de instant gaming ahora mismo:

Imagen

Ya te digo ,vaya tela jeje.
Yo desinstale y estoy instalando ( Me quedan 9 mins ) pero como decis, no va a servir de nada.
Joer con la deluxe claves, no esta siendo "magico" su lanzamiento, mas bien una maldicion.
@kabone El caso es que no nos desencripta a nadie que lo tengamos por Keys por lo que es tontería probar eso
Madre mia la que esta liando STEAM, como esto se alargue unas horas ruedan cabezas [+risas]
maikel_eol escribió:Yo todavia lo estoy descargando, mi conexion es lenta, lo he comprado en Instant Gaming y en Steam pone version Deluxe, asi que no es culpa de IG. Ellos han vendido una version Deluxe y en la version Deluxe según la web oficial del juego trae el early access, o sea que no hay explicacion lógica. Una vez canjeado el codigo en Steam deberia dar igual de donde haya salido el codigo, deberia ser la misma version que uno que lo compra en Steam.

Debería, pero internamente los depots son diferentes o más bien la sub ID.

Como ejemplo la sub id de la tienda de steam se ha actualizado hace ~37 min, la de las keys no.

Edit:

Imagen
pues yo quiero mi refund, que le den a steam y wb, siempre jodiendo la comunidad PC, ahora lo pirateo y que se jodan. cawento [poraki]
kabone escribió:
Balandra escribió:Si despúes del desencriptado os aparece gris el botón de jugar, dadle al acceso directo y entra al juego.

Alguien probó esto?

no va
Lirathyra escribió:

entonces lo que se compraron la especial que traía key qué pasa con ellos?
Nada chavales...

Ni descargando de nuevo. He probado a iniciar desde el acceso directo. Nada.

He reiniciado PC. Nada. Le doy a descargas porque me sale el juego para descargar (supongo que el unpack) y nada... (En rojo sale "Aplicación no lanzada")

Es tema de Steam el problema. Lo solucionarán en breve, pero ya llevan más de media hora... [enfa] [enfa]
Con Green man Gaming pasa la misma mierda.

¿Sabéis si allí se puede pedir refound o similar, al ser un vendendor oficial de Steam?
sonicbros3 escribió:
Lirathyra escribió:

entonces lo que se compraron la especial que traía key qué pasa con ellos?

Si se ha comprado cualquier edición deluxe fuera de la tienda de steam, ahora mismo no está puesta para poderse jugar, falta que lo arreglen los devs de avalanche.
Tzopo escribió:Madre mia la que esta liando STEAM, como esto se alargue unas horas ruedan cabezas [+risas]

Steam se va a lavar las manos, lo primero que nos van a decir es porque compramos keys de tiendas de supuesta legalidad.
elamos escribió:
Tzopo escribió:Madre mia la que esta liando STEAM, como esto se alargue unas horas ruedan cabezas [+risas]

Steam se va a lavar las manos, lo primero que nos van a decir es porque compramos keys de tiendas de supuesta legalidad.

En los resellers oficiales pasa lo mismo.

No creo que la culpa sea de las tiendas.
A ver, steam tiene una forma de solucionarlo muy facil, dejar que todas las veriosnes ( deluxe y no deluxe ) puedan jugar ya y así todos contentos [angelito]
Pero quienes compraron directamente en steam la deluxe pueden jugar o tampoco? XD
elamos escribió:

Pero si estamos todos igual, GMG, Fanatical, HB..es culpa de steam, ya lo a comunicado Fanatical.

yakumo_fujii escribió:Pero quienes compraron directamente en steam la deluxe pueden jugar o tampoco? XD

ellos si.
yakumo_fujii escribió:Pero quienes compraron directamente en steam la deluxe pueden jugar o tampoco? XD

Son los únicos XD
No creo que el problema sea haber comprado la key fuera de Steam (al menos no debería ser problema). Me suena mas bien a que Steam se ha saturado y algo ha petado. Comprar keys es igual de legal que hacerlo en la misma Steam, se llama mercado libre y ley de la oferta y la demanda. Seguramente Instant-gaming este caído por la cantidad de gente furiosa que esta aporreando sus muros. Sed pacientes que ahora vais jodidos pero ya se aclarara todo.
De verdad hay gente pensando en pedir refund por menos de una hora de problemas que llevamos? Yo se que hay ganas, pero jue xD
si le dais boton izquierdo en el simbolo pequeno de steam podis lanzar el juego, pero te sale una venta que dice que el juego no se ha lanzado todavia.
jaja, son los elegidos los de steam, los verdaderos magos.
MrGeeeorge escribió:De verdad hay gente pensando en pedir refund por menos de una hora de problemas que llevamos? Yo se que hay ganas, pero jue xD

Pues yo los entiendo, llevamos 19h esperando frente a consolas y muchas mas frente a streamers, que menos que funcione todo bien...que rueden cabezas! xD
elamos escribió:

GMG es un retailer oficial, no un reseller
me sale esto: es normal?

Imagen

https://imgbox.com/WxtXVM2w

patrinas escribió:alguien ha probado el howard legaci con un i5-6500? pone que el procesador minimo es un i5-6600,
tengo i5-6500 y una grafica 2070,

https://vandal.elespanol.com/requisitos ... gacy/90456
[/quote]
MrGeeeorge escribió:De verdad hay gente pensando en pedir refund por menos de una hora de problemas que llevamos? Yo se que hay ganas, pero jue xD

si me voy a la cama esta noche sin probar el juego, pido refund sin duda. Pero espero que no y por ahora esperar y ya
Bueno gente, yo ya lo he arrancado, creado personaje y de la que me ha dejado moverme a mi aire, he visto que tenía seleccionado DLSS modo calidad y todo en ultra, he desbloqueado el framerate y estoy en unos 100 fps a 4K todo en ultra (sin RT) bastante estables... ahora bien, es probable que este rendimiento no sea representativo ya que aun estoy en el prologo y no en el mundo abierto, veremos pero por ahora de lujo...
u5u4r10 escribió:
d2akl escribió:Montáis un drama por nada.
Después los que ponemos videos de rendimiento, somos los dramáticos... [beer]

Nada: pagar de más por un acceso anticipado de 72h que, de momento, no está ni hay comunicación alguna al respecto.

Pues esta saturado Steam, como paso con Elder Ring, lo mismo. Sin más. Y también se pago para jugarlo.
De ahi que la descarga se haga igual siempre aunque tengas 1TB de fibra, que como ya se demostro, descifrarlo/descomprimirlo son 5 minutos de reloj.

Ireis entrando poco a poco.
Habrá quien tenga mas suerte y entre antes, y otros mas gafados que tarden en entrar.
No veo el drama la verdad.
Otra cosa muy distinta sería que fueran las 21 y siguiera igual el tema.
Somos unos sangre sucia, y steam nos los recuerda XD
3231 respuestas