[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

1:10 después se dignan a decir algo..
No es Spam: Instant Gaming está hablando en directo en su canal oficial de Twitch.

https://www.twitch.tv/instantgaminges

Ya tengo amigos con la key comprada en Epic que están jugando, tan tranquilos.
Me pregunto lo complicado que puede llegar a ser dar permisos de descarga al numero de registro de compras fuera de steam...
patrinas escribió:
Neo-Harkell escribió:Probado el inicio con el PC de mi firma (en el sobremesa) 1080p 75-80fps en Alto sin RT ni DLSS. Solo el prologo, puede que luego vaya peor. Pero por ahora bien.

Lo pille en Steam directamente solo por si no iba bien darle la patada antes de las dos horas e irme a Series X.

no me sale tu firma,

i7 8700k-16Gb RAM DDR4 2800mhz, RTX 3060ti.
yakumo_fujii escribió:Me pregunto lo complicado que puede llegar a ser dar permisos de descarga al numero de registro de compras fuera de steam...

Complicado poco.. pero visto lo visto que les cuesta hasta activar el family share (que según ellos tiene el juego)... [+risas]
Os esta bien empleado por aceptar pagar de más por 3 días de mierda, haciendo que los videojuegos den cada vez más asco en su forma de venderlos
La gente de EPIC GAMES STORE lo está jugando sin problemas desde las 19h. Está claro que es un tema de STEAM, y sinceramente, me parece una vergüenza ya no sólo que hayan sido incapaces de arreglarlo en 1:15h, sino que además no se han molestado ni en hacer un comunicado oficial. Muy mal Valve, muy mal. Además, si alguien como Valve no está preparada para esto, quien coño lo puede estar?
Gracias, capitan a posteriori! [bye]
Steam aquí ni pincha ni corta, es cosa de los devs que llevan la página del juego en Steam. Otra cosa es que Steam meta mano para solventar esto.
En ultrawide se ve precioso

Imagen
KailKatarn escribió:La gente de EPIC GAMES STORE lo está jugando sin problemas desde las 19h. Está claro que es un tema de STEAM, y sinceramente, me parece una vergüenza ya no sólo que hayan sido incapaces de arreglarlo en 1:15h, sino que además no se han molestado ni en hacer un comunicado oficial. Muy mal Valve, muy mal. Además, si alguien como Valve no está preparada para esto, quien coño lo puede estar?

no es de Steam el problema. Es de los devs del juego.
KailKatarn escribió:La gente de EPIC GAMES STORE lo está jugando sin problemas desde las 19h. Está claro que es un tema de STEAM, y sinceramente, me parece una vergüenza ya no sólo que hayan sido incapaces de arreglarlo en 1:15h, sino que además no se han molestado ni en hacer un comunicado oficial. Muy mal Valve, muy mal. Además, si alguien como Valve no está preparada para esto, quien coño lo puede estar?

Yo creo que lo han hecho a conciencia
Deben de estar hasta la polla de perderse su tajada por resellers como ig, gmg, cdk, etc

No les doy la razon, es una puta guarrada, pero esta claro que esta hecho aposta
con suerte mañana o pasado esta solucionado
Me parece que esto de comprar juegos por anticipado es una tomadura de pelo. ¿Se sabe algo nuevo de si podremos hoy disfrutarlo los tontos que hemos pagado en instant gaming un poco más?
@DAVIDSM4K muy cierto, yo me paso a epic...
Nightmare_0 escribió:

Deben de estar hasta la polla de perderse su tajada por resellers como ig, gmg, cdk, etc

No les doy la razon, es una puta guarrada, pero esta claro que esta hecho aposta

Claro, como a Steam le hace tanta falta el dinero lo han hecho aposta por venganza. Yo también tengo tantas ganas de jugar como vosotros pero por favor no digáis tonterías.
@Nightmare_0

gmg, fanatical, son resellers oficiales, así que no sé que ganan con eso.
Balandra escribió:En ultrawide se ve precioso

Imagen

Como a de rendimiento? Que grafica montas?
Yo lo pillé en instant y estoy igual no deja activar, tampoco me deja hacer reclamación a instant ya que la web está caida
Alguien ha reclamado a Steam??
Nightmare_0 escribió:

De nuevo, no es cosa de steam sino de los devs del juego que han configurado mal los paquetes del juego.
javillo93 escribió:Steam aquí ni pincha ni corta, es cosa de los devs que llevan la página del juego en Steam. Otra cosa es que Steam meta mano para solventar esto.

Entonces me quieres convencer de que los DEVs han sabido hacerlo en una tienda medianamente nueva como es la EPIC GAMES STORE y no en una como STEAM con la que llevan trabajando todas las compañías siglos y que tiene más años que la tana? Sinceramente, no lo acabo de ver, y de haber sido tema de ellos, con la que está lloviendo ya hace siglos que lo hubiesen solucionado, porque no sería tan complicado para ellos validar las key deluxe.

Hay mucha gente que ha comprado directamente en STEAM, y lo mínimo que podían hacer es hacer un comunicado oficial aunque fuese para echarle la culpa a Avalanche, WB o a quien sea. El caso es que aquí está todo el mundo callado.

Es más, si me apuras la responsable final es STEAM porque la plataforma en la que se ejecuta el juego es la suya. Si la culpa es de Avalanche, WB o de su vieja la pelleja que lo digan abiertamente, porque el responsable final son ellos.
javillo93 escribió:
Nightmare_0 escribió:

Claro, como a Steam le hace tanta falta el dinero lo han hecho aposta por venganza. Yo también tengo tantas ganas de jugar como vosotros pero por favor no digáis tonterías.

https://eloutput.com/noticias/videojueg ... eam-multa/

no es la primera vez que valve ataca las keys.. que son legales es unicamente por que no les metan multas de monopolio y demas, pero que lo de hoy es un ataque a las keys (como otras tantos que hemos visto) se ve...

@AeolusFx
que ganan? la deluxe vale 70 pavos en steam y a mi en ig me ha costado 53... preguntate donde estan esos 17€ x millones de players de media
eso dejan de ganar
Me acaban de activar. Descomprimiendooooooooooo

Instant Gaming
Los que jugueis con una RTX 3070 comentad a ver cómo os va, sobre todo en resoluciones de 2k y 4k…. Supongo que en 2k podrá tirar a 60 fps, pero en 4k tal y como ha salido… salvo que lo optimicen es complicado no?
Da rabia ver que para jugar decentemente a los juegos en 4k con 60 fps estables haya que pasarse ya a la serie 4000… al final hay que desembolsar pasta y actualizar el pc cada pocos años….
Borrar el cahce de descarga y empieza
atheros escribió:
Balandra escribió:En ultrawide se ve precioso

Imagen

Como a de rendimiento? Que grafica montas?

3080ti, de momento bien todo en ultra, esperemos fuera del colegio a ver que tal
DAVIDSM4K escribió:Os esta bien empleado por aceptar pagar de más por 3 días de mierda, haciendo que los videojuegos den cada vez más asco en su forma de venderlos

3 días de mierda y contenido exclusivo que atrae a fans de la saga
KailKatarn escribió:
javillo93 escribió:Steam aquí ni pincha ni corta, es cosa de los devs que llevan la página del juego en Steam. Otra cosa es que Steam meta mano para solventar esto.

Entonces me quieres convencer de que los DEVs han sabido hacerlo en una tienda medianamente nueva como es la EPIC GAMES STORE y no en una como STEAM con la que llevan trabajando todas las compañías siglos y que tiene más años que la tana? Sinceramente, no lo acabo de ver, y de haber sido tema de ellos, con la que está lloviendo ya hace siglos que lo hubiesen solucionado.

Es más, hay mucha gente que ha comprado directamente en STEAM, y lo mínimo que podían hacer es hacer un comunicado oficial aunque fuese para echarle la culpa a Avalanche, WB o a quien sea. El caso es que aquí está todo el mundo callado.

Esos devs, tampoco saben activar el family share de Steam cuando es sencillo no lo siguiente.. Si quereís creer que es cosa de Valve/Steam pues bien. Pero la realidad es que han configurado mal los packages del juego en Steam los devs sin más.

PD. La gente que ha comprado en steam directamente puede jugar sin problema alguno.
KailKatarn escribió:

Entonces me quieres convencer de que los DEVs han sabido hacerlo en una tienda medianamente nueva como es la EPIC GAMES STORE y no en una como STEAM con la que llevan trabajando todas las compañías siglos y que tiene más años que la tana? Sinceramente, no lo acabo de ver, y de haber sido tema de ellos, con la que está lloviendo ya hace siglos que lo hubiesen solucionado, porque no sería tan complicado para ellos validar las key deluxe.

Es más, hay mucha gente que ha comprado directamente en STEAM, y lo mínimo que podían hacer es hacer un comunicado oficial aunque fuese para echarle la culpa a Avalanche, WB o a quien sea. El caso es que aquí está todo el mundo callado.

Los devs de WB que llevan la pág de Steam la han cagado, y ya está no hay más. No hay conspiraciones detrás por favor un poco de cordura.
Lirathyra escribió:PD. La gente que ha comprado en steam directamente puede jugar sin problema alguno.

Eso no es cierto, hay gente que lo ha comprado en STEAM directamente y no está pudiendo jugar.

PD: Parece ser que ya empieza a funcionar a mucha gente.
Acaba de ponerse a descomprimir solo...comprado en GMG
si le dais a parametros Descargas Borrar cache de descarga se os desbloquea
He salido de Steam y he vuelto a entrar y listo, descomprimiendo
Si alguien juega con una 2060 que haga saber como le tira pls
Ya va parece, descomprimiendo :p
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta, de Kinguin,
KailKatarn escribió:
Lirathyra escribió:PD. La gente que ha comprado en steam directamente puede jugar sin problema alguno.

Eso no es cierto, hay gente que lo ha comprado en STEAM directamente y no está pudiendo jugar.

Dandole al acceso directo si deja jugar, a mi tambien me salia gris comprado en Steam
Joder, menos mal que me he aguantado las ganas (también porque estoy jugando al Montaraz Fantasma 2 ahora mismo). Lo siento por los que os han timado, espero que os compensen de alguna manera.

Por mi parte, que les den por culo, me compraré la versión normal en la tienda más chinorra que encuentre y esperaré al viernes a jugar.

Edito: Vale, pues si ya va, que lo disfrutéis, cracks. A ver si alguno cuenta qué tal con la Deck
por fin...descomprimiendo,.,...
Si baja, me pone 9 minutos para desencriptación. IG tambien. Suerte que ya haya empezado, a media hora de cerrar los supermercados empezaba a faltar el papel higiénico de golpe.
Tarda la vida en descomprimir ¿no?
KailKatarn escribió:

PD: Parece ser que ya empieza a funcionar a mucha gente.

De nuevo, no. El package de la deluxe de la tienda de Steam estaba bien configurado.
es mejor descargar de nuevo o descomprimir?
A los que no os dejen entrar y os esté jodiendo porque comprasteis la deluxe, pensad que algunos también la compramos y aún encima hemos hecho las tareas de casa. Mi novia se creía que las había hecho por viciar y está viendo que no. Ahora se cree que tiene un novio de la hostia.

Jugar no creo que juegue hoy pero a lo mejor hasta follo. La verdadera magia

Ahora que os va un poco de humor.

No gollais ya, eso si.
3231 respuestas