[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Lirathyra escribió:De nuevo, no. El package de la deluxe de la tienda de Steam estaba bien configurado.

De nuevo, tengo amigos que lo han comprado en STEAM y han estado sin poder jugar hasta ahora, cuando nos lo han arreglado a todos.
descomprimiendo! vamooooohHhHh!!
van las funciones especificas del dual sense jugando en Steam?

edit: mpor cierto ni 7 minutos en descomprimir me tardo.
yo creo q me da tiempo a cenar dos veces antes de q descomprima jaja
porque algunos le tarda 5 min en descomprimir y a mi 2 horas?
me pone que me queda 50 minutos, XD, que largo se me esta haciendo, hasta me entro dolor de cabeza de los nervios, si hubieran dejado a las 00 como en play y xbox lo podria haber dejado descargando por la mañana, por la noche no, por que se corto la luz un monton de veces de madrugada,
Descomprimiendo , me quedan 15 mins.
Ya funciona unos 3 o 4 minutos para descomprimir XD
KailKatarn escribió:
Lirathyra escribió:De nuevo, no. El package de la deluxe de la tienda de Steam estaba bien configurado.

De nuevo, tengo amigos que lo han comprado en STEAM y han estado sin poder jugar hasta ahora, cuando nos lo han arreglado a todos.

No lo comprarían en Steam directamente. Lo único que han tocado hace 9min es el package de las keys de fuera de steam:

Imagen

El de arriba es el paquete de las keys de fuera de steam, el de abajo las compras en steam directamente.

Vamos, no hay más.
Sobre el rendimiento en una 4090, así de primeras

4K Ultra RT: 50-60 fps
4K Ultra RT + DLSS calidad: 80-90 fps
4K Ultra RT + DLSS + FG: +120 fps

Bendito DLSS 3.

En la hora de juego que llevo cero stuttering, bien de momento.
Lirathyra escribió:No lo comprarían en Steam directamente. Lo único que han tocado hace 9min es el package de las keys de fuera de steam:

Imagen

El de arriba es el paquete de las keys de fuera de steam, el de abajo las compras en steam directamente.

Vamos, no hay más.

Y dale, tengo 2 amigos que no compran nada de fuera de STEAM, primero porque se lo pueden permitir y segundo porque no sea fían de las tiendas de KEYs, y han estado sin poder jugar hasta ahora mismo. La teoría de "había 2 IDs y una ha ido bien" no ha sido realista en absoluto. Vamos, realista no, que no ha sido verdad directamente.
A los que le tarde mucho en descomprimir, poneros en modo offline y luego otra vez en online y en biblioteca dale a descargar, empezaran de nuevo la descomprensión a mas velocidad, he pasado de 2h a 20 min.
xineloeol escribió:Sobre el rendimiento en una 4090, así de primeras

Bendito DLSS 3.

4k Ultra+ultraRT 80.90 fps pero donde? En el tutorial/prologo?
Entonces tenemos un problema.

Yo dlls3 no lo activo ni con el pc de otro, al menos donde lo probé, la calidad gráfica baja demencial.
Gente, en dlc no sale la montura del hipogrifo, solo el pack de artes oscuras [+risas]
Imagen
KailKatarn escribió:
Lirathyra escribió:No lo comprarían en Steam directamente. Lo único que han tocado hace 9min es el package de las keys de fuera de steam:

Imagen

Vamos, no hay más.

Y dale, tengo 2 amigos que no compran nada de fuera de STEAM, primero porque se lo pueden permitir y segundo porque no sea fían de las tiendas de KEYs, y han estado sin poder jugar hasta ahora mismo. La teoría de "había 2 IDs y una ha ido bien" no ha sido realista en absoluto. Vamos, realista no, que no ha sido verdad directamente.

Si no sabes como funciona steam.. pues poco hay que hacer, lo que digo es todo publico.

Keys compradas fuera de steam:

https://steamdb.info/sub/822364/history/

Imagen

Juego comprado directamente en Steam (se puede ver perfectamente como sale el apartado de los precios de la tienda y demás):

https://steamdb.info/sub/757087/history/

Imagen

Imagen

Y como se ve, las keys acaban de ser actualizadas, mientras que lo otro es de las 19:00 aprox.
Lirathyra escribió:Si no sabes como funciona steam.. pues poco hay que hacer, lo que digo es todo publico.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Simplemente me voy a reír, así sin más. Bueno, a reír y a pasarte a mi lista de ignorados, tanto por todo lo que sabes como para atreverte a negar activamente lo que ha vivido amigos muy cercanos que han pagado religiosamente la Deluxe en Steam.
bueno dos horas después a jugar...un día después q los de consolas casi na macho
d2akl escribió:
xineloeol escribió:Sobre el rendimiento en una 4090, así de primeras

Bendito DLSS 3.

4k Ultra+ultraRT 80.90 fps pero donde? En el tutorial/prologo?

Yo dlls3 no lo activo ni con el pc de otro, al menos donde lo probé, la calidad gráfica baja demencial.

el DLSS 3 también tiene versiones al igual que el DLSS 2 , una versión antigua se vera peor que una nueva , por ejemplo en the witcher 3 update next gen con la versión de DLSS 3 de lanzamiento generaba algo de ruido en la imagen pero actualizaron el juego a la 4.01 hace poco y ahora se ve espectacular , cuando esta el DLSS3 activado no me doy cuenta de que esta activado (eso es algo muy bueno) , a mejorado mucho en calidad de imagen , lo mismo pasara con este y otros juegos en el futuro ya que al igual que con DLSS 2 , DLSS 3 aprende con la red neuronal que tiene montada Nvidia
Finalmente el juego no acepta el préstamo familiar de Steam, ¿no? Iba a pillarlo a medias con un amigo, pero queremos asegurarnos antes.

Por cierto, ¿se puede seguir haciendo aquello que era desde la página de Warner que te daban objetos exclusivos? Es que no recuerdo como se hacía.

Estoy viendo a IlloJuan jugando en directo en PC y con razón no habían análisis de PC...
d2akl escribió: 4k Ultra+ultraRT 80.90 fps pero donde? En el tutorial/prologo?

Juego? 4K?

Los que llevo probados dudo mucho que a 2 metros en 4k alguien pueda distinguir la diferencia visual. El único el Spiderman por los artefactos, pero se puede ajustar igualmente.

Este en concreto va de lujo con esta tecnología.
Si reinicio el pc la descompresión va a 100mb pero después de un rato la velocidad baja a 2 MB, alguna idea de cómo solucionarlo? La CPU está al 4% de capacidad.
se me ha descomprimido, y jugar me sale en gris????
por que???

sali y volvi a entrar de steam y ya verde!
Que casa os estais pillando?
hugoboss69x escribió:
RaulKO escribió:¿Os imagináis que llegan las 19 y Steam no nos deja arrancar el juego?

A más de uno le explota el cerebro...

... y a mí uno de ellos... [qmparto] [carcajad] [Alaa!]

Tú lo predijiste [carcajad]

Yo tengo la de Steam, pero no puedo probarlo, estoy de cumple. }:/

Joder macho, lo llego a saber y no digo na...

Que pasote el lío monumental que se ha montado...
zBoID escribió:Finalmente el juego no acepta el préstamo familiar de Steam, ¿no? Iba a pillarlo a medias con un amigo, pero queremos asegurarnos antes.

Por cierto, ¿se puede seguir haciendo aquello que era desde la página de Warner que te daban objetos exclusivos? Es que no recuerdo como se hacía.

Estoy viendo a IlloJuan jugando en directo en PC y con razón no habían análisis de PC...

Buenas, me interesaría saber esto, ¿valdría finalmente para el préstamo familiar?

Gracias.
Descomprimiendo también...
zBoID escribió:Finalmente el juego no acepta el préstamo familiar de Steam, ¿no? Iba a pillarlo a medias con un amigo, pero queremos asegurarnos antes.

@zBoID

Que le pasa al illo?

@xineloeol

El spidi y el thewitcher3 . 4k claro.

Pues tío , yo lo noto y una barbaridad, algo más en el monitor que en la tv.
Yo lo vi en casa de un compa, un juego a 1080p con el dlls2 en calidad y aquello era esperpentico.
Y a 1400p ,en mi pc secundario con la 6800xt, probé el fsr y ojo [facepalm] me atrevo a decir que peor aún.

O yo, y muchos mas vaya,somos muy quisquillosos o no se.
Pero al final, visto como va la cosa, adaptarme o morir
¿Alguno lo ha probado o va a probar con una 2080 super? Estoy dudando de si pillarlo para PC o para PS5. Por lo que estoy viendo, hay problemas de rendimiento en PC, así que me hace dudar mucho...
tyranus_22 escribió:
Pila7 escribió:una duda, como vais a jugar? con mando o con teclado-ratón?

Teclado y raton, si no me convence cambiare a mando.

@spiderrrboy No se porque tienes tanta prisa por acabarlo, yo cuando lo acabé sentí un vacío por dentro y tuve que pasarme darks souls 1 de nuevo para quitarmelo. A mi creo que me duro 120-140 horas acabarlo aunque no hice todo.

Si el juego me parece una pasada, de lo mejor que he jugado nunca, y me lo estoy tomando con mucha mucha calma, intentado ver todo, 190 horas en una sola partida, imagina, pero si que salen juegos que me interesan pero hasta que no termine alguno de los 2 que juego, paso de jugarlos...
Descomprimiendo....lento pero lo hace
neoseifer escribió:Sabeis si con una grafica 1060 6GB me tirara el juego aunque sea bajo o normal, no busco calidad grafica ni nada de eso con que vaya fluido me sirve por lo demas componentes tengo un buen pc, gracias.

En YouTube hay uno ahora mismo en directo mostrando como se ve con 1050ti, 1650 y 3050. No es exactamente la 1060 pero al menos ayuda a hacerse a la idea:

https://www.youtube.com/live/WFaSW4pBD4c

Yo también tengo la 1060, y aunque sea a 30 fps, parece que podremos darle caña.
@hugoboss69x Muy mal nivel voces que no corresponden con los personajes, como un duende viejo con voz de niño xD y cosas así.
d2akl escribió:

@zBoID

Que le pasa al illo?

Rendimiento de autentica vergüenza, no se si sera generalizado o solo a el pero le pega unas rascadas si corre rapido o mueve la camara, en las cinematicas...pero rascadas de bajar a 15 fps constantemente
atheros escribió:A los que le tarde mucho en descomprimir, poneros en modo offline y luego otra vez en online y en biblioteca dale a descargar, empezaran de nuevo la descomprensión a mas velocidad, he pasado de 2h a 20 min.

he estado parandolo y probando en los distintos interneces de mi casa hasta que he conseguido el de menor tiempo y no bajaba de 2 horas y media....
Duda probando no me deja poner pantalla completa que no sea en ventana, mi monitor es 1440 p y siempre uso dsr no me deja ponerlo en 4k.

Le pasa a alguien?
Buenas gente.. quiero pillarlo en instant gaming pero me pone +11€ de vat españa. ¿Hay alguna manera de saltarse eso?
Imagino que cambiando el pais por uno que no tenga vat pero no habra problemas con el pago?
maikel_eol escribió:Que casa os estais pillando?

yo soy ravenclaw pero luego de esta quiero jugar otra partida en hufelpuff
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. quiero pillarlo en instant gaming pero me pone +11€ de vat españa. ¿Hay alguna manera de saltarse eso?
Imagino que cambiando el pais por uno que no tenga vat pero no habra problemas con el pago?

Canarias y volando. [beer]
@Remufrasio

Pero...será eso que aveces se ve to lag por culpa del obs?
No se , yo acabo de entrar y el chat nadie le dice na, no entiendo. Contador de fps no tiene puesto por cierto.
Voy mirar un rato más aer.

Edito. Sabes que equipo monta? Una 4090 imagino no?

Xq si, va raro, no se si es por tema obs , pero microtironea seguido.

@Fox equipo?
Qué chulo que está. Ya he terminado el "Prologo". Por ahora parece que se mantiene a 60fps resolución 2k y todo ultra (+rt). A ver si sigue así, pero vamos que está mal optimizado.
Fox escribió:Qué chulo que está. Ya he terminado el "Prologo". Por ahora parece que se mantiene a 60fps resolución 2k y todo ultra (+rt). A ver si sigue así, pero vamos que está mal optimizado.

Con qué grafica?
Gabrix escribió:
Fox escribió:Qué chulo que está. Ya he terminado el "Prologo". Por ahora parece que se mantiene a 60fps resolución 2k y todo ultra (+rt). A ver si sigue así, pero vamos que está mal optimizado.

Con qué grafica?

Me uno a la pregunta.
Bueno ya he llegado a Howarts. Nada mas llegar, petardazo a 10fps. Todo el prologo entre 80-130fps

Pero algo puntual, luego ha subido a 120. (Casa Slytherin)

Estoy a 4k, con todo lo que pone por defecto (Todo ultra+dlss calidad sin RT)

Una 3080 FTW a 2000mhz con el I7 9700K a 4.9Ghz 32gb Ram.

Por ahora me gusta lo que he visto

Suscribo tu mensaje
Yo voy con una 3080
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero ver impresiones,pero de lo que leído parece que es un mundo abierto made in Ubisoft estiló AC.

Con solo eso he perdido el interés, aparte que no soy fans de las películas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, con una 2060super y un ryzen 5 5500 a 4k con DLSS va a 60fps constantemente. Pero ha sido llegar a hogwarts y chrashearme el juego, voy a seguir probando.
KailKatarn escribió:
Lirathyra escribió:Si no sabes como funciona steam.. pues poco hay que hacer, lo que digo es todo publico.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Simplemente me voy a reír, así sin más. Bueno, a reír y a pasarte a mi lista de ignorados, tanto por todo lo que sabes como para atreverte a negar activamente lo que ha vivido amigos muy cercanos que han pagado religiosamente la Deluxe en Steam.

No quiero entrar en ignorados, no tengo el juego de momento, sé que es offtopic pero a raíz del fallo me habéis hecho pensar, te tenía por alguien moderado pero tu reacción la veo desorbitada.

¿Sigues diciendo entonces que es por culpa de steam el fallo que ha habido? Entonces, ¿lo que dices es que steam obliga a las empresas a dividir los juegos en x tipos de licencia?

Yo es que veo claro que los desarrolladores la han liado y solo habían activado una de las licencias.. es posible que me equivoque, pero dudo enormemente que haya uno en Valve todos los días activando los cientos de juegos que salen a la tienda cada día... eso tiene que ser cosa de los devs, no jodas.

De todas formas no entiendo que alguien pague por jugar 3 días antes a un producto, estas prácticas son nocivas para la industria.
3231 respuestas