eZKu escribió:No quiero entrar en ignorados, no tengo el juego de momento, sé que es offtopic pero a raíz del fallo me habéis hecho pensar, te tenía por alguien moderado pero tu reacción la veo desorbitada.
¿Sigues diciendo entonces que es por culpa de steam el fallo que ha habido? Entonces, ¿lo que dices es que steam obliga a las empresas a dividir los juegos en x tipos de licencia?
Yo es que veo claro que los desarrolladores la han liado y solo habían activado una de las licencias.. es posible que me equivoque, pero dudo enormemente que haya uno en Valve todos los días activando los cientos de juegos que salen a la tienda cada día... eso tiene que ser cosa de los devs, no jodas.
De todas formas no entiendo que alguien pague por jugar 3 días antes a un producto, estas prácticas son nocivas para la industria.
A ver, tu puedes tenerme la consideración que te venga en gana, pero yo ni he alabado a EPIC GAMES ni nada por el estilo, simplemente he dicho que la gente que había pagado ahí religiosamente estaba jugando y 2 amigos que lo han comprado en STEAM no. ¿Eso es alabar a EPIC? pues bueno será tu opinión, la cual no comparto desde luego, yo lo llamo evidenciar que en una plataforma funcionaba y en la otra han tardado 1:30h. Pero vamos, sigo sin comprender por qué me acusas de defender a EPIC cuando mi KEY es para STEAM, aunque lo hayas editado.
Luego he sido bastante moderado contestando hasta en 2 o 3 ocasiones que amigos que lo han comprado en STEAM se han visto en la misma situación que yo que lo he comprado por KEY, concretamente en Kinguin. Luego, por último, a mi me parece muy bien que sea tema de los DEVs, pero si la plataforma que se utiliza para descargar y ejecutar el juego es STEAM tiene que ser ella la que haga un comunicado oficial de por qué no podíamos jugar.
Sobre lo de pagar más por poder jugar 3 días antes ya entra en juicio de las personas, porque tenía más beneficios que jugar antes. Además, en mi caso, este juego ha sido un regalo a mi mujer y me ha apetecido regalarle la DELUXE porque le encanta Harry Potter. Espero por lo menos poder ser libre de decidir qué tipo de regalos realizo a mi mujer.
Si luego tu consideras que los moderados son los que te niegan lo que han vivido 2 colegas muy cercanos, y que te lo argumenta con cosas como "si no te enteras como funciona Steam ...", y que los que no somos moderados somos los que metemos en el ignore a la gente que te vacila en vez de vacilarles igualmente pues también es cosa tuya.