LGZ escribió:¡Buenas magos y brujas!
( Y a los muggles también
)
Pues aquí uno que (como ya he dicho anteriormente en el hilo) está como un niño la noche de Reyes con su Deluxe de PC. El juego poca duda cabe ya que artística y jugablemente (parece que) va a cumplir, y que en PS5 / Series X va a ir medio decente con las limitaciones que tod@s sabemos.
Como fan de la saga, libros, pelis y todo el universo mágico estoy con un hype TREMEDO. Pero como muchos decís, lo que me preocupa es el tema optimización en general, y DLSS y RT en particular. Veremos que nos encontramos a partir del martes.
También quiero creer que será como dices
@hugoboss69x .
Solo pido que si no sale pulido, en unos meses rinda como debe, porque quienes tenemos una RTX 3000 y no tenemos consola de nueva gen, no nos queda otra que PC, que por otra parte hubiera sido mi primera elección.
Aunque en líneas generales, y salvo que sea un desastre absoluto en optimización día uno, bastante ilusionado con el mimo artístico y de coherencia con el mundo mágico / pequeños detalles que han hecho. Es literalmente el juego que muchos soñamos allá por la PS2 y mediados de los 2000.
Nos leemos, se prevé alto tráfico de lechuzas estos días jajaja.