LGZ escribió:ELwendo escribió:Crea ya tu personaje de Hogwarts Legacy a través de la web oficial WizardingWorld
✅️Lo puedes hacer aquí, tienes que crearte una cuenta si no tenías, e iniciar el test que te otorgará personaje y características propias para el juego
✅️ https://my.wizardingworld.com/login
✅️Luego puedes sincronizar la cuenta con WB para recibir cosillas para el juego
✅️ https://www.wizardingworld.com/features ... rts-legacy
Me toco slytherin, patronus un galgo de Escocia y la varita Madera de manzano con núcleo de fénix de 12 ½" y flexibilidad maleable.
Esto es un DETALLAZO para quienes somos fans de la saga, aquí un (orgulloso) Ravenclaw que lo hará próximamente.... Así quienes tenemos nuestra casa y tal en Wizardling World (antes Pottermore) se nos sincroniza con el juego y la ceremonia del Sombrero Seleccionador es más orgánica y fluida, no tener que elegir a mano y al "tun tun" la casa de Hogwarts xddd.
Desde luego un pequeño gesto pero es muy de agradecer y muestra el mimo a la comunidad de fans del universo HP por parte del juego y devs.
Gracias por ponerlo por aquí @ELwendo
SECHI escribió:LGZ escribió:ELwendo escribió:Crea ya tu personaje de Hogwarts Legacy a través de la web oficial WizardingWorld
✅️Lo puedes hacer aquí, tienes que crearte una cuenta si no tenías, e iniciar el test que te otorgará personaje y características propias para el juego
✅️ https://my.wizardingworld.com/login
✅️Luego puedes sincronizar la cuenta con WB para recibir cosillas para el juego
✅️ https://www.wizardingworld.com/features ... rts-legacy
Me toco slytherin, patronus un galgo de Escocia y la varita Madera de manzano con núcleo de fénix de 12 ½" y flexibilidad maleable.
Esto es un DETALLAZO para quienes somos fans de la saga, aquí un (orgulloso) Ravenclaw que lo hará próximamente.... Así quienes tenemos nuestra casa y tal en Wizardling World (antes Pottermore) se nos sincroniza con el juego y la ceremonia del Sombrero Seleccionador es más orgánica y fluida, no tener que elegir a mano y al "tun tun" la casa de Hogwarts xddd.
Desde luego un pequeño gesto pero es muy de agradecer y muestra el mimo a la comunidad de fans del universo HP por parte del juego y devs.
Gracias por ponerlo por aquí @ELwendo
Y que diferencias hay entre una casa u otra?
Cambiara algo en el juego?
Misiones diferentes o los personajes de una casa te trataran diferente segun de la casa que seas?
Gracias desde ya
@ELwendo
Gracias por los enlaces
SECHI escribió:@RaulKO
Ok gracias por la aclaración.
Pues sin tener ni idea no se cual escoger en la web. He visto un video en Youtube que habla de las estancias y de los valores de cada casa pero ni idea.
He visto las dos primeras películas y hace 15 años ya. Las demas nada. Nunca me ha atraído mucho esta saga.
Recuerdo grifindor que creo era la casa de Harry Potter y era como.la mas humilde y otra casa que no recuerdo el nombre que era como la de los niños pijos estirados (que eran como los malos de la peli, creo recordar).
Y las demas ni zorra. He visto una que esta en los sotanos, todo de piedra muy frio y la última es todo de madera y arquitectura Hobbit del señor de los anillos que son como mas ecologistas, creo.
Pero ni idea cual elegir. Supongo que elegire la tipica de harry potter para que me suene algunas cosas de las pelis, pero ni idea.
RaulKO escribió:SECHI escribió:@RaulKO
Ok gracias por la aclaración.
Pues sin tener ni idea no se cual escoger en la web. He visto un video en Youtube que habla de las estancias y de los valores de cada casa pero ni idea.
He visto las dos primeras películas y hace 15 años ya. Las demas nada. Nunca me ha atraído mucho esta saga.
Recuerdo grifindor que creo era la casa de Harry Potter y era como.la mas humilde y otra casa que no recuerdo el nombre que era como la de los niños pijos estirados (que eran como los malos de la peli, creo recordar).
Y las demas ni zorra. He visto una que esta en los sotanos, todo de piedra muy frio y la última es todo de madera y arquitectura Hobbit del señor de los anillos que son como mas ecologistas, creo.
Pero ni idea cual elegir. Supongo que elegire la tipica de harry potter para que me suene algunas cosas de las pelis, pero ni idea.
Una opción es que te mires las cualidades que aprecia cada casa y elijas la que más vaya contigo... otra opción es mirarte los dormitorios de las 4 casas en el juego y elegir la casa cuyos dormitorios más te gusten... por último, podrías dejar que el juego te coloque en la casa que sea...
Exitworldgamer escribió:hay tamaño oficial del mapa? no veo nada oficial pero he leído unos supuestos 55km2
davoker escribió:Exitworldgamer escribió:hay tamaño oficial del mapa? no veo nada oficial pero he leído unos supuestos 55km2
Oficial no, de "supuesta filtración" pues 54.6 km², si pensamos en el de Skyrim que era 37.8 km², y podías perderte durante decenas de horas pues, ni tan mal, en caso de ser cierto claro, tampoco creo que vaya ser un mapa pequeño, a mi si me dan un mapeado similar al de Skyrim en tamaño para perderme, tan feliz (GTV tiene 126km², pero se lleva la palma el de TW3 con 218 km², de verdad te digo, he jugado esos 2 juegos y no los recuerdo tan grandes )
Strait escribió:tyrion_juanka escribió:Yo no se donde pillarlo... En PC ( Ryzen 3600x y Rtx3060) no podre jugarlo en 4k y en Consola (ps5 o series X) mi mujer no me va a dejar jugarlo en la tele cuando este ella pq ella lo quiere jugar cuando salga en Switch y no se quiere Spoilear...
El juego debería salir con DLSS 3 confirmado. Aunque no aproveches el frame generator vas a poder usar el DLSS normal y ponerlo en equilibrado o rendimiento, ganando muchos fps a 4k. Yo me lo pillaría en PC. Vas a tener mejor experiencia que en consola a 4k 30 fps...
tyrion_juanka escribió:Strait escribió:tyrion_juanka escribió:Yo no se donde pillarlo... En PC ( Ryzen 3600x y Rtx3060) no podre jugarlo en 4k y en Consola (ps5 o series X) mi mujer no me va a dejar jugarlo en la tele cuando este ella pq ella lo quiere jugar cuando salga en Switch y no se quiere Spoilear...
El juego debería salir con DLSS 3 confirmado. Aunque no aproveches el frame generator vas a poder usar el DLSS normal y ponerlo en equilibrado o rendimiento, ganando muchos fps a 4k. Yo me lo pillaría en PC. Vas a tener mejor experiencia que en consola a 4k 30 fps...
Pues llevaba un tiempo pensando upgradear la gráfica, y me he pillado la 3080 😅 con esa no creo que tenga problemas para jugarlo en 4k y la 3060 la paso al Pc de mi mujer que falta le hace una mejor gráfica. Ahora ya no tengo dudas de dónde pillarlo 😂
tyrion_juanka escribió:Strait escribió:tyrion_juanka escribió:Yo no se donde pillarlo... En PC ( Ryzen 3600x y Rtx3060) no podre jugarlo en 4k y en Consola (ps5 o series X) mi mujer no me va a dejar jugarlo en la tele cuando este ella pq ella lo quiere jugar cuando salga en Switch y no se quiere Spoilear...
Pues llevaba un tiempo pensando upgradear la gráfica, y me he pillado la 3080 😅 con esa no creo que tenga problemas para jugarlo en 4k y la 3060 la paso al Pc de mi mujer que falta le hace una mejor gráfica. Ahora ya no tengo dudas de dónde pillarlo 😂
Strait escribió:tyrion_juanka escribió:Strait escribió:
Para jugar a 4k ultra 60fps piden una 3090Ti. Bajando cosas y con dlss supongo que se podrá con la 3080, pero siendo compatible con DLSS 3 me da a mí que han hecho la guarrada de no optimizar nada el juego para gráficas anteriores.
ionesteraX escribió:@d2akl Te refieres al primero en llevar el dlss 3? Hay varios ya, yo le he dado al Spiderman, portal, Witcher 3, fs2020, plague tale, etc...
ionesteraX escribió:@metalgear Sí, es normal pero ya sabes que despues se llenan los foros de "ay mae mia que no optimisan na en pc" cuando en consola optimizar = recortar, lo que más me molesta de lo que he visto son esos tiempos de carga al abrir una puerta, para mi eso no es admisible en el 2023, me recuerda al resident evil 1 de psx
xDarkPeTruSx escribió:Este va a ser un juego que exprimiré con paciencia, ya que de momento tengo el monitor que tengo y hasta que no pille un monitor mejor (con su HDR y sus cosas, como 1440p y tal) lo podré jugar con una calidad de renderizado muy decente, pero se verá un mojón en pantalla.
Es lo que tienen los monitores 1080p de hace 10 años, por mucho que sea 75Hz (60hz con OC de fabrica y toda la inestabilidad que eso conlleva)
Strait escribió:Lo de esperar segundos delante de una puerta para poder abrirla es algo que nunca he visto en un juego moderno al menos de esa forma. Quizás otros juegos lo camuflan con una animación larga a la hora de abrir la puerta, pero lo que hay en este juego (que nadie había hablado hasta ahora pese a todas las previews) me parece bastante cutre. Veremos si en PC pasa lo mismo.
metalgear escribió:Quiero pensar que igual el tiempo de carga aprovechamos las bondades de direct storage para ello? Siempre y cuando esté implantado claro
davoker escribió:xDarkPeTruSx escribió:Este va a ser un juego que exprimiré con paciencia, ya que de momento tengo el monitor que tengo y hasta que no pille un monitor mejor (con su HDR y sus cosas, como 1440p y tal) lo podré jugar con una calidad de renderizado muy decente, pero se verá un mojón en pantalla.
Es lo que tienen los monitores 1080p de hace 10 años, por mucho que sea 75Hz (60hz con OC de fabrica y toda la inestabilidad que eso conlleva)
Un monitor de 75hz (con OC) de hace 10 años, prácticamente un dinosaurio, todo un arqueólogo estas hecho
Los requisitos están hechos para asustar, juego a todo a 1440p (sinceramente, resolución que aconsejo por encima de los 4k, la veo como un estandar ya igual que los 1080p lo fueron durante años y años, porque sigo sin ver hardware que mueva los 4k de manera consistente "en juegos top", que el buscaminas lo movemos todos a 16k ) con una 1660S, si, no pongo todo a tope porque no da, pero no me conformo con "borrosidades", dientes de sierra ni FPS bajos, te aseguro que juego a calidades altas a todo sin ningún problema a dia de hoy (hay alguna excepción, como CP2077, donde tengo que hacer filigranas xD), y me juego lo que quieras a que este lo voy a jugar divinamente con mi 1660S y mi I3 12100f (una pequeña bestia ese micro para su precio) a 1440p, siempre pasa lo mismo, se ven los requisitos y ya pensamos que tiene que ser todo tope gama porque es lo que pide, la realidad que yo he visto siempre es otra xD ahora si buscamos el "todo a tope a 4k", evidentemente no, no me llega xD
xDarkPeTruSx escribió:davoker escribió:xDarkPeTruSx escribió:Este va a ser un juego que exprimiré con paciencia, ya que de momento tengo el monitor que tengo y hasta que no pille un monitor mejor (con su HDR y sus cosas, como 1440p y tal) lo podré jugar con una calidad de renderizado muy decente, pero se verá un mojón en pantalla.
Un monitor de 75hz (con OC) de hace 10 años, prácticamente un dinosaurio, todo un arqueólogo estas hecho
Los requisitos están hechos para asustar, juego a todo a 1440p (sinceramente, resolución que aconsejo por encima de los 4k, la veo como un estandar ya igual que los 1080p lo fueron durante años y años, porque sigo sin ver hardware que mueva los 4k de manera consistente "en juegos top", que el buscaminas lo movemos todos a 16k ) con una 1660S, si, no pongo todo a tope porque no da, pero no me conformo con "borrosidades", dientes de sierra ni FPS bajos, te aseguro que juego a calidades altas a todo sin ningún problema a dia de hoy (hay alguna excepción, como CP2077, donde tengo que hacer filigranas xD), y me juego lo que quieras a que este lo voy a jugar divinamente con mi 1660S y mi I3 12100f (una pequeña bestia ese micro para su precio) a 1440p, siempre pasa lo mismo, se ven los requisitos y ya pensamos que tiene que ser todo tope gama porque es lo que pide, la realidad que yo he visto siempre es otra xD ahora si buscamos el "todo a tope a 4k", evidentemente no, no me llega xD
Si, más o menos tendrá eso... quizás es del 2016 o algo así, pero vamos.. Que si, que es un monitor que hay que jubilar ya.
De hecho, hasta hace poco me rentaba más jugar a la PS4 Pro en la tele que jugar en PC, precisamente por la calidad de imagen, ya que con la PS4 Pro, aunque no tuviera una potencia extrema ni buen rendimiento, el HDR hace maravillas en los juegos.
Y sobre los requisitos... no puedo estar más de acuerdo. Yo siempre he creído que ponen unos mínimos inflados, para no pillarse los dedos, porque si luego hay fallos de software o tienes mil historias consumiendo recursos, no puedes reclamarles nada.
Ahí teníamos al 2500K que después de un porrón de años, estuvo como TOP en CPU para jugar... Aunque en los requisitos pusieran procesadores más actuales. Con la 1660S si tienes las demás piezas acorde, podrás jugarlo muy bien este Hogwarts Legacy. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Y ahora, me vuelvo a mis cosas de arqueólogo.
Exitworldgamer escribió:
Pues me estáis dando esperanzas de poder jugar a 60fps con mi firma. Al final compré la versión standard, tengo entendido que lo que consigues (a parte de los 3 días) lo puedes conseguir igual jugando al juego.
Ya voy por el cáliz de fuego para ir refrescando la memoria porque no recordaba prácticamente nada, espero que finalmente pongan quidditch (que seguro que sí) sería muy top si lo hacen tan bien como lo que hicieron en Final Fantasy X y el blitzball, eso ya sería BRUTAL, técnicas, stats de jugadores etc, sería el Gwent de Hogwarts en cuanto a lo que podría enganchar un minijuego.
Muchísimas ganas de ver qué tal es este mundo abierto.
Estaré por aquí el día 7 para ver qué comentáis de rendimiento e impresiones ❤️
xDarkPeTruSx escribió:Exitworldgamer escribió:
Pues me estáis dando esperanzas de poder jugar a 60fps con mi firma. Al final compré la versión standard, tengo entendido que lo que consigues (a parte de los 3 días) lo puedes conseguir igual jugando al juego.
Ya voy por el cáliz de fuego para ir refrescando la memoria porque no recordaba prácticamente nada, espero que finalmente pongan quidditch (que seguro que sí) sería muy top si lo hacen tan bien como lo que hicieron en Final Fantasy X y el blitzball, eso ya sería BRUTAL, técnicas, stats de jugadores etc, sería el Gwent de Hogwarts en cuanto a lo que podría enganchar un minijuego.
Compañero.... Con una 2080 y un 5900x, a poco que tengas un SSD M2 que sea de 1400Mb/s, te va a ir de lujo..
Y si tienes un SSD normal, igualmente te funcionará.
Lo que tampoco vas a tener es un ultra a 4K, pero 60fps 1440p en medio/alto incluso con alguna cosa en ultra... Yo creo que si..
Los requisitos mínimos como comentábamos, son una referencia para cuando no entiendes mucho y para curarse (los devs) en salud.
También te digo... yo siempre suelo ponerlo casi todo al máximo porque "sacrifico" cosas que a mi en lo 5fps personal, no me molan nada. El Bloom consume un huevo, también el desenfoque y esas cosas.. así que ajustando cositas, ganas rendimiento fácil con cosas que realmente (en lo personal) entorpecen o marean.
Tienes una 2080... yo estaría tranquilisimo....
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:espero que finalmente pongan quidditch (que seguro que sí) sería muy top si lo hacen tan bien como lo que hicieron en Final Fantasy X y el blitzball, eso ya sería BRUTAL, técnicas, stats de jugadores etc, sería el Gwent de Hogwarts en cuanto a lo que podría enganchar un minijuego.
Exitworldgamer escribió:Síii, me refería a que estoy seguro no, segurísimo de que quidditch caerá o como DLC o en el juego base ( no sabía que confirmaron que en el juego base no)
Pero qué sentido tiene no meterlo si hasta está el campo.
Qué ganas de probarlo.
ionesteraX escribió:Llamarme raro pero el Quidditch me parece una tontuna de cuidao, si me dan a elegir entre que usen el tiempo en tener una expansión como dios manda o el juego ese lo tendría bastante claro.
ionesteraX escribió:Llamarme raro pero el Quidditch me parece una tontuna de cuidao, si me dan a elegir entre que usen el tiempo en tener una expansión como dios manda o el juego ese lo tendría bastante claro.
NBRuJaDo escribió:@trakergc creo recordar que sacaron ya en EA un juego exclusivo de quidditch y que fue un éxito total y rotundo sip
trakergc escribió:ionesteraX escribió:Llamarme raro pero el Quidditch me parece una tontuna de cuidao, si me dan a elegir entre que usen el tiempo en tener una expansión como dios manda o el juego ese lo tendría bastante claro.
Y la realidad es que a todos nos da bastante igual, cualquiera de los que piden el quidditch lo jugarían una vez por hacer la gracia y ya esta, es un deporte que por un lado no seria divertido de jugar y por otro lado seria complicadísimo hacerlo en condiciones por no decir imposible, sin contar el dineral que costaria hacer un simple minijuego, si alguien esta esperando que lo añadan yo le recomendaria que se vaya olvidando
hugoboss69x escribió:Steam más o menos a q hora soltara la edición Deluxe? O ni puta idea? No han dicho nada?
fretigan escribió:Perdon dudo mucho de donde comprar el juego para poder jugarlo en pc o en ps5 os dejo las caracteristicas de mi pc :
AMD Ryzen 5 5500 3.6GHz
Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 32 GB 2x16GB CL16
XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE Gaming 12GB GDDR6
si os falta algun dato mas avisarme esque no entiendo mucho y es un juego que espero bastante asi que donde mejor jugabildidad tenga y mas se disfrute graficamente
ChristianRocky5 escribió:hugoboss69x escribió:Steam más o menos a q hora soltara la edición Deluxe? O ni puta idea? No han dicho nada?
Si te refieres a la hora a la que se activara, sera sobre las 5 o las 6 de la tarde. Si te refieres a soltarlo para precargar de eso creo que no hay info