Tiene demasiada buena pinta este juego si eres fan de Harry Potter....
Osea graficamente me parece que se ve muy bien, se que la mayoría era cgi, pero también de distinguian partes jugables. Además, en el trailer que se filtró hace un año que si que había gameplay era similar a este, osea que pinta bien, variado con todo el tema de ir a las clases, investigar por Howarts, amaestrar los animales...
Solo me preocupan dos cosas, la jugabilidad y los dlc. Osea, en los juegos antiguos de harry potter también podías ir a clases y pasearte por Hogwarts, pero muchas veces era un quiero y no puedo, un minijuego cutre ahí metido con calzador, o cosas entretenidas, pero metidas dentro de un juego bastante mediocre.
Se nota que este juego tiene más presupuesto y le han puesto más amor que a los antiguos, el estudio encargado la verdad que me da confianza, los disney infinity, quitando el tema asqueroso de las figuras como dlc que desbloqueaban cosas, mejoraron su jugabilidad con cada entrega y eran muy divertidos.
Y hablando de dlc, este es el segundo problema que tengo, que normalmente estas franquicias tan famosas (harry potter, star wars, marvel...) cuando sacan un juegos se suelen aprovechan y sacarlos super recortados con mil dlcs para sacarles los cuartos a los fans. Aunque Warner no es EA, no me fio ni un pelo