Uno por aquí que acaba de terminar el juego.
Sentimientos encontrados. Por un lado me encanta toda la recreación del castillo, Hogsmeade y otras tantas referencias y guiños al mundo mágico. Pero tengo la impresión de que este juego ha querido abarcar demasiado y por su culpa la historia se diluye entre miles de secundarias, tareas y retos de lo más repetitivos.
Es curioso porque durante la primera mitad del juego es un no para de descubrir cosas nuevas, desde mecánicas, nuevos tipos de retos, hechizos, etc, pero una vez ya has rascado todo lo que ofrece, la segunda mitad ya va cuesta abajo y empieza a hacerse pesado.
Para más inri este no es un juego que valdría enfocarse solo en la trama principal y ya está, sí o sí te obliga a hacer secundarias para avanzar, y para el final bueno te obliga a llegar al nivel 34 y eso solo se consigue a base de hacer mucho de todo.
Ojalá para la secuela tomen nota de todos sus defectos y lo hagan mejor. Aunque me da que no será el caso, lo ideal habría sido un juego menos ambicioso para dar margen a futuras entregas, si en lugar de empezar directamente en 5° año se hubieran atrevido con los de primero, habrían tenido margen para desarrollar una trama en varias entregas a la altura de Harry Potter.