[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, no me gustan las peliculas de harry potter pero si los juegos de mundo abierto, es grande el castillo del juego? q cosas se pueden hacer en el y en general fuera de el? hay ciclo dia/noche y climatologia dinamica? tienes q comer, beber y dormir?

Gracias de antemano.

El castillo es inmenso, puedes hacer de todo e ir a cualquier sitio, fuera de él el mundo es gigantesco también, pero no como el valhalla pero invita bastante a la exploración y también puedes hacer de todo además que puedes hacer viaje rápido o volar con la escoba o tu montura, hay ciclo día noche y están las 4 estaciones bien representadas con nieve y todo en invierno, comer beber y dormir, puedes comer, puedes beber, dormir creo que también pero no tiene ningún efecto o importancia, el castillo es literalmente enfermizo el nivel de detalle que tiene, y si fueras fan disfrutarías la cantidad de easter eggs que tiene con las peliculas
GodsmackTheBest escribió:Buenas, no me gustan las peliculas de harry potter pero si los juegos de mundo abierto, es grande el castillo del juego? q cosas se pueden hacer en el y en general fuera de el? hay ciclo dia/noche y climatologia dinamica? tienes q comer, beber y dormir?

Gracias de antemano.

Del Harry Potter que conoces solo tienes referencias muy generales (geológicas, hechizos, escobas, fauna....) , asi que tienes un juego que vas a disfrutar de lo lindo porque tiene lo que pides.
Gracias a ambos, es q las pelis me parecen muy fantasiosas, pero bueno el catillo me atrae, le dare una oportunidad [oki]
Buenas
Si compras la versión digital de PS4, se podría actualizar a la versión ps5, sería por disfrútala en consola PS4 y ps5 con cuenta compartida. Si es posible, se sabe si la actualización para este juego conlleva algún coste adicional?
Gracias!!!
farlopinho_10 escribió:Buenas
Si compras la versión digital de PS4, se podría actualizar a la versión ps5, sería por disfrútala en consola PS4 y ps5 con cuenta compartida. Si es posible, se sabe si la actualización para este juego conlleva algún coste adicional?
Gracias!!!

no, no la tiene, precisamente porque la versión de PS4 salió mucho mas tarde que la de PS5, así que si quieres la versión de PS5 hay que pasar por caja.
Gracias!!!

Si compras la edición Deluxe sí te vale para PS4 y PS5, pero esa no está rebajada, así que creo que te pilla mejor comprar ambas, o comprar solo 1.
Con la de PS4 puedes jugar tanto en PS4 como en PS5, aunque en PS5 será una experiencia peor que si jugases la versión de PS5.
Merece la pena por los 22€ a los que está ahora en la store?

O es una cosa similar al forspoken? (Este lo pillé por 20 y me gustó, pero estaba muy desaprovechado)

Saludos.
vhaldemar escribió:Merece la pena por los 22€ a los que está ahora en la store?

O es una cosa similar al forspoken? (Este lo pillé por 20 y me gustó, pero estaba muy desaprovechado)

Saludos.

Si merece la pena, yo me lo pasé el año pasado en series x y hace dos meses lo vi en la store a 30€ y lo compré y lo volví a pasar por segunda vez
DaniGonmoda escribió:
Gracias!!!

Si compras la edición Deluxe sí te vale para PS4 y PS5, pero esa no está rebajada, así que creo que te pilla mejor comprar ambas, o comprar solo 1.
Con la de PS4 puedes jugar tanto en PS4 como en PS5, aunque en PS5 será una experiencia peor que si jugases la versión de PS5.

lo que el compañero busca es que tenga upgrade a versión PS5 pero la verdad es que no entiendo el sentido ya que para poder jugar a un upgrade hace falta si o si el disco dentro de la consola :-?

pero como bien dices la unica opción que le vale es comprar las dos versiones o solo la de PS4 pero esa versión al meterla en PS5 no tendra ninguna mejora como bien dices es la peor experiencia en comparación con la versión PS5

vhaldemar escribió:Merece la pena por los 22€ a los que está ahora en la store?

Saludos.

ya quisiera forspoken parecerse a este juego xD

no en serio si, merece la pena y a parte son juegos completamente diferentes, este es un RPG mas occidental ademas de mucho mas agradable, yo de forspoken jugué a la demo y no me gustó nada y despues con otros medios a la versión completa y lo mismo, pero howarts legacy es un buen juego, entretenido y con muchos secretos, su mundo abierto no te voy a decir que este llenisimo de vida pero no esta vació y se disfruta bastante :p
@Shephon muchas gracias! Pues habrá que tenerlo muy en cuenta entonces.

:)

Saludos.
Que posibilidades hay que hagan remasterizados la saga entera?
Big boss1977 escribió:Que posibilidades hay que hagan remasterizados la saga entera?

Yo diría que entre 0 y 0,0 [carcajad]
Buenas, he aprovechado la oferta de la Store y me he pillado este juego. Me está gustando pero tengo un problema y no sé como solucionarlo. Al llegar a hogsmeade he ido a la tienda de harapos y si bien al principio me aparecía la opción de hablar con el dependiente, ha desaparecido. Me da mucha pereza empezar si es un bug y no sé si hay forma de solventarlo.

Edito: nada, he seguido y se ha solucionado:)
Porque la compañía no hace un dcl para el juego que es petando bastante bien?
DBSZ escribió:

se nota la mejoria sobre todo en el agua y un poco la vegetación, pero sinceramente en lo demas no veo mucha diferencia (lo mismo porque no me fijo hasta en el mas minimimo detalle o pelo de la nariz xD) de momento y hasta que no baje de precio, me sigo quedando con PS5 normal (930€ me parecen una burrada)😅
DBSZ escribió:

porque tiene mas fps la ps5 normal que la ps5 pro? WTF
trandeira escribió:
DBSZ escribió:

No sé qué vídeo has visto, pero la PS5 Pro le saca bastante a la PS5 excepto cuando la CPU hace cuello de botella que van prácticamente igual.
Strait escribió:
trandeira escribió:
DBSZ escribió:

No sé qué vídeo has visto, pero la PS5 Pro le saca bastante a la PS5 excepto cuando la CPU hace cuello de botella que van prácticamente igual.

si vieses el video entero...
si te fijas en los fps en fidelity + RT veras que la ps5 le saca entre 5/10 fps cosa que no entiendo xD pero bueno
en resumen la ps5 pro es una basura
trandeira escribió:
Strait escribió:
trandeira escribió:porque tiene mas fps la ps5 normal que la ps5 pro? WTF

si vieses el video entero...
si te fijas en los fps en fidelity + RT veras que la ps5 le saca entre 5/10 fps cosa que no entiendo xD pero bueno
en resumen la ps5 pro es una basura

Fidelity + RT funciona a 1800p en PS5 Pro y a 1440p en PS5. A parte el ray tracing parece estar muy mejorado en PS5 Pro
@Strait no te molestes,te meten más resolución interna,mejores assets,raytracing pero como va a menos FPS puntualmente(es lo que tiene meter tanta carga en pantalla o que el estudio no sepa optimizar,además que el escalador de IA también chupa recursos)ya es una basura de consola.
Es que te tienes que reír.
4620 respuestas
189, 90, 91, 92, 93