› Foros › PlayStation 5 › Juegos
FiNaL_FaN escribió:¡Buenos días!
¿Alguien me puede decir la utilidad de los focos de magia antigua que hay repartidos por el escenario? He ido a varios, doy al cuadrado y cuando voy a recoger el fragmento que aparece no me sube la magia antigua ni nada o si sube es muy poco.
Llevo unas 40 horas de juego, la única pega que le pongo es que la variedad de enemigos es muy escasa, estoy de los duendes y de las arañas harto ya, por lo demás, un juego sobresaliente la verdad muy entretenido sobre todo la exploración del mapa, que es casi más entretenido que las misiones.
FiNaL_FaN escribió:¡Buenos días!
¿Alguien me puede decir la utilidad de los focos de magia antigua que hay repartidos por el escenario? He ido a varios, doy al cuadrado y cuando voy a recoger el fragmento que aparece no me sube la magia antigua ni nada o si sube es muy poco.
Llevo unas 40 horas de juego, la única pega que le pongo es que la variedad de enemigos es muy escasa, estoy de los duendes y de las arañas harto ya, por lo demás, un juego sobresaliente la verdad muy entretenido sobre todo la exploración del mapa, que es casi más entretenido que las misiones.
[spoiler]Tengo ahora mismo poquísimos hechizos y poco dinero, además cada dos por tres tengo el inventario lleno y no me deja coger lo que encuentro de los cofres (he hecho algún acertijo de Merlín, pero aún así otros tantos no puedo (o eso creo) hacerlos.
Lo que es ahora tengo pendientes una misión y dos secundarias y todas me vienen grandes de nivel...
¿es conveniente ponerme a investigar para conseguir dinero y mejorar el equipo? ¿o es que no hago buen uso de los hechizos?
FiNaL_FaN escribió:A vale, gracias a los 2, pensé que sólo había que acercarse a uno de los focos, pero por lo que me contáis salen varios, perfecto entonces. ¿Sirven para obtener el platino o son coleccionables que no están incluidos en el?
xaviborra escribió:@Royer pues algo estás haciendo mal porque lo normal es que si haces las secundarias que vas viendo, cuando vayas a hacer una misión de las principales estés como 6-7 niveles por encima de lo que te pide el juego para hacerla. El juego es muy asequible hasta en difícil.
FiNaL_FaN escribió:Yo lo que veo en este juego, aun siendo un juego sobresaliente es la manía que tienen todas las puñeteras compañías de meter contenido de relleno, ¿para que 95 pruebas de Merlín repartidas por el mapa si hay diferentes unas 6-7? Es que lo veo un sin sentido y una perdida de tiempo es repetir lo mismo 10 veces por prueba para alargar el juego.
Yo tras 42 horas le he dejado un poco aparcado, me apetece cambiar un poco de aires porque me está agobiando tanto icono en el mapa, no entiendo la manía de llenar todo de forraje no sé que adelantan.
Daexce escribió:Tras 72h he terminado el juego. Lo he disfrutado mucho. Me lo he pasado en modo difícil, con calma y consiguiendo todo al 100%. Me faltan los 3 trofeos referentes a pasarte una misión de la historia con cada casa y sacaría el platino.
jordi_delorean escribió:Buenas. Alguien está teniendo problemas con los coleccionables?
Literalmente, en un poblado por el que paso, veo indicación de cofre de colección dentro de una casa con candado. Abro el candado y resulta que el cofre está abierto!!… Pero evidentemente me sigue sin contar como cogido y el icónico sigue ahí....
Un poco loco, este bug le ha ocurrido a alguien?
Gracias
FiNaL_FaN escribió:Yo tengo los coleccionables al 99%. Me faltan 14 objetos de esos de invocación todos de exploración, ¿hay alguna guía para ver cuál te falta y te indique donde esta su ubicación?
Creo que esta parte va a ser la más conflictiva del juego por lo que parece.
Sabio escribió:jordi_delorean escribió:Buenas. Alguien está teniendo problemas con los coleccionables?
Literalmente, en un poblado por el que paso, veo indicación de cofre de colección dentro de una casa con candado. Abro el candado y resulta que el cofre está abierto!!… Pero evidentemente me sigue sin contar como cogido y el icónico sigue ahí....
Un poco loco, este bug le ha ocurrido a alguien?
Gracias
Un poco muy tarde, pero a mí me pasa lo mismo.
Yo he jugado la versión de PS4, pero me he pasado por aquí para ver si esto era cosa mía, o un fallo general, porque tengo bastantes zonas donde me marcan que me faltan cofres, o cosas, y cuando las reviso veo que ya lo he cogido todo, y que los cofres que me marcan que faltan ya los había abierto.
Una putada, porque si el mapa no da la información correcta (también he visto por internet que no marca correctamente el número de páginas de la guía de campo, aunque no sé si lo han arreglado), conseguir los coleccionables que me faltan así, a "ciegas", va a ser un suplicio.
Ho!
Aqueo escribió:Pasa de vez en cuando que se desincroniza el mapa y no te marca correctamente lo que se ha descubierto, al rato o al día siguiente vuelven a estar bien.
vi que hay torneos que te requieren empezar el juego con cada casa y me vine abajo...
NachoGTO escribió:@FiNaL_FaN ayer me termine la historia... y dude en sacarme el platino:vi que hay torneos que te requieren empezar el juego con cada casa y me vine abajo...
Strait escribió:NachoGTO escribió:@FiNaL_FaN ayer me termine la historia... y dude en sacarme el platino:vi que hay torneos que te requieren empezar el juego con cada casa y me vine abajo...
Se tarda menos de lo que parece. Te lo puedes rushear todo.
FiNaL_FaN escribió:Strait escribió:NachoGTO escribió:@FiNaL_FaN ayer me termine la historia... y dude en sacarme el platino:vi que hay torneos que te requieren empezar el juego con cada casa y me vine abajo...
Se tarda menos de lo que parece. Te lo puedes rushear todo.
Ni idea, yo lo hice de la forma que supe jaja, ¿a que te refieres?
acabo de llegar a Hogsfield bajo
MR_CHOL escribió:Buenas! Llevo unas 5h y de momento me está gustando y entreteniendo mucho.acabo de llegar a Hogsfield bajo
Decir que soy fanérrimo de la saga, por lo que cualquier cosa que hago se me pasa volando. Es verdad que tiene sus cosillas: los menús están bien pero son un poco lentos, la transición en cinemáticas se ven a veces un poco toscas aunque gráficamente y de doblaje están geniales, hay algunos momentos de carga cuando vas a pasar por alguna puerta que quedan feos, cuadros de texto de consejos que se quedan bloqueados en pantalla y no desaparecen. Cosillas de esas, pero por lo demás está fino y todo lo bueno que se ha dicho coincido.
¿Cuánto dura más menos?
Y cómo curiosidad, para una segunda parte, molaría que la ambientaran entre el nacimiento de Harry y su ingreso en Hogwarts, tras los sucesos con Voldemort. Molaría ver personajes de los libros, ubicaciones lejanas usando traslado res, etc
Saludos!
MR_CHOL escribió:Buenas! Llevo unas 5h y de momento me está gustando y entreteniendo mucho.acabo de llegar a Hogsfield bajo
Decir que soy fanérrimo de la saga, por lo que cualquier cosa que hago se me pasa volando. Es verdad que tiene sus cosillas: los menús están bien pero son un poco lentos, la transición en cinemáticas se ven a veces un poco toscas aunque gráficamente y de doblaje están geniales, hay algunos momentos de carga cuando vas a pasar por alguna puerta que quedan feos, cuadros de texto de consejos que se quedan bloqueados en pantalla y no desaparecen. Cosillas de esas, pero por lo demás está fino y todo lo bueno que se ha dicho coincido.
¿Cuánto dura más menos?
Y cómo curiosidad, para una segunda parte, molaría que la ambientaran entre el nacimiento de Harry y su ingreso en Hogwarts, tras los sucesos con Voldemort. Molaría ver personajes de los libros, ubicaciones lejanas usando traslado res, etc
Saludos!
Strait escribió:Estoy extremadamente decepcionado:
-Modo foto
-Se pueden devolver puntos de habilidad a cambio de dinero
-La misión exclusiva de PS5 para todos
-El contenido de la edición especial (grifo y poción) para todos
-Regalan un abrigo de mierda como compensación
Espero que arreglen el rendimiento y lo dejen suave como una roca, porque si no mejor que no saquen nada.
Teselia escribió:Hola.
He actualizado y se me ha cerrado el juego dos veces de cuajo al hacer Revelio. Alguien con este problema?
AdriVR escribió:Buenas, estoy pensando en pillar este juego pero no lo tengo claro. No soy muy fan de los juegos de mundo abierto con múltiples misiones secundarias tediosas (solo se salvan para mí el The Witcher 3 y Cyberpunk). Me gustaría saber si se pueden hacer solo las misiones principales y dejar de lado las secundarias o si el juego te obliga a hacerlas de algún modo. Me ha parecido leer que no te deja finalizar el juego si no te haces muchas secundarias. ¿Es así? No me importa hacer algunas interesantes pero me gustaría evitar las misiones tediosas. ¿Alguien me ayuda?
AdriVR escribió:Buenas, estoy pensando en pillar este juego pero no lo tengo claro. No soy muy fan de los juegos de mundo abierto con múltiples misiones secundarias tediosas (solo se salvan para mí el The Witcher 3 y Cyberpunk). Me gustaría saber si se pueden hacer solo las misiones principales y dejar de lado las secundarias o si el juego te obliga a hacerlas de algún modo. Me ha parecido leer que no te deja finalizar el juego si no te haces muchas secundarias. ¿Es así? No me importa hacer algunas interesantes pero me gustaría evitar las misiones tediosas. ¿Alguien me ayuda?
AdriVR escribió:Pues muchas gracias por la ayuda, le daré una oportunidad al juego entonces. Es que leí alguna cosa que no me gustó y todavía me acuerdo en el Yakuza Like a Dragon donde llegado a un punto no te dejaban avanzar si no conseguías X dinero (había que farmear a saco) y lo abandoné.
La Edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy incluye:
Monte Thestral
Arena de batalla de artes oscuras
Conjunto cosmético de artes oscuras
Sombrero de guarnición de artes oscuras
radeonxt escribió:TRas la actualización de verano, ¿merece la pena la edición deluxe?La Edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy incluye:
Monte Thestral
Arena de batalla de artes oscuras
Conjunto cosmético de artes oscuras
Sombrero de guarnición de artes oscuras
Ya la tengo en consola y voy a pillarla para pc para jugar en la deck, la diferencia son 3€
gracias!
adrii93 escribió:Buenas te Ia una duda.
Si compro la versión de PS4, ¿podré hacer el Upgrade en PS5 de manera gratuita?
John_Dilinger escribió:adrii93 escribió:Buenas te Ia una duda.
Si compro la versión de PS4, ¿podré hacer el Upgrade en PS5 de manera gratuita?
Si,el upgrade es gratis.