Pues he estado jugando más ahora que he sacado algo más de tiempo y me reafirmo, es un juegazo, y eso que no soy especialmente fan del mundo de Potter, pero el juego tiene un mimo y atención por el detalle digno de estudio.
Una pregunta, no sé si a alguien más le pasa. Estoy para hacer la misión final ya y me he decidido a sacar algún que otro trofeo, pero no me saltan y no se si a alguien más le pasa. Por ejemplo el de gastar 5 puntos de talento, los gasto y no me salta. O el de
. Es un bug conocido, y sobre todo, se sabe si tiene solución?
Edit: Bueno pues me he pasado la misión final, he de decir que la historia me ha gustado, al final ha arrancado, y entre eso y las historias de los amigos (la de Sebastian me ha gustado más que mucho de lo visto en los libros) pues se ha quedado una trama que, sin ser para tirar cohetes, es bastante competente, esperaba algo peor. El juego me ha divertido mucho, me ha gustado perderme por su mundo y la cantidad de detalles que he ido encontrando. No se me ha hecho pesado en ningun momento y me ha durado lo justo para mantenerme enganchado, unas 26 horas. Muy satisfecho con el juego.
Eso si, un poco cuestionable lo de bloquear la secuencia final a nivel 34. Yo he terminado la historia a nivel 27 y los amigos que lo han jugado me han dicho que para llegar al 34 hay que echarle sus buenas horitas. Personalmente y por mucho que me guste un juego, lo de buscar coleccionables sin más no me atrae y lo único que conseguiría es que mi impresión del juego cambiase a peor porque me quemaría. No dispongo de tanto tiempo y el poco que tengo prefiero dedicarlo a otros juegos una vez completada la historia, así que lo voy a dejar así. Me han dicho que la secuencia no vale mucho la pena de todos modos. Personalmente creo que no tiene mucho sentido un salto de nivel tan grande entre la última misión de la historia y la secuencia final, creo que el tema de los coleccionables debería haber sido algo más opcional, para conseguir mejor equipo o algo similar.