› Foros › PlayStation 5 › Juegos
iceman4 escribió:Pues llevo 8 horitas, no voy muy avanzado pero me encanta explotar y se me va mucho tiempo. La verdad es que a mí hoy en día me cuesta viciarme a algo y lo está consiguiendo, recorrer hogwarts y usar la varita es una pasada y resolver los combates con la libertad creativa que te dan los hechizos, sin embargo me gustaría comentar lo que no me gusta tanto porque suelo ser crítico con lo que me mola realmente.
Lo primero son los detalles, que bueno, se basa en hogwarts y hay cosas que en los libros no están especificadas y depende de cada creativo, ademas tienen la excusa de que al estar basado en hechos anteriores a Harry Potter Hogwarts podría haber sufrido cambios pero teniendo ahí las películas no entiendo la necesidad de cambiar cosas. Por ejemplo la cabaña del guardabosques (y de Hagrid) no va ahí y el campo de quidditch tampoco, en el gran comedor detrás de la mesa donde cenan los profesores hay una puerta por donde Snape se intenta a adelantar a Quirrell en las películas, no hay ni rastro, y la chimenea está a la derecha conforme entras al gran comedor en las pelis y a mitad de sala y aquí a la izquierda y mas cerca de la entrada. La entrada al gran comedor no viene precedida de un pasillo en el que no hay nada, y bueno no quiero hablar de las escaleras cambiantes y de porque se las han cargado para meter esa mierda de escalera, aunque no quiero hablar mucho porque ni siquiera he estado en todas las partes de hogwarts y quizás me columpio pero diría que no están las escaleras cambiantes, son detalles sin importancia pero los cambios en forma de granitos de arena al final me forman una montaña. El 90% de los interiores de hogwarts se lo han inventado, que comprensiblemente se entiende porque siempre enfocan los mismos cuatro sitios dentro del castillo en las pelis.
¿Levioso en vez de wingardium leviosa? Que puta necesidad hay xD
El doblaje al castellano es horrible, de verdad horrible, no entiendo cómo están doblando con el director del doblaje en español al lado y les da el visto bueno.
Y el hueco de los hechizos muy reducido.
En cambio hay otros lugares que si que son exactamente 1:1 con los de la peli y son una pasada, todo lo demás me está encantando aunque por lo mencionado antes a veces tengo la sensación de estar ante un producto no oficial.
BeSalmorejo escribió:iceman4 escribió:Pues llevo 8 horitas, no voy muy avanzado pero me encanta explotar y se me va mucho tiempo. La verdad es que a mí hoy en día me cuesta viciarme a algo y lo está consiguiendo, recorrer hogwarts y usar la varita es una pasada y resolver los combates con la libertad creativa que te dan los hechizos, sin embargo me gustaría comentar lo que no me gusta tanto porque suelo ser crítico con lo que me mola realmente.
Lo primero son los detalles, que bueno, se basa en hogwarts y hay cosas que en los libros no están especificadas y depende de cada creativo, ademas tienen la excusa de que al estar basado en hechos anteriores a Harry Potter Hogwarts podría haber sufrido cambios pero teniendo ahí las películas no entiendo la necesidad de cambiar cosas. Por ejemplo la cabaña del guardabosques (y de Hagrid) no va ahí y el campo de quidditch tampoco, en el gran comedor detrás de la mesa donde cenan los profesores hay una puerta por donde Snape se intenta a adelantar a Quirrell en las películas, no hay ni rastro, y la chimenea está a la derecha conforme entras al gran comedor en las pelis y a mitad de sala y aquí a la izquierda y mas cerca de la entrada. La entrada al gran comedor no viene precedida de un pasillo en el que no hay nada, y bueno no quiero hablar de las escaleras cambiantes y de porque se las han cargado para meter esa mierda de escalera, aunque no quiero hablar mucho porque ni siquiera he estado en todas las partes de hogwarts y quizás me columpio pero diría que no están las escaleras cambiantes, son detalles sin importancia pero los cambios en forma de granitos de arena al final me forman una montaña. El 90% de los interiores de hogwarts se lo han inventado, que comprensiblemente se entiende porque siempre enfocan los mismos cuatro sitios dentro del castillo en las pelis.
¿Levioso en vez de wingardium leviosa? Que puta necesidad hay xD
El doblaje al castellano es horrible, de verdad horrible, no entiendo cómo están doblando con el director del doblaje en español al lado y les da el visto bueno.
Y el hueco de los hechizos muy reducido.
En cambio hay otros lugares que si que son exactamente 1:1 con los de la peli y son una pasada, todo lo demás me está encantando aunque por lo mencionado antes a veces tengo la sensación de estar ante un producto no oficial.
Yo he visto estas navidades las 5 o 6 primeras películas de Harry Potter y me ha gustado ver los sitios donde he estado antes paseando en el juego. Que ciertas cosas no estén dónde tu dices que deberían de estar, bueno, sin ofender, pero eso es de ser muy friki de Harry Potter Te lo digo en plan broma, no te lo tomes a mal
Lo de levioso, creo recordar que luego te dan ese mismo hechizo mas avanzado que ya si es wingardium leviosa, pero no lo recuerdo bien ya que llevo unas semanas sin poder jugar, pero creo que es asi porque eso a mi también me sorprendió.
Para mi el doblaje está bien, aunque muchas voces se parecen, deberian meter mas actores de doblaje con tanta variedad de personajes, ya estamos hartos de los mismos de siempre.
Los huecos para hechizos se pueden ampliar mas adelante, aunque el sistema de cambio entre uno y otro no es todo lo bueno que deberia, yo hubiese puesto una rueda de hechizos o algo asi mas rápido.
Otro tema que ralla mucho es el inventario, todo muy enrevesado. Desde luego si hacen una segunda parte tienen cosas que mejorar, pero para ser su primer juego "grande" les ha salido bastante bien.
ros escribió:¿Qué modo gráfico aconsejais?
Fredy_ES escribió:ros escribió:¿Qué modo gráfico aconsejais?
Modo calidad por encima de todo. Aunque lo juegues a 30 fps. Es una maravilla visual.
ros escribió:Fredy_ES escribió:ros escribió:¿Qué modo gráfico aconsejais?
Modo calidad por encima de todo. Aunque lo juegues a 30 fps. Es una maravilla visual.
Muchas gracias, desde que pueda me meto con él. Saludos.
ros escribió:Fredy_ES escribió:ros escribió:¿Qué modo gráfico aconsejais?
darknes11 escribió:ros escribió:Fredy_ES escribió:Modo calidad por encima de todo. Aunque lo juegues a 30 fps. Es una maravilla visual.
Pues yo no estaria con eso.
En la vida pondria este en calidad. Te mete cuatro hierbajos y un ray tracing mal implementado quitando la mitad de fps y la posibilidad de ir a 60 estables en modo rendimiento, que por cierto, es una maravilla visual igual.
En cuanto veas los 30 y un suelo de piedra que brilla como uno de marmol, frente a la suavidad de los 60 (en vuelo ni te cuento) y viendo las cosas espectacular pero como tienen que ser... no se, yo no volvia a poner calidad ni apuntandome con una M16
Prueba y compruebalo por ti mismo para decidir, puntos clave para hacerlo, exterior en colina, exterior en vuelo, exterior hogsmeade, interior en el comedor (hay suelo de piedra)
ros escribió:¿Qué modo gráfico aconsejais?
BeSalmorejo escribió:darknes11 escribió:ros escribió:
En la vida pondria este en calidad. Te mete cuatro hierbajos y un ray tracing mal implementado quitando la mitad de fps y la posibilidad de ir a 60 estables en modo rendimiento, que por cierto, es una maravilla visual igual.
En cuanto veas los 30 y un suelo de piedra que brilla como uno de marmol, frente a la suavidad de los 60 (en vuelo ni te cuento) y viendo las cosas espectacular pero como tienen que ser... no se, yo no volvia a poner calidad ni apuntandome con una M16
Prueba y compruebalo por ti mismo para decidir, puntos clave para hacerlo, exterior en colina, exterior en vuelo, exterior hogsmeade, interior en el comedor (hay suelo de piedra)
Estamos de acuerdo, las mejoras gráficas que pueda tener calidad no justifican la suavidad enorme de el modo rendimiento, y con VRR ni te cuento.
darknes11 escribió:BeSalmorejo escribió:darknes11 escribió:
Estamos de acuerdo, las mejoras gráficas que pueda tener calidad no justifican la suavidad enorme de el modo rendimiento, y con VRR ni te cuento.
Y ya no es por eso, que cada no juegue como quiera, yo juego muchos juegos a 30 y no me importa, pero es que en este no ganas nada, el ray tracing es uno de los peores que he visto, quitarte la fluidez de los 60 por reflejos mal hechos y algo mas de hierba... es que no lo veo
SVA escribió:darknes11 escribió:BeSalmorejo escribió:Estamos de acuerdo, las mejoras gráficas que pueda tener calidad no justifican la suavidad enorme de el modo rendimiento, y con VRR ni te cuento.
Y ya no es por eso, que cada no juegue como quiera, yo juego muchos juegos a 30 y no me importa, pero es que en este no ganas nada, el ray tracing es uno de los peores que he visto, quitarte la fluidez de los 60 por reflejos mal hechos y algo mas de hierba... es que no lo veo
Yo estuve probando los diferentes modos y al final me he quedado con uno intermedio a 60 (no recuerdo cual es) porque con el de VRR iba muy fluido pero se perdía mucha calidad y con el de calidad a 30 con RT me mareaba la lentitud al girar la cámara.
Celsorm19 escribió:Por fin voy a empezar esta semana el juego , le tengo desde hace varios meses, aprovechando una oferta a 30€ , pero tenia juegos pendientes y no he podido centrarme.
Que ganas le tengo, espero que cumpla con mis expectativas
BeSalmorejo escribió:Pero si el de VRR es igual que el de 60, pero libera los fps para los que tengan teles o monitores compatibles.
SVA escribió:BeSalmorejo escribió:Pero si el de VRR es igual que el de 60, pero libera los fps para los que tengan teles o monitores compatibles.
Me equivoqué al indicar que lo había forzado a 60, acabo de comprobarlo y lo tengo en EQUILIBRADO y aplica también en ese modo el VRR porque los FPS son variables:
Será cosa mía pero lo veo mejor en este modo que en el de Rendimiento HFR.
BeSalmorejo escribió:SVA escribió:BeSalmorejo escribió:Pero si el de VRR es igual que el de 60, pero libera los fps para los que tengan teles o monitores compatibles.
Me equivoqué al indicar que lo había forzado a 60, acabo de comprobarlo y lo tengo en EQUILIBRADO y aplica también en ese modo el VRR porque los FPS son variables:
¿Qué tele tienes? samsung ¿cual?
SVA escribió:BeSalmorejo escribió:SVA escribió:
¿Qué tele tienes? samsung ¿cual?
77S90C. ¿Hay que tocar algo en la tele para que exprimirla al máximo?
BeSalmorejo escribió:SVA escribió:BeSalmorejo escribió:¿Qué tele tienes? samsung ¿cual?
77S90C. ¿Hay que tocar algo en la tele para que exprimirla al máximo?
No, era curiosidad, yo tengo la s95C.
En equilibrado ¿que framerate mantiene? ¿60 o mas?
Shephon escribió:Celsorm19 escribió:Por fin voy a empezar esta semana el juego , le tengo desde hace varios meses, aprovechando una oferta a 30€ , pero tenia juegos pendientes y no he podido centrarme.
Que ganas le tengo, espero que cumpla con mis expectativas
si eres fan de harry potter y te gustan los mundos abiertos y siempre has tenido curiosidad vivir el mundo magico y sobre todo, si alguna vez has querido pasearte por todos los recobecos del castillo de Howarts, no lo vas a disfrutar, lo vas a gozar
pero una recomendación, no se si ya la cumpliras, pero te recomiendo que uses la web/app wizard world, ahí podras hacer test para sacar tu casa, tu varita y tu patronus, si luego esa cuenta la enlazas en el juego, el sombrero seleccionador te dara automaticamente tu casa (aunque podras cambiarla obviamente) y olivander tu varita, por desgracia tu patronus no se pasa pero bueno, menos es nada
kamelillo escribió:Sé que he jugado poco y puede que me lo expliquen más adelante pero.. como se abren los cofres que tienen ojos?
BeSalmorejo escribió:kamelillo escribió:Sé que he jugado poco y puede que me lo expliquen más adelante pero.. como se abren los cofres que tienen ojos?
Hay que ponerse en modo invisible. Cuando consigas el hechizo los podrás abrir
kamelillo escribió:BeSalmorejo escribió:kamelillo escribió:Sé que he jugado poco y puede que me lo expliquen más adelante pero.. como se abren los cofres que tienen ojos?
Gracias compi!
Por cierto, juegazo pero de los grandes. Llevo unas 8 horas y es increíble, no pensaba que iba a ser tan bueno
kamelillo escribió:BeSalmorejo escribió:kamelillo escribió:Sé que he jugado poco y puede que me lo expliquen más adelante pero.. como se abren los cofres que tienen ojos?
Gracias compi!
Por cierto, juegazo pero de los grandes. Llevo unas 8 horas y es increíble, no pensaba que iba a ser tan bueno
Me toca llegar al nivel 34 y avanzar algo más la guía de campo para acabar la última misión.
Al poder poner solo de 4 hechizos en 4 hechizos (Si tienes desbloqueado los demás espacios en Talento) ¿Qué hechizos escogéis o mejor dicho, cuales son los mejores para atacar) Me parece un pelín caca tener que ir cambiando en mitad de una batalla. Por ejemplo ayer termine con la 1º de las 4 pruebas que tengo que hacer de la sala de los mapas y el guardia final me costo un huevo.
Celsorm19 escribió:Buff tengo un vicio importante, ayer estuve todo el día dándole, me parece espectacular el juego. La pena que solo juego los findes ya que entre semana lo tengo muy complicado.
Tengo alguna cuestión que haceros acerca de los hechizos, lo pongo en spoiler.Al poder poner solo de 4 hechizos en 4 hechizos (Si tienes desbloqueado los demás espacios en Talento) ¿Qué hechizos escogéis o mejor dicho, cuales son los mejores para atacar) Me parece un pelín caca tener que ir cambiando en mitad de una batalla. Por ejemplo ayer termine con la 1º de las 4 pruebas que tengo que hacer de la sala de los mapas y el guardia final me costo un huevo.
BeSalmorejo escribió:Celsorm19 escribió:Buff tengo un vicio importante, ayer estuve todo el día dándole, me parece espectacular el juego. La pena que solo juego los findes ya que entre semana lo tengo muy complicado.
Tengo alguna cuestión que haceros acerca de los hechizos, lo pongo en spoiler.Al poder poner solo de 4 hechizos en 4 hechizos (Si tienes desbloqueado los demás espacios en Talento) ¿Qué hechizos escogéis o mejor dicho, cuales son los mejores para atacar) Me parece un pelín caca tener que ir cambiando en mitad de una batalla. Por ejemplo ayer termine con la 1º de las 4 pruebas que tengo que hacer de la sala de los mapas y el guardia final me costo un huevo.
Es una de las cosas que deben mejorar si van a sacar una segunda parte. Deberían de poner alguna rueda de hechizos, y que se escogiese con el stick derecho aprentando un botón y se pausará la accion mientras tanto. El sistema actual es poco intuitivo y te corta muchisimo el combate.
SVA escribió:¿El juego da opción de controlar la escoba con el giroscopio? Es que le sentaría como un guante yo creo. Todavía me acuerdo del juego que había no sé si en PS3 o PS4 que era un FPS pero también con aviones que podías manejar con el giroscopio del mando y molaba bastante.
daniyu escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego y no me ha saltado ninguna actualización ni nada y veo por aquí opción equilibrada el gráficos y a mi ni me sale, fidelidad, fidelidad raytacing ,y rendimiento solo , en información me pone 1.000.008 , no se si es la última o no, pero es raro que después de tanto tiempo no salte la actualización al instalarlo.
Saludos.
Me queda una secundaria que no hay manera de encontrarla , ¿Tenéis alguna idea? También me quedan unos pocos desmigais, completar las colección ( tengo que ir campamento a campamento recogiendo los cofres?)criar las especies diferentes, combo de 100 ( alguna recomendación para este? ) y nivel 40, voy por 39…
Big boss1977 escribió:Buen juego pero se me hace corto haber si se animan a meter dcl a saco para mejorar más el juego
dantemugiwara escribió:Warner dice que el próximo HL va a ser jeugo como servicio.
se ve que han aprendido de Suicide Squad
lennoxv360 escribió:Dios santo, acabo de terminar el juego, y que puta burrada, es magnífico y con una historia e historias secundarias, que son para quitarse el sombrero... Joder ojalá más juegos de esta calidad!