Hola a todos !
Aqui un usuario de Series S mas contento que un niño con zapatos nuevos.
Pude adquirir el juego en su edición Deluxe el pasado lunes y llevo cerca de 15h de juego.
No voy a entrar en analizarlo porque para eso están los expertos, pero me esta encantando y por fin siento que estoy jugando a algo ''next gen''. Previamente me he pasado GOW Ragnarok en PS4 y estaba viciando a Cyberpunk en series S y Hogwarts Legacy me esta pareciendo algo que nunca he visto gráficamente con el nivel de detalle, físicas y texturas.
Voy a seguir disfrutando este maravilloso juego sin prisas, quiero que me dure bastante.
Y ahora bien... soy al único al que le recuerda o tiene sensaciones parecidas a estar jugando a FABLE ? ya no solo por la estética basada en Gran Bretaña, pero el humor, las decisiones, las gárgolas la forma de explorar el mundo abierto... lo cual veo muy positivo porque este tipo de aventuras son las que al paso de tiempo uno quiere volver a disfrutar, porque el trabajo esta MUY BIEN HECHO ( aunque no le exime de tener bastantes bugs, algunos de ellos me han hecho hasta reiniciar el juego, por eso me gustaría ver un update mas pronto que tarde )
Un saludo a todos !!
PD; Slytherin !!!!!