Javivalle escribió:nano_power escribió:Hola.
En series s y con una Samsung serie 7 4k. Cual sería la mejor calibracion dentro del juego?
Ni idea que nits tengo que poner y eso
Se supone que si ya has calibrado el HDR en la opción de la consola debería aparecerte bien dentro del juego.
Este tema ha sido raro, tenia puesto activar hdr automatico, lo tengo calibrado el 4k y el hdr desde consola y mi configuración de la tele la tengo en HDMI 1 modo juego activado y tema nitidez contraste y demas pues en un punto muy bueno para lo que da mi tele.
Pues al entrar a hogwarts legacy, solo me dejaba tocar el brillo y no se veía mal de primeras, como si ya el hdr automático hiciera efecto.
Luego desactive el hdr automatico, entre al juego y se veia mal pero esta vez si me dejaba tocar el hdr desde el juego y lo puse lo mejor posible, mejoraba incluso el automático.
Y ahora con el HDR automático activado, me sigue dejando tocar el HDR desde el juego....es raro. Mejor.
Conclusión, que tras estar 1 hora tanteando he encontrado una configuración muy top para lo que es mi tele y la series S y la verdad el juego se ve muy muy bien y los 30 fps van muy bien.
También diré que gráficamente el juego tampoco lo veo next gen como tal, me impresionó más el red dead 2 en xbox one x.