Frodobolson escribió:Ahora que habláis del tema duración y así, ¿Qué opináis que es mejor? Avanzar en la historia hasta tener las cosas importantes (escoba, sala de los menesteres...) sin entretenerse tanto en exploración y secundaria? O ir avanzando conforme salgan las cosas, explorando todo lo que se pueda por medio?
Si bien estoy de acuerdo en que eso es un tema personal, en este juego yo recomendaría tirar al grano a por historia principal + encargos/clases hasta desbloquear lo siguiente:
- Talentos.
- Escoba (para moverte con libertad y rapidez por el mapa).
- Pruebas de Merlín (para desbloquear una o dos mejoras de capacidad de equipo).
- Sala de los menesteres.
- Alhojomora (a poder ser nivel 2, para abrir la mayoría de cerraduras).
- Tema de animales.
Sin esto, la exploración es un poco perdida de tiempo, pues cada dos por tres te vas a estar encontrando cosas que no podrás desbloquear, forzandote a tener que volver más adelante...
De esta forma te aseguras de tener todo lo necesario y además, llegado al punto de los animales, ya tendrás un amplio abanico de hechizos disponibles, lo que permitirá desbloquear más puzzles y, por tanto, mas recompensas...