Vengo a poner un post un poco triste...
Digamos que tuve que abandonar el juego a casi mis 50h porque no tenia tiempo y algunos errores me hicieron despegarme de el con la ilusion de que al volver estuviera corregido.
Pues despues de poco mas de un mes he vuelto a Hogwarts Legacy pero no ha tardado ni 20minutos en volver a romperse.
Que lastima, de verdad porque el juego sin ser perfecto me gusta, me revoca recuerdos de Fable y me gusta investigar la recreacion del mundo magico.
Ahora bien, el juego esta R O T O, no fue asi en las primeras horas pero a cuanto mas juego, mas pronto se rompe. Digamos que mi pantalon favorito ya no existe, es todo una textura lisa... el bosque es impracticable porque al poco tiempo se rompen texturas... sin hablar de otros multiples bugs.
Lo dije y lo vuelvo a decir... mucho se ha criticado a Pokemon y a Cyberpunk... pero pese a los bugs o glitches de ambos, ninguno ha sido tan acentuado como los que siento en este juego...
Podeis adivinar que ya lo tengo desinstalado y espero volver a el en el momento que por fin corrijan estos gravísimos problemas.
Y que decir, que si alguno sabe o entiendo como puedo encontrar una solucion, por favor que me la diga por que no tengo ningun hate contra el juego, todo lo contrario.
Un saludo.