[HO] Hogwarts Legacy

BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Tiene este juego DLC o season pass?

No.

Mejor :-)
Os pasa en series X que tiene errores gráficos en algunas partes como el mapa, el libro del menú, etc... pixelotes que cambian de color ¬_¬
También durante una conversación con algún personaje cambia la iluminación al pasar la imagen de uno a otro ¬_¬
Hay posibilidades q en febrero, cuando cumpla un añito, lo metan en game pass? O me olvido y busco alguna oferta?
Fry77 escribió:Hay posibilidades q en febrero, cuando cumpla un añito, lo metan en game pass? O me olvido y busco alguna oferta?

Busca porque es un juego que tiene marketing y contenido exclusivo con PS, por lo que tiene prioridad para su servicio.
Fry77 escribió:Hay posibilidades q en febrero, cuando cumpla un añito, lo metan en game pass? O me olvido y busco alguna oferta?

Yo te recomiendo que te lo pilles, dudo que salga en gamepass y es un juegazo, lo puedes pillar tirado de precio con VPN, yo creo que pagué 15€.

Saludos
Razz escribió:Os pasa en series X que tiene errores gráficos en algunas partes como el mapa, el libro del menú, etc... pixelotes que cambian de color ¬_¬
También durante una conversación con algún personaje cambia la iluminación al pasar la imagen de uno a otro ¬_¬

En serio :( ?

Yo lo tuve que dejar después de 50h porque se me había roto completamente, me había quedado sin las texturas del pantalón, el bosque parecía radiactivo ( de unas marcas violetas por no cargar las texturas ) y varias cosas más.

Leyéndote, me hace pensar que el juego sigue roto en ciertas partidas y que no han sabido arreglarlo al 100%.
Mira que lo rejugaria, porque me gusto mucho, pero para encontrarme de nuevo estas cosas…

Espero que se te solucione, yo si lo vuelvo a instalar y veo que no tiene estos problemas, lo rejugare a fondo.

pD: yo lo jugaba en SS.

Un saludo; felices fiestas
Razz escribió:

Yo te recomiendo que te lo pilles, dudo que salga en gamepass y es un juegazo, lo puedes pillar tirado de precio con VPN, yo creo que pagué 15€.

Saludos

Hola Razz, te puedo mandar mensaje privado? no encuentro nada cerca de ese precio y me gustaría saber donde lo pillaste tú.
Gracias!
hola, que tal. voy a vender la xbox serie S, y tengo una partida empezada.
a pasar a jugarlo a pc. no se si las partidas se guardan tambien en la nube teniendo suscripcion de game pass. y desde pc, con mi cuenta, podria sincronizar las partidas de la xbox al pc. alguien sabe si es posible? o voy a tener que empezar una partida nueva?
es que desconozco si solo se guarda en local, o tambien se sincroniza en la nube con game pass

gracias
yggdrassilbcn escribió:hola, que tal. voy a vender la xbox serie S, y tengo una partida empezada.
a pasar a jugarlo a pc. no se si las partidas se guardan tambien en la nube teniendo suscripcion de game pass. y desde pc, con mi cuenta, podria sincronizar las partidas de la xbox al pc. alguien sabe si es posible? o voy a tener que empezar una partida nueva?
es que desconozco si solo se guarda en local, o tambien se sincroniza en la nube con game pass

gracias

También en la nube. Xbox siempre hace dos guardados, uno en local y otro en la nube.
OttoDrum escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola, que tal. voy a vender la xbox serie S, y tengo una partida empezada.

gracias

También en la nube. Xbox siempre hace dos guardados, uno en local y otro en la nube.

gracias por la respuesta. estoy viendo que la version de pc, solo esta desde steam o epic games. pero no desde microsoft, no? entonces no puedo sincronizar el juego desde la nube de xbox con la version de steam, verdad? creo haber leido que quizas estaban preparando la opcion de crosssave entre plataformas
yggdrassilbcn escribió:
OttoDrum escribió:

gracias

gracias por la respuesta. estoy viendo que la version de pc, solo esta desde steam o epic games. pero no desde microsoft, no? entonces no puedo sincronizar el juego desde la nube de xbox con la version de steam, verdad? creo haber leido que quizas estaban preparando la opcion de crosssave entre plataformas

Hay me pillas compañero. Haber si alguien más que sepa del tema te responde por que la verdad sobre steam y epic no tengo idea.
Bueno, una vez finiquitado el jedi survivor, me disponía a empezar este juego y me dio pereza empezarlo solamente al ver el tema de las 3 opciones gráficas que me trae (se que pueden llegar a ser hasta 5 o 6 pero en mi tv solo 3), que son las de alta calidad gráfica, la misma pero con trazado de rayos y luego la de fluidez...

Normalmente elijo calidad grafica antes que fluidez (se que la mayoría de gente prefiere al revés.... por eso tengo una xbox en lugar de una play o tuve una mega drive con el sonic cuando todo el mundo tenia la nes con el super mario bros 3)

Vosotros con qué modo habéis jugado?? he estado viendo videos y creo que el de fluidez lo descarto porque a pesar de ir a una alta tasa de fps, la calidad gráfica baja mucho... y estoy dudando entre los otros dos modos, el de calidad y calidad con RT.... pero este ultimo creo que en esta generación irá muy justito y lastrara la experiencia no?
Yo tengo todas las opciones gráficas y juego en modo balanceado 4k; el modo gráficos tiene pocos FPS; el modo ray tracing me molesta, tiene pocos FPS y los reflejos parecen metidos a la fuerza, sin ser naturales; modo rendimiento poca resolución.
Me quedo con el balanceado que va de maravilla [amor]
@Razz maldito, que tu tienes mejor tv que yo entonces jajajaja.

Yo creo que lo voy a jugar de las 3 que me da, en calidad, ya que fluido baja mucho la calidad grafica y en modo calidad con RT... me parece que va a pasar lo que dices, que rascara y que el RT está metido con calzador esta generación.
Lo he conseguido hace poco y ahora solo falta engatusar a mi mujer para que lo exprima … no es el tipo de juego que me llama a mi, prefiero ver como juega ella y lo disfruta, siendo fan de ese universo.

A ver qué tal

Salu2
seamorgan escribió:Lo he conseguido hace poco y ahora solo falta engatusar a mi mujer para que lo exprima … no es el tipo de juego que me llama a mi, prefiero ver como juega ella y lo disfruta, siendo fan de ese universo.

A ver qué tal

Salu2

Yo si lo jugaré pero he visto jugando a mi mujer, fan de Harry Potter, unas 25-30 horas. Da gusto ver cómo gente que no suele jugar se anima por este tipo de cosas
Hola!

En series S, cuando muevo el personaje, hace un efecto raro que le queda como "sombra" durante medio segundo.
creo que tiene nombre especifico este efecto, pero no sé cual es

alguien sabe como se puede solucionar?
Si no recuerdo mal, este juego tenía una misión exclusiva en PS durante 1 año, que si no estoy equivocado se cumplio antes de ayer. ¿se sabe algo al respecto?
ERICARTMAN escribió:Si no recuerdo mal, este juego tenía una misión exclusiva en PS durante 1 año, que si no estoy equivocado se cumplio antes de ayer. ¿se sabe algo al respecto?

Se confirmó hace poco que va a salir en verano para el resto de plataformas.
@ACMMROX buff, bueno, pues a esperar un poco más!!! Gracias!
Actualización de verano.

Me encantaría retomarlo en algún momento sin el temor de que se fuera a romper otra vez, el tema texturas me dejo una mala sensación y tuve que abandonar el juego a las 50h.
De verdad que espero que si lo vuelvo a jugar ahora con el nuevo parche, no me suceda.

Un saludo.
Forzagamer escribió:Actualización de verano.

No sabrás si la actualización lleva la misión exclusiva de Play?
ERICARTMAN escribió:

Dijeron que iba a llegar, no se si en esta actualización o más tarde, pero llegar, llegará
plt586 escribió:
ERICARTMAN escribió:

Dijeron que iba a llegar, no se si en esta actualización o más tarde, pero llegar, llegará

A ver si hay suerte y ya está, hoy lo voy a reinstalar y a empezar otra pasada. La verdad es que teniendo ya más de 1 año el juego podrían haberlo puesto, mención a parte que fue una marranada lo que hicieron...
ERICARTMAN escribió:

Si, van a añadir esa misión.
ERICARTMAN escribió:

Lleva bastante tiempo la update ya [qmparto] [qmparto] Han añadido la misión exclusiva de play y 4 chorradas mas
@Ackman96 Si, ya he visto que el mensaje del video es de primeros de mes.

@Forzagamer Muchas gracias a los 2 por la información!!! ahora a buscar como hacerla!!!
TRas la actualización de verano, ¿merece la pena la edición deluxe?

La Edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy incluye:

Monte Thestral
Arena de batalla de artes oscuras
Conjunto cosmético de artes oscuras
Sombrero de guarnición de artes oscuras

Ya la tengo en consola y voy a pillarla para pc para jugar en la deck, la diferencia son 3€

gracias!
radeonxt escribió:TRas la actualización de verano, ¿merece la pena la edición deluxe?

Monte Thestral

Ya la tengo en consola y voy a pillarla para pc para jugar en la deck, la diferencia son 3€

gracias!

Personalmente me guardaría esos 3€

Ahora bien, si te gustan las skins y sueles jugar en las arenas... Pues tira a por ella. Si no, pues aunque sean 3€ lo mismo los prefieres gastar en desayunar mañana en el bar [+risas]
Xelxer escribió:
radeonxt escribió:TRas la actualización de verano, ¿merece la pena la edición deluxe?

Monte Thestral

gracias!

Personalmente me guardaría esos 3€

Ahora bien, si te gustan las skins y sueles jugar en las arenas... Pues tira a por ella. Si no, pues aunque sean 3€ lo mismo los prefieres gastar en desayunar mañana en el bar [+risas]

El tema artes oscuras me gusta bien poco, lo hago por si por esos 3€ te dan algo que sea necesario para el avance en el juego o algo [+risas] Pero entiendo que no merecen jejeje [carcajad]
¿Buenas a todos, acabo de comprarme el juego y después de leer el foro me surge aún una duda... en Xbox series X ¿que es mejor modo rendimiento o balanceado??? Entiendo que después de más de un año de su lanzamiento, muchos bugs estarán ya arreglados
@alestew y no es mejor que pruebes los dos modos y veas cuál se adapta más a ti? Vamos digo yo [+risas]

Yo en series S juego siempre a 60 FPS y el hogwarts lo jugué en modo calidad a 30 porque el modo rendimiento me daba siempre la sensación de no ir fino y me mareaba más que el modo calidad, al final se tarda menos probándolo un par de minutos cada modo en tu consola que esperando a que alguien te conteste XD

PD: me acabo de pasar la misión que era exclusiva de play hasta hace poco y esta chula la verdad, osea no reinventa nada (como el juego en general), pero dentro del resto de misiones por lo menos aporta variedad XD
alestew escribió:¿Buenas a todos, acabo de comprarme el juego y después de leer el foro me surge aún una duda... en Xbox series X ¿que es mejor modo rendimiento o balanceado??? Entiendo que después de más de un año de su lanzamiento, muchos bugs estarán ya arreglados

Como ha comentado @ricardilloo14, prueba ambos. Yo personalmente prefiero siempre el modo rendimiento 60 fps a 40 fps (incluido en éste) pero es cuestión de gustos y del juego.
Gracias a los 2, pues asi haré 😊
Me parafraseo a mi mismo desde el hilo de ofertas al ser el hilo oficial del juego por si a alguien le interesa.

Hogwarts Legacy: Deluxe Edition con una oferta del 60% en el bazar de Xbox.

En España sale a 34, en Noruega a 28 y en Turquía a 12 leuros respectivamente.
Tenéis el juego de oferta a 20eur en la store y 22eur la versión de XS!!!
Que maravilla de juego, además el modo rendimiento en Series X va perfecto, una gozada jugar asi totalmente fluido. Me está gustando incluso mas que el The Witcher 3.
@Forzagamer Ya parchearon las caidas de fps???
Milik escribió:@Forzagamer Ya parchearon las caidas de fps???

Yo creo que si, yo por lo menos no las noto ahora.
Forzagamer escribió:Tenéis el juego de oferta a 20eur en la store y 22eur la versión de XS!!!

A 8€ lo pillé yo el finde en Turquía, antes de que cerraran el grifo.
Visualmente es un espectáculo
Visualmente y adentrarte en el mundo de Hogwarts es una locura. La campaña ya...
Yo lo descarté hace tiempo por eso, por la campaña.
Sin ser una gran cosa, no me parece mala la campaña, además se nota que se han esforzado en crear el mundo mágico y el castillo es una pasada.
Aquí uno que se lo acaba de comprar hoy en las ofertas de la store por 22e..reconozco que jamas me a llamado HP,ni e visto ninguna peli,ni leído ningún libro,pero me esta gustando el juego estás primeras horas…tengo mono de seguir jugando
Lo juego en series S y de momento me va muy bien,y se ve muy muy bien..
@chug88 pues si te gusta leer te recomiendo los libros. Yo a mis 45 años no he leído nunca nada más adictivo... Y entonces ya sí que lo flipas con Hogwarts
Vuelve a estar a 22€? Pues esta vez si que va a caer.

Los libros son oro, pero si alguien los lee ahora por primera vez que sepa que el primero es muy infantil, el segundo algo menos y a partir del tercero va cambiando el tono.
Me lo pillé hace una semana medio a regañadientes ya que no soy nada fan de la saga, y de momento me está sorprendiendo muchísimo para bien (llevo unas 5 horas).

Técnicamente muy bueno (juego en el modo equilibrado, tiene alguna rascada, pero se ve de lujo) y no paran de sorprenderme la infinidad de detalles que tiene.

El combate tb me esta pareciendo muy bueno, así como los poderes.

Me imagino que parte de las criticas vienen pq se hace repetitivo a la larga, pero de momento, muy satisfecho con la compra.
Milik escribió:Me lo pillé hace una semana medio a regañadientes ya que no soy nada fan de la saga, y de momento me está sorprendiendo muchísimo para bien (llevo unas 5 horas).

Técnicamente muy bueno (juego en el modo equilibrado, tiene alguna rascada, pero se ve de lujo) y no paran de sorprenderme la infinidad de detalles que tiene.

El combate tb me esta pareciendo muy bueno, así como los poderes.

Me imagino que parte de las criticas vienen pq se hace repetitivo a la larga, pero de momento, muy satisfecho con la compra.

el juego es bueno y, como bien dices, las, no se, 15 primeras horas el juego se mantiene de maravilla y es super entretenido pero personalmente pienso que llega un momento que se hace bola por monótono y repetitivo. Yo he sido incapaz de acabarlo

Al final te vas a otros juegos y es difícil "terminarlo" pero espero que eso no te pase a ti!
Razz escribió:Yo tengo todas las opciones gráficas y juego en modo balanceado 4k; el modo gráficos tiene pocos FPS; el modo ray tracing me molesta, tiene pocos FPS y los reflejos parecen metidos a la fuerza, sin ser naturales; modo rendimiento poca resolución.
Me quedo con el balanceado que va de maravilla [amor]

Una pregunta, el modo balanceado y el HFR de que depende que se ofrezcan? Depende de como configure la series X, me aparecne o no, pero no se porque.
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17