@Kyross estuvimos bastante tiempo comentando por qué nos aburría ya el genshin, y por eso te puedo decir lo que veo bueno en este juego, pero aún no sé si realmente te lo puedo recomendar.
Este juego sigue teniendo misiones de leer bastante, que no se pueden omitir. Personalmente se me hacen mas llevaderas las de aquí, pero igual tengo aún un sesgo por la novedad, ahí no te sabría decir. Recuerdo que en nuestro primer año con genshin, teniamos todavía bastantes tragaderas
así que no puedo mojarme en ese sentido... no te puedo garantizar que pasado año y pico no estaré de este juego como estoy ahora de paimon, pero en principio lo que están haciendo está muy bien, me gustan mas los updates de este juego que los del genshin, que de Fontaine me aburri a la semana y eso que le di lo justo.
Pero suscribiría lo que ha dicho arriba mío Narcyl, que por suerte el equipo de hoyoverse que está detrás de este juego, parece que saben sintetizar mejor las misiones, porque en genshin es que es un horror de lo absurdo que es eso. Yo ahí ya he pasado hasta de seguir las misiones de arcontes, que me encantaba seguir el hilo principal, pero ya ni eso soporto.
Sobre el 95% de combates que dije antes piensa que incluyo el farmeo diario en lo que sería una semana/quincena, y si realmente quieres jugar en manual siempre puedes darle al farmeo en manual y deletearles a los bichos más rápido, yo es que soy un vago de cojones y me va mas el automatizar cosas que un lapiz a un tonto.
Te diría de echarle un rato, ver si te enamora el combate y si conectas con los personajes. Y ver como llevas el seguir la trama. El humor está muy bien, me recuerda al Disco Elysium (encima se nota de calle que le han copiado un buen puñado de cosas a ese juego de cara a situaciones y partes de narrativa), aquí como en genshin importa poco si dices A o B, pero allí la variedad es mucho mas aburrida en forma de plantearlo y aquí ves bastante rápido con el/la MC tirando en respuestas más por lo desenfadado. A mí me ha sacado bastantes mas risas en unos meses que genshin en 3 años, y eso admito que es otro plus en juegos que me piden mucho tiempo.