Lo de quin... qin.. chinche, ha sido bastante sorprendente. Un personaje que en E6 ya rivaliza a nivel de daño con Seele E0, que era meta a nivel de daño al salir el juego... peor en algunos escenarios, pero creo que mejor en los escenarios que importan, que son los mas difíciles cuando te meten enemigos con bastante vida que no son matables con apenas uno o dos ataques.
Lo suyo para quien empiece en 9 dias en consola, es ir a saco con las tiradas en el 1er banner con jingliu, y a la que salga una chinche pues irla subiendo, pues a la que pille eidolons se vuelve muy top mejorando incluso el daño de los personajes 5* del banner permanente. Y luego lo que se comenta por aquí, esperarse tal vez a huohuo. Topaz pinta que es mucho mas para gente que empezara en pc/móviles hace meses, porque idealmente es subdps de DPS muy concretos, como Clara. De hipercarry es funcional aunque por lo que creo entender por reddit, es más débil que seele/chinche.
Incluso teniendo Seele E1, me gustaría subirla en algún momento, por si en el MoC llegan a meter debilidades a Quantum en ambos equipos. Pero como en genshin, subir a full un personaje aquí, se hace bastante pesado... y quiero hacerme con jingliu, topaz, y si hay suerte huohuo, en los siguientes 2 meses.
Ponga una chinche en su vida... pero con ojo, que en Francia ahora son plaga y cualquier dia las tendremos aquí también xD