@AngoraSaki yo le tiraré, pero porque me encanta Clara (o deberia decir mejor, su protector robot) y la quiero conseguir cuando llegue a la tirada 300, y ambas se complementan bien.
Como hipercarry (yendo sola de dps) o con otros dps actuales en cambio... cada vez me está convenciendo menos. Yendo sola, la veo peor que Seele, salvo que quizá los enemigos sean vulnerables a fuego y no quantum... y aún en ese escenario, no siempre, Seele es una bestia contra adds que tengan poca vida. Vamos, que veo Topaz mas una inversión de futuro salvo que te guste mucho clara, o incluso jingyuan o himeko (y estos 2 últimos no veo tan claro que los mejore tanto).
Ni siquiera el set de followup que va a salir en 1.5, aunque parece que será su equipamiento ideal, la mejora apenas por lo que se ve. Vamos que en reddit muchos ya están con la llorera, le están dando algunos caña al drama
A quien empiece ahora en ps5, le recomiendo seguir tirando por jingliu a ver si suena la flauta si no la tiene ya, o esperarse a los personajes del 1.5. Una cuenta nueva que no tenga suerte pillando a Clara de inicios, no creo que le saque todo el jugo a un personaje como Topaz hasta pasado un tiempo. De todas maneras lo bueno de los gachas es que cada uno va por lo que quiere... la subjetividad manda.