The_Reaper escribió:Es curioso el fanboyismo de mucha gente con Steam.
No me refiero al compañero
@adriano_99 ya que de verdad que no he visto muchos posts suyos y no le conozco, por lo tanto dejo claro que no me estoy refiriendo a él, simplemente me ha recordado esto de los exclusivos que en muchos foros he llegado a leer gente que para ellos Steam es dios y todo lo demás es mierda absoluta, llegando a coger odio a Epic porque intenta hacerle sombra, en lugar de ver que el que haya más competencia beneficia al usuario.
He llegado a leer a bastante gente decir que si no puede comprar un juego en steam no lo quiere, llegando a afirmar también que aunque el juego ofrezca lo mismo, prefieren pagar más dinero en Steam que en otro sitio. Quieren en Steam y si no no lo quieren.
Nunca he entendido tanto fanboyismo. A mi me encanta GOG por su política de DRM Free, pero si el juego está más barato en Steam y me va a ofrecer lo mismo, lo compro en Steam. Si está más barato en GOG, lo compro en GOG. Si está igual de precio en GOG.
Otra cosa ya es que digas que tiene diferente contenido o que al ser un juego online sin juego cruzado, como Steam está mucho más poblado pues aun pagando más tiene su motivo porque podrías jugar con más gente, pero ese motivo ni lo comentan, es que quieren Steam y punto.
OFFTOPIC OFF
Menudo juegazo el horizon, como empiece Sony a sacar ahora juegos exclusivos de los buenos en PC va a molar mucho. Este pedirá bastantes requisitos...