adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Si no sale en mas tiendas es porque no quieren.
GF3 escribió:adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
¿Tu estabas allí verdad, para saberlo tan seguro?
Un saludo
adriano_99 escribió:GF3 escribió:adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Un saludo
Bajo ese argumento de mierda el 99% de las cosas que sabemos no sirven de nada porque no estábamos allí para verlo.
Es que vamos es como si yo te digo que este juego lo programaron en el centro cívico de mi barrio y cuando me dices que no te digo "acaso estabas ahí para verlo?"
Nunca han hecho negocio de esa manera y es algo contrastado tanto por la propia valve como por varias desarrolladoras.
GF3 escribió:adriano_99 escribió:GF3 escribió:
Un saludo
Bajo ese argumento de mierda el 99% de las cosas que sabemos no sirven de nada porque no estábamos allí para verlo.
Es que vamos es como si yo te digo que este juego lo programaron en el centro cívico de mi barrio y cuando me dices que no te digo "acaso estabas ahí para verlo?"
Nunca han hecho negocio de esa manera y es algo contrastado tanto por la propia valve como por varias desarrolladoras.
Cuando me demuestres con datos esa afirmación de que Steam no ha pagado de alguna forma esta exclusiva, me callare, hasta entonces daré mi opinión.
Si solo sale en Steam sera por algún motivo, no solo porque si, ya sea pagando con dinero o con otras bonificaciones extra por parte de Valve.
Yo también puedo especular como ves sin estar delante, y decir que lo mio es la verdad absoluta.
Un saludo
GF3 escribió:
Cuando me demuestres con datos esa afirmación de que Steam no ha pagado de alguna forma esta exclusiva, me callare, hasta entonces daré mi opinión.
Si solo sale en Steam sera por algún motivo, no solo porque si, ya sea pagando con dinero o con otras bonificaciones extra por parte de Valve.
Yo también puedo especular como ves sin estar delante, y decir que lo mio es la verdad absoluta.
Un saludo
GF3 escribió:@Motitax
Creo que no has entendido la ironía de mi comentario.
A mi me importa poco que solo salga en steam, al igual que me importaría poco si saliera solo en Origin, Uplay o Epic.
El comentario ironizaba ante los que se vuelven locos cuando Epic anuncia una exclusiva, y callan como pu*** cuando la exclusiva es de Steam.
@ adriano_99
Es cierto, no vale ni la pena perder el tiempo escribiendo esto pero bueno.
No ves que tú teoría se cae por si sola, y que tiene poca lógica, ¿porque motivo alguien se encerraría en una sola tienda si tiene muchas más y con mejores condiciones si no es por algún tipo de acuerdo?
Según tu teoría, hago un juego, pero como soy tan listo lo pongo solo en steam para cerrar mi opción de llegar a más usuarios porque yo lo valgo xDDD.
Que tela.
Un saludo
Texen escribió:@spiderrrboy
Resident Evil 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Resident Evil 3. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Monster Hunter World. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Devil May Cry 5. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Street Fisgter V. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Sekiro. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Crash Bandicoot. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Spyro. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Life is Strange 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
FFXV. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Octopath Traveler. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Dragon Quest Builders 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Dragon Quest XI. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Hitman 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Shadow of the tomb Raider. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Deus Ex Mankind Divided. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Nier Automata. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Total War: THREE KINGDOMS. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Sega?
Yakuza. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Sega?
Ni no Kuni. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Ni no Kuni II. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Dragon Ball FighterZ. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Tekken 7. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Soul Calibur VI. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Tales of Berseria. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Dark Souls III. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
No Man's Sky. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Hello Games?
Prey. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bethesda?
Wolfenstein II. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bethesda?
Y así por poner varios ejemplos de juegos recientes y centrándome en triples A, en los cuales se entiende los acuerdos habrían de ser más caros. Ahora podéis seguir montándoos las películas que queráis.
spiderrrboy escribió:Yo opino totalmente como @GF3 aqui parece que nos chupamos el dedo y una desarrolladora se va a tirar piedras sobre su propio tejado, y lo que se hacia antes no tiene porque servir ahora, antes no existia epic, punto, por eso lo unico que habia era Steam y Gog que luchaba a su manera contra el monopolio de Steam, porque economicamente no podia hacer nada contra ese monopolio, por eso tomo ese camino medio independiente.... Porque Steam se la comia, cyberpunk saldra en todas las tiendas, no porque no quiera cdproject que salga solo en su launcher, es que economicamente no es viable.... Pero ahora todo es diferente, Epic tiene el poder economico y de publico que puede tener Steam, y se puede sacar su polla fornitera y restregarsela en la cara a Steam, con juegos como RDR2 (el juego mas esperado y de los mejores en los ultimos 10 añps) y quedarselo 6 meses para el solo, lo mismo para el Borderlands 3, o el control, o los detroit o heavy rain.... Puede permitirse regalar semana tras semana juegazos como el kingdom come deliverance y ni inmutarse... Puede ofrecer por cada juego canjeado e incluso los gratis, 10 euros sin ningun tipo de letra pequeña.... Claro que Steam tiene miles de juegos exclusivos de antes o indies que Epic no quiere... Pero ahora la pelicula es diferente.... Y tontos no somos, si este horizon sale en Steam en EXCLUSIVA, es porque les han incentivado para eso de algun modo, ya sea por pasta, por algun tipo de privilegio o lo que sea..... Es que negar eso, es de estar en los mundos de yupi
Motitax escribió:spiderrrboy escribió:Yo opino totalmente como @GF3 aqui parece que nos chupamos el dedo y una desarrolladora se va a tirar piedras sobre su propio tejado, y lo que se hacia antes no tiene porque servir ahora, antes no existia epic, punto, por eso lo unico que habia era Steam y Gog que luchaba a su manera contra el monopolio de Steam, porque economicamente no podia hacer nada contra ese monopolio, por eso tomo ese camino medio independiente.... Porque Steam se la comia, cyberpunk saldra en todas las tiendas, no porque no quiera cdproject que salga solo en su launcher, es que economicamente no es viable.... Pero ahora todo es diferente, Epic tiene el poder economico y de publico que puede tener Steam, y se puede sacar su polla fornitera y restregarsela en la cara a Steam, con juegos como RDR2 (el juego mas esperado y de los mejores en los ultimos 10 añps) y quedarselo 6 meses para el solo, lo mismo para el Borderlands 3, o el control, o los detroit o heavy rain.... Puede permitirse regalar semana tras semana juegazos como el kingdom come deliverance y ni inmutarse... Puede ofrecer por cada juego canjeado e incluso los gratis, 10 euros sin ningun tipo de letra pequeña.... Claro que Steam tiene miles de juegos exclusivos de antes o indies que Epic no quiere... Pero ahora la pelicula es diferente.... Y tontos no somos, si este horizon sale en Steam en EXCLUSIVA, es porque les han incentivado para eso de algun modo, ya sea por pasta, por algun tipo de privilegio o lo que sea..... Es que negar eso, es de estar en los mundos de yupi
RDR2 fue solo un mes.
Texen escribió:@spiderrrboy ¿Amor a una tienda? Qué más quisiera yo que todos estuvieran en GoG, libres de DRM de mierda y sin necesidad alguna de launcher. El caso es que no los sacan en GoG por el mismo motivo que no los sacan en Epic, que viene a ser porque a sus desarrolladoras/distribuidoras no les da la gana de publicarlos nada más que en Steam, no porque Steam pague una millonada en excluividades infinitas a empresas triple A que lógicamente la dejaría en la ruina.
¿Y dices que la mayoría de ellos están en otras tiendas de PC? No digo que no se me haya colado alguno, pero NO están en más tiendas (que a mí plín si fuera así). ¿Y el gamepass a qué viene ahora? No sabéis qué clavo ardiendo agarrar ya.
GenNucelar escribió:Desde luego el poder jugar en ultra panorámico es lo que más envidia me da
Horizon Zero Dawn para PC muestra su primera imagen y confirma el ultra panorámico
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -imagen-y/
GenNucelar escribió:Desde luego el poder jugar en ultra panorámico es lo que más envidia me da
Horizon Zero Dawn para PC muestra su primera imagen y confirma el ultra panorámico
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -imagen-y/
gerberu escribió:algun link para ver la imagen sin tanta compresión?
gerberu escribió:@JyL gracias
por ahora y a falta de info se ve idéntico en assets, iluminacion y densidad del follaje respecto a ps4
creo q la única diferencia van a ser los 60fps
siento q va ser un port muy conservador y eso no mola.
capboy escribió:gerberu escribió:@JyL gracias
por ahora y a falta de info se ve idéntico en assets, iluminacion y densidad del follaje respecto a ps4
otro sonyer por aquí (mirad sus mensajes) a meter mierda, que si hombre que va ser un port de mierda y no va a valer la pena ni jugarlo en PC, lo de "eso no me mola" como si lo fueses a jugar en PC
The_Reaper escribió:MODO IRONIC ON
Vaya mierda, los gráficos parecen de la game boy, si me apuras de la game boy advance...
Me esperaba más de Sony, llevan un juego de ps4 a pc y no le meten un upgrade de la ostia, para que todo el mundo diga luego que la ps4 es peor que un PC.
Vaya mierda de juego, como es gráficamente igual no merece la pena, si mirad como se ve, vamos, viendolo mejor, se ve como los gráficos de mi antigui Spectrum 128K de cinta. Solo innovan en eso, que no es de cinta, pero esto el spectrum lo mueve sin despeinarse a 4K 60FPS.
Puta mierda, si es que 4K 60FPS es puta mierda, me esperaba mínimo 8K 300FPS estables. Es una mierda de port.
MODO IRONIC OFF
Si os pensáis que los juegos que salen en consolas, cuando los saquen en PC les van a meter un buen upgrade, estáis completamente equivocados.
Cyberpunk 2077 va a tener un downgrade con los primeros gameplays que salieron de la ostia, y es para que no tenga mucha diferencia con las consolas.
gerberu escribió:@KindapearHD mejorará en distancia de dibujado
espero q también el follaje reaccione al personaje, cosa q en ps4 no ocurre y da la sensación de ser un escenario de carton piedra, mejores efectos de reflejo(ojalá rt) y menos popping. y por favor que arreglen el bug de la iluminación al amanecer...en ps4 todavía sigue y le ocurre a toda la gente.
pero poco se puede mejorar. el juego es un derroche visual sin prececentes
gerberu escribió:@JyL gracias
josetxary19 escribió:Yo, personalmente, quiero jugarlo, me da igual que mejoren mucho o poco o incluso nada, con que me funcione bien me basta. Ya se ve suficientemente bien así, lo que quiero es el juego y eso está conseguido xD.
Saludos!
adso70 escribió:El juego es una pasada, yo lo tengo en mi Play y es de los que mas me ha gustado, pero no os centréis solo en los gráficos, es mucho mas que eso, la historio, los escenarios, los bichos, la mecánica del juego, etc. Aunque no lo mejoraran nada gráficamente y lo dejen tal cual es una maravilla de juego.
Melens escribió:josetxary19 escribió:Yo, personalmente, quiero jugarlo, me da igual que mejoren mucho o poco o incluso nada, con que me funcione bien me basta. Ya se ve suficientemente bien así, lo que quiero es el juego y eso está conseguido xD.
Saludos!
Pues claro. Yo soy de este tipo de gente que quiere los exclusivos de Sony en PC (porque la consola no tengo pensado comprarla), pero el tema gráfico y demás me importa 0. Si viene el mismo juego 1:1 que en Ps4 yo contento porque parece que se ve genial.
Saludos.
PD: el que quiero que termine saliendo en Pc (cueste lo que cueste) es el The Last of Us .
adso70 escribió:El juego es una pasada, yo lo tengo en mi Play y es de los que mas me ha gustado, pero no os centréis solo en los gráficos, es mucho mas que eso, la historio, los escenarios, los bichos, la mecánica del juego, etc. Aunque no lo mejoraran nada gráficamente y lo dejen tal cual es una maravilla de juego.
ionesteraX escribió:adso70 escribió:El juego es una pasada, yo lo tengo en mi Play y es de los que mas me ha gustado, pero no os centréis solo en los gráficos, es mucho mas que eso, la historio, los escenarios, los bichos, la mecánica del juego, etc. Aunque no lo mejoraran nada gráficamente y lo dejen tal cual es una maravilla de juego.
Y la musica, no te olvides de la musica, aún a día de hoy me sigo acordando de ella y puedo tararearla xD
Lazebrazul escribió:Se viene el cutreport de este juego que si fuera de Ubishit no le darían ni la mitad de bombo, resulta que va a tener el FOV asqueroso y mareante de consola por "artístico"
https://www.dsogaming.com/news/horizon- ... on-the-pc/
https://www.alfabetajuega.com/noticia/h ... -fov-en-pc
Lazebrazul escribió:Se viene el cutreport de este juego que si fuera de Ubishit no le darían ni la mitad de bombo, resulta que va a tener el FOV asqueroso y mareante de consola por "artístico"