El phillips UW Oled (con su ambilight) tenía yo y me lo quité de encima (el philips evnia 34m2c8600), UW nunca mas. Ahora me pillé el Alienware 4K de 240hz, 32' 16:9 de toda la vida, el AW3225QF. No vuelvo ni loco al Ultra Wide, desde luego. Quizás tenga sentido en juegos en tercera persona como este, pero sigo prefiriendo las 32 pulgadas 16:9. Además como me siento relativamente cerca del monitor (medio metro), mucha vision lateral "me la perdia" en el de 34, me tenía que ir algo mas para atrás, pero claro, empequeñecia tambien el asunto. Y estando cerca como estos UW tiene una vertical tan pequeña, al final parecia que tenia un monitor de 27 pulgadas.
No se, supongo que es para un nicho muy concreto, pero no le terminé nunca de pillar el gusto, y estuve desde noviembre del año pasado hasta hace un mes como mucho eh, osea que mira si le dí oportunidades.
Saludos.
P.D - Jajaj vaya offtopic
P.D 2 - Al juego este nunca le terminé de cogerle el gusto, no sé. Gráficos muy preciosistas y tal pero no se. Rendimiento no es, me da el benchmark 190 fps con todo en Ultra, 4K, FSR modo calidad y el frame generation activado (una 7900XTX subida de vueltas)