mogurito escribió:Black Templar escribió:@mogurito No, pero como ya dije antes yo he notado una barbaridad el cambio. Es un juego que nunca me ha emocionado demasiado, pero ahora mismo lo estoy disfrutando bastante. Lo jugué en una pantalla de 15" de portátil y ahora en una panorámica de 34". Quizá por eso noto mucho más la diferencia.
Te hubiera impresionado lo mismo si en su día lo hubieras jugado en pantalla grande. La mejora gráfica es apreciable pero como ya antes se veía de lujo pues a los pocos minutos te acostumbras a esas mejoras y no notarás nada, seguirás sintiendo el juego exactamente igual.
Kroxy escribió:mogurito escribió:Te hubiera impresionado lo mismo si en su día lo hubieras jugado en pantalla grande. La mejora gráfica es apreciable pero como ya antes se veía de lujo pues a los pocos minutos te acostumbras a esas mejoras y no notarás nada, seguirás sintiendo el juego exactamente igual.
Si no quieres pagar el por remaster pues no lo hagas, pero veo absurdo tener que venir aquí a malmeter a los demás
Black Templar escribió:Pues yo lo estoy gozando, no se si han mejorado algo aparte de los graficos pero me encanta la forma de cazar a las maquinas. No recuerdo haberlo disfrutado tanto cuando lo jugue hace 7 años. Vamos es que en vez de ir avanzando en la historia me estoy pegando una farmeada del copon solo por lo que disfruto matando y matando. MATAR MATAR MATARRRRRRR..............
xineloeol escribió:Black Templar escribió:Pues yo lo estoy gozando, no se si han mejorado algo aparte de los graficos pero me encanta la forma de cazar a las maquinas. No recuerdo haberlo disfrutado tanto cuando lo jugue hace 7 años. Vamos es que en vez de ir avanzando en la historia me estoy pegando una farmeada del copon solo por lo que disfruto matando y matando. MATAR MATAR MATARRRRRRR..............
Ya que hablas de farmeada, recuerda desactivar la animación de coger plantas en las opciones sino lo has hecho, por defecto viene activa y es una tocada de huevos.
01:
01:
02:
02:
03:
03:
04:
04:
05:
05:
06:
06:
07:
07:
08:
08:
Bio81 escribió:bueno llevo probando el remaster unos días la mejora en el apartado grafico es notable en , texturas , variedad de vegetación , mas vegetación , iluminación , y otros detalles que no se ven en la versión normal además de las nuevas capturas de movimiento que se notan mucho en las cinemáticas , con el equipo de la firma lo estoy jugando a 4k nativo con DLAA y todo al máximo , dejo unas capturas del principio del juego comparando el rendimiento con y sin generación de fotogramas:01:
01:
02:
02:
03:
03:
04:
04:
05:
05:
06:
06:
07:
07:
08:
08:
en los requisitos con la configuración maxima para 4k 60fps piden un Intel Core i7-11700 o AMD Ryzen 7 5700X , pues el i7 8700k no hace nada de cuello de botella por si alguien se lo pregunta
salu2
davoker escribió:Bio81 escribió:bueno llevo probando el remaster unos días la mejora en el apartado grafico es notable en , texturas , variedad de vegetación , mas vegetación , iluminación , y otros detalles que no se ven en la versión normal además de las nuevas capturas de movimiento que se notan mucho en las cinemáticas , con el equipo de la firma lo estoy jugando a 4k nativo con DLAA y todo al máximo , dejo unas capturas del principio del juego comparando el rendimiento con y sin generación de fotogramas:01:
01:
02:
02:
03:
03:
04:
04:
05:
05:
06:
06:
07:
07:
08:
08:
en los requisitos con la configuración maxima para 4k 60fps piden un Intel Core i7-11700 o AMD Ryzen 7 5700X , pues el i7 8700k no hace nada de cuello de botella por si alguien se lo pregunta
salu2
La generación de fotogramas aumenta una barbaridad el rendimiento, casi 40 fps en todos tus ejemplos, y me está costando encontrar diferencias de con y sin
Me regalan la Complete edition, esa se puede actualizar a la remastered? gratis? se paga? igual va siendo hora de probar este juego, tiene buena pinta, si logro cambiarle el careto a la prota con algún mod me conformo
Black Templar escribió:@davoker Yo lo jugué en su día cuando salió y me gusto, pero tampoco me emocionó. El caso es que pague los 10€ de la Remastered Edition, lo estoy rejugando y me lo estoy pasando de miedo con el jueguito de marras. Hasta me he comprado el Fobidden West para continuar la historia cuando acabe este. Si tienes una máquina que lo mueva bien yo te lo recomiendo aunque no pagues el Remastered. Eso sí, con el Remastered hay un sustancial aumento de gráficos, pero mucho mucho. Realmente son baratos esos 10€
Toma para ti
Para colmo yo lo estoy jugando en una pantalla OLED panorámica. Ni te cuento como se ve.
mogurito escribió:Black Templar escribió:@davoker Yo lo jugué en su día cuando salió y me gusto, pero tampoco me emocionó. El caso es que pague los 10€ de la Remastered Edition, lo estoy rejugando y me lo estoy pasando de miedo con el jueguito de marras. Hasta me he comprado el Fobidden West para continuar la historia cuando acabe este. Si tienes una máquina que lo mueva bien yo te lo recomiendo aunque no pagues el Remastered. Eso sí, con el Remastered hay un sustancial aumento de gráficos, pero mucho mucho. Realmente son baratos esos 10€
Toma para ti
Para colmo yo lo estoy jugando en una pantalla OLED panorámica. Ni te cuento como se ve.
Estos juegos hay que jugarlos cuando lo pide el cuerpo, yo tuve que empezar el juego 4 veces hasta que al final me pilló con ganas y la verdad es que lo disfruté aunque sin apasionarme (muchos juegos indies me han apasionado más), en general me lo pasé bien pero llega un momento que el juego se te hace bola y estás deseando llegar ya al final y desinstalarlo. Con el segundo juego la bola se me hizo algo antes.
davoker escribió:Bio81 escribió:bueno llevo probando el remaster unos días la mejora en el apartado grafico es notable en , texturas , variedad de vegetación , mas vegetación , iluminación , y otros detalles que no se ven en la versión normal además de las nuevas capturas de movimiento que se notan mucho en las cinemáticas , con el equipo de la firma lo estoy jugando a 4k nativo con DLAA y todo al máximo , dejo unas capturas del principio del juego comparando el rendimiento con y sin generación de fotogramas:01:
01:
02:
02:
03:
03:
04:
04:
05:
05:
06:
06:
07:
07:
08:
08:
salu2
La generación de fotogramas aumenta una barbaridad el rendimiento, casi 40 fps en todos tus ejemplos, y me está costando encontrar diferencias de con y sin
Me regalan la Complete edition, esa se puede actualizar a la remastered? gratis? se paga? igual va siendo hora de probar este juego, tiene buena pinta, si logro cambiarle el careto a la prota con algún mod me conformo
davoker escribió:@Bio81 Has editado lo de las mejoras pájaro era placebo al final?
Black Templar escribió:@davoker Yo lo jugué en su día cuando salió y me gusto, pero tampoco me emocionó. El caso es que pague los 10€ de la Remastered Edition, lo estoy rejugando y me lo estoy pasando de miedo con el jueguito de marras. Hasta me he comprado el Fobidden West para continuar la historia cuando acabe este. Si tienes una máquina que lo mueva bien yo te lo recomiendo aunque no pagues el Remastered. Eso sí, con el Remastered hay un sustancial aumento de gráficos, pero mucho mucho. Realmente son baratos esos 10€
Toma para ti
Bio81 escribió:davoker escribió:@Bio81 Has editado lo de las mejoras pájaro era placebo al final?
Me equivoqué por qué tras actualizar el juego lo probé con TAA en vez de DLAA y claro el DLAA consume un poco más de rendimiento , esos 3 o 4 fps de ganancia que veia era por el TAA , Y como en las notas del parche dicen que han mejorado el rendimiento pensé que se referían a FPS pero no
Dejando a un lado aspectos técnicos a ver si está vez lo termino ,con la complete edition lo dejé a medias por que el juego es un poco repetitivo.. aunque ahora es más agradable a la vista con el lavado de cara
Un saludo.
Black Templar escribió:@Yomismamente Pues a mí me ha dado la vida. Cuestión de gustos.
davoker escribió:Bio81 escribió:davoker escribió:@Bio81 Has editado lo de las mejoras pájaro era placebo al final?
Me equivoqué por qué tras actualizar el juego lo probé con TAA en vez de DLAA y claro el DLAA consume un poco más de rendimiento , esos 3 o 4 fps de ganancia que veia era por el TAA , Y como en las notas del parche dicen que han mejorado el rendimiento pensé que se referían a FPS pero no
Dejando a un lado aspectos técnicos a ver si está vez lo termino ,con la complete edition lo dejé a medias por que el juego es un poco repetitivo.. aunque ahora es más agradable a la vista con el lavado de cara
Un saludo.
Bueno, llámame artificial, pero es el careto de la prota lo que necesita un lavado de cara si tengo que pasar mucho tiempo con un personaje, prefiero que no sea un tapón y que su cara no haya sido moldeada partiendo de un huevo como base no he mirado mods, igual hay alguno para solucionar el asunto
Black Templar escribió:@davoker Es que ahora la Definitie Edition no la venden, solo la Remastered. A no ser que tuvieras ya la definitive es chungo que la puedas pillar.
Black Templar escribió:@Ryuga Hideki Sí, puedes instalar una u otra o las dos.